• Las Casuarinas

17 Terrenos en venta en Las Casuarinas, Ibarlucea

Terreno · 476m² · Las Casuarinas · Ibarlucea · Terreno · Venta · Barrio Privado
USD 42.000
$ 100.000 Expensas
Av. del Limite 7571

Las Casuarinas, Ibarlucea

476 m² tot.

Terreno en venta en el Barrio Cerrado las casuarinas, Ibarlucea. Manzana 9, lote 182 sobre calle Las Acacias. El lote cuenta con 17, 00 m de frente al este por 28, 00 m de fondo; total 476 m2. El barrio de Las Casuarinas, consta de 23 has, en su primera etapa con una futura expansión de 27 hectáreas más. El proyecto de urbanización fue pensado y diseñado por el arquitecto Domingo Cinalli. Del resultado surgen 14 manzanas y un total de 294 lotes de 500 m2 de superficie promedio que ocupan 14, 7 hectáreas (67% del total) quedando libre para espacios verdes, plazoletas, senderos, veredas y calles el resto: 8, 3 hectáreas (37%). El loteo cuenta con una entrada exclusiva con casilla de control de ingreso y oficina de administración y oficina comercial, y acceso con barreras automatizadas con lector para propietarios. La forestación del predio consta de 2000 árboles y plantas de más de 20 especies distintas. La misma fue diseñada por un experto paisajista. En la margen oeste del emprendimiento se diseñó un área verde forestada de aproximadamente 2 hectáreas, destinada a espacios verdes y recreativos. Dentro de la misma se encuentra construido un clubhouse de 500 m2 de superficie con dos Salones de Usos Múltiples, con cocina totalmente equipada, parrillas, baños y vestuarios. El loteo posee calles, avenidas y corredores de circulación peatonal, estos últimos tienen aproximadamente 15 mts. De ancho y corren en sentido transversal. Los mismos fueron forestados y parquizados, dando una separación importante entre las manzanas y generando vistosos pulmones verdes. - kpVer datos - kpdVer datos- - Publicado vía KiteProp crm Inmobiliario.

logo publisher
Destacado
Terreno · 476m² · Terreno en Venta Ibarlucea Las Casuarinas
USD 36.500
$ 18.000 Expensas
Av. Del Limite Lote / N° 7571

Las Casuarinas, Ibarlucea

476 m² tot.

Lote 115 Manzana 6, excelente ubicación, tiene 17mts de frente por 28mts de fondo. Se escuchan ofertas de contado. El barrio de Las Casuarinas, consta de 23 hectáreas, en su primera etapa con una futura expansión de 27 hectáreas más. El proyecto de urbanización fue pensado y diseñado por el arquitecto Domingo Cinalli. Del resultado surgen 14 manzanas y un total de 294 lotes de 500 m2 de superficie promedio que ocupan 14, 7 hectáreas (67% del total) quedando libre para espacios verdes, plazoletas, senderos, veredas y calles el resto: 8, 3 hectáreas (37%). El loteo cuenta con una entrada independiente con casilla de control de ingreso y oficinas de administración. Espacios verdesLa forestación del predio consta de 2000 árboles y plantas de más de 20 especies distintas. La misma fue diseñada por un experto paisajista. En la margen oeste del emprendimiento se diseñó un área verde forestada de aproximadamente 2 hectáreas, destinada a espacios verdes y recreativos. Dentro de la misma se construirá un club house de 250 m2 de superficie. También contiene un reservorio retardador para lluvias extremas. El loteo posee calles, avenidas y corredores de circulación peatonal, estos últimos tienen aproximadamente 15 mts. De ancho y corren en sentido transversal. Los mismos fueron forestados y parquizados, dando una separación importante entre las manzanas y generando vistosos pulmones verdes. Servicios de infraestructuraEnergía eléctrica con tres subestaciones propias de 630 (dos) y 315 kva. La misma ya está finalizada y energizada. Se instalaron 120 luminarias de vapor de sodio halogenado para iluminación de todo el predio. Gas natural: la red interna se encuentra aún por construir esperando la autorización de la empresa Litoral Gas y el compromiso de la entrega del fluido. Si bien no estuvo contemplado en el proyecto original, a parir de la nueva planta potabilizadora de assa en Granadero Baigorria, recientemente inaugurada, se iniciaron conversaciones con la empresa para la provisión de agua con perspectivas favorables. Servicios recreativosDentro del predio y sobre la lonja oeste lindera al reservorio y frente a la calle central, se construirá un club house o similar de 250 m2. Con sala de estar, quincho e instalaciones sanitarias. Servicios: ElectricidadGora+ Soluciones Inmobiliarias y Estudios integrales sa- Corredor Inmobiliario: Ricardo Diaz - Matrícula Cocir: 1735. Las medidas y superficies asignadas en la presente son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas definitivas surgirán del título de propiedad respectivo.

Destacado
Terreno · 484m² · Terreno en Las Casuarinas
USD 39.000
Las Casuarinas

Las Casuarinas, Ibarlucea

484 m² tot.

Lote 187  - El barrio de Las Casuarinas, consta de 23 has, en su primera etapa con una futura expansión de 27 hectáreas más. El proyecto de urbanización fue pensado y diseñado por el arquitecto Domingo Cinalli.  Del resultado surgen 14 manzanas y un total de 294 lotes de 500 m2 de superficie promedio que ocupan 14, 7 hectáreas (67% del total) quedando libre para espacios verdes, plazoletas, senderos, veredas y calles el resto: 8, 3 hectáreas (37%).  Actualmente el barrio cuenta con mas de 40 casas terminadas y habitadas, y otras mas de 50 obras en curso que se finalizarán entre fines del 2021 y 2022, dando como resultado una ocupación del 35% de los terrenos disponibles. El loteo cuenta con una entrada exclusiva con casilla de control de ingreso y oficina de administración y oficina comercial, y acceso con barreras automatizadas con lector para propietarios. Los LotesLa superficie de los lotes son: 459, 488, 518 m2 siendo los más grandes de 576 m2. Las medidas de los frentes son de 13. 50 mts, 14, 20 mts y 15, 20 mts, todos de 34 mts de fondo. Los lotes sobre las calles laterales que corren norte-sur son 17 mts de frente por 28, 30 y 31, 32, 33 y 34 mts de fondo. Servicios de infraestructuraEnergía eléctrica con tres subestaciones propias de 630 (dos) y 315 kva. La misma ya está finalizada y energizada. Se instalaron 120 luminarias de vapor de sodio halogenado para iluminación de todo el predio. Gas natural: la red interna se encuentra aprobada por Litoral Gas los materiales ya comprados, y a principios del 2022 se estaría comenzando con las obras dentro del barrio. Si bien no estuvo contemplado en el proyecto original, a parir de la nueva planta potabilizadora de assa en Granadero Baigorria, recientemente inaugurada, se iniciaron conversaciones con la empresa para la provisión de agua con perspectivas favorables. Servicios recreativosDentro del predio y sobre la lonja oeste frente a la calle central, además del clubhouse de 500 m2 con terraza construido sobre el reservorio, se encontrarán 2 canchas de tenis, 2 canchas de fútbol 5 y 7 respectivamente, y una plaza con juegos para niños, que se suma a la ya existente en la plaza este del barrio. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, api, tgi, aguas, etc. ) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Alquileres, ventas y administración. Tasamos su propiedad en 48 hs. Asesoramiento personalizado para tu inversión.

logo publisher
Terreno · 516m² · Venta - Lote - Las Casuarinas, Rosario
USD 45.000
Las Casuarinas - Lote 1

Las Casuarinas, Ibarlucea

516 m² tot.

Venta - Lote - Las Casuarinas, RosarioDescripción: El barrio de Las Casuarinas, consta de 23 has, en su primera etapa con una futura expansión de 27 hectáreas más. El proyecto de urbanización fue pensado y diseñado por el arquitecto Domingo Cinalli. Del resultado surgen 14 manzanas y un total de 294 lotes de 500 m2 de superficie promedio que ocupan 14, 7 hectáreas (67% del total) quedando libre para espacios verdes, plazoletas, senderos, veredas y calles el resto: 8, 3 hectáreas (37%). Actualmente el barrio cuenta con mas de 40 casas terminadas y habitadas, y otras mas de 50 obras en curso que se finalizarán entre fines del 2021 y 2022, dando como resultado una ocupación del 35% de los terrenos disponibles. El loteo cuenta con una entrada exclusiva con casilla de control de ingreso y oficina de administración y oficina comercial, y acceso con barreras automatizadas con lector para propietarios. Espacios verdesLa forestación del predio consta de 2000 árboles y plantas de más de 20 especies distintas. La misma fue diseñada por un experto paisajista. En la margen oeste del emprendimiento se diseñó un área verde forestada de aproximadamente 2 hectáreas, destinada a espacios verdes y recreativos. Dentro de la misma se encuentra construido un clubhouse de 500 m2 de superficie con 2 sum, cocina totalmente equipada, parrillas, baños y vestuarios. El loteo posee calles, avenidas y corredores de circulación peatonal, estos últimos tienen aproximadamente 15 mts. De ancho y corren en sentido transversal. Los mismos fueron forestados y parquizados, dando una separación importante entre las manzanas y generando vistosos pulmones verdes. Los LotesLa superficie de los lotes son: 459, 488, 518 m2 siendo los más grandes de 576 m2. Las medidas de los frentes son de 13. 50 mts, 14, 20 mts y 15, 20 mts, todos de 34 mts de fondo. Los lotes sobre las calles laterales que corren norte-sur son 17 mts de frente por 28, 30 y 31, 32, 33 y 34 mts de fondo. Observaciones: Energía eléctrica con tres subestaciones propias de 630 (dos) y 315 kva. La misma ya está finalizada y energizada. Se instalaron 120 luminarias de vapor de sodio halogenado para iluminación de todo el predio. Gas natural: la red interna se encuentra aprobada por Litoral Gas los materiales ya comprados, y a principios del 2022 se estaría comenzando con las obras dentro del barrio. Si bien no estuvo contemplado en el proyecto original, a parir de la nueva planta potabilizadora de assa en Granadero Baigorria, recientemente inaugurada, se iniciaron conversaciones con la empresa para la provisión de agua con perspectivas favorables. Servicios recreativosDentro del predio y sobre la lonja oeste frente a la calle central, además del clubhouse de 500 m2 con terraza construido sobre el reservorio, se encontrarán 2 canchas de tenis, 2 canchas de fútbol 5 y 7 respectivamente, y una plaza con juegos para niños, que se suma a la ya existente en la plaza este del barrio.

logo publisher
Terreno · 516m² · 1 Ambiente · Terreno en Venta en Ibarlucea - Barrio Las Casuarinas Lote 38
USD 41.344
Las Casuarinas' Carlos Vallejos Lote 280

Rosario, Santa Fe

516 m² tot.1 amb.

Las casuarinasmás natural, más tranquilo, con todas las comodidades de la vida moderna, más el plus de vivir en contacto con el sol y el verde. A 25 minutos de Rosario. Casi un barrio más de la zona norte de Rosario, a donde también llegan varias líneas de ómnibus urbano. Forestación diseñada por un especialista, ofrece gran variedad de especies, formas, aromas y colores únicos. En cualquier época del año los colores cambiantes de la naturaleza son un espectáculo privilegiado. A 10 minutos de las guarderías náuticas de Granadero Baigorria y a 15 de las ubicadas en la zona norte de Rosario. A 5 minutos de los principales supermercados de Rosario: Carrefour, Micropack, Makro, Coto y del Open Mall "Paseo del Bosque", próximo a inaugurarse. A 10 minutos del Aeropuerto de Fisherton y a 5 del Centro de Ibarlucea. Seguridad 24hs. Un ambiente tranquilo, seguro y relajado, el medio ideal para que disfrute toda la familia. El costo servicio será cubierto mediante una mínima expensa común abonada por la totalidad de los propietarios. "Vida de Club" La proximidad con el club Logaritmo ofrece muchas opciones de actividad social y deportiva. Internet por fibra óptica. Posesión y escritura Inmediata. apto crédito. Posibilidad de financiación. -Futura Real Estate sas y Futura Negocios Inmobiliarios no ejercen el corretaje inmobiliario, siendo el mismo indelegable de cada profesional. El presente portal, red social y/o web es una plataforma en donde cada Corredor Inmobiliario independiente que contrata los servicios Futura Real Estate sas, puede publicar las propiedades a su cargo. Cada Corredor Inmobiliario es independiente y la responsabilidad sobre sus actos de personal e indelgable, por lo que Futura Real Estate sas y Futura Negocios Inmobiliarios no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los empleados, asistentes, secretarios y/o equipo de marketing no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Futura Real Estate S. A. S. . No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. Futura Negocios InmobiliariosSimplemente, hacer las cosas bien.

logo publisher
C21-053-39577_2 · Vendo Terreno en Barrio Cerrado Las Casuarinas
USD 34.200
$ 30.000 Expensas
Av el límite 6300. Entre Vacri y Los tilos

Ibarlucea, Santa Fe

456 m² tot.

Las casuarinas - barrio privado en ibarlucea. Terrenos con entrega y escritura Inmediata. Lotes desde 456m2 a 570m2. Los precios varían de acuerdo a la ubicación dentro del barrio y la superficie. - seguridad 24hs Y control en el acceso. - amplitud de espacios verdes para disfrutar actividades al aire libre. - lindero A logaritmo club. Ubicado a continuación del Logaritmo Rugby Club, se encuentra el barrio cerrado de Las Casuarinas. Barrio donde predomina el verde de la naturaleza. El mismo cuenta con Club House propio, seguridad privada 24hs, portería. Canchas de Tenis y Futbol 5 en obra. Servicios: Luz y fibra Óptica. Gas Natural en etapa final. En un futuro esta previsto la incorporación de agua potable. Al Barrio se puede acceder por ruta 34, a 5 minutos de Av. Circunvalación, y llegan tres líneas de colectivos (107, 102 y 153). Para conocerlo consultanos! ________________________________________. En cumplimiento de la Ley Provincial 13. 154, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad. Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones son realizadas por el corredor y martillero público Emiliano Agrano. Mat. 1761. Cada oficina es de propiedad y operación independiente. Adherido al sistema de marketingCentury21. xintel(CVer datos)

logo publisher
Terreno · 520m² · Lote en Venta Barrio Las Casuarinas Ibarlucea
USD 49.000
Avenida del Limite 7500

Ibarlucea, Santa Fe

520 m² tot.

Corredor Responsable: Joaquín Suárez ci mat N 0977- Contacto: Fernanda Guerrini - mls id # Ver datos. venta lote N° 51 en barrio privado " las casuarinas" ibarlucea. Lote sobre avenida principal vacri de 15. 26 x 34 m aprox. 520M2 total. se encuentra alambrado con malla electrosoldada rectangular sobre frente Y lateral. Posee plantas de cercos. El barrio "las casuarinas" se encuentra a 25 minutos del centro de Rosario, con rápido acceso por ruta 34 y por autopista Rosario- Santa Fe. Encontraras naturaleza Y tranquilidad cerca de Rosario. Seguridad y control con vigilancia permanente. Cuenta con Energía Eléctrica y fibra óptica. Posee servicios recreativos. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Terreno · 476m² · Venta Terreno Barrio Las Casuarinas Ibarlucea
USD 42.800
AVENIDA DEL LIMITE 660

Las Casuarinas, Ibarlucea

476 m² tot.

Venta terrenos las casuarinas ibarlucea. barrio cerrado. lotes disponibles. 05, 06, 31, 44, 93, 126, 183, 201, 214, 233, 234, 261, 262, 263, 281 a u$s90, el m2. superficies: 15, 2 m x 34 m: 516, 8 M2. 17 m x 30, 4 m: 516, 8 M2. 17 m x 34 m: 578 M2. 17 m x 31 m: 527 M2. 17 m x 28 m: 476 M2. 13. 5 m x 34 m: 459 M2. 17 m x 32. 73 m: 556. 41 M2. 17 m x 33. 2 m: 564. 4 M2. escritura inmediata. El barrio de Las Casuarinas, consta de 23 has, en su primera etapa con una futura expansión de 27 hectáreas más. El proyecto de urbanización fue pensado y diseñado por el arquitecto Domingo Cinalli. Del resultado surgen 14 manzanas y un total de 294 lotes de 500 m2 de superficie promedio que ocupan 14, 7 hectáreas (67% del total) quedando libre para espacios verdes, plazoletas, senderos, veredas y calles el resto: 8, 3 hectáreas (37%). El loteo cuenta con una entrada independiente con casilla de control de ingreso y oficinas de administración. Espacios verdes. La forestación del predio consta de 2000 árboles y plantas de más de 20 especies distintas. La misma fue diseñada por un experto paisajista. En la margen oeste del emprendimiento se diseñó un área verde forestada de aproximadamente 2 hectáreas, destinada a espacios verdes y recreativos. Dentro de la misma se construirá un club-house de 250 m2 de superficie. También contiene un reservorio retardador para lluvias extremas. El loteo posee calles, avenidas y corredores de circulación peatonal, estos últimos tienen aproximadamente 15 mts. De ancho y corren en sentido transversal. Los mismos fueron forestados y parquizados, dando una separación importante entre las manzanas y generando vistosos pulmones verdes. Servicios de infraestructura. Energía eléctrica con tres subestaciones propias de 630 (dos) y 315 kva. La misma ya está finalizada y energizada. Se instalaron 120 luminarias de vapor de sodio halogenado para iluminación de todo el predio. - Ver datos - kpdVer datos- - Publicado vía KiteProp crm Inmobiliario.

logo publisher
Terreno · 476m² · Terreno en Venta Ibarlucea Las Casuarinas
USD 36.500
$ 18.000 Expensas
Av. Del Limite Lote / N° 7571

Las Casuarinas, Ibarlucea

476 m² tot.

Lote 115 Manzana 6, excelente ubicación, tiene 17mts de frente por 28mts de fondo. Se escuchan ofertas de contado. El barrio de Las Casuarinas, consta de 23 hectáreas, en su primera etapa con una futura expansión de 27 hectáreas más. El proyecto de urbanización fue pensado y diseñado por el arquitecto Domingo Cinalli. Del resultado surgen 14 manzanas y un total de 294 lotes de 500 m2 de superficie promedio que ocupan 14, 7 hectáreas (67% del total) quedando libre para espacios verdes, plazoletas, senderos, veredas y calles el resto: 8, 3 hectáreas (37%). El loteo cuenta con una entrada independiente con casilla de control de ingreso y oficinas de administración. Espacios verdesLa forestación del predio consta de 2000 árboles y plantas de más de 20 especies distintas. La misma fue diseñada por un experto paisajista. En la margen oeste del emprendimiento se diseñó un área verde forestada de aproximadamente 2 hectáreas, destinada a espacios verdes y recreativos. Dentro de la misma se construirá un club house de 250 m2 de superficie. También contiene un reservorio retardador para lluvias extremas. El loteo posee calles, avenidas y corredores de circulación peatonal, estos últimos tienen aproximadamente 15 mts. De ancho y corren en sentido transversal. Los mismos fueron forestados y parquizados, dando una separación importante entre las manzanas y generando vistosos pulmones verdes. Servicios de infraestructuraEnergía eléctrica con tres subestaciones propias de 630 (dos) y 315 kva. La misma ya está finalizada y energizada. Se instalaron 120 luminarias de vapor de sodio halogenado para iluminación de todo el predio. Gas natural: la red interna se encuentra aún por construir esperando la autorización de la empresa Litoral Gas y el compromiso de la entrega del fluido. Si bien no estuvo contemplado en el proyecto original, a parir de la nueva planta potabilizadora de assa en Granadero Baigorria, recientemente inaugurada, se iniciaron conversaciones con la empresa para la provisión de agua con perspectivas favorables. Servicios recreativosDentro del predio y sobre la lonja oeste lindera al reservorio y frente a la calle central, se construirá un club house o similar de 250 m2. Con sala de estar, quincho e instalaciones sanitarias. Servicios: ElectricidadGora+ Soluciones Inmobiliarias y Estudios integrales sa- Corredor Inmobiliario: Ricardo Diaz - Matrícula Cocir: 1735. Las medidas y superficies asignadas en la presente son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas definitivas surgirán del título de propiedad respectivo.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Terreno · 456m² · En Venta - Lote Barrio Cerrado - Las Casuarinas, Ibarlucea.
USD 37.500
Av. del Limite al 7500

Ibarlucea, Santa Fe

456 m² tot.

En venta - lote barrio cerrado - las casuarinas, ibarlucea. Lote N° 134 ubicado sobre Avenida Vacri, de 456 m2. Escriturado. El barrio Las Casuarinas, consta de 23 hectáreas, en su primera etapa con una futura expansión de 27 hectáreas más. El loteo cuenta con una entrada exclusiva con casilla de control de ingreso, oficina de administración y oficina comercial, y acceso con barreras automatizadas con lector para propietarios. La forestación del predio consta de 2000 árboles y plantas de más de 20 especies distintas. En la margen oeste del emprendimiento se diseñó un área verde forestada de aproximadamente 2 hectáreas, destinada a espacios verdes y recreativos. Dentro de la misma se encuentra construido un clubhouse de 500 m2 de superficie con 2 sum, cocina totalmente equipada, parrillas, baños y vestuarios. El loteo posee calles, avenidas y corredores de circulación peatonal, estos últimos tienen aproximadamente 15 mts. De ancho y corren en sentido transversal. Los mismos fueron forestados y parquizados. Cuenta con servicio de energía eléctrica, con tres subestaciones propias de 630 (dos) y 315 kva. La misma ya está finalizada y energizada. Se instalaron 120 luminarias de vapor de sodio halogenado para iluminación de todo el predio. Gas natural: la red interna se encuentra aprobada por Litoral Gas, los materiales ya comprados, y a principios del 2023 se estaría comenzando con las obras dentro del barrio.

logo publisher
Super destacado
Terreno · 516m² · Terreno - Futbol - Tenis - Plaza - Gas Natural
USD 38.000
Barrio Las Casuarinas Ibarlucea

Rosario, Santa Fe

516 m² tot.

Excelente oportunidad Lotes de 516 m2 juntos o por separado, descuento por compra de dos lotes juntos, no te quedes sin tu lote! A 25 Minutos de Rosario-lote en venta sobre avenida logaritmo. Lote 81El barrio de Las Casuarinas, consta de 23 has, en su primera etapa con una futura expansión de 27 hectáreas más. El proyecto de urbanización fue pensado y diseñado por el arquitecto Domingo Cinalli. Del resultado surgen 14 manzanas y un total de 294 lotes de 500 m2 de superficie promedio que ocupan 14, 7 hectáreas (67% del total) quedando libre para espacios verdes, plazoletas, senderos, veredas y calles el resto: 8, 3 hectáreas (37%). El loteo cuenta con una entrada independiente con casilla de control de ingreso y oficinas de administración. La misma estará finalizada para mediados de año del 2017. En Diciembre de 2016 se otorgaron las primeras escrituras y se comenzó la primer vivienda particular. Espacios verdesLa forestación del predio consta de 2000 árboles y plantas de más de 20 especies distintas. La misma fue diseñada por un experto paisajista. En la margen oeste del emprendimiento se diseñó un área verde forestada de aproximadamente 2 hectáreas, destinada a espacios verdes y recreativos. Dentro de la misma se construirá un Club House de 250 m2 de superficie. También contiene un reservorio retardador para lluvias extremas. El loteo posee calles, avenidas y corredores de circulación peatonal, estos últimos tienen aproximadamente 15 mts. De ancho y corren en sentido transversal. Los mismos fueron forestados y parquizados, dando una separación importante entre las manzanas y generando vistosos pulmones verdes. Los LotesLa superficie de los lotes son: 459, 488, 518 m2 siendo los más grandes de 576 m2. Las medidas de los frentes son de 13. 50 mts, 14, 20 mts y 15, 20 mts, todos de 34 mts de fondo. Los lotes sobre las calles laterales que corren norte-sur son 17 mts de frente por 28, 30 y 31, 32, 33 y 34 mts de fondo. Servicios de infraestructuraEnergía eléctrica con tres subestaciones propias de 630 (dos) y 315 kva. La misma ya está finalizada y energizada. Se instalaron 120 luminarias de vapor de sodio halogenado para iluminación de todo el predio. Gas natural: la red interna se encuentra aún por construir esperando la autorización de la empresa Litoral Gas y el compromiso de la entrega del fluido. Si bien no estuvo contemplado en el proyecto original, a parir de la nueva planta potabilizadora de assa en Granadero Baigorria, recientemente inaugurada, se iniciaron conversaciones con la empresa para la provisión de agua con perspectivas favorables. Servicios recreativosDentro del predio y sobre la lonja oeste lindera al reservorio y frente a la calle central, se construirá un club–house o similar de 250 m2. Con sala de estar, quincho e instalaciones sanitarias. Además del club-house, el proyecto contempla la construcción de una pileta de natación y dos canchas de tenis y canchas de fútbol. ubicación: A 25 minutos de RosarioRápido acceso por Ruta 34 y por Autopista Rosario-Santa FeReferenciasMuy cerca del río: a 10 minutos de las guarderías náuticas de Granadero Baigorria y a 15 de las ubicadas en la zona norte de Rosario. A 5 minutos de los principales supermercados de Rosario: Carrefour, Micropack, Makro, Coto y del Open Mall "Paseo del Bosque", próximo a inaugurarse. A 10 minutos del Aeropuerto de Fisherton y a 5 del Centro de Ibarlucea. Por Ruta 34Por Bv. Rondeau, doblar hacia la izquierda en calle Baigorria (altura 2200), luego seguir derecho hasta la ruta nacional 34, entrado a la misma seguir 2 km y doblar a la derecha en calle asfaltada (Avda. Del Límite, hay un cartel en la ruta del Club Logaritmo Rugby). Seguir 750 mts. El primer acceso corresponde al Club Logaritmo y 1000 mts. Más adelante el acceso a Las Casuarinas sobre margen izquierda. Por Avenida de CircunvalaciónPor Avda. De Circunvalación, desde el centro o desde zona sur. Bajar en la colectora después puente de Avda. Sorrento (pasando supermercado Micropack) seguir derecho hasta el final y doblar a la izquierda, seguir 100 mts y doblar a la derecha, pasar el paso a nivel hasta el semáforo de calle Baigorria, doblar a la izquierda y continuar como indica el punto anterior. Este acceso no es conveniente para aquellos que no conocen la zona ya que es provisorio. El definitivo hoy está en obra hasta fines del 2017, y tendrá bajada a calle Baigorria, frente a Cerámica Cuyo, desde ambas manos de Avda. De Circunvalaciónec negocios inmobiliarios matricula 1585matricula 2142

logo publisher
Terreno · 484m² · Barrio Cerrado - Las Casuarinas
USD 38.720
$ 20.000 Expensas
Av del Limite al 6580

Rosario, Santa Fe

484 m² tot.

Las casuarinas (barrio cerrado) ibarlucea consulte financiación: anticipo Y hasta en 36 cuotas. El barrio de Las Casuarinas, consta de 23 has, en su primera etapa con una futura expansión de 27 hectáreas más. El proyecto de urbanización fue pensado y diseñado por el arquitecto Domingo Cinalli. Del resultado surgen 14 manzanas y un total de 294 lotes de 500 m2 de superficie promedio que ocupan 14, 7 hectáreas (67% del total) quedando libre para espacios verdes, plazoletas, senderos, veredas y calles el resto: 8, 3 hectáreas (37%). El loteo cuenta con una entrada independiente con casilla de control de ingreso y oficinas de administración. La misma estará finalizada para mediados de año del 2017. En Diciembre de 2016 se otorgaron las primeras escrituras y se comenzó la primera vivienda particular. Espacios verdesLa forestación del predio consta de 2000 árboles y plantas de más de 20 especies distintas. La misma fue diseñada por un experto paisajista. En la margen oeste del emprendimiento se diseñó un área verde forestada de aproximadamente 2 hectáreas, destinada a espacios verdes y recreativos. Dentro de la misma se construirá un club-house de 250 m2 de superficie. También contiene un reservorio retardador para lluvias extremas. El loteo posee calles, avenidas y corredores de circulación peatonal, estos últimos tienen aproximadamente 15 mts. De ancho y corren en sentido transversal. Los mismos fueron forestados y parquizados, dando una separación importante entre las manzanas y generando vistosos pulmones verdes. Los LotesLa superficie de los lotes es: 459, 488, 518 m2 siendo los más grandes de 576 m2. Las medidas de los frentes son de 13. 50 mts, 14, 20 mts y 15, 20 mts, todos de 34 mts de fondo. Los lotes sobre las calles laterales que corren norte-sur son 17 mts de frente por 28, 30 y 31, 32, 33 y 34 mts de fondo. Servicios de infraestructuraEnergía eléctrica con tres subestaciones propias de 630 (dos) y 315 kva. La misma ya está finalizada y energizada. Se instalaron 120 luminarias de vapor de sodio halogenado para iluminación de todo el predio. Gas natural: la red interna se encuentra aún por construir esperando la autorización de la empresa Litoral Gas y el compromiso de la entrega del fluido. Si bien no estuvo contemplado en el proyecto original, a parir de la nueva planta potabilizadora de assa en Granadero Baigorria, recientemente inaugurada, se iniciaron conversaciones con la empresa para la provisión de agua con perspectivas favorables. Servicios recreativosDentro del predio y sobre la lonja oeste lindera al reservorio y frente a la calle central, se construirá un club–house o similar de 250 m2. Con sala de estar, quincho e instalaciones sanitarias. Además del club-house, el proyecto contempla la construcción de una pileta de natación y dos canchas de tenis y canchas de fútbol. C. I. Pablo Sbarbo Mat. 998

logo publisher
Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
false