72 Propiedades e inmuebles con mas de 2 baños y 2 ambientes en venta en La Plata, GBA Sur
Ordenar


Super destacado

USD 82.000
121 m² tot.2 amb.2 baños
520 Entre 6 y 7 al 1100
Tolosa, La Plata
¡¡oportunidad!! • 2 locales sobre avenida 520 en block próximo a calle 7. • Uno de ellos con patio. • medidas: 4, 45 X 11 mts / 4, 60 x 11 mts. • Planos a disposición. • Actualmente alquilados: Uno hasta el 30/09/2026 Otro hasta el 31/07/2026 ¡¡consulte!!

Super destacado

USD 150.000
110 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños
Calle 474 e 20 y 21, City Bell
City Bell, La Plata
En venta de lotee 10 x 40 con una construcción 100 m² con losa de H. A.. Emplazado en inmejorable zona de City Bell sobre calle 474 e 20 y 21, frente al Club Banco provincia. Cuenta con 2 locales en espejos de 50 m² cada uno con baño y salida al fondo del terreno. Se encuentra preparado para continuar una construcción en 1˚ piso. Que se accede por escalera independiente.
Destacado

USD 75.000
74 m² tot.2 amb.2 dorm.2 baños
Calle 529 165
La Plata, GBA Sur
Duplex compuesto en planta baja de: cocina comedor, baño, dormitorio, lavadero cubierto, patio y en planta alta por escalera: cocina comedor, dormitorio, lavadero cubierto, baño y balcon en el contrafrente. Consulte. -
Destacado

Consultar precio
113 m² tot.2 amb.2 baños
Diag. 74 Esq. 46 Piso 4
La Plata, La Plata
Oficina de 113 m2 cubiertos, cuenta de palier recibidor, planta libre, 1 Kitchenet, 2 baños (1 de Hombres y 1 de Mujeres) "La Presente oferta esta condicionada a la confección del coti por parte del Propietario (Res. afip 2371). ""Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. "


USD 75.000
800 m² tot.2 amb.2 dorm.2 baños4 coch.
Calle 403 entre Camino Centenario y 12
Villa Elisa, La Plata
¡Inversión Estratégica! Casa con Galpón Ideal para Taller o Depósito. Se vende una propiedad de uso mixto con potencial comercial inigualable, perfecta para quien busca unificar negocio y vivienda. Ubicada estratégicamente sobre Calle 403 entre Camino Centenario y 12, esta propiedad garantiza excelente logística y fácil acceso para cualquier actividad. Se asienta sobre un amplio lote de 800 m² y cuenta con: Galpón: Espacio cubierto totalmente funcional, ideal para taller mecánico (ya que incluye fosa) o depósito de todo tipo. Vivienda: Una casa de 2 dormitorios y 2 baños, perfecta para que el dueño o encargado resida en el lugar, sumando seguridad y comodidad. Estacionamiento: Amplia capacidad con 2 cocheras cubiertas y 2 descubiertas (4 en total). Esta es la oportunidad de asegurar su inversión en un lugar clave. ¡Contáctenos hoy mismo para visitar esta propiedad multifuncional!

USD 70.000
450 m² tot.2 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Calle
La Plata, GBA Sur
Casa en venta en Altos de San Lorenzo, ideal para disfrutar de la tranquilidad. Cuenta con 2 dormitorios y 2 baños, perfecta para familias. Dispone de living comedor amplio y luminoso, cocina funcional y lavadero independiente. En el exterior, un extenso jardín de 450 m² invita al relax y al esparcimiento, complementado con un patio ideal para reuniones al aire libre. Además, posee cochera para 1 auto. La propiedad se encuentra en una zona residencial tranquila, con fácil acceso a comercios y servicios. Antigüedad de 49 años.

Consultar precio
113 m² tot.2 amb.2 baños
Diag. 74 Esq. 46 Piso 5
La Plata, La Plata
Oficina de 113 m2 cubiertos, cuenta de palier recibidor, planta libre, 1 Kitchenet, 2 baños (1 de Hombres y 1 de Mujeres) "La Presente oferta esta condicionada a la confección del coti por parte del Propietario (Res. afip 2371). ""Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. "


USD 51.000
49 m² tot.2 amb.2 dorm.2 baños
25 entre 70 y 71
La Plata, GBA Sur
Ph ubicado en calle 25 entre 70 y 71. Totalmente reciclado. Un dormitorio. Baño completo. Patio con parrilla. Muy luminoso. Solo 3 unidades. Sin expensa


USD 165.000
$ 190.000 Expensas
2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.
Camino Belgrano 963. Entre 462 Y 464 y 464
City Bell, La Plata
Alquiler de Departamento 1 Dormitorios en City Bell, La Plata. Departamento en 2 plantas- En pb, se encuentra el living comedor con cocina integrada y un toilette. En pa, un dormitorio amplio en suite, con baño completo y vestidor. Se encuentra en un complejo moderno con amenities. Cochera. Gimnasio. Lavadero. Piscina en un amplio espacio con reposeras y un ambiente cpleto de verde. Espacio de eventos con parrilla. Cerradura digital. xintel(mbp-mbp-1794)



































