• Las Lajas I

66 Propiedades e inmuebles en venta en Las Lajas I, General Rodríguez

Casa de 7 ambientes, General Rodríguez · Country Las Lajas - Casa 6 Ambientes, Pileta, Parrilla, Cochera - General Rodriguez
USD 290.000
$ 150.000 Expensas
Dirección no informada

Las Lajas I, General Rodríguez

840 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Country las lajas - general rodriguez. casa de 6 ambientes con pileta-parrilla-jacuzzi-galeria-cochera-hogar A leña. lote 840 M2-central- frente A bosque de alboleda del country. Descripcion. En Country Las Lajas ofrecemos a la venta exelente vivienda construida sobre 2 lotes, el 357 y 358, con un total de 840m2 de verde, y la posibilidad de incorporar a la vivienda un tercer lote mas. Debido a su ubicacion central, dentro del barrio, el frente posee 80 metros, y no tiene vecinos a los laterales, ya que ocupa toda la cuadra. Esta vivienda se encuentra frente al Bosque Central del Country y al Club House del mismo, por lo que la vista desde el frente de la casa en completamente abierta al Bosque y su Arboleda. Planta baja. Amplio Hall de recepcion con desnivel a Living y Comedor. El Living posee Hogar y Hermoso ventanal con vista a la Galeria exterior que Balconea a la Pileta, tambien se aprecia en parque desde los ventanales del Living, con su arboleda. Luego se encuentra amplio Comedor muy luminoso tambien por el Ventanal con vista al parque que posee. Amplia Cocina, integrada al comedor por medio de Isla de Desayuno totalmente de madera. La Cocina tiene entrada desde el exterior a travez de una de las 2 cocheras semicubiertas, que posee la casa. Lavadero completo, Toilette de recepcion, y amplia y luminosa Master Suite en Planta baja con baño completo, Jacuzzi y Vestidor. Planta alta. En esta Planta se encuentran 3 dormitorios mas, de los cuales 2 son en Suite, otro Baño completo a parte, y enorme Playroom con zona de escritorio. Exterior. Gran Parque con plantas y arboleda, Riego automatico, Pileta con reja de seguridad y hermoso balconeo de la Galeria exterior semicubierta. Galeria amplia con parrilla a Gas y a Leña. Iluminacion en todo el Parque. Ingreso con vereda, a Hall de Recepcion semicubierto. Dos cocheras semicubiertas a ambos laterales de la vivienda con capacidad de 2 autos cada una y con coneccion directa al parque, rampa de ingreso para autos, con capacidad de estacionamiento de visitas. Las lajas te ofrece: El country Las Lajas contiene una gran infraestructura deportiva apta para toda la familia, y se encuentra a 300 metros del Acceso Oeste km50. Canchas de futbol 11, 9 y 5. Jockey. Golf. Piscinas. Gimnasio con aparatos. Tenis. Voley. Paddle. Sauna. Tres Restaurantes. Lavadero de ropa - Heladería -Proveeduría. Dos salones de fiestas y eventos familiares sociales ( como clases de Tango, Yoga, Arte, encuentros de Truco, Bingo familiar, etc. ) Martillero y Corredor Inmobiliario: Virginia SuárezC. U. C. I. C. B. A N°3994C. S. I N°5795Todas las propiedades son tasadas y bajo normas establecidas en la ley. Publicamos las propiedades para su comercialización. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas del matriculado.

logo publisher
Casa · 288m² · 4 Ambientes · 3 Cocheras · Casa Venta Gral Rodriguez "Las Lajas"
logo publisher

Tipo de propiedad

¿Estás buscando comprar Casas y Terrenos en Las Lajas I, General Rodríguez?. Zonaprop.com.ar es la mejor opción para vos porque tenemos una gran oferta de anuncios y una amplia variedad de casas y terrenos en venta en Las Lajas I. En el último mes, el valor promedio de venta de casas en Las Lajas I fue USD 201.200 (un 28.53% superior a la media de GBA Oeste), posicionando a Las Lajas I como una excelente opción para comprar inmuebles dentro de GBA Oeste. El precio promedio de venta por ambiente en Las Lajas I es de: 4 Ambientes USD 198.250. Esperamos que puedas encontrar la propiedad que buscás en Las Lajas I dentro de ZonaProp.com.ar.
Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.