• Lomas de Zamora

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3.928 Propiedades e inmuebles con mas de 1 baño en venta en Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Ordenar

USD 109.990

219 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Chiclana 200

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Venta de casa tipo chalet de 4 ambientes con cochera en Lomas de Zamora. Desarrollada en dos plantas, esta propiedad cuenta con amplio garage y jardín al frente, tres dormitorios y patio. Ubicada a minutos del centro comercial de Lomas de Zamora y Banfield, en una zona residencial de casas bajas y buena arboleda. Doble acceso; al ingresar por el acceso principal nos encontramos con un living comedor amplio con vista al frente, equipado con A/A y hogar a gas; por pasillo distribuidor contamos con dos dormitorios y un baño; primer dormitorio con vista al frente, pisos de madera parquet, placard empotrado y A/A; segundo dormitorio con vista al patio, pisos de madera parquet y placard empotrado; baño completo con ducha y ventilación a patio; comedor con pisos cerámicos, cuenta con A/A, salida a patio; cocina semi integrada, completa con alacena y bajo mesada, cuenta con vista al frente y salida/acceso a garage; patio de piso cerámico con cuarto de lavado independiente; por escalera accedemos a la planta superior que cuenta con un baño con ducha y ventilación a jardín lateral; y un dormitorio amplio con vista al frente y al lateral del jardín; a destacar también el jardín al frente con un potencial enorme de ser integrado. Gran oportunidad por ubicación, estado general de la propiedad y potencial. Contáctanos para mas información y responder cualquier duda que tengas. Si necesitas vender para comprar te asesoramos de la mejor manera para que cumplas tu objetivo! Seguinos en nuestras redes y forma parte de la familia dgs!

Super destacado

USD 100.000

80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Piaggio al 100

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Dúplex de 3 ambientes con cochera, ideal para vivir o invertir en Lomas de ZamoraUbicado sobre la calle Piaggio, en una de las zonas residenciales más buscadas de Lomas de Zamora, este hermoso dúplex combina tranquilidad, excelente conectividad y cercanía a todos los servicios. A pocas cuadras del centro comercial, de la estación y de los principales accesos, ofrece la posibilidad de disfrutar de la comodidad de tener todo cerca, sin resignar la calma de un entorno residencial. La propiedad se desarrolla en dos plantas y se destaca por su sólida calidad constructiva, sus ambientes amplios y el excelente estado de conservación. En planta baja encontramos un cómodo y luminoso living comedor con cálidos pisos de parquet que aportan elegancia y personalidad a los espacios. La cocina fue reciclada íntegramente a nuevo, con materiales de excelente calidad, diseño moderno y múltiples espacios de guardado que optimizan la funcionalidad diaria. Además, cuenta con lavadero independiente, brindando mayor comodidad y organización. A través de una escalera de madera accedemos a la planta alta, donde un pasillo distribuidor conecta los distintos ambientes. Allí se ubica un baño completo con bañera y un práctico antebaño con gran capacidad de guardado gracias a sus placares y espacios de almacenamiento integrados. Los dos dormitorios son amplios, cómodos y muy luminosos. Ambos cuentan con placares empotrados y pisos flotantes que aportan calidez y confort. Pensado para disfrutar durante todo el año, el inmueble dispone de tres equipos de aire acondicionado: uno en el living comedor y uno en cada dormitorio. Completa la propiedad una cochera propia, un valor cada vez más apreciado en la zona. Una excelente oportunidad para quienes buscan una vivienda lista para habitar, con mejoras de calidad, espacios funcionales y una ubicación estratégica en el corazón de Lomas de Zamora. vidal desarrollos S. A. No ejerce el corretaje inmobiliario. Vidal desarrollos S. A. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario Corredor Responsable: mónica tusso - cmcplz 3081. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 200.000

193 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Alvarez Thomas al 100

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

¡nuevo ingreso! Imperdible Dúplex de 4 Ambientes en Zona Residencial de Lomas de ZamoraCaracterísticas Principales: Planta bajacocina moderna y equipada, integrada al comedor, ideal para reuniones familiares. Amplio y comodo Living que da al frente de la propiedad. Lavadero independiente para una mejor organización. Toilette de recepción en planta baja. Quincho totalmente equipado y patio con HidromasajePlanta Alta: Dormitorios y BañosDormitorio principal en suite con baño completo y bañera, amplio placard empotrado y muy luminoso. Dos dormitorios adicionales, ambos con placares empotrados. Segundo baño completo en planta alta. Comodidad Adicional: Todos los ambientes cuentan con aire acondicionado. Incluye cochera propia, sumando seguridad y practicidad al día a día. Este dúplex ofrece un equilibrio perfecto entre confort y funcionalidad en una ubicación estratégica de Lomas de Zamora, con fácil acceso a comercios, servicios y opciones recreativas. vidal desarrollos S. A. No ejerce el corretaje inmobiliario. Vidal desarrollos S. A. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario Corredor Responsable: mónica tusso - cmcplz 3081. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 180.000

119 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Gorriti al 300

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

*Sus hasta cumplimentar res afip*Las medidas e imágenes son meramente descriptivas

Super destacado

USD 199.000

305 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Boquerón al 300

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Ph Tipo Casa 5 Ambientes - Apto Crédito Bancario¡Viví como en una casa, sin pagar expensas! Esta propiedad única se desarrolla en dos plantas, con ambientes amplios, funcionales y muy luminosos. Perfecta para familias que buscan comodidad, espacio verde y una excelente ubicación. Planta Baja: Ingreso a un amplio comedor diario con acceso directo a la cochera, ideal para transformarla en un salón de usos múltiples o eventos. Cocina comedor con muebles de calidad en madera de cedro, horno empotrado, anafe, campana y conexión para lavavajillas. Lavadero independiente dentro de la cocina. Amplios ventanales con vista al parque, que aportan luz natural durante todo el día. Cochera cubierta con portón automático levadizo, con ingreso desde el living/comedor y también hacia el jardín. Parque al fondo con galería semicubierta, parrilla, pileta, baño de servicio y cuarto de guardado. ¡Todo pensado para disfrutar al aire libre en familia o con amigos! Planta Alta: Dormitorio principal muy amplio, con placard empotrado y excelente luz natural. Baño completo con hidromasaje (jacuzzi) y toallero eléctrico. Segundo dormitorio con placard. Tercer dormitorio actualmente subdividido (ideal para escritorio, vestidor o habitación extra), con posibilidad de separarlo formalmente. Techo Lucarna central que aporta una cálida iluminación a los ambientes superiores. Detalles adicionales: Ambientes ventilados y súper luminososCalefacción por tiro balanceadoTechos de losaSolo 2 unidades en el lote (La publicada es al frente) Sin expensas – Servicios individuales Ubicación estratégica: A minutos del centro de Lomas, con fácil acceso a Av. Hipólito Yrigoyen y múltiples líneas de transporte. Cercano a colegios, supermercados, centros comerciales y espacios verdes. Condiciones: Venta condicionada al remplazo de viviendaGastos de acuerdo a ley¡Lista para mudarte y disfrutar! Consultanos para coordinar tu visita. Matrículas Profesionales: C. M. C. P. L. Z. Mat. 4253C. M. C. P. L. Z. Mat. 4335

Super destacado

USD 125.000

$ 140.000 Expensas

62 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Laprida al 700

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Departamento de 3 ambientes con cochera y vista abierta en el corazón de Lomas de ZamoraUbicado sobre la calle Laprida al 700, en pleno centro de Lomas de Zamora, este departamento combina comodidad, luminosidad y una ubicación estratégica, ideal para quienes buscan vivir cerca de todo. A pasos del polo gastronómico de Las Lomitas, cercano a organismos clave como afip, Municipalidad y Registro Civil, rodeado de instituciones educativas y con acceso inmediato a múltiples líneas de colectivo y a la estación de Línea RocaLa unidad se sitúa en un piso alto, lo que le otorga una excelente vista panorámica y una gran entrada de luz natural en todos sus ambientes. Al ingresar, nos encontramos con un amplio living comedor con salida a balcón al frente, generando un espacio cómodo y funcional para el día a día, cuenta con 2 dormitorios con placares empotrados y pisos de parquet, baño completo y toilette de recepción, brindando practicidad para la vida familiar La cocina se presenta independiente, equipada con muebles bajo y sobre mesada, con lavadero integrado y ventilacion natural propia. Todos los ambientes poseen calefacción por tiro balanceado y aberturas con persianas, aportando confort y seguridadIncluye cochera semicubierta con acceso cómodo. El edificio ofrece amenities: sum con parrilla, baño y una amplia terraza de uso común, ideal para encuentros socialesUna opción sólida, funcional y bien ubicada, tanto para vivienda como para inversiónNuevo Lugar, Nuevas Historias. Crea tus historias con nosotros.

Super destacado

USD 500.000

1380 m² tot.4 amb.3 dorm.12 baños5 coch.

Oliden 1900

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

¡Gran oportunidad de inversión para Estacioneros o Nuevos Emprendedores! Venta de estación de servicio gnc (inmueble, fondo de comercio y sociedad por traspaso de acciones) en pleno funcionamiento, con totas las habilitaciones correspondientes, con posibilidad de dualizar y firmar contrato con bandera de libre elección. Se encuentra ubicada en importante esquina de zona comercial, frente a la Planta de Verificación Técnica Vehicular (vtv) en la intersección de la Avenida Gral. Frías y Calle Oliden, en la localidad de Lomas de Zamora, siendo una esquina de intenso tránsito vehicular en zona sur de la provincia de Buenos Aires. Cuenta con: - 4 Islas de Combustible gnc (1 actualmente deshabilitada, destinada para el proyecto de dualización) - 3 Surtidores con 2 mangueras por surtidor. - Depósito de Almacenamiento de gnc para 10 Tubos de 125 Litros c/u, con posibilidad de incorporar más Tubos, según proyecto. - Compresor gnc aspro iodm 115-4 Tipo horizontal contrapuesto de 4 etapas, con potencia 110/160 kw (150/220 hp), con espacio disponible para incorporar otro. - Capacidad de Almacenamiento de 1. 250 Litros, con disponibilidad para sumar más tubos. - Capacidad de Venta de 110. 000 m3 a 150. 000 m3. - Minishop, con Cocina/Kitchenette incorporada, más oficina. El mismo se entrega libre de insumos, mobiliario y mercadería. - Playa de estacionamiento hormigonada/cemento alisado para más de 12 vehículos. - 1 Oficina Administrativa. - 1 Oficina para Empleados. - 1 Depósito. - 2 Baños y/o Vestidor para Operarios de Playa y Empleados. - 3 Baños para Clientes. - Patio de servicio trasero y otro lateral. - Recinto de medición, según normativa vigente. - Servicios adicionales (venta de lubricantes, hielo, aire/auxilio) - Tipo de Bandera: Blanca. - Contrato con Metrogas (se renueva anualmente) - 5 Empleados en Planta Permanente distribuidos en 3 Turnos. - Funcionamiento las 24 hs, los 7 días de la semana. - 21 años de antigüedad. - Presenta toda la documentación al día (habilitación; fiscalización y/o controles por autoridad competente, según auditoría de seguridad y hermeticidad; impuestos; servicios; pago a proveedores; sueldos; contaduría). - Importante: El Compresor recibió el Mantenimiento de las 10. 000 hs. En marzo 2022, quedando a nuevo. Oportunidad para Estacioneros o Nuevos Emprendedores Comerciales, ya que se estaría adquiriendo el Lote/ Predio con todo lo que compone a la es más el Fondo de Comercio con Traspaso de la Sociedad ¡Muy buena rentabilidad! ¡Sólo Venta, con personal incluido, no alquiler! Gastos a cargo del Comprador. Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los. ambientes está sujeto a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Corredora Responsable: sandra toloni Mat. 7715 F 92 T xiv cmcpdjlp / Mat. 9324 F 48 T 2 cucicba

Super destacado

USD 88.000

$ 150.000 Expensas

54 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Boedo 543 C

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Hall de entrada con 2 ascensores. Puerta blindada de acceso al departamento. Living comedor muy luminoso con ventilador de techo y airea acondicionado. Balcon frances. Cocina a refaccionar por consorcio. Cuenta con mesada, bacha y bajo mesada. Espacio para lavarropas y heladera. Pasillo distribuidor para acceso a las habitaciones y baño. Habitación principal con placard y piso de madera. Habitación con placard, piso de madera y ventidador de techo. Cocheras para alquilar por la zona. Accesos: 150mts de la Av. H. Yrigoyen. 4 cuadras de la estación Lomas de Zamora. 3 cuadras del polo gastronómico Las Lomitas. Varias lineas de colectivo (Ver datos-51-164-entre otras). A metros del Instituto Pbro Dr. A. M. Sáenz Peña y Clínica Boedo. 1 cuadra de la Universidad Siglo 21 - cau. 1 cuadra de la Municipalidad y la Plaza Grigera. 2 cuadras del Colegio Inmaculada Concepción. Comercios varios, farmacias, supermercados y Bancos. Ladislao Belgrano Matrícula C. U. C. I. C. B. A 6965 l C. M. C. P. S. I 6537. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Ladislao Belgrano, Matrícula C. U. C. I. C. B. A 6965 l C. M. C. P. S. I 6537 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A 6965 l C. M. C. P. S. I 6537

Super destacado

USD 225.000

116 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Hipolito Irigoyen al 8716

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

¡Te presentamos un departamento en el corazón de una excelente ubicación! Piso completo de 3 ambientes a estrenar, con acabados y características de primera calidad que te brindarán un nivel de vida incomparable. Características del Departamento: - Amplio living-comedor que ofrece el espacio perfecto para disfrutar de tus momentos en familia y amigos. - Cocina-comedor moderna y funcional, equipada con barra desayunadora, horno empotrado, anafe a gas, y muebles bajo mesada, mesada y alacena de la marca Johnson. Incluye grifería de alta gama y preinstalación para lavarropas. - Toilette amplio para tus visitas. - Aire acondicionado en cada ambiente, lavavajillas y portero visor para tu comodidad y seguridad. - Calefacción por radiadores y caldera individual para un control eficiente del clima. - Balcón corrido al frente y balcón francés en el lateral, con mueble y mesada de Silestone y vidrio al paso, ideales para disfrutar del aire libre. - Dos dormitorios con baño en suite y placard empotrado con interiores. Uno de los dormitorios cuenta con un vestidor y el otro con una hidromasaje. Detalles Adicionales: Aberturas dvh (doble vidrio hermético) en todo el departamento, proporcionando excelente aislamiento térmico y acústico. Vista abierta y gran luminosidad en todos los ambientes. El Edificio: Torre de 12 pisos con cámaras de seguridad y 2 ascensores para tu comodidad y tranquilidad. Ademas de Sum, gimnasio y pileta¡No dejes pasar la oportunidad de vivir en este exclusivo departamento! Contáctanos para coordinar tu visita y experimentar en persona el lujo y confort que te ofrecemos. No dudes en consultarnos, nos encontramos a tu disposición, comunicate con nosotros. Telefono: Ver datosWhatsapp: Ver datosInstagram: Devetac_propiedades_lanusNuestra ubicación: Camilo Cavour 3055

Super destacado

USD 83.000

$ 200.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Laprida al 700

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Luminoso departamento 2 ambientes con cochera y balcón – ¡Ubicación privilegiada en Lomas! Este hermoso departamento de 2 ambientes combina comodidad, luminosidad y una ubicación inmejorable en el corazón de Lomas de Zamora. Con orientación norte, cada ambiente recibe luz natural durante todo el día, lo que lo convierte en un hogar cálido y acogedor. + Características principalesLiving-comedor de 3 x 4. 80 con salida a balcón al contrafrente, con vista abierta y orientación norte, cocina separada con práctica y funcional con espacio para lavarropas, pasillo distribuidor hacia baño completo y dormitorio de 3. 90 x 3 con placard. * Cochera cubierta, una ventaja clave en la zona. * sum en el edificio, ideal para reuniones y eventos sociales. + Ubicación estratégica* A solo 3 cuadras de Las Lomitas, polo gastronómico y comercial más importante de la zona. * Cercanía a múltiples líneas de colectivo (543, 544, 406, 550, 553 y más). * Rápido acceso a avenidas principales y al centro de Lomas. + Beneficios diferenciales* Ambientes súper luminosos todo el día gracias a su orientación norte. * Cochera cubierta, un plus de seguridad y comodidad. * Edificio con sum, pensado para disfrutar y compartir. * Zona de alta demanda, ideal para vivir o invertir con excelente rentabilidad. Un departamento pensado para quienes valoran la comodidad, la luz natural y la mejor ubicación. Contactanos hoy mismo para coordinar una visita y enamorarte de tu próximo hogar.

Super destacado

USD 250.000

330 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Gral. José de San Martín 237, B1832 BUF, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Lomas De Zamora, Buenos Aires, Argentina.

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

**Casa de 4 dormitorios en 3 plantas – Excelentes maderas – Cochera cubierta – Quincho y doble parrilla – A reciclar. San Martín 237, Lomas de Zamora (entre Sáenz y Portela) ** Propiedad de gran superficie y estructura sólida, desarrollada en tres plantas, ubicada en una zona residencial muy buscada de Lomas de Zamora. La casa se destaca por su calidad constructiva original, especialmente por sus pisos de madera maciza y su escalera artesanal, elementos nobles y distintivos que potencian un proyecto de reciclado con verdadera categoría. Planta baja. Hall de recepción con imponente escalera de madera maciza y barandas de herrería artesanal, una pieza de calidad excepcional. Amplio living al frente, luminoso, con pisos de madera de excelente nobleza en el sector principal. Comedor diario con salida al patio y conexión directa con la cocina. Cocina completa con muebles altos y bajos. Toilette de recepción. Cochera cubierta, de cómodo acceso. Patio privado con cerco verde natural y parrilla semicubierta. Primer piso. Dormitorio principal al frente, en suite y con vestidor, espacioso y con detalles de madera que aportan calidez. Segundo y tercer dormitorio, ambos con pisos de madera maciza en excelente base para restaurar. Cuarto dormitorio o escritorio. Baño completo compartimentado con antebaño, doble bacha y bañera. Segunda planta / tercer nivel – gran quincho / playroom. Espacio abierto de grandes dimensiones, con techo de madera a la vista y paredes de ladrillo visto. Cocina auxiliar integrada al área social. Segunda parrilla. Excelente ventilación y luminosidad, ideal para reuniones, usos múltiples o estudio. Detalles generales. Propiedad a reciclar, con gran potencial de revalorización. 4 dormitorios + gran playroom/quincho. Cochera cubierta. 2 baños completos + 2 toilettes. Dos parrillas (patio y quincho). Maderas nobles originales en escalera, pisos y techos. Ubicación privilegiada entre Sáenz y Portela, cerca de comercios, colegios y medios de transporte. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1736

Super destacado
Ver mapa