• Las Heras

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

42 Propiedades e inmuebles con 4 ambientes y mas de 1 cochera en venta en Las Heras, Mendoza

Ordenar

USD 55.000

141 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

17 de Octubre 0

Las Heras, Mendoza

Corredor Responsable: Real Estate New Generation sa ccpim 0001- sa - 2011- Contacto: Luca Morcos. Casa ideal para familia en Barrio 17 de Octubre – Las Heras. Ubicada en una zona tranquila y de fácil acceso, a tan solo 5 cuadras de Av. San Martín de Las Heras, esta propiedad es una excelente oportunidad para quienes buscan comodidad, espacio y calidad de vida. Desarrollada íntegramente en una sola planta, la casa cuenta con una superficie total de 234 m², de los cuales aproximadamente 110 m² son cubiertos. Su distribución es funcional y pensada para el día a día familiar: living-comedor luminoso, cocina independiente, dos cómodas habitaciones con placard y baño completo. Uno de sus grandes diferenciales es su amplio y cuidado patio, ideal para disfrutar en familia, donde además encontramos un quincho con parrilla perfecto para reuniones y momentos especiales. También dispone de una práctica pieza de guardado y la posibilidad de utilizar el quincho como cochera. Al tratarse de una propiedad en esquina, ofrece mayor independencia, mejor ventilación y excelente iluminación natural en todos sus ambientes. Se destaca su muy buen estado de conservación, lista para mudarse y empezar a disfrutar desde el primer día. Apta A crédito hipotecario. Una opción ideal para familias que buscan su hogar, combinando ubicación, comodidad y espacios para disfrutar juntos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 109.000

$ 20.000 Expensas

98 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Cordoba 1300

Las Heras, Mendoza

Corredor Responsable: Real Estate New Generation sa ccpim 0001- sa - 2011- Contacto: Rosana Blanquer. El equipo de Remax ofrece a la venta modernos departamentos ubicados en la calle Cordoba y Alfredo Palacios. Este moderno complejo cuenta con 5 unidades, 2 en planta baja y 3 en planta alta. Este departamento en P. B. Con cochera cuenta con las siguientes características: -2 Habitaciones. - 1 Baño completo. - Cocina. -Termotanque. -Patio. -Cochera. - Construcción tradicional. - Mueble de cocina y placares en mdf laminado, con canto de aluminio. - Calefacción tradicional a gas. Fecha pactada de entrega Marzo 2026. Se entrega llave en mano. Hadas de similares características. No dudes en escribirnos para mas información o para coordinar una visita. Tu consulta es siempre bienvenida. apto credito. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 120.000

105 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Ruta Nacional 149 y Km 12 0

Las Heras, Mendoza

Corredor Responsable: Gustavo Leandro Silva ccpim 1947- Contacto: Natalia Vega. El equipo de Remax Follow ofrece a la venta hermosa propiedad con vistas de 360° en San Alberto, Uspallata. Oportunidad única para retiros energéticos y turismo místico en el corazón de los Andes con ecodiseño y autosuficiencia. Con sistema avanzado de paneles solares nuevos con garantía de 12 años, termotanque solar e internet. Una casa preparada para el futuro y el respeto ambiental. 2 Cisternas con agua de irrigación o de la municipalidad: una de 10. 000lt. Para uso de la propiedad y la otra de 14. 000lt aproximadamente con agua para riego. La propiedad cuenta con 2. 700m2 rodeada de álamos, frutales y tranquera de acceso. Cochera techada con cañas que hace las veces de galería y churrasquera para disfrutar de momentos al aire libre. Cuenta con 2 dormitorios y un altillo que puede considerarse como un tercer dormitorio o espacio amplio de guardado. Baño completo de dimensiones generosas y espacio común de cocina, living, comedor con ventanas que integran el exterior generando espacios especiales para contemplar el entorno desde la calidez del interior aportado por la salamandra para los días más fríos. Instalaciones listas para conexión a red eléctrica, aumentando la plusvalía inmediata de la propiedad. Las propiedades en esta zona son escasas y altamente demandadas. Coordiná tu visita hoy mismo y dá el primer paso hacia tu nueva vida en la montaña. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 44.000

$ 30.000 Expensas

50 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

SAN Rafael al 100

Las Heras, Mendoza

Droop desarrollos inmobiliarios vendedepartamento muy bien ubicado en la encantadora localidad de Las Heras, Mendoza, este acogedor departamento de 50 m2 aprox. , ofrece una excepcional oportunidad para aquellos que buscan comodidad y funcionalidad en un entorno tranquilo. Este inmueble se presenta como una opción ideal para familias pequeñas o parejas. El departamento, de orientación oeste, dispone de 4 ambientes bien distribuidos que incluyen dos dormitorios, un baño completo, una cocina equipada, y un espacioso living comedor. La disposición contrafrente asegura privacidad y tranquilidad, mientras que el jardín proporciona un espacio exterior perfecto para disfrutar. Con una antigüedad de 40 años aprox. , el inmueble se encuentra en buen estado y bien mantenido. Los servicios básicos están completamente cubiertos: agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad y pavimento. Además, es apto para mascotas y destaca por su luminosidad, brindando un ambiente cálido y acogedor. Cochera cubierta Las expensas mensuales son de 30. 000 pesos, lo cual es razonable considerando la ubicación y los servicios ofrecidos. Este departamento representa una excelente oportunidad para quienes buscan un hogar práctico con todos los servicios esenciales en una ubicación estratégica dentro de la provincia de Mendoza. *El precio publicado en el aviso, las medidas y distancias indicadas, son de referencia, sujeto a modificaciones sin previo aviso. *Los datos consignados en esta web o publicación, pueden contener errores y no son contractuales; verifique los mismos previamente con nuestro corredor inmobiliario. Todas las propiedades que aparecen en nuestro perfil están a cargo del profesional C. C. P. I. M 1914*

USD 38.000

70 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Barrio 12 Dejunio Este Mk 0

Las Heras, Mendoza

Corredor Responsable: Sergio Alejandro Sanchez ccpim 715- Contacto: Hugo Fernandez. casa en venta 3 ambientes las heras mendoza barrio 12 de junio. valor Ver datos dolares Y cuotas. Se aceptan permutas. Propiedad moderna ubicada en zona residencial de Las Heras, Mendoza, con diseño contemporáneo y distribución funcional. Construcción de alta calidad que combina comodidad y eficiencia en un entorno urbano consolidado. Características principales. • Superficie total de 70 m² construidos sobre terreno de 200 m² • Distribución interior optimizada con 3 habitaciones. • Baño completo con terminaciones de primer nivel. • Cochera incluida para vehículo. • Proyecto constructivo proyectado para el año 2025. descripción técnica. Vivienda desarrollada con criterios de aprovechamiento espacial, orientada a familias pequeñas o inversores que buscan una propiedad estratégicamente ubicada. La distribución interior permite máximo confort y funcionalidad. Ubicación estratégica. Barrio 12 de Junio Este representa una zona de desarrollo inmobiliario en constante crecimiento. Excelente conectividad y acceso a servicios urbanos fundamentales. Potencial de inversión. A cargo del Corredor Inmobiliario A Sergio Alejandro Sánchez, ccpim 715. Propiedad con proyección de valorización inmobiliaria, ideal para quienes buscan una inversión segura en el mercado inmobiliario mendocino. Valor de la propiedad: Consultar. Financiación y formas de pago disponibles. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 48.000

199 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Mathus Hoyos 1200

Las Heras, Mendoza

Corredor Responsable: Real Estate New Generation sa ccpim 0001- sa - 2011- Contacto: Rosana Blanquer. remax Excelencia ofrece a la venta casa familiar a remodelar en Las Heras, Mendoza. Ubicada sobre calle Matus Hoyos, esta propiedad en esquina se desarrolla en una sola planta y cuenta con ambientes amplios y funcionales. Posee un luminoso living-comedor, cocina independiente con buen espacio de guardado y tres dormitorios cómodos, ideales para el descanso y la vida familiar. Además, dispone de un baño completo. En el exterior, la propiedad ofrece un amplio patio con gran potencial para crear espacios recreativos. También cuenta con cochera con capacidad para dos vehículos. Características principales: 3 dormitorios. 1 baño. Living-comedor. Cocina independiente. Patio amplio. Cochera para 2 autos. Gracias a su ubicación estratégica en Las Heras, se encuentra cercana a comercios, escuelas, medios de transporte y principales accesos de la ciudad. Una propiedad con gran potencial, ideal tanto para vivienda familiar como para inversión. Consultanos para más información y coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 89.000

$ 20.000 Expensas

75 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Cordoba 1300

Las Heras, Mendoza

Corredor Responsable: Real Estate New Generation sa ccpim 0001- sa - 2011- Contacto: Rosana Blanquer. El equipo de Remax ofrece a la venta modernos departamentos ubicados en la calle Cordoba y Alfredo Palacios. Este moderno complejo cuenta con 5 unidades, 2 en planta baja y 3 en planta alta. Este departamento en primer piso con cochera cuenta con las siguientes características: -2 Habitaciones. - 1 Baño completo. - Cocina. -Termotanque. -Cochera. - Construcción tradicional. - Mueble de cocina y placares en mdf laminado, con canto de aluminio. - Calefacción tradicional a gas. Fecha pactada de entrega Marzo 2026. Se entrega llave en mano. Hadas de similares características. No dudes en escribirnos para mas información o para coordinar una visita. Tu consulta es siempre bienvenida. apto credito. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 70.000

80 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Doctor Fasciolo Planta Baja 0

Las Heras, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: David Dominguez. re/max solution presenta un exclusivo proyecto de departamentos en construcción, ubicados en las proximidades del Barrio Raíz – El Challao, una zona de gran crecimiento residencial y urbanístico, ideal para invertir o vivir en un entorno moderno y natural. Características destacadas: Planta baja, unidad contrafrente. Amplio living comedor con cocina integrada. 2 dormitorios luminosos. 1 baño completo. Patio privado. Churrasquera. Cochera individual. Entrega estimada: Abril 2027. Formas de pago flexibles: Contado efectivo. Permutas. Financiación: -Anticipo del 50% con boleto de compraventa; -Cuotas a convenir o según avance de obra. Este desarrollo combina diseño moderno, confort y excelente ubicación, a pocos minutos del centro de Mendoza y con fácil acceso a los principales puntos de la ciudad. Una oportunidad única para invertir en una propiedad en preventa con alto potencial de revalorización. Consultá más información o coordiná tu visita hoy mismo. Victor E. Montivero ccpim 783. En cumplimiento con las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa