• Las Grutas

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

171 Propiedades e inmuebles en venta en Las Grutas, Río Negro

Ordenar

USD 170.000

173 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Calle Bahía Creek 100

Las Grutas, Río Negro

Corredor Responsable: Gabriel Lopez Neuquen N° 380 / Río Negro N° 104- Contacto: Veronica Tello. venta casa 2 dormitorios Y departamento 1 dormitorio en barrio acantilados de las grutas. Propiedad estratégicamente ubicada en zona acantilados de Las Grutas, sobre calle Bahaí Creek y Nahuel Huapi, con una superficie total de 173 m² y distribución funcional. La propiedad se desarrolla en dos niveles con distribución eficiente: Planta Baja. Amplio garage/quincho con horno y hogar a leña conectado con el living/comedor y cocina integrada. Planta Alta. Dos dormitorio y baño completo. Departamento Independiente. Con living/comedor y cocina integrada. Baño completo y una habitación ideal para huéspedes o renta temporaria. Características destacadas: - Superficie cubierta: 173 m² - Terreno: 115 m² - Estado general: Muy Bueno. - Año de construcción: 2006. Ubicación privilegiada a minutos del centro y metros de la playa de Las Grutas, con acceso rápido y zona tranquila. Propiedad ideal tanto para vivienda permanente como para inversión en alquiler temporario. Documentación: Escritura. Acepta permuta por propiedad en San Martín o Dina Huapi. Escribinos para coordinar una visita y conocer en detalle esta propiedad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 14.000

618 m² tot.

Las Grutas

Las Grutas, Río Negro

Loteo Los Nonos – A solo 200 metros de la playa Piedras Coloradas. Barrio muy tranquilo, ya habitado. Gran tamaño (618m2) Entorno natural y seguro. Muy cerca del mar. Gran proyección de inversión. Daniel Hernandez Matrícula Mat. N° 612 Teléfonos de contacto Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Daniel Hernandez, Matrícula Mat. N° 612 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Mat. N° 612

USD 170.000

$ 225.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Allen 200

Las Grutas, Río Negro

Corredor Responsable: Gabriel Lopez Neuquen N° 380 / Río Negro N° 104- Contacto: Veronica Tello. venta de departamento de 2 dormitorios en el centro de las grutas. Ubicación: A metros de la peatonal. Edificio el paseo. Departamento tipo duplex de 80 m2. planta baja. Cocina, living/comedor, baño, despensa y balcón terraza con parrilla. Planta alta. Dos dormitorios con placard, baños con jacuzzi. Cochera individual con baulera. El edificio cuenta con piscina climatizada. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 250.000

266 ha tot.

Calle Sierra Grande, Las Grutas al 400

Las Grutas, Río Negro

Presentamos una excelente oportunidad de inversión en Las Grutas, Río Negro! Desde Rubí Servicio Inmobiliario, con base en Neuquén Capital, te acercamos este complejo de 6 departamentos ubicado a solo dos cuadras de la costa. En excelente estado, sin dudas una gran inversión. Con un entorno ideal para el descanso, esta propiedad representa una opción perfecta para vacacionar, generando ingresos todo el año. Su funcionalidad en temporadas altas y bajas lo convierte en una inversión segura en uno de los destinos turísticos más elegidos de la Patagonia. Departamento N° 1: Cuenta con 76. 58 m2. 3 dormitorios, comedor y baño. Departamentos N° 2 y 3: Cuenta con 64. 5. Cada uno de ellos tienen 1 dormitorio, comedor/cocina y baño. Departamento N° 4: Cuenta con 77. 1 m2. Cocina, living, comedor y baño. (loft) Departamentos N° 5 y 6: Monoambientes cada uno de ellos de 24 m2. Todos los serviciosEl complejo cuenta con estacionamiento interno, para cada uno de los departamentoCon gran rentabilidad, es una gran oportunidad de inversión. Se recibe propiedad de menor valor, que este ubicada en Neuquén Capital, Centenario, Plottier, General Roca o alrrededores. Rubí Servicio Inmobiliario informa que, en estricto cumplimiento de la normativa legal vigente —entre ellas la Ley N. º 20. 266 que regula el ejercicio profesional de los martilleros y corredores, la Ley N. º 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley N. º 24. 240 de Defensa del Consumidor, así como otras disposiciones legales y reglamentarias aplicables—, aclara a sus clientes, usuarios y al público en general que los agentes que integran el equipo de trabajo no ejercen funciones de corretaje inmobiliario. Todas las gestiones vinculadas a operaciones de compraventa, alquiler, tasación y demás actos propios de la actividad inmobiliaria son llevadas adelante exclusivamente por la Martillera y Corredora Pública Noelia Godoy, titular de la Matrícula cm y cpn N. º 781, quien se encuentra debidamente inscripta, registrada y habilitada por el Colegio correspondiente para el ejercicio legal y profesional de su actividad. De este modo, garantizamos transparencia, legalidad y responsabilidad profesional en cada una de nuestras operaciones, asegurando a nuestros clientes un servicio conforme a las leyes y con respaldo técnico-jurídico adecuado.

USD 80.000

48 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Venta Departamento CON Patio - LAS Grutas

Las Grutas, Río Negro

Venta departamento con patio - punta norte - las grutasventa departamento con patio - punta norte 455 - las grutasdepartamento ubicado en el Complejo de Punta Norte 455, Las Grutas. A 600 mts. De la playa (Bajada Los Acantilados), a 9 cuadras del supermercado La Anónima y 10 minutos del centro peatonal. ubicación-Punta Norte 455 - Las Grutas - Río Negrodescripciónunidad en ph 02 completamente equipada, con medidores individuales de luz y gas. Servicios comunes incluidos mediante pago de expensas al consorcio: agua y cloacas, Tv por cable, Internet Wi-Fi, mantenimiento y limpieza de áreas comunes. Para vivienda y/o alquiler temporario. Entrega inmediata. superficie- Cubierta: 48 m2 - Total: 48 m2 aprox. ambientesdepartamento 02 de 48 m2 aprox. -Living-comedor con cocina integrada y diván cama. -Habitación matrimonial. -Baño con bañera-Patio privado con parrilla, pérgola y mesa-Cochera cubierta-Equipamiento completodocumentacion- Escritura- Planos aprobadosforma de pago- Contado efectivo- Consultar financiaciónPara más información y/o visitas, contactarse con un agente del Equipo leosfeir! para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo mnoVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Maria Orozco para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

USD 230.000

500 m² tot.11 amb.6 dorm.6 baños5 coch.

Complejo de 5 Dúplex en Venta – 1° Bajada, Las Grutas

Las Grutas, Río Negro

Complejo de 5 Dúplex en venta – 1° Bajada, Las GrutasExcelente oportunidad de inversión a metros del mar. Este complejo está ubicado en Eugenio Tarruella 300, a solo tres cuadras de Av. Río Negro, en la zona más buscada de Las Grutas: la Primera Bajada, ideal por su cercanía a la playa y al centro. Descripción del complejo: Con un diseño funcional y de bajo mantenimiento, el conjunto cuenta con 5 unidades independientes, totalmente equipadas para el alquiler turístico: • 4 dúplex de 1 dormitorio (capacidad para 4 personas) • 1 dúplex de 2 dormitorios (capacidad para 6 personas) • Superficie total: 500, 39 m²• Superficie cubierta: 254, 78 m²• Antigüedad: 16 añosComodidades: • Espacios amplios y luminosos• Parrillas y terrazas individuales con vista al mar• Sector techado para estacionamiento• 6 baños completos + 4 toilettes• Capacidad total para 26 huéspedes• 5 cocheras cubiertasUna propuesta ideal para quienes buscan renta inmediata y sólida en uno de los destinos turísticos más importantes de la Patagonia. Se acepta permuta en Neuquén Capital! }nota importante: Toda la información y medidas publicadas en esta página web, son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra inmobiliaria, ni a su personal ni profesionales. Los gastos (expensas) expresados refieren a la información recabada y deberán confirmarse oportunamente. Las fotografías y las medidas no son vinculantes ni contractuales.

USD 220.000

265 m² tot.8 amb.8 dorm.4 baños3 coch.

Isidro Alvarez Las Grutas 400

Las Grutas, Río Negro

Corredor Responsable: Gabriel Gomez Mat. Río Negro Nº 291 Mat. Neuquén Nº 806- Contacto: Matias Ramos. oportunidad en las grutas | complejo de 3 casas habilitado para alquiler turístico | totalmente amoblado. Complejo familiar de solo tres casas, habilitado por la Dirección de Turismo Local (Expte. 999). Está a la altura de la primera bajada, una de las más importantes, a 500 m del mar y a 200 m del centro, en un entorno tranquilo, lejos del ruido y con parque forestado. Tres unidades independientes, con capacidad total para hasta 18 personas: amaia (4/5 personas): dormitorio matrimonial, segundo dormitorio con cucheta, cocina comedor con sofá cama y aire acondicionado, baño completo. Jam (hasta 6 personas): dormitorio matrimonial Queen Size, segundo dormitorio con dos cuchetas, cocina comedor con sofá y aire acondicionado, barra desayunadora, baño amplio. Eloie (6/7 personas): dormitorio matrimonial, segundo dormitorio con dos cuchetas, cocina comedor con sofá cama y aire acondicionado, barra desayunadora con banquetas, baño amplio. Todas están equipadas: aire acondicionado, WiFi, led 24\" con dtv, heladera con freezer (casas de 6/7 pax), microondas, cocina con horno, vajilla completa, ropa de cama, ventiladores, postigones, mesas y sillas de patio, hamaca paraguaya, parrilla individual y estacionamiento interno para un auto por casa. Un complejo listo para operar, en una ubicación estratégica y con un perfil de huésped familiar. Ideal para quien busca un negocio turístico en Las Grutas. Consultá por visita y condiciones. Las medidas publicadas estan sujetas A verificacion con los respectivos planos. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 130.000

115 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños

Banco Reparo 1000

Las Grutas, Río Negro

Corredor Responsable: Gabriel Lopez Neuquen N° 380 / Río Negro N° 104- Contacto: Veronica Tello. venta 2 duplex de 1 Y 2 dormitorios en las grutas. Superficie construida: 115 m2. Superficie de terreno: 375 m2. Ubicación:. gl/8PrpAres4xycj5L86. Duplex 2 dormitorios. Planta Baja: Cocina. Living. Comedor. Baño de servicio. Planta Alta: 2 dormitorios ( dormitorios principal con balcón a la calle) Baño completo. Casa 1 dormitorios. Cocina con barra desayunador. Estar integrado. Baño completo. 1 dormitorio. Por reunión de asesoramiento, contactarse con el equipo re/max. No dude en Consultar! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 140.000

6%

$ 100.000 Expensas

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av. Rio Negro Esquina Jacobacci 0

Las Grutas, Río Negro

Corredor Responsable: sebastian bonifacio N° 543- Contacto: Diego Lamuedra. equipo re/max vende! Departamentos 1 dormitorios con balcon al mar | mareas del golfo. nivel gerencial. Mareas del Golfo se encuentra en Las Grutas, es un exclusivo desarrollo de dos torres de 12 pisos, mas un centro comercial, las unidades poseen vista al mar con balcones con parrilla, además de piscina in out climatizada, libre abierta todo el año, centro de fitness, Sauna e hidromasajes. Este alojamiento frente a la playa ofrece ping pong, parking privado gratis, wifi gratis y acceso a un balcón. Este exclusivo apartamento 8I, cuenta con 1 dormitorio, 1 baños, 1 balcon con parrilla. Espacios bien distribuidos luminosos, con cochera y una impresionante vista al mar. El departamento se encuentra totalmente amueblado (consultar ficha descriptiva) con equipamiento de categoría. El personal de la recepción 24 horas habla inglés, español y portugués. Cada torre cuenta con: - Piscina climatizada in-out. - Gimnasio cubierto. - Sauna. - Solárium. - Microcine. - Juegos. - Spa. - Cocheras. - Acceso al centro comercial. - Open Mall (Paseo de las Torres). - Locales comerciales en 2 niveles. - Ascensor. - Escalera mecánica. Servicios: cloaca. aire acondicionado individual. gimnasio. parrilla. sala de juegos. solarium. sum. seguridad. pileta. calefacción central. preinstalación de A/A. Para más información y/o visitas, contactate con un agente del Equipo re/max! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 76.000

48 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Venta DE Dúplex 03 Ambientes \u002d Banco LAS Garzas \u002d LAS Grutas

Las Grutas, Río Negro

Venta de dúplex 03 ambientes - banco las garzas - las grutasventa de dúplex 03 ambientes - banco las garzas - las grutasdepartamento ubicado en el Complejo de Banco Las Garzas, Las Grutas. A 500 mts de la playa (Bajada La Rinconada), a 6 cuadras del supermercado La Anónima y a 10 minutos del centro peatonal. ubicación-Banco Las Garzas 980 - Las Grutas - Río Negrodescripcióndúplex de 03 ambientes en ph Dpto 14. Completamente equipado, con medidores individuales de luz y gas. Servicios comunes incluidos mediante pago de expensas al consorcio: agua y cloacas, Tv por cable, Internet Wi-Fi, mantenimiento y limpieza de áreas comunes. Para vivienda y/o alquiler temporario. Entrega inmediata. superficie- Cubierta: 48 m2- Total: 48 m2ambientesdúplex 03 ambientes Dpto. 14 de 48 m2Planta Baja: -El dúplex tiene cocina y living comedor-Diván cama-ToilettePlanta Alta: -Dos habitaciones (matrimonial y otra con diván cama) -Baño completo con bañera-Calefacción por radiadores 2 A/A-Parrilla en sector semicerrado-Equipamiento completo-Capacidad para 05 personasdocumentacion- Escritura- Planos aprobadosforma de pago- Contado efectivo- Consultar financiaciónPara más información y/o visitas, contactarse con un agente del Equipo leosfeir! para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo mnoVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Maria Orozco para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

USD 320.000

420 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Isidro Alvarez 950

Las Grutas, Río Negro

Descripción generalExcelente oportunidad de inversión en el Complejo Costa Azul, ubicado en Las Grutas, uno de los destinos turísticos más elegidos de la costa rionegrina. La propuesta está integrada por departamentos totalmente equipados, pensados tanto para disfrutar de una propiedad en la playa como para destinarlos a renta turística. El complejo ofrece alternativas de uno y dos dormitorios, con unidades distribuidas en planta baja y planta alta. Su variedad permite elegir la opción más adecuada según la necesidad de uso, descanso o inversión. Características confirmadas• Ubicación: Las Grutas, provincia de Río Negro. • Tipo de propiedad: Departamentos dentro del Complejo Costa Azul. • Modalidad: Unidades ofrecidas en venta. • Distribución: Opciones de uno y dos dormitorios. • Niveles: Departamentos en planta baja y en planta alta. • Equipamiento: Unidades totalmente equipadas. • Perfil: Aptos para uso personal, descanso e inversión con destino turístico. Una propuesta para disfrutar o invertirCosta Azul reúne ubicación turística, practicidad y distintas alternativas de alojamiento en una misma propuesta. Es una opción atractiva para quienes desean contar con su propio espacio en Las Grutas y, al mismo tiempo, evaluar el potencial de una propiedad preparada para recibir huéspedes. Entorno del Complejo Mar Azul – Las GrutasEl Complejo Mar Azul se encuentra en una zona residencial tranquila de Las Grutas, a pocos minutos del centro y de las principales bajadas a la playa. Su ubicación ofrece acceso rápido a los puntos turísticos más destacados, manteniendo al mismo tiempo la privacidad y el confort de un entorno seguro y familiar. Ubicado en calle Isidro Álvarez 950, a 100 metros de Ingeniero Jacobacci, a 4 cuadras de la Av. Rio Negro principal arteria de nuestra ciudad y a 600 mts de la playa a la altura de la 3º bajada, donde se encuentra Crown Casino y la Peatonal Viedma. Las unidades 1 y 2 se encuentran en Planta Baja, son hasta máximo para 4 personas. La unidad 3 es de dos habitaciones para máximo 8 personas. Tienen entrada para auto y parrillas tipo chulengos. Todos cuentan con aire acondicionado, tv con cable, wifi, cocina equipada completa con todos los electrodomésticosEl barrio combina calles amplias y de fácil circulación, con servicios completos y una atmósfera costera relajada, ideal para disfrutar todo el año o como inversión para alquiler turístico. La zona se caracteriza por su baja densidad de tránsito, buen mantenimiento urbano y cercanía a comercios, restaurantes y espacios recreativos.

USD 700.000

2606 m² tot.1 coch.

Punta Villarino al 200

Las Grutas, Río Negro

Habitaciones: el Hotel cuenta con 14 habitaciones (7 en planta baja y 7 en planta alta). Las habitaciones poseen pisos cerámicos color claro, paredes pintadas al látex color claros, ventanas corredizas de aluminio blanco con sus respectivas persianas plásticas color blanco, que dan acceso al balcón, c/baños completos (inodoro, bidet, lavamanos y duchas), aire acondicionado, sommiers de 2 plazas y/o sommiers individuales, mesas de luz, veladores, teléfono interno, televisores Smart 32", cortinas black out, calefactores; 10 habitaciones poseen ventilador de techo, y 9 Frigo Bar (2en pb y 7 en pa). Terraza: en buen estado y conservación, c/ acceso a depósito de termo-tanques, c/ tres unidades de alta recuperación. Estacionamiento: el hotel cuenta con 8 cocheras con estructura metálica para cubrir con lona /media-sobra y convertirlas en cocheras semi-cubiertas; más un espacio de estacionamiento general amplio en el parque. El Hotel también cuenta con calefactores 14 unidades marca "volcan" de 2500cal, ava Split en habitaciones, 7 cámaras (alhua), matafuegos, y luces de emergencia. El estado de conservación y de mantenimiento general exterior del frente y contra-frente es "bueno". En su interior el estado de mantenimiento general es "muy bueno". (Ver imágenes). A su vez el Inmueble cuenta con proyecto para un amplio Restaurante en esquina, y sector de pileta + deck en contra frente, pudiendo ampliar la versatilidad y comodidadactual existente. Sector cocina: pisos cerámicos color claros, paredes terminación parte revoque fino pintadas al látex color blanco y parte revestida en azulejo blanco, ventanas aluminio, mesada amplia parte de granito y parte de acero inoxidable con bacha, canilla agua fría y caliente, cocina industrial de 6 hornallas, horno pizzero a gas instalados, además cuenta con dos heladeras, 1 freezer y equipo de A/A Split instalado. Además cuenta con baño para personal c/ lavamanos e inodoro. Sala de lavado: pisos cerámicos color claros, paredes terminación parte revoque fino pintadas al látex color blanco y parte revestida en azulejo blanco, mesada de granito, bacha de acero inoxidable, y canilla agua fría y caliente, además cuenta con 2 lavarropas 1 industrial y 1 de 12kg instalados, 1 secadora "Speed Queen" y 1 plancha industrial. Sector pasillo multiuso: se accede desde el comedor por medio de puerta dealuminio blanco con vidrio repartido, pisos cerámicos color ciaro, paredes terminación parte revoque fino pintadas al látex color claro, ventanas tipo ventiluz de aluminio blanco de apertura lateral, calefactor instalado; 2 baños uno con ante baño y sector de inodoro y el otro con ante baño y sector ducha, ambos de pisos cerámicos color claro, revestimiento cerámico color claro de piso a techo. Pasillos (pb y pa): los mismos conducen a las habitaciones, y depósitos de guardado, poseen pisos cerámicos color claro, paredes terminación revoque fino pintadas al látex color claro, con ventanas tipo ventiluz aluminio blanco de apertura lateral, y luminarias dicroicas. Depósitos chicos: El Hotel cuenta con 2 depósitos chicos en cada extremo de pasillos (uno en cada planta), para guardado de ropa de cama y toallas.

USD 36.000

801 m² tot.

Las Grutas S/N

Las Grutas, Río Negro

Corredor Responsable: Gabriel Lopez Neuquen N° 380 / Río Negro N° 104- Contacto: Belen Diaz. remax vende en exclusiva. terreno de 800, 82 M2. parcela 01A mza 104. ubicacion: . gl/7H3cycxdfpw4uF2K9. Lote lindero al hospital de Las Grutas. infraestructura de valor. • Servicios de infraestructura instalados: • Red eléctrica. • Conexión de gas natural. • Agua de red. • Alumbrado publico. Instrumento de venta: escritura. Por consultas y asesoramiento, contactate con el equipo remax. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 220.000

750 m² tot.9 amb.5 dorm.6 baños

Banco Reparo al 800

Las Grutas, Río Negro

Ubicado en el prestigioso Balneario Las Grutas, en la provincia de Río Negro, se encuentra este amplio complejo habitacional que ofrece una excelente inversión inmobiliaria. Con una superficie de 750 m2, el terreno presenta unas dimensiones de 25 metros de frente por 30 metros de largo, ideal para quienes buscan un espacio cómodo y versátil. El complejo consta de varias unidades habitacionales, cada una diseñada para maximizar el confort y la funcionalidad. Incluye un (1) departamento de una habitación con baño, amplio y cómodo para alojar hasta cuatro personas. Además, ofrece un (1) monoambiente espacioso, también con capacidad para cuatro personas. Para familias más grandes, el (1) dúplex de dos habitaciones con dos baños puede alojar cómodamente hasta seis personas, brindando privacidad y comodidad. Finalmente, el (1) departamento principal, de una habitación con baño completo, es ideal para quienes buscan un espacio exclusivo. Y una (1) habitacion con baño. Con 20 años de antigüedad, la propiedad está lista para escriturar y cuenta con todos los servicios esenciales como agua corriente, cloacas, agua potable y alumbrado público. Ofrecida a un valor de usd 220, 000, esta propiedad es una oportunidad única para aquellos interesados en invertir en una ubicación excepcional en la costa atlántica argentina. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas a través de Quore y Asociados son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor público matriculado Juan Sorensen, Matrícula N° 709 del Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de la Provincia de Neuquén. Todas las medidas enunciadas en nuestras publicaciones son meramente orientativas. Las medidas exactas, así como los datos específicos del inmueble, serán los que se expresen en el respectivo título de propiedad. Las imágenes, renders y videos difundidos son ilustrativos, no contractuales y sujetos a disponibilidad y modificaciones sin previo aviso. Los precios enunciados son referenciales, no contractuales y pueden variar sin previo aviso. Quore y Asociados opera de forma independiente y cumple con las disposiciones establecidas en la Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, el Código Civil y Comercial de la Nación, y demás normativas aplicables en la República Argentina.

USD 61.500

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Venta de PH - Complejo Bahía Rosas - Las Grutas

Las Grutas, Río Negro

Venta de ph - complejo bahía rosas - las grutasventa de ph - complejo bahía rosas - las grutasph ubicado en el Complejo Bahía Rosas 320, Las Grutas. A 300 mts. De la playa (Bajada Terrazas), a 10 cuadras del supermercado La Anónima y 15 minutos del centro peatonal. ubicación-Bahía Rosas 320 - Las Grutas - Río Negrodescripcióndepartamento de diseño moderno, nuevo (obra finalizada dic. 2024) dentro de complejo turístico con pileta climatizada. Completamente equipado, funcional, pensado para renta o uso personal. Unidad en ph, con medidores individuales de luz y gas. Servicios comunes incluidos mediante pago de expensas al consorcio: agua y cloacas, Tv por cable, Internet/Wi-Fi, mantenimiento y limpieza de áreas comunes. superficie- Cubierta: 55 m2- Total: 55 m2 aprox. ambientesdúplex de 55 m2 aprox. -En Planta Baja: cocina integrada al living comedor con diván cama, toilette con espacio para lavarropas. -En Planta Alta: dormitorio matrimonial, baño completo con ante-baño y bañera, y amplio balcón con mesita y sillones. -Equipamiento: cocina con horno, heladera, microondas, tv por cable, Wi-Fi, aire acondicionado frío/calor, calefacción a gas, placares y muebles de cocina. amenities- Parrilla- Piscinadocumentación- Escritura- Planos aprobadosforma de pago- Contado efectivo- Consultar financiaciónPara más información y/o visitas, contactarse con el equipo shpropiedades!! aviso legalen cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario, se deja constancia de que los agentes inmobiliarios asociados y/o colaboradores no ejercen el corretaje inmobiliario, sino que actúan como intermediarios entre los potenciales clientes y la profesional matriculada. Todas las operaciones inmobiliarias publicadas y/o promocionadas por sh propiedades son intermediadas y concluidas por Sonia Hours, Martillera y Corredora Pública, Matrícula N. º 805 de la Provincia del Neuquén. La información contenida en esta publicación, incluyendo fotografías, planos, renders, superficies, medidas, características y demás datos del inmueble, es de carácter informativo, orientativo e ilustrativo y no constituye documentación contractual. Las medidas y datos definitivos deberán ser verificados con la documentación correspondiente del inmueble. Los precios, condiciones y disponibilidad están sujetos a modificaciones sin previo aviso. Los portales inmobiliarios de terceros pueden presentar demoras en la actualización de la información publicada. Por tal motivo, se recomienda consultar disponibilidad, precio, condiciones y características actualizadas antes de realizar cualquier operación

USD 138.000

118 m² tot.2 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Venta Departamento DOS Unidades CON Jacuzzi Exclusivo - Punta Norte - LAS Grutas

Las Grutas, Río Negro

Venta departamento dos unidades con balcón Y jacuzzi exclusivo - punta norte - las grutasventa departamento dos unidades con balcón Y jacuzzi exclusivo - punta norte 455 - las grutasdepartamento ubicado en el Complejo de Punta Norte 455, Las Grutas. A 600 mts. De la playa (Bajada Los Acantilados), a 9 cuadras del supermercado La Anónima y 10 minutos del centro peatonal. ubicación-Punta Norte 455 - Las Grutas - Río Negrodescripciónunidades en ph 06 y 09 completamente equipadas, con medidores individuales de luz y gas. Servicios comunes incluidos mediante pago de expensas al consorcio: agua y cloacas, Tv por cable, Internet Wi-Fi, mantenimiento y limpieza de áreas comunes. Para vivienda y/o alquiler temporario. Entrega inmediata. superficie- Cubierta: 118 m2- Total: 118 m2 aprox. ambientesdepartamento 06 y 09 de 118 m2 aprox. Depto 6: -2 ambientes en pa-Con balcón -Jacuzzi exclusivoDepto 9: -Mini dúplex-Con mirador-Cochera para 2 vehículos (una cubierta) -Equipamiento completodocumentacion- Escritura- Planos aprobadosforma de pago- Contado efectivo- Consultar financiaciónPara más información y/o visitas, contactarse con un agente del Equipo leosfeir! para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo mnoVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Maria Orozco para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

USD 52.000

30 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Venta Mini Dúplex CON Mirador - LAS Grutas

Las Grutas, Río Negro

Venta departamento con mirador - punta norte - las grutasventa departamento con mirador - punta norte 455 - las grutasdepartamento ubicado en el Complejo de Punta Norte 455, Las Grutas. A 600 mts. De la playa (Bajada Los Acantilados), a 9 cuadras del supermercado La Anónima y 10 minutos del centro peatonal. ubicación-Punta Norte 455 - Las Grutas - Río Negrodescripciónunidad en ph 08 completamente equipada, con medidores individuales de luz y gas. Servicios comunes incluidos mediante pago de expensas al consorcio: agua y cloacas, Tv por cable, Internet Wi-Fi, mantenimiento y limpieza de áreas comunes. Para vivienda y/o alquiler temporario. Entrega inmediata. superficie- Cubierta: 30 m2- Total: 30 m2 aprox. ambientesdepartamento 08 de 30 m2 aprox. -Dos niveles con cocina-Baño en pb-Dormitorio en pa-Mirador exclusivo-Vista panorámica-Cochera cubierta (apta auto) -Equipamiento completodocumentacion- Escritura- Planos aprobadosforma de pago- Contado efectivo- Consultar financiaciónPara más información y/o visitas, contactarse con un agente del Equipo leosfeir! para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo mnoVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Maria Orozco para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

USD 70.000

207 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Venta Casa 2 Dormis - LAS Grutas

Las Grutas, Río Negro

Venta casa en las grutas, dos plantas, A menos 200 metros de la playa en zona para desarrollo turísticosuperficies: - Cubierta: 78 m2 aprox. - Semidescubierta: 14 m2 aprox. - Descubierta: 115 m2 aprox. características- Living-Comedor- Cocina Americana- 2 Dormitorios- 2 Baños (1 en planta baja y 1 en primer piso) - Patioforma de pago- Pago de contado: U$D 90. 000 (Se escuchan ofertas) - Se acepta como parte de pago terreno en zonas del Alto Valle (Neuquén o Plottier) - Consultar por Financiación o Apto Créditoinstrumentación de venta- Escriturapara identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lhoVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Orfe Rodriguez para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

USD 465.000

362 m² tot.18 amb.10 dorm.10 baños

Venta Complejo DE 06 Unidades Funcionales - LAS Grutas

Las Grutas, Río Negro

Venta complejo de 06 unidades funcionales - las grutasventa complejo de 06 unidades funcionales - banco las garzas 980- las grutas - RíO negrocomplejo ubicado en Banco Las Garzas 980, Las Grutas. A 500 mts de la playa (Bajada La Rinconada), a 6 cuadras del supermercado La Anónima y a 10 minutos del centro peatonal. ubicación-Banco Las Garzas 980 - Las Grutas - Río Negrodescripcióndepartamentos de diseño moderno, nuevos (obra finalizada dic. 2024) dentro de complejo turístico con pileta climatizada. Completamente equipados, funcionales, pensados para renta o uso personal. Unidades en ph, con medidores individuales de luz y gas. Servicios comunes incluidos mediante pago de expensas al consorcio: agua y cloacas, Tv por cable, Internet/Wi-Fi, mantenimiento y limpieza de áreas comunes. superficie- Cubierta: 362 m2 aprox. - Total: 362 m2 aprox. ambientes06 Departamentos de 45m2 - 45m2 - 75m2 - 69m2 - 80m2 - 48m2 aprox. -Cocina integrada al living comedor con diván cama, toilette con espacio para lavarropas. -Dormitorio matrimonial, baño completo con ante-baño y bañera, y amplio balcón con mesita y sillones. -Equipamiento: cocina con horno, heladera, microondas, tv por cable, Wi-Fi, aire acondicionado frío/calor, calefacción a gas, placares y muebles de cocina. amenities- Parrillas- Piscina- Balcón- Terraza- Jacuzzidocumentación- Escritura- Planos aprobadosforma de pago- Contado efectivo- Consultar financiaciónPara más información y/o visitas, contactarse con el equipo shpropiedades!! aviso legalen cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario, se deja constancia de que los agentes inmobiliarios asociados y/o colaboradores no ejercen el corretaje inmobiliario, sino que actúan como intermediarios entre los potenciales clientes y la profesional matriculada. Todas las operaciones inmobiliarias publicadas y/o promocionadas por sh propiedades son intermediadas y concluidas por Sonia Hours, Martillera y Corredora Pública, Matrícula N. º 805 de la Provincia del Neuquén. La información contenida en esta publicación, incluyendo fotografías, planos, renders, superficies, medidas, características y demás datos del inmueble, es de carácter informativo, orientativo e ilustrativo y no constituye documentación contractual. Las medidas y datos definitivos deberán ser verificados con la documentación correspondiente del inmueble. Los precios, condiciones y disponibilidad están sujetos a modificaciones sin previo aviso. Los portales inmobiliarios de terceros pueden presentar demoras en la actualización de la información publicada. Por tal motivo, se recomienda consultar disponibilidad, precio, condiciones y características actualizadas antes de realizar cualquier operación

USD 85.000

87 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Banco Lobos 0

Las Grutas, Río Negro

Corredor Responsable: Gabriel Lopez Neuquen N° 380 / Río Negro N° 104- Contacto: Veronica Tello. venta 2 departamento de 2 ambientes de 43 M² barrio 28 de febrero balneario las grutas. Propiedad ubicada sobre calle Banco Lobos, a una cuadra de la playa en la bajada La Rinconada. Desarrollo inmobiliario con dos unidades independientes, diseñadas para inversión o uso personal. Características principales. • Superficie total construida: 87 m² • Superficie de terreno: 283 m² • Año de construcción: 2013. • Estado general: Excelente. • Distribución: 2 departamentos con ingreso independiente. distribución arquitectónica. • Planta Baja: Departamento con acceso directo. • Planta Alta: Segundo departamento con ingreso independiente. • Ambientes: Dormitorio, baño completo, cocina/comedor integrados. • Patio con parrilla y acceso vehicular. servicios E infraestructura. • Servicios completos: Luz, agua, gas, cloacas. • Parrilla para cada unidad. • Ingreso vehicular. documentación. • Escrituración disponible. • Propiedad lista para transferencia inmediata. Oportunidad de inversión en zona de alto potencial turístico y desarrollo inmobiliario. Ideal para renta temporaria o vivienda permanente. Contactá a nuestros asesores inmobiliarios para más información y coordinar visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 88.000

80 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Venta DE Dúplex Y Monoambiente - Banco LAS Garzas - LAS Grutas

Las Grutas, Río Negro

Venta de dúplex Y monoambiente - banco las garzas - las grutasventa de dúplex Y monoambiente - banco las garzas - las grutasdepartamento ubicado en el Complejo de Banco Las Garzas, Las Grutas. A 500 mts de la playa (Bajada La Rinconada), a 6 cuadras del supermercado La Anónima y a 10 minutos del centro peatonal. ubicación-Banco Las Garzas 980 - Las Grutas - Río Negrodescripcióndos unidades independientes en ph Dpto 06 y monoambiente. Completamente equipadas, con medidores individuales de luz y gas. Servicios comunes incluidos mediante pago de expensas al consorcio: agua y cloacas, Tv por cable, Internet Wi-Fi, mantenimiento y limpieza de áreas comunes. Para vivienda y/o alquiler temporario. Entrega inmediata. superficie- Cubierta: 80 m2- Total: 80 m2 aprox. ambientes02 unidades independientes Dpto 06 y Monoambiente de 80 m2 aprox. -El dúplex tiene living con toilette-Dos dormitorios (matrimonial y otro con 04 camas) -Baño con hidromasaje-Balcón cerrado-El monoambiente cuenta con sommier-Cocina tipo kitchenette-Baño con hidromasaje-Ambos con calefacción por radiadores-Parrilla individual-Dos cocheras cubiertas-Equipamiento completo documentacion- Escritura- Planos aprobadosforma de pago- Contado efectivo- Consultar financiaciónPara más información y/o visitas, contactarse con un agente del Equipo leosfeir! para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo mnoVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Maria Orozco para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

USD 70.000

480 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Barrio La Morella, Las Grutas Rio Negro

Las Grutas, Río Negro

Rubí servicio inmobiliario presenta: Casa en venta – Barrio La Morella, Las Grutas (Río Negro) Esta acogedora propiedad ubicada en un entorno natural y tranquilo te ofrece todo lo necesario para disfrutar la vida cerca del mar. Características principales• 2 dormitorios• Baño completo• Cocina integrada• Living–comedor• Lavadero• Parrilla• Amplio patio-Se vende completamente amoblada-UbicaciónSituada en una zona muy calma, a pocos metros del mar y a solo 5 km del centro de Las Grutas. Ideal para quienes buscan paz, naturaleza y desconexión. - ServiciosEl barrio aún no cuenta con servicios instalados, pero la propiedad está equipada para vivir cómodamente: • Energía por paneles solares• Depósito de agua de 10. 000 litros con sistema de recarga• Gas en cilindros y garrafas¡Escuchamos tu consulta! Rubí Servicio Inmobiliario informa que, en estricto cumplimiento de la normativa legal vigente —entre ellas la Ley N. º 20. 266 que regula el ejercicio profesional de los martilleros y corredores, la Ley N. º 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley N. º 24. 240 de Defensa del Consumidor, así como otras disposiciones legales y reglamentarias aplicables—, aclara a sus clientes, usuarios y al público en general que los agentes que integran el equipo de trabajo no ejercen funciones de corretaje inmobiliario. Todas las gestiones vinculadas a operaciones de compraventa, alquiler, tasación y demás actos propios de la actividad inmobiliaria son llevadas adelante exclusivamente por la Martillera y Corredora Pública Noelia Godoy, titular de la Matrícula cm y cpn N. º 781, quien se encuentra debidamente inscripta, registrada y habilitada por el Colegio correspondiente para el ejercicio legal y profesional de su actividad. De este modo, garantizamos transparencia, legalidad y responsabilidad profesional en cada una de nuestras operaciones, asegurando a nuestros clientes un servicio conforme a las leyes y con respaldo técnico-jurídico adecuado.

USD 140.000

47210 m² tot.

Ruta Provincial 2

Las Grutas, Río Negro

¡Oportunidad única en Las Grutas, Río Negro! Estoy aquí para describirte un lote impresionante de 47. 210 m² con vista al mar, ubicado en una de las zonas más atractivas de la Patagonia Argentina. Importancia Comercial. Este lote ofrece un gran potencial para desarrollar proyectos inmobiliarios, turísticos o comerciales debido a su ubicación estratégica en Las Grutas, un balneario en constante crecimiento y desarrollo. La zona cuenta con una creciente demanda de propiedades y servicios turísticos, lo que lo hace ideal para inversores y empresarios. Importancia Turística. Las Grutas es un centro turístico destacado en la región, conocido por sus hermosas playas y paisajes naturales. La zona atrae a numerosos visitantes cada año, lo que genera una gran oportunidad para desarrollar negocios relacionados con el turismo, como hoteles, departamentos, restaurantes y servicios de aventura. Características del Lote. - Superficie: 47. 210 m² - Ubicación: Las Grutas, Río Negro. - Vista al mar: sí - Zona: turística y comercial. Servicios y Amenidades en la Zona. - Playas. - Paisajes naturales. - Servicios turísticos. - Zona para niños. Oportunidades de Inversión. - Desarrollo de proyectos inmobiliarios. - Inversión en turismo. - Establecimiento de negocios comerciales. - Oportunidades de permuta o financiación. En resumen, este lote de 47. 210 m² en Las Grutas, Río Negro, ofrece una oportunidad única para inversores y empresarios que buscan desarrollar proyectos comerciales o turísticos en una zona en constante crecimiento. Su ubicación estratégica y vista al mar lo hacen ideal para proyectos de alta calidad. #ar: lorena moreyra. Jesus Ramos Matrícula ci 1816 Teléfonos de contacto +Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Jesus Ramos, Matrícula ci 1816 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado ci 1816. #ar: lorena moreyra

Ver mapa