102 Propiedades e inmuebles con cocina y living comedor y 3 ambientes en venta en La Reja, Moreno
Ordenar

USD 59.000
612 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño3 coch.
Los Olmos 2049
La Reja Grande, La Reja
Venta de casa en Francisco Alvarez sobre un lote de 612 m2, a tan solo 300 metros de Autopista Acceso Oeste, la misma cuenta con cocina-comedor, 2 dormitorios, un toilette y un baño completo. Amplio jardín con un espacio libre de 550, 00 m2; con una hermosa piscina y un quincho para disfrutar de los veranos. Esta ubicada a pocas cuadras de Autopista Acceso Oeste la cual tiene fácil Acceso hacia caba. No dudes en consultarme, para realizar tu próxima visita. Entrega el 70% y el resto financia.

USD 160.000
2200 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.
Av. Miero al 1800
La Reja, Moreno
Casa en venta / chalet quinta / la reja / 2 casas / 2200M2 arbolados Y parquizados / oportunidad


USD 58.000
350 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Elpidio González
Santa Julia, La Reja
Venta casa, a dos cuadras de la estación de La Reja, compuesta de 2 dormitorios, 1 baño completo, cocina comedor, living, lavadero, entrada para varios autos, al fondo 1 dormitorio con baño, cuarto auxiliar, jardin, parrilla, pergola. Valor u$s 58. 000

USD 80.000
560 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Amancay & Avenida Storni
La Reja, Moreno
La Reja norte centro a media cuadra de avenida principal casa en muy buen estado, 2 dormitorios, 1 baño completo, cocina, comedor diario, living, galería techada con parrilla, parque, jardín, entrada de auto, pileta de natación de material con filtro y acccesorios, gas natural.

USD 120.000
1600 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.
Nahuel Huapi 3400
La Reja, Moreno
Excelente propiedad desarrollada sobre dos amplios lotes (1600m2.), ideal para vivienda permanente o casa de fin de semana. Cuenta con amplio living comedor con cocina integrada, dos dormitorios, el principal con placard y baño. Garaje cubierto para tres vehículos. En el exterior se destaca un gran parque con quincho, parrilla y horno de barro. Pileta, sector de juegos para niños, lavadero, baño exterior completo y espacio de guardado. Una propiedad con gran potencial, mucho espacio verde y excelentes comodidades, en un entorno tranquilo y familiar. A pocas cuadras de Ruta 7. Contáctanos.
















