• Las Casuarinas

29 Propiedades e inmuebles en venta en Las Casuarinas, Ibarlucea

C21-053-42807_2 · Casa a Estrenar - 3 Dorm. - Pileta - Las Casuarinas
USD 200.000
$ 30.000 Expensas
Av. Vacri 6900. Entre Calle las tipas y Calle timbo

Ibarlucea, Santa Fe

178 m² tot.7 amb.6 dorm.3 baños2 coch.

Casa A estrenar A la venta - las casuarinas. Barrio Cerrado Las Casuarinas - Ibarlucea. Ubicado a continuación del Logaritmo Rugby Club, se encuentra el barrio cerrado de Las Casuarinas. Barrio donde predomina el verde de la naturaleza. El mismo cuenta con Club House propio, seguridad privada 24hs, portería. Próximamente canchas de Tenis y Futbol 5. Servicios: Luz y fibra Óptica. Próximamente Gas Natural y Cloacas. En un futuro esta previsto la incorporación de agua potable. Casa de 3 dormitorios - pileta - galeria - quincho - lote 30. La misma está construida en el Lote 30, de 15mts de frente por 34mts de fondo. Superficie cubierta de 138mts 2, los cuales comprenden su amplio Living Comedor y Cocina integrada, tres dormitorios, 3 baños y varios espacios comunes. Una galería de 40mts cubiertas donde nos encontramos una barra con pileta incluida y parrillero. Baño y Lavadero independientes a la casa, sobre la galería. Amplia terraza con acceso desde espacio comun y dormitorios en planta alta. Cuenta con una pileta de 3mts por 8mts de largo en la parte trasera del terreno. Cocina: Mesada de granito con muebles de mdf, y azulejos biselados en toda la cocina. Comedor/Living: Porcelanatos en todo el ambiente con una escalera recubierta con material E-Poxy y de baranda íntegramente de Aluminio y Vidrio. Piezas con placares embutidos de mdf, puertas corredizas y cajoneras. Porcelanatos en todos los ambientes. Baños con Sanitarios Ferrum y griferías de alta calidad. ¡oportunidad inigualable en las casuarinas! ________________________________________. En cumplimiento de la Ley Provincial 13. 154, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad. Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones son realizadas por el corredor y martillero público Emiliano Agrano. Mat. 1761. Cada oficina es de propiedad y operación independiente. Adherido al sistema de marketingCentury21. xintel(CVer datos)

logo publisher
Super destacado
Terreno · 476m² · Terreno en Venta Ibarlucea Las Casuarinas
USD 36.500
$ 18.000 Expensas
Av. Del Limite Lote / N° 7571

Las Casuarinas, Ibarlucea

476 m² tot.

Lote 115 Manzana 6, excelente ubicación, tiene 17mts de frente por 28mts de fondo. Se escuchan ofertas de contado. El barrio de Las Casuarinas, consta de 23 hectáreas, en su primera etapa con una futura expansión de 27 hectáreas más. El proyecto de urbanización fue pensado y diseñado por el arquitecto Domingo Cinalli. Del resultado surgen 14 manzanas y un total de 294 lotes de 500 m2 de superficie promedio que ocupan 14, 7 hectáreas (67% del total) quedando libre para espacios verdes, plazoletas, senderos, veredas y calles el resto: 8, 3 hectáreas (37%). El loteo cuenta con una entrada independiente con casilla de control de ingreso y oficinas de administración. Espacios verdesLa forestación del predio consta de 2000 árboles y plantas de más de 20 especies distintas. La misma fue diseñada por un experto paisajista. En la margen oeste del emprendimiento se diseñó un área verde forestada de aproximadamente 2 hectáreas, destinada a espacios verdes y recreativos. Dentro de la misma se construirá un club house de 250 m2 de superficie. También contiene un reservorio retardador para lluvias extremas. El loteo posee calles, avenidas y corredores de circulación peatonal, estos últimos tienen aproximadamente 15 mts. De ancho y corren en sentido transversal. Los mismos fueron forestados y parquizados, dando una separación importante entre las manzanas y generando vistosos pulmones verdes. Servicios de infraestructuraEnergía eléctrica con tres subestaciones propias de 630 (dos) y 315 kva. La misma ya está finalizada y energizada. Se instalaron 120 luminarias de vapor de sodio halogenado para iluminación de todo el predio. Gas natural: la red interna se encuentra aún por construir esperando la autorización de la empresa Litoral Gas y el compromiso de la entrega del fluido. Si bien no estuvo contemplado en el proyecto original, a parir de la nueva planta potabilizadora de assa en Granadero Baigorria, recientemente inaugurada, se iniciaron conversaciones con la empresa para la provisión de agua con perspectivas favorables. Servicios recreativosDentro del predio y sobre la lonja oeste lindera al reservorio y frente a la calle central, se construirá un club house o similar de 250 m2. Con sala de estar, quincho e instalaciones sanitarias. Servicios: ElectricidadGora+ Soluciones Inmobiliarias y Estudios integrales sa- Corredor Inmobiliario: Ricardo Diaz - Matrícula Cocir: 1735. Las medidas y superficies asignadas en la presente son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas definitivas surgirán del título de propiedad respectivo.

Destacado
Casa · 89m² · 4 Ambientes · 1 Cochera · Casa de Dos Dorm. con Pileta. Las Casuarinas
USD 125.000
$ 30.000 Expensas
Las Casuarinas 100

Ibarlucea, Santa Fe

129 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Corredor Responsable: Javier Safranchik C. I. Nº 2169- Contacto: Nicolas Cosachkow - mls id # Ver datos. Casa en venta, a estrenar, en el barrio privado Las Casuarinas. Ubicado a unos 400 metros del ingreso, nos encontramos con una propiedad a estrenar. Sobre un lote de 459 metros cuadrados totales ( 13, 50 x 37) se desarrollan 89m2 cubiertos más unos 40m2 semi cubiertos que comprenden la galeria que hace las veces de cochera y de quincho. Parrillero con amplio espacio de guardado. Ingreso al living comedor con cocina semi integrada, mediante pasillo distribuidor se accede al baño y los dos dormitorios. Sobre el final del lote se encuentra la pileta de aproximadamente 20m2. Amplio espacio verde de esparcimiento, posibilidad de ampliar la propiedad. Expensas aproximadas al mes de Octubre: $30. 000. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Terreno · 516m² · Venta - Lote - Las Casuarinas, Rosario
USD 45.000
Las Casuarinas - Lote 1

Las Casuarinas, Ibarlucea

516 m² tot.

Venta - Lote - Las Casuarinas, RosarioDescripción: El barrio de Las Casuarinas, consta de 23 has, en su primera etapa con una futura expansión de 27 hectáreas más. El proyecto de urbanización fue pensado y diseñado por el arquitecto Domingo Cinalli. Del resultado surgen 14 manzanas y un total de 294 lotes de 500 m2 de superficie promedio que ocupan 14, 7 hectáreas (67% del total) quedando libre para espacios verdes, plazoletas, senderos, veredas y calles el resto: 8, 3 hectáreas (37%). Actualmente el barrio cuenta con mas de 40 casas terminadas y habitadas, y otras mas de 50 obras en curso que se finalizarán entre fines del 2021 y 2022, dando como resultado una ocupación del 35% de los terrenos disponibles. El loteo cuenta con una entrada exclusiva con casilla de control de ingreso y oficina de administración y oficina comercial, y acceso con barreras automatizadas con lector para propietarios. Espacios verdesLa forestación del predio consta de 2000 árboles y plantas de más de 20 especies distintas. La misma fue diseñada por un experto paisajista. En la margen oeste del emprendimiento se diseñó un área verde forestada de aproximadamente 2 hectáreas, destinada a espacios verdes y recreativos. Dentro de la misma se encuentra construido un clubhouse de 500 m2 de superficie con 2 sum, cocina totalmente equipada, parrillas, baños y vestuarios. El loteo posee calles, avenidas y corredores de circulación peatonal, estos últimos tienen aproximadamente 15 mts. De ancho y corren en sentido transversal. Los mismos fueron forestados y parquizados, dando una separación importante entre las manzanas y generando vistosos pulmones verdes. Los LotesLa superficie de los lotes son: 459, 488, 518 m2 siendo los más grandes de 576 m2. Las medidas de los frentes son de 13. 50 mts, 14, 20 mts y 15, 20 mts, todos de 34 mts de fondo. Los lotes sobre las calles laterales que corren norte-sur son 17 mts de frente por 28, 30 y 31, 32, 33 y 34 mts de fondo. Observaciones: Energía eléctrica con tres subestaciones propias de 630 (dos) y 315 kva. La misma ya está finalizada y energizada. Se instalaron 120 luminarias de vapor de sodio halogenado para iluminación de todo el predio. Gas natural: la red interna se encuentra aprobada por Litoral Gas los materiales ya comprados, y a principios del 2022 se estaría comenzando con las obras dentro del barrio. Si bien no estuvo contemplado en el proyecto original, a parir de la nueva planta potabilizadora de assa en Granadero Baigorria, recientemente inaugurada, se iniciaron conversaciones con la empresa para la provisión de agua con perspectivas favorables. Servicios recreativosDentro del predio y sobre la lonja oeste frente a la calle central, además del clubhouse de 500 m2 con terraza construido sobre el reservorio, se encontrarán 2 canchas de tenis, 2 canchas de fútbol 5 y 7 respectivamente, y una plaza con juegos para niños, que se suma a la ya existente en la plaza este del barrio.

logo publisher
Casa · 199m² · 11 Ambientes · 2 Cocheras · Venta Casa 3 Dorm. Premiun en Las Casuarinas
Consultar precio
$ 25.000 Expensas
Avenida Vacri 0

Ibarlucea, Santa Fe

273 m² tot.11 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Corredor Responsable: Javier Safranchik C. I. Nº 2169- Contacto: Gerardo Gonzalo Muzzolon - mls id # Ver datos. Venta Casa en desarrollo (proyecto de llave en mano) ubicada en Ibarlucea, mas precisamente en el Barrio cerrado Las Casuarinas. Avenida del límite 7100. (lindero al Club Logaritmo) . Lote n° 7 ubicado sobre Avenida Vacri, la avenida principal del barrio. se acepta fianciacion amplia hasta 36 meses, se entrega terminada tal cual descripcion. La propiedad se desarrolla en un terreno de 516 m2 (mayor a la la mayoria de terrenos en el barrio las casuarinas) con un frente de 15. 2 mts x 34 m de fondo. el proyecto tiene una fecha estimada de entrega en Mayo/Junio de 2023, en el cual la casa contara con 200 m2 cubiertos aproximados entre planta baja y alta, mas 74 m2 de galeria. En Planta Baja cuenta con cocina semi integrada, lavadero con salida al exterior independiente, un ambiente que puede funcionar como dormitorio, baño completo con antebaño, amplio living-comedor, deposito con acceso independiente de la vivienda, parrillero, cochera para tres autos, galeria con parrillero, amplia escalera que conecta las dos plantas con un espacio de guardado y excelente iluminacion natural en el descanso (elemento que se ve reflejado en cada ambiente del protecto. En Planta Alta tiene 4 dormitorios. El dormitorio principal en suite ofrece un vestidor con una zona de guardado amplia, dispone de un cómodo baño con ante baño al igual que el baño para los dormitorios restantes. Cuenta con Pileta de 7. 5 x 3. 5 m2, Solarium humedo y seco, espejo de agua. calidad premium. Especificaciones técnicas de la casa: Construcción tradicional de ladrillos portantes de 18cm. Estructura resistente según calculo en bases, vigas, escalera, encadenados, losas y columnas. Mampostería cara exterior revoque hidrófugo + revoque grueso + malla de fibra de vidrio y base niveladora + material de frente texturado. Mampostería interior cubierta de revoque grueso + enlucido + pintura sherwin williams loxon. Cielorrasos de placas de yeso + pintura sherwin williams z10. Pisos y revestimientos de 1° Calidad de primeras marcas, pisos de 120x60cm en ambas plantas. Revestimientos pulidos de 120x60cm para baños hasta la altura del cielorraso. Mesadas de cocina de cuarzo pura Stone calacata gold, alzada de revestimiento hasta la altura de la alacena de mismo material. Mesadas de lavadero y sector de parrillero de granito negro Brasil. En ante baños mesadas de granito negro Brasil con bacha integral del mismo material. Griferías Fv cierre cerámico de 1° calidad. Bachas marca Johnson. Inodoros y bidet marca Roca dama senso en los 3 baños. Instalación de caldera independiente con radiadores en todos los ambientes de la casa. Pre instalación de equipos aires acondicionados con cañerías, energía y desagüe escondido. Instalación eléctrica trifásica con elementos de 1° calidad Schneider y Siemens. Instalación eléctrica para equipo generador de energía. Instalación de agua presurizada en toda la casa. Instalación de sistema cloacal estático por bio digestor y lecho nitrificante con capacidad para 7 personas. Instalación de gas natural con inspección ocular aprobada por litoral gas. Instalación de termotanque de alta recuperación para uso domiciliario. Aberturas de aluminio aluar A30 color negro dvh. Puertas de la casa marca Oblack. Las Casuarinas es un Country semi-cerrado de Ibarlucea, Lindero al club y country de Logaritmo, a pocos minutos de la ciudad de Rosario. Es un ambiente con todas las comodidades de la vida moderna, más el plus de vivir en contacto con el sol y el verde. Una Forestacion excepcional, diseñada por un especialista, ofrece gran variedad de especies, formas, aromas y colores únicos. Un ambiente tranquilo, seguro y relajado, el medio ideal para que disfrute toda la familia. Lineas de colectivos urbanos que pasan por la puerta. La proximidad con el club Logaritmo ofrece muchas opciones de actividad social y deportiva. El desarrollo cuenta con un club House con parrillero, Salón de usos Múltiples. Canchas de tenis, etc. Muchas casas construidas y en construcción (Zona demanda). Servicio de Gas en un tiempo próximamente corto. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Casa · 100m² · 5 Ambientes · 1 Cochera · Venta Casa 2 Dorm. Jardin y Pileta Ibarlucea
USD 130.000
$ 50.000 Expensas
Av Vacri 7000

Ibarlucea, Santa Fe

145 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Corredor Responsable: Javier Safranchik C. I. Nº 2169- Contacto: Gerardo Gonzalo Muzzolon - mls id # Ver datos. Venta Casa 2 dormitorios Ibarlucea, Las Casuarinas. Venta Casa a estrenar ubicada en Ibarlucea, mas precisamente en el Barrio cerrado Las Casuarinas. Avenida del límite 7100. (lindero al Club Logaritmo) . Lote n° 267 ubicado sobre Avenida Vacri, la avenida principal del barrio. La propiedad se desarrolla en un terreno de 517 m2 aprox. (mayor a la la mayoría de terrenos en el barrio las casuarinas) con un frente de 15. 2 mts x 34 m de fondo. La casa cuenta con 100 m2 cubiertos aproximados teniendo un amplio living comedor con cocina semi integrada, baño completo con ducha, dos dormitorios con espacio para colocar armario empotrado en cada uno (se conversa la posibilidad de entregarlos puestos), lavadero con toilette, pileta cochera y 45 m2 semi cubiertos aprox. De galería. Buena calidad constructiva con pisos de porcelanato en toda la casa, aberturas linea modena con dvh, puerta pivotante de ingreso, amoblamineto de cocina hechos en malamina y barra desayunadora a lo largo de la cocina. Mucha ventilación cruzada e iluminación durante todo el año. La propiedad se entrega a mediados del mes de marzo de 2022. Las Casuarinas es un Country semi-cerrado de Ibarlucea, Lindero al club y country de Logaritmo, a pocos minutos de la ciudad de Rosario. Es un ambiente con todas las comodidades de la vida moderna, más el plus de vivir en contacto con el sol y el verde. Una Forestacion excepcional, diseñada por un especialista, ofrece gran variedad de especies, formas, aromas y colores únicos. Un ambiente tranquilo, seguro y relajado, el medio ideal para que disfrute toda la familia. Lineas de colectivos urbanos que pasan por la puerta. La proximidad con el club Logaritmo ofrece muchas opciones de actividad social y deportiva. El desarrollo cuenta con un club House con parrillero, Salón de usos Múltiples. Canchas de tenis, etc. Muchas casas construidas y en construcción (Zona demanda). Servicio de Gas en un tiempo próximamente corto. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Casa · 121m² · 4 Ambientes · 1 Cochera · Venta Casa en Construccion Las Casuarinas
Consultar precio
$ 70.000 Expensas
Barrio Las Casuarinas Lote 152 100

Ibarlucea, Santa Fe

142 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Corredor Responsable: Rosana Gerosa ci Mat. N° 319- Contacto: Florencia Adell - mls id # Ver datos-38. Se vende casa desarrollada en dos plantas, ubicada en el barrio privado Las Casuarinas. La misma se encuentra en construcción en Ibarlucea, junto al barrio privado Logaritmo. A metros de la ruta 34, entre circunvalación y el acceso a Ibarlucea. El plano de la misma se encuentra junto a las fotos. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Frente · Casa Dos Dorm. en Venta - Las Casuarinas - Ibarlucea.
USD 132.000
$ 1.800 Expensas
Casa dos Dormitorios - Barrio Las Casuarinas

Las Casuarinas, Ibarlucea

459 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Casa en Barrio las CasuarinasPropiedad desarrollada en planta baja de dos dormitorios con placares empotrados y pisos flotantes. Lavadero separado con salida lateral. Cocina semi integrada con excelente ventilación e iluminación natural. Dos baños uno de ellos de servicio. El principal cuenta con ante baño. Aberturas con dvh. Excelente calidad constructiva. opcional: Piscina(consultar) -Futura Real Estate sas y Futura Negocios Inmobiliarios no ejercen el corretaje inmobiliario, siendo el mismo indelegable de cada profesional. El presente portal, red social y/o web es una plataforma en donde cada Corredor Inmobiliario independiente que contrata los servicios Futura Real Estate sas, puede publicar las propiedades a su cargo. Cada Corredor Inmobiliario es independiente y la responsabilidad sobre sus actos de personal e indelgable, por lo que Futura Real Estate sas y Futura Negocios Inmobiliarios no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los empleados, asistentes, secretarios y/o equipo de marketing no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Futura Real Estate S. A. S. . No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. Futura Negocios InmobiliariosSimplemente, hacer las cosas bien.

logo publisher
C21-053-39577_2 · Vendo Terreno en Barrio Cerrado Las Casuarinas
USD 34.200
$ 30.000 Expensas
Av el límite 6300. Entre Vacri y Los tilos

Ibarlucea, Santa Fe

456 m² tot.

Las casuarinas - barrio privado en ibarlucea. Terrenos con entrega y escritura Inmediata. Lotes desde 456m2 a 570m2. Los precios varían de acuerdo a la ubicación dentro del barrio y la superficie. - seguridad 24hs Y control en el acceso. - amplitud de espacios verdes para disfrutar actividades al aire libre. - lindero A logaritmo club. Ubicado a continuación del Logaritmo Rugby Club, se encuentra el barrio cerrado de Las Casuarinas. Barrio donde predomina el verde de la naturaleza. El mismo cuenta con Club House propio, seguridad privada 24hs, portería. Canchas de Tenis y Futbol 5 en obra. Servicios: Luz y fibra Óptica. Gas Natural en etapa final. En un futuro esta previsto la incorporación de agua potable. Al Barrio se puede acceder por ruta 34, a 5 minutos de Av. Circunvalación, y llegan tres líneas de colectivos (107, 102 y 153). Para conocerlo consultanos! ________________________________________. En cumplimiento de la Ley Provincial 13. 154, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad. Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones son realizadas por el corredor y martillero público Emiliano Agrano. Mat. 1761. Cada oficina es de propiedad y operación independiente. Adherido al sistema de marketingCentury21. xintel(CVer datos)

logo publisher
Terreno · 516m² · 1 Ambiente · Terreno en Venta en Ibarlucea - Barrio Las Casuarinas Lote 38
USD 41.344
Las Casuarinas' Carlos Vallejos Lote 280

Rosario, Santa Fe

516 m² tot.1 amb.

Las casuarinasmás natural, más tranquilo, con todas las comodidades de la vida moderna, más el plus de vivir en contacto con el sol y el verde. A 25 minutos de Rosario. Casi un barrio más de la zona norte de Rosario, a donde también llegan varias líneas de ómnibus urbano. Forestación diseñada por un especialista, ofrece gran variedad de especies, formas, aromas y colores únicos. En cualquier época del año los colores cambiantes de la naturaleza son un espectáculo privilegiado. A 10 minutos de las guarderías náuticas de Granadero Baigorria y a 15 de las ubicadas en la zona norte de Rosario. A 5 minutos de los principales supermercados de Rosario: Carrefour, Micropack, Makro, Coto y del Open Mall "Paseo del Bosque", próximo a inaugurarse. A 10 minutos del Aeropuerto de Fisherton y a 5 del Centro de Ibarlucea. Seguridad 24hs. Un ambiente tranquilo, seguro y relajado, el medio ideal para que disfrute toda la familia. El costo servicio será cubierto mediante una mínima expensa común abonada por la totalidad de los propietarios. "Vida de Club" La proximidad con el club Logaritmo ofrece muchas opciones de actividad social y deportiva. Internet por fibra óptica. Posesión y escritura Inmediata. apto crédito. Posibilidad de financiación. -Futura Real Estate sas y Futura Negocios Inmobiliarios no ejercen el corretaje inmobiliario, siendo el mismo indelegable de cada profesional. El presente portal, red social y/o web es una plataforma en donde cada Corredor Inmobiliario independiente que contrata los servicios Futura Real Estate sas, puede publicar las propiedades a su cargo. Cada Corredor Inmobiliario es independiente y la responsabilidad sobre sus actos de personal e indelgable, por lo que Futura Real Estate sas y Futura Negocios Inmobiliarios no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los empleados, asistentes, secretarios y/o equipo de marketing no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Futura Real Estate S. A. S. . No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. Futura Negocios InmobiliariosSimplemente, hacer las cosas bien.

logo publisher
C21-064-86719_2 · Casa 4 Ambientes. | Av Vacri Al 7500
USD 235.000
Avenida Vacri 7500. Entre Las tipas y Timbó

Ibarlucea, Santa Fe

272 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Casa de 4 dormitorios + escritorio + galería + cochera. Con 15, 20m de frente por 34m de fondo, = 516, 8m2 totales. Superficie cubierta 198, 7m2, superficie semicubierta 73, 65m2 = 272, 35m2 totales construidos. Al ingresar, te recibirá un hall principal semicubierto que lleva a un amplio y luminoso living-comedor con diseño de concepto abierto. A la derecha del ingreso se encuentra la cocina semi-integrada, conectada a través de una puerta corrediza al lavadero, el cual cuenta con salida independiente al exterior. La planta baja también ofrece un escritorio, baño completo, sector de guardado bajo escalera y depósito al jardín. La escalera te conducirá a planta alta, donde a la izquierda se encuentran tres dormitorios con ventanas de generosas dimensiones orientadas al norte, uno de ellos es el dormitorio principal en suite, con baño completo. A la derecha nos conduce al cuarto dormitorio y al baño de dicha planta. Todos los baños cuentan con sanitarios Roca línea Dama Senso, griferías fv línea Epuyen y mesada de granito negro Brasil con bacha integral del mismo material. El exterior de la casa con revoque plástico texturado y aberturas de alta prestación A-30 dvh en color negro, las cuales garantizan eficiencia térmica y acústica. Toda la casa cuenta con porcelanatos pulidos 60cmx120cm tanto en pisos como revestimientos, puertas a medida con marco de madera maciza y preinstalación de aires acondicionados en dormitorios, escritorio y living comedor. Posibilidad de piscina y otras terminaciones adicionales al estado actual. Disfruta de la vida al aire libre en la galería con parrillero, amplia mesada y espacio cubierto para tres autos. ¡Visitá esta propiedad única en su concepto! Esta casa es el refugio perfecto para quienes buscan un hogar donde la calidad, el diseño y la tranquilidad se unen en armonía en Las Casuarinas, un Barrio Cerrado con Club House, canchas de tenis, canchas de fútbol 5 y 7, seguridad privada y portería las 24hs a menos de 10 minutos de Rosario. xintel(CVer datos)

logo publisher

Propiedades en barrios cercanos

Tipo de propiedad

¿Estás buscando comprar Casas y Terrenos en Las Casuarinas, Ibarlucea?. Zonaprop.com.ar es la mejor opción para vos porque tenemos una gran oferta de anuncios y una amplia variedad de casas y terrenos en venta en Las Casuarinas. En el último mes, el valor promedio de venta de casas en Las Casuarinas fue @@VALORPROMEDIOTIPOPROPIEDAD1@@ (un @@PORCENTAJE@@ a la media de Santa Fe), posicionando a Las Casuarinas como una excelente opción para comprar inmuebles dentro de Santa Fe. El precio promedio de venta por ambiente en Las Casuarinas es de: @@PROMEDIOAMBIENTES@@. Esperamos que puedas encontrar la propiedad que buscás en Las Casuarinas dentro de ZonaProp.com.ar.
Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.