• Lanús Este

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

171 Propiedades e inmuebles con parrilla y hasta 1 dormitorio en venta en Lanús Este, Lanús

Ordenar

USD 85.000

$ 70.000 Expensas

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

eva peron 1662

Lanús Este, Lanús

Excelente ubicación sobre Av. Eva Peron, todos los medios de transporte en la puerta del Complejo, con muy lindo Hall de ingreso, y seguridad con cámaras, primer piso (el complejo cuenta con ascensor), ingreso al departamento totalmente modificado y mejorado en terminaciones de pisos de madera Guayubira, placares y terminaciones en Mármol Travertino, cuenta con un amplio living comedor unido a la cocina con una amplia isla que permite una comodidad alta por el ancho de la mesada. Lavadero incorporado con espacio para lavarropas. Del living comedor se accede a una de las partes mas lindas de la casa que es el generoso balcón al contra-frente con vista a la piscina y lo mas importante que tiene un toldo rebatible con brazos automatizados a control remoto que es un detalle de mucha categoría y confort. En planta alta por escalera se encuentra un hall de distribución con baño completo, también reformado y un amplio dormitorio con placares. Excelentes condiciones generales. Un punto importante es que tiene una Baulera en planta baja muy espaciosa. Cuenta con amenities de Piscina, sum, Parrillas. También puede consultar a nuestro teléfono de Whats App. Nuestras Redes Sociales ig: ruiz_prop donde encontraras videos de las propiedades con recorrido virtual y mas info. No dude en consultar por mas características! Atención Personalizada! Confíe su propiedad en nosotros. Todas las medidas y superficies proporcionadas son aproximadas a los efectos. de la tasación y cotización de los inmuebles, las reales surgirán de los títulos/ escrituras. Ruiz propiedades. encontrá lo que buscas!

USD 112.000

63 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ramon Cabrero al 1500

Lanús Este, Lanús

Los 2 ambientes al contrafrente de terrasur vii se destacan por su vista abierta y despejada al velódromo, ofreciendo un entorno tranquilo, luminoso y visualmente amplio, ideal para quienes priorizan calma y buena orientación dentro de la ciudad. La unidad cuenta con un living comedor muy luminoso, con salida a un balcón con parrilla a gas, desde donde se disfruta una vista franca al velódromo, con cielo abierto y sin interferencias visuales. La cocina integrada, práctica y funcional, está equipada con muebles completos, mesada de granito, cocina a gas y conexión para lavarropas. El dormitorio es cómodo, con placard con interiores completos y excelente entrada de luz natural. El baño es completo, con diseño moderno y terminaciones de calidad. Detalles de calidadPisos de porcelanato de 1° calidadVentanales con carpintería de aluminio y dvhcalefacción por tiro balanceado en el dormitorioPreinstalación de aire acondicionadoPlacares con frentes e interiores completosGriferías fv o similarSanitarios Ferrum o similarEl edificio contieneHall de entrada de categoríaEspacio de coworkingsum / con parrillaGimnasioSolariumAscensores automáticosGenerador Cocheras opcionalesVista abierta al velódromoIdeal para vivir con tranquilidad o invertir en una tipología muy demandada para alquilar! "En cumplimiento de la Ley Ver datos de la Prov. De Bs. As., Ley 22802 de Lealtad Comercial, Ley 24240 de Defensa del Consumidor, todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por la Corredora de Comercio, Martillera Publica y Perito tasadora elisabet costa, Colegiado 235 Avellaneda - Lanús”

USD 10.000

1 m² tot.

Arturo Illia 1254

Lanús Este, Lanús

Arturo Illia 1254 - terrazas del este. Te presentamos el proyecto más importante en desarrollo inmobiliario del momento "Terrazas del Este" no es un edificio más en esta ubicación privilegiada de Lanús, por el contrario sus características y diseño único hacen que la experiencia de tu nueva vivienda o inversión sean de las más atractivas que encontrarás en el mercado. Te invitamos a conocer y descubrir este fabuloso proyecto. Ubicación privilegiada en la zona más desarrollada y de mayor crecimiento en los últimos años no sólo se destaca por su centro comercial gastronómico y cercanía con las calles y avenidas principales sino también con la estación Lanús, dándole una ubicación perfecta para tu próxima inversión. - Edificio de categoría de 12 pisos con Amenities. - Cuenta con 54 Unidades funcionales de 3, 2 y 1 ambiente. - Cochera en dos plantas de 36 espacios totales. - Cochera de cortesía. - Dos ascensores de última generación. - Piscina, sum, Gimnasio equipado. - Terraza con solarium y gran sector de parrilla amplio. - Hall de ingreso amueblado con detalles de categoría. - Vistas panorámicas hacia el sudoeste noroeste y noreste. - Hall de entrada con detalles en acero inoxidable amueblado y con acceso a sensores de última generación. - Cocheras en dos plantas con elevador/rampa. - Piscina de venecitas cuenta con espacios verdes, zona de estar y solarium. Terminaciones generales de los Departamentos. - Interiores en yeso, paredes y cielos rasos. - Dormitorio principal con baño suite y vestidor. - Pisos de porcelanato de símil madera. - Caldera peisa dual con radiadores en todos los ambientes. - Revestimientos venecianos en cocina. - Cocina con artefacto de acero inoxidable. - Mueble majo mesada y alacena. - Mesada de granito negro Brasil. - Laundry con instalaciones para lavarropas. - Frente e interior de placard. - Cañerías de termo fusión para agua fría y caliente. - Griferías fv, Artefactos Ferrum. - Preinstalaciones para aires acondicionados (Living- Dormitorio). - Aberturas con dvh gris Anodizado. - Puertas de acceso de seguridad. notas. * Consulte diversas formas de pago contado Y financiado. * financiación en pesos Y dólares. *cuotas fijas. *Pago de contado con promoción exclusiva. Consulte nuestros planes ajustados especialmente para usted. importante. La Obra "Terrazas del Este" se encuentra en ejecución, por lo tanto, los valores de los departamentos y cocheras van cambiando conforme la edificación va llegando a su fin, hasta alcanzar su valor terminado, por favor tenga presente este hecho. También puede consultar a nuestro teléfono de Whats App Ver datos. No dude en consultar por mas características! Atención Personalizada! Confíe su propiedad en nosotros. ruiz propiedades. encontrá lo que buscas!

USD 120.000

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

EVA Peron al 1400

Lanús Este, Lanús

En el corazón de Lanús Este nace, terrazas urbanas iii, un emprendimiento con amenities de nivel hotelero: spa, gym, sauna, coworking, piscina y sum. El diseño y la calidad de su construcción irrumpe en Lanús Este, creando nuevos estándares inmobiliarios. Descripción Gran hall de acceso en doble altura con sala de estar y seguridad. Ascensores automáticos en cada cuerpo del edifico. Rescatando el valor de ¨esta esquina emblemática¨, se trabajó en el proyecto de la preservación de dos especies del jardín original El edificio cuenta con 10 pisos habitables y en el último piso se encuentra la piscina, un espacio de coworking con una bella vista de los atardeceres, sauna seco y húmedo y el gimnasio. El edificio tiene sum con parrilla y cocina. El departamento cuenta con un amplio living comedor con cocina integrada, Pisos de porcelanato unificado en todo el departamento. Artefacto de cocina de primera marca. Mesada y alzada de granito. Bajo mesada y alacenas. Balcón con parrilla propia. Aberturas, de aluminio A30, superiores al tamaño estándar con dvh, que permiten una gran luminosidad. 1 Dormitorio con placares con interiores. Baño completo de amplias dimensiones, con plato de ducha y artefactos de primera calidad. Caldera dual: agua caliente y calefacción por piso radiante individual. 1 cochera. Aviso legal: 1) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a moresco real estate ni resultan vinculantes; 2) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; 3) moresco real estate recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud. Cmcpsi 6803 - cucicba 8129

USD 95.000

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Basavilbaso 2100

Lanús Este, Lanús

Corredor Responsable: francisco D\'atri cpmcal 45 / leonel D\'atri cucicba 6618- Contacto: Andrea Porzio. oportunidad!! En el corazon de lanus este, solo 300m de la estacion lanus Y A 100m de Av, 9 de julio este espectacular departamento 2 amb con cochera ( opcional venta sin cochera, consultar) A estrenar! Semipiso. super amplio, mas de 50m2. super luminoso con la particularidad de 2 amplios balcones. piso 10 con vista abierta A la ciudad de lanus. amplio living comedor de 6X 3 m. desde el living salida al primer balcon aterrazado, que cuenta con espacio cubierto E instalacion para lavarropas. cocina con desayunador semiintegrada de 3 X 2. 5M ventilacion propia. muebles bajo Y sobre mesada. baño completo con luz Y ventilacion propia. habitacion de mas de 12 M2 con un gran placard empotrado de 3 cuerpos. Balcon privado. pisos de pocelanato. pisos flotante en la habitacion´ sanitarios Y griferias de primera linea. pre instalacion para aire acondicionado. agua caliente central. el edificio cuenta con grupo electrogeno, sum en planta baja Y terraza con parrilla. oportunidad para vivienda O inversion. Acceso A cochera por porton automatico. consultanos Y coordinamos visita! - las imagenes Y medidas aqui mencionadas son A modo descriptivo- rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 82.000

$ 30.000 Expensas

45 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Azopardo y Flores de Estrada

Lanús Este, Lanús

Oportunidad - monoambiente a estrenar - totalmente equipado!! El edificio se encuentra ubicado en una una zona residencial y de condición estratégica con relación a las principales vías de comunicación como la Av. H. Yrigoyen y Uriarte; equidistante de las estaciones ferroviarias de Banfield y Remedios de Escalada, y frente a la Universidad de Lanús lo que otorga una visión totalmente abierta. Esta unidad, compuesta por un ambiente único, baño con antebaño, cocina y balcón, presenta grandes superficies visuales hacia la mejor orientación (Norte / Este), lo que junto a su planta baja libre le otorga una mayor amplitud visual y espacial. Como elemento de continuidad forman parte de la misma estructura maceteros lineales que pretenden, mediante el crecimiento de vegetación, tamizar la luz, el ruido, generar sombras, reflejos y colores. Su construcción estuvo basada en lineamientos “leed” privilegiando el uso del hormigón combinado con ladrillo vista y aberturas de pvc con dvh, entendiendo como concepto que los materiales madres del edificio sean aquellos que asuman el paso del tiempo y particularmente que el hormigón sea estructura, textura y arquitectura. Por último cabe destacar que cuenta con un sistema de recolección de agua de lluvia que permite abastecer el sistema de riego por goteo de los maceteros y colaborar con el suministro de aguas de limpieza de todas las áreas comunes. importante: "Las fotografías mostradas no son vinculantes, ni contractuales; así como también toda información y medida aquí provista son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente; al igual que los gastos por impuestos, servicios, tasas y/o expensas que fueran expresados refieren a la última información recabada, la cual deberá confirmarse oportunamente. Por lo tanto dicha información no compromete contractualmente a nuestra empresa. "

USD 105.000

339 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños2 coch.

Berón De Astrada 2500

Lanús Este, Lanús

[nas-700] Casa 3 ambientes con posibilidad de ampliar, cochera semi cubierta para 2 autos, patio, quincho y fondo parquizado con pileta. Excelente ubicación sobre calle Berón de Astrada al 2500 entre Luján y Deheza, con todos los servicios cercanos: Supermercado en la esquina, comercios varios en los alrededores, club zonal, hospital Melo a pocas cuadras y colegio a 100 mts, varias líneas de colectivos por la esquina y en cuadras cercanas. Al frente portón doble, puerta y rejas, cochera semi cubierta para dos autos grandes y jardín lateral. Ingresamos a la propiedad por recibidor / living con vista al frente y ventilación también al pasillo que comunica hasta el fondo, dormitorio muy amplio con vista al frente y piso de pinotea. Continuamos a la cocina con muebles bajo mesada y alacena con vista al patio, puerta de madera con vidrios repartidos, sala de estar con ventana haciendo juego y baño amplio con bañera. Al salir nos encontramos con un patio con lavadero, termotanque reem de 80 litros nuevo a gas, cuarto de enseres de generosas dimensiones, quincho con ventana Balcón de 3 hojas, mesada con pileta y baño con ducha (posibilidad de segundo departamento). Fondo parquizado con pileta de de fibra de 3x5, con bomba y espacio solárium con baldosas. Muy buen estado general, luminosa y ventilada. La casa tiene posibilidades de seguir ampliando y de hasta hacer un segundo departamento atrás con entrada independiente, y un espacio verde importante! Tiene todos los servicios, electricidad, gas natural, agua y cloacas instaladas. Lista para escriturar, no es apto crédito.

USD 79.000

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Sitio DE Montevideo al 1660

Lanús Este, Lanús

Departamentos de categoría – con amenitiesedificio de diseño moderno desarrollado en planta baja y 12 pisos, con 42 unidades funcionales de excelente calidad. Una propuesta pensada para vivir con comodidad o invertir, con muy buenas prestaciones y espacios comunes. Cuenta con departamentos de distintas tipologías, con superficies de hasta 62 m², todos con buenas distribuciones y terminaciones de calidad. El edificio ofrece amenities que suman valor y funcionalidad: sum con espacio de coworking, solárium con sector de parrillas y terraza de uso común. Además, dispone de un área destinada a gimnasio. Características principales: Hall de acceso en doble altura, vidriado, con pisos de porcelanatosum y coworking en 1° piso, con toilette y kitchenetteSolárium con parrillasTerraza accesible de uso múltipleEspacio destinado a gimnasio con toiletteCocheras cubiertas en planta baja y en primer piso (también semicubiertas) Fachada con detalles de categoríaPalieres con terminaciones en yeso y pisos de primera calidadRevestimiento exterior impermeabilizanteAscensor de última generación con puertas automáticasDepartamentos de 2 ambientes desde U$D 75. 000Cocheras disponiblesPosibilidad de anticipo y financiación en cuotasConsultanos para conocer disponibilidad y opciones de financiación. San Miguel PropiedadesAnatole France 1869 – Lanús EsteTel: Ver datos | WhatsApp: Ver datosLunes a viernes de 10 a 18 hs.

USD 79.000

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Basavilbaso 2100

Lanús Este, Lanús

Corredor Responsable: francisco D\'atri cpmcal 45 / leonel D\'atri cucicba 6618- Contacto: Andrea Porzio. espectacular departamento en el centro de lanus este. A solo 300m de la Estacion Lanus y a 150 de la Av 9 de Julio. Ubicacion estrategica para vivienda y/o para inversion. semipiso. 9no Piso contrafrente. Vista abierta a la ciudad de Lanus. Departamento a estrenar super amplio, mas de 50m2. doble balcon, uno de ellos aterrazado. living comedor de 16m2. amplio balcon de 8m2 con espacio cubierto para conexion a lavarropas. cocina semiintegrada de 7m2, con barra desayunadora y ventilacion. baño completo con luz y ventilacion natural. gran habitacion de 12, 50m con amplio placard empotrado de 3 cuerpos Y balcon privado. Pisos de porcelanato. Griferia y sanitarios de primeras marcas. Sistema de agua caliente central. Pre instalacion para aire acondicionado en los ambientes. El edificio cuenta con. grupo electrogeno. sum en planta baja. terraza con parrilla. posibilidad de comprar con cochera. consultanos Y veni A conocerlo! - las medidas aqui proporcionadas son a modo orientativo. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa