• La Unión

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

198 Propiedades e inmuebles con mas de 2 baños y mas de 3 ambientes en venta en La Unión, Ezeiza

Ordenar

USD 190.000

350 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

El Trebol

Barrio Parque El Trébol, La Unión

Casa en venta – Barrio Parque El Trébol, La Unión (Ezeiza) Entorno residencial | Apta crédito hipotecarioUbicada en el exclusivo Barrio Parque El Trébol, en La Unión, esta propiedad ofrece una combinación ideal de amplitud, confort y entorno verde, perfecta para vivienda permanente. Desarrollada en dos plantas y en excelente estado, la casa cuenta con 5 ambientes, con espacios bien distribuidos y funcionales. Planta bajaAl ingresar, se destaca un amplio living comedor, con excelente iluminación natural. La cocina comedor está equipada con muebles bajo mesada y alacenas, y cuenta con acceso a un lavadero interno. En este nivel también se encuentra un dormitorio y un baño completo, ideal para visitas o uso diario. Planta altaEn la planta superior se desarrolla un gran playroom o sala de estar, que puede adaptarse a distintos usos. Además, dispone de dos dormitorios amplios, un escritorio o cuarto dormitorio, y un baño completo con bañera con hidromasaje, aportando confort adicional. ExteriorEl área exterior es uno de los grandes diferenciales de la propiedad: Galería semicubierta con parrillaParque con amplios espacios verdesPiscina de 6, 5 x 2, 5 mCuarto de guardadoBaño exterior con duchaCochera cubierta para dos vehículosCaracterísticas y servicios- Agua corriente y pozo con bomba propio- Cloaca- Gas natural- Electricidad e internet- Aire acondicionado frío/calor en living y uno de los dormitorios- Calefacción- SeguridadUna propiedad completa, con excelente distribución y espacios pensados para disfrutar tanto del interior como del exterior, en un barrio residencial consolidado de Ezeiza. Ideal para quienes buscan tranquilidad, comodidad y calidad de vida, con la ventaja de ser apta crédito hipotecario. Las dimensiones mencionadas son estimativas y con fines meramente orientativos. Las medidas exactas se determinarán a partir del título de propiedad correspondiente. Todas las transacciones son gestionadas y formalizadas por Daniel Fernández, Martillero y Corredor Inmobiliario, registrado en Tomo iii, Folio 1001, Matrícula 1655, cmcd.

USD 124.900

941 m² tot.3 amb.1 dorm.3 baños3 coch.

Los Fresnos 1100

La Unión, Ezeiza

Corredor Responsable: graciela menazzi cmcpdjlm 841 / cpi 6344- Contacto: Leonel Pablo Caiano. Presentamos esta propiedad estilo alpino de 3 ambientes, construida sobre un lote de 940 M2 totales en Ezeiza, Barrio La Union. Perfecta para quienes buscan un refugio de tranquilidad y belleza natural, esta propiedad ofrece un estilo de vida relajado y en contacto con la naturaleza. Reciclada totalmente a nueva, cuenta con un cómodo living-comedor, un dormitorio, cocina completa y un baño moderno y funcional. En el exterior posee una amplia piscina, gran quincho cerrado tipo casa con amplios ventanales, baño y parrilla, perfecto para reuniones y eventos; un impecable parque y una hermosa arboleda frutal, que crean un entorno natural y relajante. Además, dispone de una cava, un espacio exclusivo, diseñado para conservar vinos en óptimas condiciones; añade un toque especial que encantará a los amantes del vino, un galpón para guardar objetos y el tercer baño. La ubicación es excelente ya que se encuentra en una zona residencial que ofrece un ambiente tranquilo y alejado del bullicio de la ciudad. Esto la convierte en un lugar ideal para quienes buscan paz y serenidad. No pierdas la oportunidad de vivir en esta exclusiva quinta y disfrutar de todas las comodidades que ofrece. Contáctanos para más información y coordinar una visita. Si tenes que vender para comprar, podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 168.000

853 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

los Robles al 1100

La Unión, Ezeiza

Casaquinta en Venta en Ezeiza - Barrio El TrébolSe vende hermosa casaquinta ubicada en la calle Los Robles, Barrio El Trébol, Ezeiza. La propiedad se desarrolla sobre un lote de 853 m2, con 18 metros de frente y 47 metros de fondo. La casa, de planta baja, cuenta con: - Estar, cocina y comedor- Sector de quincho con parrilla integrado- Baño y lavadero- Dormitorio con habitación en segundo nivel- Otros 2 dormitorios con escritorio y habitación en segundo nivelGran piscina con filtro y totalmente revestida en Venecita. Una oportunidad única para vivir en un entorno tranquilo y natural. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Para más información y visitas, por favor no dudes en contactarnos. "Todas las propiedades se encuentran a cargo del profesional matriculado colegiado N°3881 del cpcmldz. Todas las visitas a este inmueble y serán realizadas por personal de la firma de schuster propiedadesen cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título informativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación y actualización. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti.

USD 240.000

972 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

MURTURE

Barrio Parque El Trébol, La Unión

Espectacular Casa de 4 Ambientes: Confort, Diseño y Aire Libre. Presentamos esta magnífica propiedad de generosas dimensiones, ideal para quienes buscan un hogar que combine la vida familiar con espacios de relax y funcionalidad total. Una casa pensada para disfrutar cada detalle, con una distribución fluida y excelente luminosidad natural. Características Principales. Área Social y Recepción: Amplio y luminoso living-comedor con vistas al exterior. Toilette de recepción elegantemente ubicado para visitas. Cocina independiente totalmente equipada, con generoso espacio de guardado. Área de Descanso: 3 Dormitorios amplios y ventilados. 3 Baños completos, diseñados con materiales de calidad para garantizar la privacidad de todos los integrantes de la familia. Servicios y Dependencias: Dependencia de servicio completa (o espacio versátil para oficina/escritorio). Garage cubierto con acceso seguro. Exterior y Recreación. El verdadero corazón de esta propiedad se encuentra en su sector externo: Patio Privado: Un espacio abierto ideal para reuniones sociales y momentos al aire libre. Piscina: El complemento perfecto para el verano, integrada al entorno del jardín/patio. Nota: Esta propiedad se destaca por su excelente estado de conservación y la inteligencia de su planta, permitiendo una transición natural entre los espacios de trabajo, descanso y ocio. ¡Coordiná tu visita y descubrí tu próximo hogar! Jose Maria Mauvecin Matrícula cmcdjlm 923 / cucicba 8439. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Jose Maria Mauvecin, Matrícula cmcdjlm 923 / cucicba 8439 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcdjlm 923 / cucicba 8439

USD 230.000

173 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

El Maitén 600

La Unión, Ezeiza

Corredor Responsable: Martin Manias cucicba 6277 / cpmclz 4037- Contacto: Marisa Fontana. casa en venta de 5 ambientes en la unión, barrio el trebol- apto crédito. excelente oportunidad para invercion ya que la casa se encuentra sobre tres lotes con posibilidadde subdividir. Propiedad ubicada sobre calle El Maitén en el barrio El Trebol de La Unión, Ezeiza. Construcción de 173 m² con diseño funcional y amplias prestaciones, emplazada en un terreno de 2916 m². Distribución arquitectónica. planta baja.. Hall de ingreso. • Living comedor concepto abierto y chimenea. • Cocina. Lavadero. • 2 dormitorios de buen tamaño y buena iluminación. • baño completo. Planta alta. . 2 dormitorios con placar y vista al parque. . Baño completo. Exterior. • Sector parrilla. • Galería cubierta. • Piscina. . Cuarto de guardado. La ubicación privilegiada, las amplias dimensiones y el cuidado diseño de esta casa la convierten en una excelente opción tanto para familias como para inversores interesados en un inmueble de altas prestaciones en una zona residencial consolidada de Buenos Aires. Completo complementario. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 210.000

260 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Los Aromos 1000

La Unión, Ezeiza

Corredor Responsable: Mauro Martínez cpmcal 580 - cpi 9240- Contacto: Johanna Arias. Propiedad de excelente diseño y funcionalidad ubicada en el Barrio El Trebol, Ezeiza, sobre Los Aromos, con una superficie total de 260 m² distribuidos estratégicamente en un amplio terreno de casi 2000 m². Características principales. • Construcción sólida del año 1987 en excelente estado de conservación. • Superficie cubierta de 200 m² y 60 m² semicubiertos. • Distribución arquitectónica de 5 ambientes. • 4 habitaciones amplias. • 3 baños completos y 1 toilette. • Cochera cubierta. distribución interior. Diseño pensado para confort familiar con espacios diferenciados: • Living comedor con área social integrada. • Cocina funcional. • Dormitorio principal en suite con vestidor. • Tres dormitorios secundarios. • Baño compartido para habitaciones secundarias. amenities Y servicios exteriores. • Portón automatizado con sistema de seguridad. • Jardín con forestación original de 2000 m² • Pileta de venecitas con solarium. • Yacuzzi. • Quincho equipado con parrilla circular. • Área de juegos infantiles. • Pérgola y cascada decorativa. instalaciones técnicas. • Sistema de calefacción y refrigeración central. • Riego por aspersión automatizado. • Bomba presurizadora. • Gas natural. • Alarma perimetral. • Caldera. • Cisterna. servicios disponibles. • Electricidad. • Gas natural. • Internet. • Estacionamiento para visitas. Propiedad ideal para familias que valoran espacios amplios, diseño funcional y comodidades de primer nivel en el corazón de El Trebol. Posibilidad de tomar un departamento en Caba en parte de pago. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 180.000

220 m² tot.7 amb.6 dorm.3 baños1 coch.

Juan Gálvez 0

La Unión, Ezeiza

Corredor Responsable: Claudio Rudecindo cmcpsi 6807 / Cristian Arnal Ponti cpi 3570- Contacto: Noelia Reynoso. venta casa 7 amb con pileta en ezeiza. espectacular casa de 6 ambientes. lote totalmente cerrado con ingreso para auto Y entrada peatonal. ingresando por su bello jardin nos recibe una pileta divina con solarium Y parrilla. La casa se encuentra construida estilo cabaña, totalmente revestida en madera con aislantes Y placa cementicia. En su entrada tiene una importante galeria para poder disfrutar las mañanas con la entrada de sol. Planta baja: amplio living comedor con cocina abierta, tiene una barra desayunadora de gran tamalo, toda la cocina con mueble bajo mesada, baño completo Y lavadero independiente. Planta alta: tiene 6 (seis) dormitorios de los cuales uno es en suite, baño C0mpleto Y un hermoso balcon sobre el frente de la casa dando una vista Y entrada de luz espectacular. La casa esta emplazada en barrio parque la esperanza, un barrio super tranquilo con una accesibilidad importante tanto A la ruta 205 como A la estacion del tren rocca Y A varias lineas de colectivos. El barrio cuenta con agua de red, cloacas, luz, calles en muy buen estado Y frente A la casa una manzana que en un futuro sera una plaza. No te pierdas la oportunidad de vivir comodo, tranquilo Y seguro. Para más información o agendar una visita, contáctenos. ¡No pierdas la oportunidad de hacer este departamento tu nuevo hogar! Los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240 En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 130.000

1800 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Quinta Av. 800, B1803 La Unión, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Ezeiza, Buenos Aires, Argentina.

La Unión, Ezeiza

Dos propiedades en estado regular emplazadas dentro de 7 lotes Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #2122

USD 375.000

1688 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Venta - Alquiler Temporal Amoblado

Barrio Parque El Trébol, La Unión

Casa de 5 ambientes amoblada Y equipada - con parque de 1688 M2sin expensas!! La misma consta de: en planta baja: -Habitación amplia y luminosa con placard-Baño completo con ducha-Cocina integrada amplia con muebles bajo mesada, alacenas e isla (vajilla completa) -Living comedor amplio y luminoso con hermosa vista al parque planta alta: -3 Habitaciones luminosas, todas con salida a balcón terraza amplio-Baño completo con bañera exterior: - Galería semi cubierta con parrilla- Lavadero en galería con lavarropas - Cuarto de herramientas exterior - Baño exterior tipo toilette (baño para la pileta) - Pileta de natación de 5 x 10 mts. - Entrada Vehicular, con espacio para tres autosCaracterísticas Generales: -Todos los ambientes tienen aire acondicionado frío / calor. - Calefacción por radiadores (hay en todos los ambientes) - Dispone de un amplio sector de fondo libre, parquizado y con presencia de árboles frutales-Aberturas dvh (doble vidrio con cámara de aire) -Mobiliario y equipamiento completo en perfecto estado de conservación excelente oportunidad! Coordina tu visita!! Martillera Responsable: Canosa Catalina Negocios Inmobiliarios. Mat. 4399 cpmclzla información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título ilustrativo e informativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti.

USD 185.000

430 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Los Eucaliptus al 200

La Unión, Ezeiza

Venta: U$S 185. 000observaciones generalespresentamos en esta oportunidad una casa que consta de: planta baja* Jardin al frente con recepcion vehicular con capacidad para 5 vehiculos. * Living-comedor con aire acondicionado y estufa* Cocina-comedor con detalles de categoria (* se detalla mas adelante) * Pasillo distribuidor* Baño completo* Patio de 5m x 6m aprox. * Jardin interno* Home Service incorporado a la casa principal compuesto de: cocina-comedor, dormitorio, y baño completoplanta alta: * Dormitorio principal de 6, 2m x 3m con aire acondicionado frio / calor* Dormitorio de 3m x 3, 5m con placard y aire acondicionado frio/ calor* Dormitorio con aire acondicionado frio / calor* Baño a terminardetalles constructivos: Frente revestido con material: laja Bariloche y salientes de porcelanato simil madera rustica. Amoblamiento de cocina importado Marca Rauvisio Crystal Magnolia con herrajes marca Hettich. Mesada en Neolith Iron Corten Satin y desayunador c/colum de acero. Kit de luces led en alacenas. Anafe a induccion electromagnetica marca Florencia. Aberturas de pvc con dvh. Aberturas de Aluminio. Pisos porcelanato pulido. servicios: LuzGas NaturalAgua CorrientePozo Ciegodocumentacionescritura: okbarrio la union: Es una ciudad del Gran Buenos Aires, en el partido de Ezeiza en la provincia de Buenos Aires. Está situada en el centro-norte del partido a la vera de la rn 205. En esta ciudad se distingue el campo de golf "Lomas" y los barrios Links Barrio Parque Links Erratchú, Sol de Oro, Quinta Avenida, El Paso, así como también el Barrio El Trébol. nota: La venta de este inmueble esta sujeta a la tramitacion del Codigo de Transferencia de Inmueble (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. Las imagenes, medidas expresadas y publicadas no son necesariamente vinculantes ni tampoco contractuales. para mayor informacion de esta publicacion, comunicarse con sion inmobiliaria al Ver datos/Ver datos de 10 A 13 hs Y de 14: 30 A 18;hs de lun A vier. Sabados de 10 A 13 hs. las visitas solo se realizan con personal de la firma comercializadservicios

USD 146.000

1688 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

los Eucaliptus al 700

La Unión, Ezeiza

Casaquinta en barrio El trebol amplio y arbolado lote de 1688 m2 Casa tipo chalet con 2 dormitorios 2 bañoscocina comedor integrado al estarGaleria Quincho cerrado Asador Piscinala casa cuenta con todos los servicios que posee el barrio seguridad las 24 hs la casa principal necesita reparaciones en el techo, el quincho cerrado es una construcción mas nueva independiente del chalet. Todas las propiedades se encuentran a cargo del profesional matriculado colegiado N°3881 del cpcmldz. Todas las visitas a este inmueble y serán realizadas por personal de la firma de schuster propiedadesen cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título informativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación y actualización. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti.

USD 230.000

2076 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Las Tipas al 1000

Barrio Parque El Trébol, La Unión

Lote 2. 076 m² · Piscina · Quincho · Casa de HuéspedesEsta hermosa casa quinta se encuentra implantada sobre un lote de 2. 076 m², dentro del reconocido Barrio El Trébol, una de las zonas más tradicionales, residenciales y arboladas de Ezeiza. Entorno de exquisita forestación, calles tranquilas y excelente ubicación dentro del barrio. Descripción de la propiedadCasa principalAmplio estar / living muy luminosoGran escritorio independienteDormitorio en suiteCocina completaLavaderoPlanta alta: segundo dormitorio de buenas dimensionesQuincho cerradoEspacioso quincho con cocina y baño completoIdeal para reuniones, eventos y uso diarioCasa de huéspedesDormitorio adicional con baño propio, independiente de la vivienda principalPerfecto para visitas, familiares o uso multifunciónExteriorPiscina de 10 x 5 mAmplios espacios verdesEntorno completamente arbolado y con excelente privacidadUbicación y entornoEl inmueble se sitúa dentro del Barrio El Trébol, un sector residencial de alta calidad, reconocido por su vegetación añosa, la amplitud de sus lotes y su inmejorable tranquilidad. Zona consolidada y de fácil acceso, con cercanía a comercios, servicios y los principales accesos de Ezeiza. Todas las propiedades se encuentran a cargo del profesional matriculado colegiado N°3881 del cpcmldz. Todas las visitas a este inmueble y serán realizadas por personal de la firma de schuster propiedadesen cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título informativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación y actualización. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti.

USD 220.000

$ 285.000 Expensas

1023 m² tot.4 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

los Alamos 1200

Barrio Parque El Trébol, La Unión

Casa en venta en Barrio La Arboleda – El TrébolExcelente propiedad desarrollada íntegramente en planta baja, emplazada sobre un amplio lote de 1. 023 m² de superficie total, ubicada en el exclusivo Barrio La Arboleda del Trébol, un entorno residencial tranquilo y arbolado. La casa se destaca por su funcionalidad y comodidad, con ambientes amplios y muy buena distribución. Cuenta con cuatro dormitorios, uno de ellos en suite, además de un gran estar comedor ideal para reuniones y vida familiar. La propiedad dispone de cocina con comedor diario, práctica y luminosa. En el exterior se encuentra un quincho cerrado, perfecto para encuentros sociales durante todo el año, complementado por un patio semicubierto que amplía el espacio de disfrute. El parque posee piscina climatizada con caldera, acompañada de cuarto de guardado para herramientas y equipamiento. En cuanto a cocheras, la propiedad ofrece espacio cubierto para dos autos, además de una cochera adicional con dependencia de servicio. Ubicada dentro de barrio con expensas, lo que garantiza mantenimiento de espacios comunes y mayor seguridad. Una propiedad ideal para quienes buscan comodidad, amplitud y vida al aire libre en una de las zonas más valoradas de El Trébol. Todas las propiedades se encuentran a cargo del profesional matriculado colegiado N°3881 del cpcmldz. Todas las visitas a este inmueble y serán realizadas por personal de la firma de schuster propiedadesen cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título informativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación y actualización. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti.

USD 465.000

4000 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños7 coch.

Las Alamos al 900

Barrio Parque El Trébol, La Unión

Casa quinta en venta | el trébol – la uniónexcelente ubicación dentro del barrio El Trébol, La Unión, a solo tres cuadras de la Ruta 205, en el partido de Ezeiza. Implantada sobre un gran lote de 5. 000 m², esta propiedad combina espacios amplios, funcionalidad y múltiples sectores independientes, ideal tanto para vivienda como para uso recreativo o desarrollo de eventos.? Casa principal• Recepción de ingreso• Living amplio y luminoso• Comedor diario• Cocina comedor completamente equipada• Dormitorio en suite con placard• Segundo dormitorio con placard• Baño completo con antebañoPlanta Alta: • Suite principal con placard• Baño completo con antebaño? Sistema de calefacción por radiadores? Equipos de aire acondicionado? Quincho separado (ideal para reuniones) • Gran salón con capacidad aproximada para 80 personas• Cocina equipada con isla central• Parrilla• Sector de estar• Baño completo• Galería semicubierta• Espacio de guardado• Lavadero independiente? Calefacción por tiro balanceado? Aire acondicionado? Casa de huéspedes• Dos habitaciones• Baño completo• Ambiente adicional (ideal gym, escritorio o depósito)? Calefacción por tiro balanceado? Aire acondicionado? Exterior• Piscina climatizada de aproximadamente 70 m², revestida en venecitas• Área de solárium• Parrilla exterior• Baño de piscina• Cuarto de guardado• Espacio de estacionamiento para varios vehículos• Parque totalmente parquizado con sistema de riego? Serviciosagua corriente · Gas natural · Electricidad · Internet · Cable · Teléfono · Pavimento?? Lo destacado• Propiedad con múltiples usos• Excelente acceso y ubicación• Ideal vivienda + inversión o desarrollo? Se evalúan propuestas? Contactanos para coordinar una visita.? Comercializa Canedo Rourcke Bienes RaícesMatrícula 4383 / 4516

USD 280.000

1000 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

El Trébol

Barrio Parque El Trébol, La Unión

El Trebol La Union Ezeiza El Trébol, esta quinta ofrece 1000, 00 m2 de terreno en Ezeiza, La Unión. La propiedad cuenta con 200, 00 m2 cubiertos, distribuidos en una planta, con 4 habitaciones y 2 baños. El amplio living comedor, cocina y comedor diario son ideales para el confort familiar. Disfrute de un extenso jardín con pileta, galería y parrilla. Incluye servicios de agua corriente, gas natural, internet, electricidad, teléfono y cable. Además, ofrece aire acondicionado individual, amoblado y seguridad 24 horas. Perfecta para quienes buscan un lugar ranquilo con comodidades modernas. Nota: Las fotografías son de carácter ilustrativo y propiedad Marcelo Mancini Propiedades. La utilización, sin previa autorización expresa, constituye un incumplimiento a lo establecido en la Ley 11. 723. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la provincia de Buenos Aires, Ley 22. 802 de lealtad comercial, ley 24. 240 de defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas exclusivamente por el martillero y corredor colegiado Marcelo Alejandro Mancini Leguisamo cmcplz mt 4544

USD 179.000

307 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Los Robles 700

La Unión, Ezeiza

Corredor Responsable: Patricio Daniel Tufaro cpmclz 4059 cpi 9216- Contacto: Jesica Moreira. Sobre un terreno de 3. 376 m² con una frondosa arboleda, se desarrollan dos propiedades con enorme potencial para adaptar a tus necesidades, ideal para inversores o familias grandes. Primera Propiedad (Casa Principal + Quincho+ baño exterior) Una sólida construcción tradicional que destaca por su calidez, ideal para actualizar a gusto. Distribución: Hall de ingreso que conecta a un luminoso living comedor y cocina. Un pasillo de distribución nos guía hacia los 2 dormitorios y un baño completo. Detalles: Pisos cerámicos, aberturas con perfiles de madera y techos de tejas. Exterior: Cochera semicubierta para dos vehículos y un quincho semicubierto con parrilla y baño completo. Mas un cuarto de guardado. Nota de mantenimiento: El techo de la propiedad y del quincho requieren trabajos de refacción por filtraciones, una excelente oportunidad para dejarlos a nuevo y con la aislación ideal. Segunda Propiedad (Casa al Frente) Ubicada estratégicamente al frente del lote, esta vivienda cuenta con una distribución de 2 dormitorios, sala de estar, comedor, cocina y galería semicubierta. Detalles: Construcción tradicional, aberturas de madera. Nota de mantenimiento: Esta edificación requiere una renovación total de su techo o un proyecto de reconstrucción integral, permitiéndote rediseñar el espacio por completo desde cero o aprovechar su estructura básica. El Parque y el Entorno. Piscina: Un gran espejo de agua de 47 m² para disfrutar del verano en total privacidad. Ubicación Premium: En el exclusivo Barrio Parque El Trébol. Un entorno natural único, con calles custodiadas por seguridad privada y municipal. Conectividad y Servicios. A solo 5 minutos del centro de Ezeiza y 8 minutos del Centro de Canning. Excelentes accesos: Cercanía inmediata a la Ruta 205, con conexión directa a la Autopista Ezeiza-Cañuelas. Entorno consolidado con líneas de colectivo cercanas, colegios de primer nivel y centros de salud. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa