• Liniers

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

28 Propiedades e inmuebles con internet/wifi y 4 ambientes en venta en Liniers, CABA

Ordenar

USD 159.000

126 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Cosquin al 600

Liniers, Capital Federal

Oportunidad en liniers — casa lote propio 4 ambientescosquín al 600, a media cuadra de Plaza Sarmiento, uno de los pulmones verdes más buscados de Liniers. Una propiedad que combina comodidad, amplitud y potencial de crecimiento, ideal para quienes buscan mudarse hoy y seguir proyectando mañana. Características destacadas: • Doble ingreso• Jardín delantero• Cochera doble• Amplio living comedor con excelente ingreso de luz natural• Gran ventanal al frente con vista y ventilación al jardín• Cocina a gas equipada con bajo mesada, alacena y spar instalado• 3 dormitorios con muy buena luminosidad, placard empotrado, ventilación propia y aire acondicionado frío/calor• Estufas tiro balanceado en planta baja y planta alta• Lavadero independiente con instalación para lavarropas y toldo rebatible que aporta ventilación y luminosidad• Posibilidad de escritorio o vestidor• Terraza con espacio aéreo ideal para seguir construyendo o desarrollar nuevos ambientes a futuroLo que la hace distinta: • Todos los ambientes cuentan con aire acondicionado frío/calor• Cochera para dos vehículos• Doble circulación e ingresos independientes• Excelente distribución y ventilación• Gran potencial de ampliaciónUbicación privilegiada: Rodeada de espacios verdes, plazas y vida de barrio. A pocos minutos de instituciones deportivas y sociales como el Club Atlético Vélez Sarsfield, además de colegios de gran trayectoria. Excelente conectividad: Rápido acceso a Av. Rivadavia, General Paz, estación Liniers del Tren Sarmiento y múltiples líneas de colectivo. No te pierdas el video en 4K y la visita virtual 360°. Coordiná tu visita. Estoy a disposición. Si tenés que vender tu propiedad, consultanos para hacer las dos operaciones juntas. Cpi 6234 - 7844cmcpsi 7006 - 7007La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Accesible: No (Ley 5. 115).

Super destacado

USD 219.000

$ 170.000 Expensas

124 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Cnel. Ramón L. Falcón al 6700

Liniers, Capital Federal

Ubicado en Liniers, uno de los barrios con mayor crecimiento por su desarrollo de la Ciudad de Buenos Aires, este departamento combina la calidez de una casa, el confort de un hogar moderno y la comodidad de un edificio con todas sus ventajas. La zona se destaca por su cercanía con importante área comercial, la cercanía a colegios, y su fácil acceso. El edificio: Desarrollado en 3 pisos, con 3 unidades por piso, luminosas y funcionales. El departamento: Esta exclusiva unidad de 4 ambientes, con balcón, terraza y cochera cubierta, se distribuye en 3 plantas con una excelente orientación, lo que garantiza sol y luz natural todo el día. Distribución: Planta 1: Amplio living-comedor con salida al balcón al contrafrente, toilette de recepción y cocina integrada, equipada con muebles bajos y altos, y extractor. Espacio de guardado bajo escalera. Planta 2: Dos dormitorios con placares empotrados espaciosos y unos de ellos cuenta con salida a un patio privado. Baño completo. Planta 3: Estar de múltiples usos o tercer dormitorio, toilette y una terraza con parrilla, ideal para disfrutar de reuniones al aire libre. Espacio para lavarropas. Detalles destacados: - Aire acondicionado frío-calor en todos los ambientes. - Muebles de cocina y placares de excelente calidad. - Extractor de humo en cocina. - Cochera cubierta de uso exclusivo. Conectividad y servicios cercanos: - Múltiples lineas de colectivos- Tren: Línea Sarmiento – Estación Liniers. - Área educativa - colegios- Área hospitalaria- Plazas y espacios verdesUna propiedad única. No dejes pasar esta oportunidad! Agenda tu visita hoy mismo y viví la experiencia de recorrerlo en persona. Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 290.000

117 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Acassuso al 6600

Liniers, Capital Federal

Categoría en tu barrioPiso de 4 Ambientes con cochera incluida en el valorEste es el edificio con mejor nivel arquitectónico de tu barrio. 4 ambientes de 117 m2 con parrilla propia y balcón aterrazado. Toilette y dos baños completosLavadero independienteentrega inmediataun diseño pensado para disfrutar: el living comedor se integra al balcón, creando un espacio amplio y lleno de luz. Cada unidad tiene su propia parrilla, y vistas a un pulmón verde que parecen un cuadro de naturaleza. Palier privado y entrada de luz desde todas las orientaciones. -Detalle de interiores y terminaciones: Toilette de recepción, lavadero independiente, aberturas de máxima prestación con doble vidrio hermético, sistema de aire acondicionado embutido en cielorrasos calefaccion y aire central e individual por departamentoTodo lo mejor en confort y eficiencia. Cocinas con muebles laqueados con cierre suave y gran espacio de guardado, conexión a gas, extractor de aire, espacio para lavavajillas. Pisos Patagonia Flooring en todos los dormitorios. 3 dormitorios: Uno de ellos con vestidor y baño en suite, Otro con vestidor, el cual comparte el baño con el tercer dormitorioCocheras disponibles. Queres conocerlo y elevar tu calidad de vida. Sin moverte de tu barrio? Contactanos!! Si tenés que vender tu propiedad, consultanos para hacer las dos operaciones juntas. Cpi 6234 - 7844cmcpsi 7006 - 7007La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Accesible: No (Ley 5. 115).

Super destacado

USD 138.500

120 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Catania al 5600

Liniers, Capital Federal

Ph remodelado en venta en Liniers – 4 ambientes, quincho y excelente distribuciónno es apto creditoeste ph ofrece confort y funcionalidad en 120 m² totales (100 m² cubiertos + 20 m² semicubiertos), distribuidos en dos plantas. En la planta alta, se destaca un amplio quincho con cocina integrada, ideal para reuniones con amigos y familia, además de un galpón para almacenamiento y un dormitorio en suite con baño completo. En la planta baja, al ingresar, un patio distribuye el acceso a una cocina moderna con muebles de guardado y diseño actual. Cuenta con un Toilette bajo escalera y también con dos dormitorios amplios y un segundo baño completo. Ubicada en el tradicional barrio de Liniers, esta propiedad está en muy buen estado y lista para habitar. Disfrutá de un hogar en una zona tranquila, con todos los servicios a tu alcance. No dejes pasar esta oportunidad. Contactanos para más información y agendá tu visita. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesEn cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. roilands - Encontrá tu Lugar Corredor responsable Capital: Mariano Mussi C. U. C. I. C. B. A Nro. 4065Corredor responsable Provincia: Nicolás Mussi Colegiado S. I. Nro. 6443

Super destacado

USD 355.000

160 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Pilar al 600

Liniers, Capital Federal

Venta departamento 4 ambientes A estrenar en liniersdepartamento 4 Ambientes con Terraza, Parrilla y Amenities Premium en LiniersUbicado en el corazón de Liniers, sobre Pilar 666 Piso 1, este exclusivo departamento combina amplitud, confort y excelente luminosidad gracias a su privilegiada orientación norte. La propiedad se desarrolla en una sola planta y cuenta con una superficie cubierta de 105 m² y 36 m² descubiertos, ofreciendo ambientes amplios, funcionales y perfectamente distribuidos. Al ingresar, nos recibe un cómodo living comedor de generosas dimensiones, ideal para disfrutar en familia o con amigos. La cocina, moderna y funcional, fue diseñada para quienes valoran el espacio y la practicidad. Dispone de 3 dormitorios, destacándose la suite principal con amplios placares, además de 2 baños completos y toilette de servicio. Uno de los grandes diferenciales de esta propiedad es su espectacular balcón terraza con parrilla individual, perfecto para disfrutar del aire libre y reuniones sociales durante todo el año. El edificio ofrece amenities de categoría: • Pileta cubierta y descubierta• Solarium• sum• Sector de parrillasAdemás, cuenta con cochera fija cubierta con portón eléctrico y levadizo, brindando mayor comodidad y seguridad. La unidad se encuentra vacía y lista para escritura inmediata. Ubicada en una zona residencial tranquila, con excelente conectividad y cercanía a múltiples medios de transporte, esta propiedad representa una oportunidad ideal para quienes buscan calidad de vida, confort y espacios exteriores en la Ciudad de Buenos Aires. Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145/cmcpsi 6933María José Gonzalez Zudaire Mat cmcpsi 6197 Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble

Super destacado

USD 69.000

80 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

José León Suárez 700

Liniers, Capital Federal

Venta ph de 4 ambientes con terraza propia en la calle Jose L Suarez al 700, Liniers. *Unidad remodelada en la escritura figura 45 mts2 aprox* No apto credito. Superficie total: 80 mts2 aprox. Planta baja: - Cocina amueblada con alacena. - Dormitorio chico con altillo. - Amplio Living-Comedor. - Baño completo. - Hall. Planta alta: - Dos dormitorios. - Terraza con parrilla y termotanque. ¡No lo dude, visite esta hermosa propiedad antes de que se la pierda! Para mas información o coordinar una visita comuníquese con la inmobiliaria Walter Porta al Ver datos o Ver datos. Solicite tasación: con más de 25 años en el mercado inmobiliario, brindando un servicio de excelencia, con honestidad, compromiso, atención profesional y personalizada. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1807

Super destacado

USD 300.000

$ 400.000 Expensas

107 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Pieres al 500

Liniers, Capital Federal

Exclusivo semipiso de 4 ambientes con excelente distribución y detalles de categoría. Ubicado en una de las zonas de mayor crecimiento de Liniers, rodeada de nuevos desarrollos y una variada propuesta gastronómica. Edificio de construcción premium y diseño contemporáneo. La unidad posee acceso mediante ascensor y palier privado. Al ingresar, se accede a un amplio hall de recepción que conecta con un luminoso living-comedor con cocina integrada. Toilette de recepción. La cocina dispone de isla central, muebles de piso a techo, mesada de granito, anafe y horno eléctricos digitales, doble bacha Johnson, espacio para lavavajillas y heladera de gran tamaño. Los interiores se destacan por sus terminaciones de calidad: puertas macizas de piso a techo con marcos de madera y cielorrasos de hormigón visto de estilo moderno. Cuenta con tres dormitorios: Dos dormitorios con placares completos e interiores terminados. Dormitorio principal en suite, con vestidor y baño completo con mampara. Además, la propiedad dispone de: 2 baños completos1 toilette de recepciónBalcón aterrazado de 10 m²*¿Necesitas vender para comprar? Te acompañamos en ambas operaciones simultáneas. Coordiná tu visita con Ver datos las publicaciones realizadas con la denominación mf propiedades corresponden a la Matricula N°6199 C. U. C. I. C. B. A. Perteneciente a Micaela Ferraiuolo - Martillero, Corredor y Tasador Público Lunes a Viernes de 9. 30 a 13 y 14 a 18 | Sábados 9. 30 a 13aviso legal: se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies son estimativas, las exactas surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general N°2371 de la afip (pedido de coti)

Super destacado

USD 185.000

229 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Gallardo 315. Entre Reservistas Argentinos y Av. Juan B. Justo

Liniers, Capital Federal

Venta de Casa 4 ambientes en Liniers, Capital Federal. Se Toma Ph de 1 o 2 ambientes en Versalles, Monte Castro, Villa Real. Se Financia el 40 % de la propiedad. Hermosa casa en un lote propio de 6. 00 x 20 mts, desarrollada en 2 plantas y con un total de 169 metros cuadrados cubiertos. ¡Es el hogar ideal para tu familia! Detalles de la propiedad: Planta Baja: - Ingreso hall o comedor diario de 5, 4 x 4, 2 mts con escalera de acceso a la segunda planta. - Local o cochera de 5, 8 x 2, 4 mts. - Amplio living comedor con pisos de porcelanato de 8, 30 x 4. 00 mts, con ventilación natural hacia un patio de 4, 8 x3, 5 mts. - Baño completo. - Cocina comedor diario de 4, 3 x 2, 4 mts, reciclada hace 15 años. Planta Alta: - Hall de distribución de 5. 00 x 1, 2 mts. - Baño completo nuevo. - 2 Dormitorios de 3, 20 x 5, 20 mts, cada uno con placard empotrado y salida a un balcón con vista a la calle de 6. 00 x 1. 00 mts. Exterior: - Terraza al frente de 5. 00 x 8, 30 mts con parrilla cubierta. - Lavadero independiente y cuarto de guardado. Esta casa es perfecta para disfrutar de momentos en familia y tiene todo lo que necesitas. Si estás interesado/a o deseas más información, no dudes en contactarme. ¡Estoy aquí para ayudarte! Aviso legal: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. xintel(mlm-mlm-2370)

Destacado

USD 145.000

120 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

El Zorzal 6987

Liniers, Capital Federal

Oportunidad en las "Mil Casitas": Amplitud y potencial en el pasaje más buscado de Liniers. Esta propiedad de 120 m² ofrece una distribución sólida y funcional en una de las zonas residenciales más tranquilas y valoradas de la Capital Federal. Una estructura ideal para quienes buscan personalizar su próximo hogar o realizar una inversión con alto potencial de revalorización. Distribución y Características Principales: - Planta Baja: 1. Patio al frente que brinda retiro y privacidad. 2. Gran living-comedor con ventilación natural al frente. 3. Cocina independiente, recientemente renovada y lista para usar. 4. Dormitorio en planta baja (ideal para personas mayores o escritorio). 5. Baño completo funcional. 6. Patio trasero con sector de lavadero independiente. - Nivel Entrepiso: 1. Espacio versátil para oficina, depósito o pequeña habitación adicional. - Planta Alta: 1. Dos habitaciones de dimensiones generosas. 2. Balcón al frente con vista abierta al pasaje, garantizando luminosidad. - Estado y Ubicación: 1. Estado de la propiedad: La casa es habitable de inmediato, aunque presenta una oportunidad clara de modernización estética para maximizar su valor de mercado. 2. Entorno: Ubicada en el micro-barrio de las "Mil Casitas", zona caracterizada por su tranquilidad, baja densidad de circulación y cercanía a nodos de transporte estratégicos. ¿Buscás una propiedad con carácter y metros reales para proyectar? Contactame hoy mismo para coordinar una visita y analizar juntos el potencial de esta inversión. Ximena D'Adam Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Ximena D'Adam, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371

USD 375.000

293 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Fonrouge al 1000

Liniers, Capital Federal

Casa premium de 4 ambientes con jardín, suite y cochera cubierta en Mataderos límite con LiniersUbicada sobre Fonrouge 1100, en una zona residencial de Mataderos, esta propiedad de categoría combina amplitud, funcionalidad y espacios pensados para disfrutar cada momento del día. Desarrollada en dos plantas, la casa ofrece una distribución cómoda y versátil, ideal para familias que buscan confort, privacidad y una excelente conexión entre interior y exterior. En planta baja, un cálido living al frente da la bienvenida a la propiedad, acompañado por toilette de recepción, garage cubierto y un ambiente adicional que puede funcionar como escritorio, dormitorio o espacio de trabajo. El gran protagonista de la casa es su espectacular cocina comedor, amplia, luminosa y con salida directa al patio semi cubierto y al jardín parquizado, generando un entorno perfecto para reuniones, momentos en familia y vida al aire libre. La propiedad también cuenta con parrilla y lavadero independiente. En planta alta se desarrolla el área privada: La suite principal se destaca por sus generosas dimensiones, vestidor, baño con hidromasaje y un balcón con vista abierta al jardín, aportando privacidad y una conexión única con el exterior. Además, la planta cuenta con dos dormitorios con entrepiso, ideales para aprovechar al máximo cada ambiente, y un baño completo. Una casa sólida, funcional y con excelente potencial, que combina comodidad, espacios verdes y ambientes amplios en una de las zonas residenciales más buscadas de Mataderos. Características destacadas• 4 ambientes + escritorio• Garage cubierto• Jardín/fondo parquizado• Parrilla• Patio semi cubierto• Cocina comedor de grandes dimensiones• Suite con vestidor, hidromasaje y balcón al jardín• Dos dormitorios con entrepiso• Lavadero independiente• Desarrollada en dos plantasNo apto para personas con movilidad reducida ya que hay una segunda planta con escalera. ¡Escribime y coordinamos una visita! Si necesitas vender para comprar también podemos asesorarte en la gestión, consultanos. Real Props srlpablo Ariel JuanCucicba 7458 - cmcpsi 6822En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado responsable de la oficinaPablo Ariel Juan cucicba 7458 - cmcpsi 6822

USD 199.600

175 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

El Trébol 6900

Liniers, Capital Federal

Corredor Responsable: Maria Patricia Sodor cucicba 5414 / csi 6061- Contacto: Lelia Medina La Torre. Casa en Venta en Liniers – Apto Crédito – Estilo, Espacio y Calidad Constructiva. En el reconocido entorno residencial de las “1000 casitas” en Liniers, te presentamos esta sólida y elegante propiedad, ideal para quienes buscan confort, amplitud y calidad. Es apta crédito hipotecario. Desde el ingreso, la casa transmite carácter y calidez: un hall de recepción conecta con un living-comedor amplio y luminoso, donde se destaca una imponente chimenea revestida en piedra natural. Los pisos de madera y detalles de iluminación, aportan estilo y distinción. La planta baja se completa con: La cocina funcional y equipada, con muebles de madera, mesada de granito y ventilación natural. Toilette de recepción. Habitación despensa y espacio de guardado. En la planta alta se desarrolla la zona íntima: Tres dormitorios cómodos, todos con excelente luz natural y placares empotrados. El principal al frente, amplio y con gran capacidad de guardado. Uno de los dormitorios con salida a terraza propia. Baño completo con ventilación natural. En el último nivel, la propiedad ofrece un verdadero diferencial: Gran terraza en L, con vista abierta y excelente estado. Lavadero independiente, muy luminoso. Segundo baño completo, ideal para uso diario o reuniones. Propiedades con estas características, ubicación y posibilidad de financiación no permanecen disponibles mucho tiempo. Si estás buscando comprar con crédito, esta puede ser la oportunidad que estabas esperando. Escribime ahora por WhatsApp y reservá tu visita. Tour virtual: QcktvsshfHs. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 190.000

118 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Montiel 834. Entre Peribebuy y Estero Bellaco

Liniers, Capital Federal

Venta de Casa 4 ambientes en Liniers, Capital Federal. Venta Casa 4 Ambientes a Refaccionado a nuevo - Lote Propio. Apto Crédito, Financiación y acepta permuta en menor valor. Casa en lote propio de 8, 66 x 18, 50, ideal para reciclar y personalizar a tu gusto. La propiedad cuenta con un patio de entrada de 5x4, equipado con parrilla y un práctico cuarto de guardado, perfecto para disfrutar de reuniones al aire libre. Al ingresar, encontramos un amplio living comedor de 9 x 4, 5, que destaca por su techo rebatible, permitiendo gran luminosidad y ventilación. La casa posee tres dormitorios de 4x4: uno de ellos con ventilación al patio y espacio para vestidor, y dos con pisos de pinotea, conservando el encanto original de la propiedad. Posibilidad de terraza Y apliacion de primer piso. La cocina es independiente, de 4x2, 5, con un layout funcional. El baño es completo, listo para remodelar según las necesidades. Una oportunidad única para transformar esta casa de 4 ambientes en tu hogar ideal. ¡No dejes de visitarla! Aviso legal: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales yo de los ambientes están sujetas a verificación yo ajuste. El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. xintel(mlm-mlm-2185)

USD 170.000

208 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Pizarro 5913

Liniers, Capital Federal

- Casa/2ph- Consiste en 2 ph a refaccionar. – Ph1 –: 2 amb con jardín/garaje al frente. · Hall de entrada y patio interno. · Dormitorio: 3. 6m x 3m. · Sala de Estar: 4m x 4m. · Cocina: 2. 4m x 1. 8m. · Jardín delantero: 7m x 4. 4m. · Patio interno: 4m x 2. 75m. · Azotea: 3. 6m x 8. 66m con deposito de 2. 4m x 3. 5m. Superficie Total ph1: 111 m² Superficie Cubierta: 50 m² Superficie Descubierta: 61m² – Ph2 -: 2 amb. · Dormitorio: 3. 5m x 4m. · Sala de Estar: 4m x 4m. · Cocina: 2. 4m x 2. 35m. · Patio interno: 3. 8m x 5. 5m. · Azotea: 3. 5m x 8. 66m con dos depósitos de 1. 8m x 3. 5m y otro de 1. 5m x 2. 35m. Superficie Total ph2: 97 m² Superficie Cubierta: 46 m² Superficie Descubierta: 51 m² - Terreno- · Superficie del Lote: 173 m² · Altura máxima: 9 m (pb + 2 pisos) usab1 (próximamente medidas construibles modificables) · Medidas Lote: 8. 66m x 20. 11m. · Área Edificable: 519m² · Área vendible: 415. 2 m² · uva: 260. · Fot: 1. 6 / Alícuota 0. 18. Ubicación: Casa/Ph/Terreno ubicado sobre la calle Pizarro, a metros de Av. Emilio Castro, a 1 cuadra de Av. Larrazábal, a 4 cuadras de Av. Juan Bautista Alberdi, a 5 cuadras de la Plaza Larrazabal. Para más información puede comunicarse al: Ver datos. •Las Heras Propiedades• Se deja constancia que los metros cuadrados indicados son aproximados, al igual que las medidas parciales de los ambientes. Las reales surgen de su plano. La venta del Inmueble se encuentra sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (C. O. T. I.) por parte del propietario. Los montos especificados de expensas responden a una declaración del propietario el día que fue visitada la propiedad por nuestro personal. Verificar el monto actualizado.

USD 219.999

282 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Palmar 7000

Liniers, Capital Federal

Corredor Responsable: graciela menazzi cmcpdjlm 841 / cpi 6344- Contacto: Julieta Benitez. venta casa lote proio de 4 ambientes en el barrio porteño de liniers. ubicación: Zona tranquila del barrio de Liniers, a pocas cuadras de Av. General Paz, Av. Rivadavia y la estación Liniers del Ferrocarril Sarmiento. Zona con múltiples líneas de colectivo y amplio centro comercial. Ambientes. Planta Baja: Living/Comedor al frente. Cocina. Toilette. Patio. Local. Garaje. Baño completo. Planta Alta: Dormitorio principal en suite. Dos dormitorios más amplios. baño completo. Terraza de gran Tamaño. Parrilla. Se escuchan ofertas en efectivo y se evalúa permuta por propiedad de menor valor (casa en lote propio con fondo) en Liniers, Vélez Sarsfield o Villa Luro. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 99.000

78 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

coronel ramon falcon 7229

Liniers, Capital Federal

Excelente departamento de 4 ambientes completamente refaccionado a nuevo, con balcón semicorrido al frente y ambientes amplios, luminosos y funcionales. La unidad cuenta con: Gran living comedor de 5. 70 x 3. 38 m aprox., con pisos cerámicos modernizados y salida al balcón. Cocina modernizada de 3. 81 x 1. 62 m aprox., integrada al living mediante pasaplatos, con ventanal al exterior, muebles bajo y sobre mesada y espacio para lavarropas o lavaplatos. Dormitorio principal de 3. 00 x 3. 15 m con placard empotrado. Segundo dormitorio de 3. 00 x 2. 73 m. Tercer dormitorio de 2. 74 x 2. 33 m aprox. Con placard. Baño completo totalmente reciclado y toilette de recepción. Edificio de 14 pisos, con 4 departamentos por planta y 2 ascensores, y terraza de uso común. Ubicación inmejorable, con excelentes accesos: A ½ cuadra de Av. General Paz. A 1 cuadra de Av. Rivadavia. Próximo a comercios, medios de transporte y zona comercial de Liniers. Propiedad lista para habitar, con excelente distribución y terminaciones modernas. Para más información contactame. ¡Es una oportunidad que no se repite! Jose Maria Mauvecin Matrícula cmcdjlm 923 / cucicba 8439. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Jose Maria Mauvecin, Matrícula cmcdjlm 923 / cucicba 8439 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcdjlm 923 / cucicba 8439

USD 200.000

55 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Carhue 600

Liniers, Capital Federal

Corredor Responsable: Pedro Chade cmcpsi 6571 / cpi 7258- Contacto: Daniela Ines Cordiano. casa en venta 4 ambientes liniers - apto credito. Al ingresar a la propiedad nos encontramos con un garage techado y un agradable patio de ingreso que aportan comodidad y privacidad. En su interior, la vivienda cuenta con un luminoso living comedor con pisos de madera y salida al patio, integrado a una cómoda cocina comedor con barra desayunadora, también con acceso al exterior, además de un lavadero independiente. En la planta alta se desarrolla el sector privado, compuesto por dos dormitorios con placard, un baño completo y un amplio dormitorio principal en suite. Características principales. • Superficie total de 55 m² con distribución inteligente de espacios. • Tres ambientes completos con tres habitaciones. • Dos baños totalmente equipados. • Cochera incluida. • Construcción moderna con infraestructura actualizada. detalles técnicos. • Superficie cubierta: 46 m² • Superficie descubierta: 8 m² • Terreno total: 55 m² • Estado general: Completamente refaccionado. servicios disponibles. • Conexión de agua potable. • Suministro eléctrico. • Red de gas natural. • Servicio de internet. • Sistema de desagüe cloacal. ubicación estratégica. Propiedad situada sobre calle Carhue en Liniers, zona con excelente conectividad y acceso a servicios urbanos. Entorno residencial consolidado con potencial de valorización. Oportunidad de inversión con características técnicas superiores y ubicación privilegiada. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 300.000

$ 120.000 Expensas

121 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Murguiondo 100

Liniers, Capital Federal

Corredor Responsable: guillermo frimet cucicba 4235 / Pablo Anibal Montenegro cpmcal 552- Contacto: Nicolás Augusto Bernardez. venta departamento 4 ambientes con cochera Y balcon frente Y contrafrente! Apto credito - bajas expensas! Edificio de categoria Y calidad constructiva. piso 6 - orientacion este. excelente ubicacion - a 150m de Av. Rivadavia y a 500m de Plaza Ejército de los Andes. La propiedad cuenta con. - Dormitorio principal con baño completo en suite, vestidor y salida al balcón corrido. - Segundo dormitorio con placard empotrado y salida al balcón corrido. - Tercer dormitorio con ventana al balcón corrido. - Living comedor con salida al balcón al frente. - Balcón al frente con cerramiento de invierno plegable, ideal para aprovechar como un ambiente mas. - Cocina semi-integrada con anafe a inducción y desayunador. - Lavadero independiente con pileta de lavado. - Baño completo con bañera y mampara de vidrio. - Toilette de recepción con bidet. - Placard empotrado en pasillo de distribución. - Calefacción por losa radiante sectorizada e indicador de temperatura ambiental. - Piso de porcelanato. - Cochera fija semicubierta. - Térmica individual sectorizada. - Edificio con cámaras de seguridad 24hs. - Cámaras de seguridad con vigilancia desde el departamento y/o aplicación del celular. -Portero eléctrico automático, con apertura de puerta desde el departamento o aplicación de celular. Veni A conocer esta propiedad! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 84.000

93 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Avenida Rivadavia 10800

Liniers, Capital Federal

Corredor Responsable: Santiago Cruciani cpi 6814 / cmcpsi 6754- Contacto: Federico Vilanova. venta de ph 4 ambientes en liniers en muy buen estado! Se ingresa a la propiedad por un pasillo común. En planta baja: Cocina independiente hecha a nueva. Living. Comedor. Patio cubierto. Baño completo. Planta alta: 3 habitaciones. Terraza. La propiedad cuenta con 4 aires acondicionados que quedan instalados. La venta no está condicionada a reubicación. listo para mudarte! Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. for sale of ph 4 rooms in liniers in very good condition! You enter the property through a common hallway. On the ground floor: Independent kitchen made new. Living room. Dining room. covered patio. full bathroom. Upper floor: 3 rooms. Terrace. The property has 4 air conditioners that remain installed. The sale is not conditional on relocation. ready to move in! Property not accessible for people with physical disabilities law 5115. Each office is independently owned and operated. In compliance with the current laws that regulate real estate brokerage, National Law 25, 028, Law 22, 802 on Commercial Loyalty, Law 24, 240 on Consumer Protection, the rules of the Civil and Commercial Code of the Nation and the Constitution, the agents/managers do not exercise brokerage. Real estate. All real estate transactions are subject to intermediation and conclusion by public registered real estate brokers, whose data is displayed in each property publication that is being marketed. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Departamentos desdeUSD 330.000

1 un.4 amb.122 m² tot.

OLIDEN al 918

Liniers, Capital Federal

ParrillaBalcón

Xintel(emprendimiento-mpi-mpi-133) pisos de 4 ambientes. Edificio de 4 pisos, semipisos 4 ambientes + cocheras. Cuenta con balcones aterrazados y patio en pb. Forma de pago: Adelanto del 40% al boleto y 60% en cuotas hasta posesión. Fecha de entrega: marzo 2027. Exclusivo emprendimiento residencial a estrenar desarrollado por la Constructora Dioguardi, con más de 15 años de trayectoria construyendo en la zona, reconocida por la calidad constructiva, el diseño funcional y el cuidado en cada detalle. Ubicado en Oliden 918, entre Ercilla y Ulrico Schmidl, en el barrio de Liniers, , a metros de Av. Emilio Castro y con rápido acceso a Av. General Paz. El proyecto se desarrolla sobre planta baja con cocheras y cuatro niveles superiores, con una unidad por piso, lo que garantiza excelente privacidad, luminosidad y ventilación cruzada. Todas las unidades son 4 ambientes, con superficies amplias y distribución pensada para el confort diario. Características del proyecto y las unidades. Amplios departamentos de 4 ambientes. Un departamento por piso. Balcones aterrazados curvos con parrilla, verdaderos espacios de expansión. Superficie aproximada: 100 m² cubiertos. 22 m² semicubiertos. 122 m² totales. Caldera dual. Calefacción por radiadores. Preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes. Aberturas de aluminio negro con dvh, de gran amplitud. Puertas interiores piso a techo. Puertas de baño corredizas. Portero visor. Cocina con muebles a medida, alacenas y bajo mesada. Mesadas Pure Stone. Grifería fv monocomando. Horno empotrado. Anafe a gas. Espacio para lavavajillas y heladera doble puerta. Pisos de porcelanato. Placares completos, con interiores y frentes instalados. Sanitarios Ferrum modelo Bari o superior. Balcones con espacio para lavarropas. Terminaciones de categoría, materiales nobles y una arquitectura contemporánea que prioriza funcionalidad, diseño y durabilidad. Ubicación y entorno. Liniers combina un perfil residencial con un fuerte movimiento urbano y excelente conectividad: A metros de Av. Emilio Castro. Rápido acceso a Av. General Paz. Variadas líneas de colectivo hacia distintos puntos de la ciudad. Cercano a: Hospital Santojanni. Polideportivo Santojanni. Plazas y espacios verdes. Colegios públicos y privados. Supermercados y comercios de cercanía. Gastronomía y servicios. A minutos de la Feria de Mataderos y el Museo Criollo. Una ubicación estratégica que permite disfrutar de la vida barrial sin resignar accesibilidad ni servicios. Esta propiedad tendra acceso para personas con movilidad reducida. No dude en consultar! Visite nuestra pagina web. Florencio González Inmuebles. profesional matriculado: Florencio Miguel González. C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 Col. Lm. 988. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Florencio Miguel González (C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 Col. Lm. 988). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores yo gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importanterelevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales.

Super destacado
Ver mapa