280 Propiedades e inmuebles con mas de 3 ambientes y mas de 1 cochera en venta en La Reja, Moreno
Ordenar

USD 135.000
1375 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño10 coch.
MIERO 3000. Entre Pereyra y Santa teresa
La Reja Grande, La Reja
Casa quinta de 1 planta. Sobre lote de 1. 375 m² - Zona de viviendas, muy tranquila y arbolada, con excelente acceso a la ruta provincial 7, comercios, colegios y transporte cercanos. La propiedad cuenta con 1 Baño / 2 Dormitorios / Living / Comedor / Cocina / Piscina / Galeria. Cuenta con buena Iluminacion Natural. Alarma con en Aberturas, sensor de movimiento y Camaras de vigilancia. El barrio cuenta con alarma vecinal. vivienda apta credito. si estas buscando un entorno verde pero no muy alejado de la ciudad, este lugar es para vos! Asesor Responsable "Julian Bassanetti"ç Sucursal Responsable "Parque Leloir"xintel(msb-ms2-9764)


USD 370.000
$ 500.000 Expensas
600 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.
Casa a la Venta en Barrio Privado Astorga,la Reja
Barrio Privado Astorga, La Reja
Casa moderna en Barrio Privado Astorga, en La Reja, Moreno. Con una superficie total de 600 m2, esta propiedad de orientación oeste ofrece un diseño contemporáneo y una ubicación tranquila. La casa cuenta con 195 m2 cubiertos, distribuidos en una planta, con 4 habitaciones, incluyendo 1 suite con closet, y 3 baños. La cocina es moderna y funcional, integrada al living comedor. Además, dispone de un comedor diario, lavadero, y un toilette. La propiedad se completa con un jardín amplio de 405 m2, galería, parrilla, solarium, y pileta, ideal para disfrutar al aire libre. Se ofrecen 4 cocheras, 2 cubiertas y 2 descubiertas, para mayor comodidad. El barrio cuenta con seguridad 24 horas, club house, canchas de tenis, y zonas verdes. Servicios disponibles: agua corriente, gas natural, electricidad, internet, y más. . Una oportunidad única para vivir en un entorno seguro y sofisticado. Consultanos! propiedad comercializada por - rocio vega negocios inmobiliarios-Matrícula -7857- cucicba Matricula 204 - cmgrm Seguinos en Instagram! @rociovega. nila informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores.


USD 280.000
803 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
Casa a Estrenar en Venta en Prados del Oeste I,moreno
Prados del Oeste, La Reja
El Barrio Prados del Oeste I, se ubica a 37km de caba y a 10' del crentro comercial de Moreno. Se encuentra emplazado junto al exclusivo Club de Campo San Diego Country Club. Tiene caracteristicas de Club de Campo con lotes a partir de 800m2, posee todos los servicios y amplia variedad de amenities ( Club House, sum, cancha de futbol 11, cancha de tenis, pileta para adultos y menores, Fitness Center). Encontramos esta vivienda en 1 sola planta mirando al Norte, estilo moderno, de lineas sencillas, para vivirla en contacto con la naturaleza. La misma cuenta con 3 dormitorios, 1 de ellos en suite. Cocina comedor integrada con salida a la galeria. Entrada para 2 vehiculosEsperamos tu consulta! propiedad comercializada por - rocio vega negocios inmobiliarios-Matrícula -7857- cucicba Matricula 204 - cmgrm Seguinos en Instagram! @rociovega. nila informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores.


USD 390.000
603 m² tot.4 amb.3 dorm.4 coch.
Casa a la Venta en Barrio Privado Astorga,la Reja
Barrio Privado Astorga, La Reja
¡Descubre tu nuevo hogar en el Barrio Privado Astorga, La Reja! Esta casa moderna de 5 años combina estilo y confort en sus 603 m2 totales. Con orientación norte, ofrece 201 m2 cubiertos y 402 m2 descubiertos. Disfruta de 3 dormitorios, 1 de ellos en suite, un amplio living comedor, cocina americana. Los servicios incluyen agua corriente, gas natural, electricidad, internet, y más. Relájate en la pileta o disfruta de un asado en la parrilla techada. Seguridad 24 hs, cancha de tenis, y amenities completan este impresionante hogar. Con 4 cocheras, un jardín encantador y un ambiente tranquilo, esta propiedad es perfecta para quienes buscan calidad de vida. ¡No te la pierdas! Consultanospropiedad comercializada por - rocio vega negocios inmobiliarios-Matrícula -7857- cucicba Matricula 204 - cmgrm Seguinos en Instagram! @rociovega. nila informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores.









































