• Liniers

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

52 Propiedades e inmuebles con 4 ambientes a estrenar en venta en Liniers, CABA

Ordenar

USD 330.000

$ 200.000 Expensas

123 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

AV LARRAZABAL 545. Entre Acassuso y Patron

Liniers, Capital Federal

Venta departamento semipiso 4 ambientes con cochera liniers.! Unico semipiso de 4 ambientes de gran categoria! Ubicado sobre Av Larrazabal al 500, entre las calles Acassuso y Patrón, en la zona residencial del barrio de Liniers, Edificio de semi-pisos de 4 ambientes, entre las calles Acassuso y Patrón, en la zona residencial del barrio de Liniers. Características de la unidad. -Fachada de hormigón a la vista. -Muros de piedra en planta baja. -Portón de cocheras automático. -Portero visor. -Totalmente apto para personas con discapacidad. -12 semi-pisos de 4 ambientes. -2 ascensores, palier privado. -13 espacios guarda coches. -Bauleras individuales en subsuelo. Características de las unidades: -Carpinterías exteriores de aluminio anodizado A40. -Con doble vidriado hermético. -Carpinterías interiores de piso a techo. -Cielorazos de hormigón a la vista con artefactos de iluminación embutidos. -Pisos interiores vinílicos símil madera. -Pisos exteriores de porcelanato de primera calidad. -Balcón terraza con lavadero y parrilla individual y barandas de vidrio laminado. -Frente de placard integral con interiores. -Muebles de cocina completos. Mesadas de cocina Y isla de Silestone., Doble bacha de acero inoxidable, anafe de inducción. Horno Eléctrico. Acepta propiedad en forma de pago en caba. No dudes en consultarnos para mas información! Fedele inmobiliaria desde 1946. Ver datos av juan bautista alberdi 7215xintel(fde-fde-933)

USD 160.000

167 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Carlos Noel 522. Entre Tuyuti y Humaita

Liniers, Capital Federal

Casa 4 ambientes en Liniers, Capital Federal. Venta - Casa tipo municipal con cochera, terraza y entrepiso. ¡Espacios amplios y con potencial! Casa de 4 ambientes sobre lote propio de 8, 63 x 10, 78, desarrollada en dos plantas, con terraza y cochera. Ideal para quienes buscan ambientes generosos, buena estructura y posibilidades de modernización. Al frente, patio de ingreso que da paso a la planta baja: Living comedor de 4 x 9 con entrepiso y pisos originales de pinotea que aportan calidez y carácter. Cocina con ventilación al patio, funcional y luminosa. Baño completo con ducha. Desde el patio se accede a la cochera mediante escalera caracol, aportando un acceso práctico y seguro. En planta alta: Espacio de entrepiso tipo escritorio de 2, 80 x 2, 30, ideal para home office o cuarto auxiliar. Dos dormitorios de 4 x 4 con placares empotrados. Terraza de uso exclusivo que cubre toda la superficie, perfecta para armar quincho, parrilla, jardín o ampliaciones. Transportes cercanos: Líneas de colectivo: 8, 46, 47, 53, 106, 108, 114. A pocas cuadras del Ferrocarril Sarmiento (estación Liniers) y del polo comercial. Casa sólida con excelente distribución y muchísimas posibilidades. ¡Ideal para quienes buscan una propiedad con terraza y cochera en una zona con buena conectividad! Aviso legal: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. xintel(mlm-mlm-2465)

USD 200.000

$ 152.000 Expensas

68 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Pizarro al 5800

Liniers, Capital Federal

Venta Liniers Exclusivo semi-piso de 4 ambientes a estrenar, con excelente distribución y diseño moderno, pensado para la vida actual. La unidad se destaca por un living-comedor con cocina integrada tipo americana, con excelente espacio de guardado (bajo mesada, alacenas, escobero y placard adicional) y lugar para lavarropas y heladera, con unas medidas de 4. 70 x 5. 37 m. La cocina con mesada de granito negro (tipo negro absoluto), bacha con monocomando y horno a gas de última generación, es marca Domec. El ambiente principal se conecta con un balcón corrido de generosas dimensiones, que aporta gran luminosidad y amplitud, con 5. 50 x 1. 30 y ensanchandose a 2 m en la zona del living. Ideal para armar un espacio exterior disfrutable tanto en el día a día como para reuniones. Cuenta con tres dormitorios, todos con placares completos e interiores terminados: • Dormitorio principal en suite: 3. 55 x 2. 82 m, con salida al balcón corrido • Segundo dormitorio: 2. 53 x 2. 85 m • Tercer dormitorio: 2. 55 x 2. 53 m • Baño en suite: 2. 43 x 1. 49 m, con receptáculo de ducha, vanitory moderno y excelentes terminaciones. • Baño completo secundario: Con receptáculo de ducha, funcional y bien resuelto • Toilette de recepción: Ubicado al ingreso, práctico y cómodoCuenta con baulera en la pb. Características generales • Pisos de porcelanato simil madera en todos los ambientes • Baños con revestimientos tipo Calacatta • Grifería y sanitarios de primera línea • Vanitory moderno con bacha de diseño • Ducha con receptáculo • Aberturas con doble vidrio (dvh) • Preinstalación para aire acondicionado • Excelente capacidad de guardado en toda la unidadEdificio y entornoLas unidades contra-frente cuentan con vista abierta a pulmón de manzana arbolado, lo que garantiza tranquilidad, buena ventilación y luz natural. El edificio posee aire y luz central, optimizando la circulación de aire en todos los ambientes. Últimas unidades disponibles (pisos 2° al 6°) Una propuesta ideal para quienes buscan amplitud, calidad constructiva y un hogar a estrenar en Liniers. Corredor inmobiliario Lautaro Dopacio cucicba nro. 5489. Las medidas, imágenes, videos, superficies, precios y demás características expuestos en éste sitio son aproximados, de carácter ilustrativo y pueden modificarse sin previo aviso. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. "

USD 335.000

$ 140.000 Expensas

113 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Larrazábal 500

Liniers, Capital Federal

Corredor Responsable: francisco D\'atri cpmcal 45 / leonel D\'atri cucicba 6618- Contacto: Mónica Guzzo. 4 ambientes.. Superficie 100, 36m2 + 13 m2 balcón.. Ascensor y palier privado.. Luminosos y con buena corriente de aire cruzada.. 3 dormitorios 1 en suite con vestidor.. Pisos alemanes en todo el interior y porcelanato en balcones.. Isla de cocina, mesada, alzada de mesada, terminaciones, mesada lavadero y baños en Silestone blanco norte. . Espacio para lavavajillas y heladera doble puerta. . Doble bacha cocina y lavadero Johnson.. Todas las Griferías fv.. Aberturas interiores de madera de piso a techo.. Carpintería de aluminio A40 con doble vidrio hermético.. 2 baños completos con bañeras y duchador.. 1 Toilette. Todos con estuco veneciano.. Sanitarios Ferrum marina con válvula de descarga fv.. Cielorrasos modernos de hormigón visto.. Balcón aterrazado con parrilla completa frente con terminaciones de acero inoxidable.. Lavadero con pileta, mesada de Silestone y muebles bajo y sobre mesada. . Placares con interiores.. Muebles de cocina piso a techo.. Anafe y horno eléctrico digital.. Cámaras de seguridad.. Cochera.. Hall de entrada íntegramente revestido con paneles wood wall.. Entrada principal y ascensores con uso exclusivo con tarjeta de acceso.. Puertas de ascensores de acero inoxidable en interior y exterior en todos los pisos. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 175.000

155 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Las Bases 165. Entre Cnel. Ramon Falcon y Ibarrola

Liniers, Capital Federal

Venta de Casa 4 ambientes en Liniers, Capital Federal. Estilo ex-municipal con terraza y patio. Casa en lote propio de estilo ex-municipal reciclada en el año 2007, ubicada sobre la calle Las Bases, en el corazón de Liniers. Desarrollada en dos plantas con terraza, ofrece una excelente distribución, ambientes amplios y buena conectividad, a pasos de avenidas clave y de la estación de tren Liniers. El lote mide 8, 66 x 8, 66 m, con una superficie total de 75 m². Cuenta con 113 m² cubiertos y 40 m² descubiertos, distribuidos entre el patio en planta baja y la terraza sobre losa. En planta baja se accede a un amplio living comedor de 4 x 8 con desnivel y entrepiso armado sobre parte del ambiente, ideal como espacio de trabajo o biblioteca. Cocina independiente de 3 x 2 con lavadero integrado. También en esta planta hay un dormitorio de 4 x 4 con pisos de pinotea y placard empotrado, y un baño completo de 3 x 2. Desde el patio de 4 x 4 se accede a la terraza, que mide 6 x 4 y se encuentra sobre toda la superficie cubierta. En planta alta se ubican dos dormitorios más: uno de 4 x 4 y otro de 2, 5 x 2, 5, ambos con placard empotrado y pisos cerámicos. También hay un segundo baño completo de 3 x 2 y hall de distribución con pisos de pinotea. La casa fue reciclada íntegramente hace 17 años, con instalaciones de gas, electricidad y cloacas renovadas. Pisos de pinotea originales restaurados en sectores principales, tarquini en exteriores y aire acondicionado fríocalor como sistema de climatización. Cuenta con termotanque para agua caliente. Ubicación estratégica, próxima a Av. Rivadavia, Av. Juan B. Justo, Av. Larrazábal y Av. General Paz. Conectividad con múltiples líneas de colectivo (1, 2, 4, 8, 21, 34, 46, 47, 53, 57, 80, 86, 88, 96, 104, 106, 108, 109, 117, 136, 153, 163, 174, 182, 185, 195) y estación de tren Liniers (Sarmiento). Zona con fuerte desarrollo comercial, colegios, clubes y plazas como Plaza Sarmiento y Plaza Larrazábal. Aviso legal: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del título de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales yo de los ambientes están sujetas a verificación yo ajuste. El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujetoavariación. xintel(mlm-mlm-2492)

USD 335.000

$ 140.000 Expensas

113 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Larrazábal 500

Liniers, Capital Federal

Corredor Responsable: Luis María Varela csi 5527 / cpi 3872- Contacto: Silvia Ayala. venta depto. A estrenar en la mejor zona de liniers. Semipiso de 4 ambientes con palier privado en edificio de categoria con cochera. La ubicación es Larrazábal al 500, entre Patrón y Acassuso, en la mejor zona de Liniers. Semipiso de 4 ambientes, cuenta con parrilla individual, balcón terraza, 3 habitaciones, 1 en suite, vestidor equipado, 2 baños, 1 toilette y cochera. Medidas aproximadas: 100 mts2. Cubiertos. 13 mts2. Semi descubiertos de balcón. Total: 113 mts. 2 aproximados. Características del emprendimiento: -Fachada de hormigón a la vista. -Muros de piedra en planta baja. -Portón de cocheras automático. -Totalmente apto para personas con discapacidad. -12 semi-pisos de 4 ambientes. -2 ascensores, palier privado. Características de las unidades: 3 dormitorios 1 en suite con vestidor.. Pisos alemanes Encastrables en todo el interior y porcelanato Vite en balcones.. Isla de cocina, mesada, alzada de mesada y terminaciones de Silestone blanco norte. Espacio para lavavajillas y heladera doble puerta. . Doble bacha cocina y lavadero Johnson.. Todas las Griferías fv Dominic.. Aberturas interiores de piso a techo.. Carpintería de aluminio A40 con doble vidrio hermético.. 2 baños completos con bañeras de loza y duchador. 1 Toilet.. Sanitarios ferrum marina con válvula de descarga fv.. Cielorrasos modernos de hormigón a la vista.. Balcón aterrazado con parrilla y lavadero con pileta, mesada de Silestone y muebles bajo y sobre mesada. . Frentes de placard primera calidad con interiores.. Muebles de cocina piso a techo.. Anafe y horno eléctrico digital.. Pre Instalación para Multisplit frio/calor los 3 dormitorios.. Hall de entrada íntegramente revestido con paneles wood wall.. Entrada principal y ascensores con tarjeta de acceso.. Puertas de ascensores en acero inoxidable en interior y exterior en todos los pisos.. Cochera descubierta. Contáctanos y coordinamos una visita! A estrenar. En cumplimiento de la Ley 2340 cucicba, Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As., Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 380.000

372 m² tot.4 amb.6 baños

Timoteo Gordillo 512. Entre Tuyuti y Humaita

Liniers, Capital Federal

Venta de Lote en Liniers, Capital Federal. Lote propio en esquina con locales comerciales y vivienda 4 ambientes con terraza. Propiedad en esquina sobre lote de 191 m², con una superficie cubierta distribuida en locales comerciales y vivienda. Ideal para quienes buscan combinar inversión comercial con vivienda familiar en una ubicación estratégica. Planta Baja. Local en ochava de 50 m² con recibidor, cerramientos de calidad, doble puerta de seguridad y 3 ventanales a la calle. Oficina de 2, 30 x 5 m sobre lateral. Localdeposito de 3, 75 x 12 m con ventanal a la calle. Cochera de 3, 52 x 12 m con portón automatizado (hoy usada como depósito). Sector de cocina a gas con espacio de guardado. 3 baños tipo toilette. Techos altos y pisos de granito en toda la planta. Primer Piso (vivienda) Hall de distribución de 4 x 3 m con salida a balcón de 3 x 1, 10 m. Living comedor amplio de 11 x 4 m con pisos de parquet, ventilación e iluminación natural. Baño toilette. Cocina de 4 x 3 m con muebles bajo y sobre mesada, conectada a quincho de 7 x 5 m con parrilla y salida a patio de 4 x 2 m. Tres dormitorios con placard empotrado y pisos de porcelanato (dos con salida a balcón al frente). Baño completo con ducha. Segunda Planta Azotea. Cerramiento de 10 x 4 m con 4 gabinetes de trabajo y 2 baños. Otro cerramiento de 10 x 4 m equipado con jacuzzi y sauna seco. Hall de distribución de 3 x 2, 5 m. Terraza libre de 4 x 5 m. Ubicación y accesos. Excelente conectividad con rápido acceso a Av. Rivadavia y Autopista Perito Moreno. Transportes cercanos. Líneas de colectivo: 4, 80, 104, 117, 174. Estación de tren cercana: Liniers (Línea Sarmiento). Detalles adicionales. Orientación: Noroeste. Estado general: requiere refacciones, principalmente en terraza. Ideal para inversión mixta: locales + vivienda + espacio de trabajo en azotea. Aviso legal: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales yo de los ambientes están sujetas a verificación yo ajuste. El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. xintel(mlm-mlm-2540)

USD 365.000

136 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Cañada de Gómez 900

Liniers, Capital Federal

Semipisos 4 ambientes desde 131 M2 A 136 M2 aprox. Cocina Y lavadero independientes, living comedor. Baño toilette Y 2 baños completos, 3 dormitorios uno de ellos en suite con vestidor, placares. Balcon al frente Y contrafrente de cada unidad funcional 1 de ellos con parrilla Y patio. Disponibles para la venta cocheras cubiertas Y descubiertas desarrolladas en planta baja. La obra finalizara entre diciembre del 2025 A febrero del 2026 aprox. Los semipisos cuentan con Aberturas de pvc, doble vidrio. Sanitarios Roca y griferias Piazza, con cañerías por termofusión. Porcellanato en todos los ambientes Calefacción por radiadores. Conexión para aire acondicionado. Caldera dual. Portero visor y Cerradura electronica Placards integrales con interiores realizados a medida. Yeseria proyectada Alpress Alacenas y bajo mesadas a medida. Cocina de 1º marca con extractor de acero inoxidable. Puertas de entrada a los departamentos ignífugas F30 Balcones Vidriados. Porton Automatizado. Ascensor, cabina en acero y espejo, sensor de peso. Cámaras de Seguridad en Hall central, cocheras y pasillos. Canteros con plantas y riego automatizado. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañía. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales.

USD 145.000

181 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Fragueiro 300

Liniers, Capital Federal

El equipo de Century 21 Evolución ofrece a la venta este lote ideal para desarrollo, en el barrio de Liniers. Medidas del lote 8, 66 x 21. 812 m2 vendibles aproximadamente. Construcción: Zonificación usam. Actualmente se utiliza como consultorio médico. Patio descubierto de 5 x 5, 3 aprox. Terraza. Cochera. Ubicación: Se encuentra en una cuadra estratégica, con acceso inmediato a General Paz y autopista 25 de mayo. A media cuadra del estadio José Amalfitani del Club Vélez Sarsfield. Ubicado entre las avenidas Juan B Justo y Alvarez Jonte. Transportes en la zona: Colectivos: 1, 2, 4, 8, 21, 28, 34, 46, 47, 53, 57, 80, 86, 88, 96, 99, 104, 106, 108, 109, 117, 136, 153, 163, 166, 172, 174, 182, 185, 195. Trenes: Liniers (sarmiento) *consultanos por permutas* ¿Tenés que vender para comprar? Contactanos. Todas las medidas y detalles mencionados en esta publicación son orientativos, los definitivos deberán ser confirmados mediante la verificación de la documentación correspondiente. Corredor responsable: Karina Carrasquero cucicba 9135 / Andrea Misuraca mgr 377. Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, quien realiza exclusivamente la intermediación y conclusión de operaciones. En cumplimiento de Ley 10. 973 (modificada por Ley 14. 085, Pcia. Bs. As.), Leyes Nacionales 25. 028, 20. 266, 22. 802 (Lealtad Comercial) y 24. 240 (Defensa del Consumidor), los asesores no ejercen corretaje inmobiliario. Importante: - Las medidas y superficies informadas son aproximadas. Las exactas surgen del título de propiedad o plano de mensura. - Ley 5115 caba: Salvo que se indique expresamente lo contrario en la descripción, la propiedad puede no contar con rampa ni accesibilidad para personas con movilidad reducida o discapacidades físicas. - Reservas únicamente con el matriculado en la inmobiliaria.

USD 160.000

83 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Anselmo Sáenz Valiente 100

Liniers, Capital Federal

Corredor Responsable: Hernan Perrone cucicba 2792 / mgr 170- Contacto: Mariano Alfredo Ciola. departamento 4 ambientes en venta en capital federal con cochera. Edificio en pozo – obra muy avanzada. Fecha entrega: 1er trimestre 2027. Unidad cómoda, moderna y lista para vivir o trabajar. Ubicada al frente, cuenta con balcón con vista abierta que aporta muy buena luz y ventilación natural a todo el ambiente. Además, dispone de balcón con parrilla, un diferencial muy valorado. Financiación. financiación directa con el desarrollista, sin intermediación bancaria. hasta 48 cuotas. posibilidad de financiar hasta el 50% del valor de la unidad. planes flexibles adaptados A la capacidad de pago. Sistema constructivo. Desarrollado con sistema de construcción en seco, con una estructura compuesta por múltiples capas que garantizan calidad, resistencia y confort: * Estructura portante con perfilería metálica de alta resistencia. * Placas exteriores rígidas. * Aislación interior térmica y acústica. * Revestimiento interior con placas de yeso tipo Durlock. * Terminaciones de alta calidad, con superficies totalmente niveladas. Este sistema constructivo ofrece además importantes ventajas frente a la construcción tradicional: * Mayor rapidez de obra, con tiempos de entrega más eficientes. * Excelente calidad de terminaciones, con superficies precisas y parejas. * Aislación térmica y acústica superior, brindando mayor confort. * Menor costo de mantenimiento a largo plazo. * Flexibilidad en los espacios, permitiendo futuras modificaciones con facilidad. Calidad constructiva y terminaciones. La unidad se desarrolla con materiales y terminaciones de excelente calidad, pensadas para brindar confort, durabilidad y una estética moderna: * Cocina equipada con anafe y horno eléctricos. * Amoblamientos de primera línea. * Conexión prevista para lavarropas. * Instalaciones realizadas con materiales de primera calidad (H3, Awaduct y Sigas) * Artefactos sanitarios Ferrum o similar. * Griferías fv o de calidad similar. * Carpinterías de aluminio línea Módena o superior. * Revestimientos en porcelanato o simil madera. * Terminaciones con Tarquini. Una propuesta moderna, eficiente y pensada para mejorar la calidad de vida. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 226.400

98 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

RAMON FALCON 6439. Entre Tafi y Murguiondo

Liniers, Capital Federal

Venta de Departamento 4 ambientes en Liniers, Capital Federal. El departamento se encuentra alquilado con un contrato vigente. ¡Bienvenido a tu nuevo hogar en Liniers! Este espacioso departamento de 4 ambientes ubicado en la calle Ramón Falcón al 6400 ofrece una experiencia de vida excepcional. Al ingresar, serás recibido por la luminosidad que entra por las amplias ventanas del frente, iluminando cada rincón de sus generosos 3 dormitorios. Dos de estos dormitorios están equipados con placares empotrados, brindando un amplio espacio de almacenamiento para tus pertenencias, undormitoriocuenta con baño en suite. La cocina se integra perfectamente con el living comedor, creando un ambiente acogedor y funcional. Los muebles en altos y bajos, junto con la barra desayunadora, ofrecen tanto estilo como practicidad. Además, la calefacción tipo split garantiza una temperatura confortable. El departamento cuenta con 2 baños completos, gran balcón con parrilla y conexión de lavarropas. ¡Pero eso no es todo! El edificio también ofrece un sum con parrilla, ideal para organizar reuniones con amigos y familiares. No pierdas la oportunidad de vivir en este encantador departamento que combina comodidad, estilo y funcionalidad en una de las zonas más vibrantes de Liniers. Equipamiento. pisos de porcelanato. carpinterias de aluminio. artefactos sanitarios roca O ferrum. griferias monocomando fv/piazza O similar. sistema de agua caliente por termotanque central (tar) bajo mesada Y alacena en melamina. artefacto de cocina A gas. mesada de granito. frente de placards E interiores. ¡Contáctanos hoy mismo para programar una visita y hacer de este lugar tu nuevo hogar! Fedele inmobiliaria desde 1946. Ver datos av juan bautista alberdi 7215 cabaxintel(fde-fde-1349)

USD 300.000

$ 120.000 Expensas

121 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Murguiondo 100

Liniers, Capital Federal

Corredor Responsable: guillermo frimet cucicba 4235 / Pablo Anibal Montenegro cpmcal 552- Contacto: Nicolás Augusto Bernardez. venta departamento 4 ambientes con cochera Y balcon frente Y contrafrente! Apto credito - bajas expensas! Edificio de categoria Y calidad constructiva. piso 6 - orientacion este. excelente ubicacion - a 150m de Av. Rivadavia y a 500m de Plaza Ejército de los Andes. La propiedad cuenta con. - Dormitorio principal con baño completo en suite, vestidor y salida al balcón corrido. - Segundo dormitorio con placard empotrado y salida al balcón corrido. - Tercer dormitorio con ventana al balcón corrido. - Living comedor con salida al balcón al frente. - Balcón al frente con cerramiento de invierno plegable, ideal para aprovechar como un ambiente mas. - Cocina semi-integrada con anafe a inducción y desayunador. - Lavadero independiente con pileta de lavado. - Baño completo con bañera y mampara de vidrio. - Toilette de recepción con bidet. - Placard empotrado en pasillo de distribución. - Calefacción por losa radiante sectorizada e indicador de temperatura ambiental. - Piso de porcelanato. - Cochera fija semicubierta. - Térmica individual sectorizada. - Edificio con cámaras de seguridad 24hs. - Cámaras de seguridad con vigilancia desde el departamento y/o aplicación del celular. -Portero eléctrico automático, con apertura de puerta desde el departamento o aplicación de celular. Veni A conocer esta propiedad! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 225.000

123 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Ventura Bosch 6857

Liniers, Capital Federal

Casa ex municipal reciclada por completo, conservando aberturas y piso de pinotea de la época, que le dan a esta propiedad. un encanto único. En planta baja encontramos un living comedor de 8. 10 x 3. 55, cocina integrada de 4. 20 x 4. 40, baño de recepción de 1. 55 x. 0. 85. Desde la cocina se accede a un amplio patio con parrilla de 3. 80 x 4. 65. En el entrepiso, habitación con placard de 3. 30 x 2. 55. En la planta alta habitación principal de 4. 05 x 3. 20, segunda habitación. de 3. 50 x 2. 55, ambas habitaciones tienen acceso al baño principal de 2. 45 x 1. 50. Y en la última planta se encuentran un. cuarto ambiente con placard de 3. 50 x 2. 55 el cual puede ser destinado a usos multiples (habitación, playroom, oficina). Excelente conectividad con medios de transporte y cercania a locales comerciales. Beneficio exclusivo para clientes de C21 - Accede a un prestamo hasta el 50 % del valor de la propiedad. Consultanos para mas info. Corredor responsable: Karina Carrasquero cucicba 9135 / Andrea Misuraca mgr 377. Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, quien realiza exclusivamente la intermediación y conclusión de operaciones. En cumplimiento de Ley 10. 973 (modificada por Ley 14. 085, Pcia. Bs. As.), Leyes Nacionales 25. 028, 20. 266, 22. 802 (Lealtad Comercial) y 24. 240 (Defensa del Consumidor), los asesores no ejercen corretaje inmobiliario. Importante: - Las medidas y superficies informadas son aproximadas. Las exactas surgen del título de propiedad o plano de mensura. - Ley 5115 caba: Salvo que se indique expresamente lo contrario en la descripción, la propiedad puede no contar con rampa ni accesibilidad para personas con movilidad reducida o discapacidades físicas. - Reservas únicamente con el matriculado en la inmobiliaria.

USD 325.000

136 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

CAÑADA DE GOMEZ 955

Liniers, Capital Federal

Semipisos 4 ambientes desde 122 M2 A 136 M2 aprox. 8 unidades 1 de ellas 3 amb de 107 M2 aprox. cocina Y lavadero independientes, living comedor, 1 baño toilette Y 2 baños completos, 3 dormitorios uno de ellos en suite con vestidor, placares, balcon al frente Y contrafrente de cada unidad funcional 1 de ellos con parrilla. Disponibles para la venta cocheras cubiertas Y descubiertas desarrolladas en planta baja. La obra finalizara entre diciembre del 2025 A febrero del 2026 aprox. solo quedan disponibles 4 ambientes, los dos del primer piso con patio, de 131 Y 136 M2 totales A usd 340. 000 mas cocheras usd 25. 000 cada una. Segundo Y tercer piso al frente de 125 Y 122 M2 totales A 325. 000 usd mas cochera usd 25. 000 Y piso 4 contrafrente A usd 325. 000 Y usd 25. 000 cochera. Los semipisos cuentan con Aberturas de pvc, doble vidrio. Sanitarios Roca y griferias Piazza, con cañerías por termofusión. Porcellanato en todos los ambientes Calefacción por radiadores. Conexión para aire acondicionado. Caldera dual. Portero visor y Cerradura electronica Placards integrales con interiores realizados a medida. Yeseria proyectada Alpress Alacenas y bajo mesadas a medida. Cocina de 1º marca con extractor de acero inoxidable. Puertas de entrada a los departamentos ignífugas F30 Balcones Vidriados. Porton Automatizado. Ascensor, cabina en acero y espejo, sensor de peso. Cámaras de Seguridad en Hall central, cocheras y pasillos. Canteros con plantas y riego automatizado. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañía. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales.

Ver mapa