• Las Delicias

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

20 Propiedades e inmuebles con hasta 1 dormitorio sin cocheras en venta en Las Delicias, Rosario

Ordenar

USD 54.000

87 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Callao al 4700

Las Delicias, Rosario

Departamento a estrenar con terraza exclusiva en Barrio Las DeliciasDescubrí la comodidad de estrenar tu propio espacio. Ubicado en Barrio Las Delicias, este departamento en segundo piso por escalera combina funcionalidad, luminosidad y espacios pensados para disfrutar cada día. Con una superficie aproximada de 55 m², la propiedad ofrece una distribución práctica y moderna. Cuenta con un dormitorio con placard completo, amplio y confortable, una cocina integrada, living-comedor de generosas dimensiones, lavadero independiente y una excelente circulación que aprovecha al máximo cada ambiente. Uno de sus grandes diferenciales es su terraza exclusiva, un espacio ideal para crear un sector de relax, disfrutar reuniones al aire libre o simplemente contemplar la tranquilidad del entorno. La propiedad se destaca por sus ambientes luminosos, ventilación natural y el confort que brinda una unidad completamente a estrenar. Cada detalle fue pensado para ofrecer practicidad, bienestar y una experiencia de vivienda moderna. Ideal para personas solas, parejas jóvenes o inversores que buscan una propiedad lista para habitar, con excelente potencial de valorización y bajos costos de mantenimiento. Si buscás un departamento que combine comodidad, privacidad y espacios exteriores propios, esta es una oportunidad que vale la pena conocer. Contactanos hoy mismo y coordiná tu visita. Descubrí todo lo que este departamento tiene para ofrecerte.

Super destacado

Consultar precio

756 m² tot.2 baños

Arijon 1900

Las Delicias, Rosario

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Juan Cruz Bernaus. venta terreno/galpón/casa en zona sur avenida casa local galpon. La propiedad consiste en 2 lotes unidos: - Lote 1-1 (33, 46m x 25, 98m) Sup.: 869, 29m2. - Lote 1-14 (16, 71m x 25, 98m) Sup.: 434, 12 m2. - superficie total de lotes unidos: 1. 303, 41 m2- El terreno completo es de (50, 17m de fondo x 25, 98m de frente por Av. Arijón) Dentro del terreno hay: - Una vivienda de 2 plantas de 396 m2 cubiertos totales (entre pb y pa) La cual cuenta con un local comercial en el frente (“Integral pack en la imagen”). - Una cochera semicubierta de 318, 47 m2. - Un galpón cubierto de 360 m2. Ingresos por alquiler: - Consecionaria autos $1. 000. 000. - Alquiler de autos: 39 autos alquilados a $50. 000. Resumen: M2 cubiertos totales: 756 m2. M2 semicubiertos totales: 318, 47 m2. M2 descubiertos totales: 228, 94 m2. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 55.000

116 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pueyrredón 5000

Las Delicias, Rosario

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Francisco Esposito. Venta casa al frente un dormitorio. Venta - Casa un dormitorios y patio, buen estado general en Barrio Las delicias. Ingreso a living-comedor con cocina semi integrada amplia. Habitación amplia con ventilación natural. Baño con bañera. La propiedad se encuentra en muy buen estado en general. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 30.000

234 m² tot.

Arengreen 5978, S2011 Rosario, Santa Fe, Argentina, Rosario, Santa Fe, Argentina.

Las Delicias, Rosario

Terreno 12 m x19, 52 m 234 m2 Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1519

Ver mapa