351 Propiedades e inmuebles con mas de 1 baño y 4 ambientes a estrenar en venta en La Plata, La Plata
Ordenar

USD 140.000
110 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
20 e/ 38 y 39 n 312 PB
La Plata, La Plata
Dúplex a estrenar a metros de la Avenida 38 y Plaza Güemes. Cuenta con living comedor con cocina integrada equipada con bajo y sobre mesada, purificador de aire, cocina electrica. En planta alta, tres dormitorios, uno de ellos en suite, un segundo baño completo. Dormitorios con placard. Jarin con parrilla. Acceso peatonal y acceso cochera individual con porton electrico. Aberturas de aluminio con vidrio de seguridad. Instalacion de portero electrico con visor. Instalacion de camaras de seguridad con grabacion (4). Termotanque de agua electrico. Reserva de agua potable con tanque sisterna. "Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. "

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata

Super destacado

USD 180.000
150 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
44 entre 20 y 21
La Plata, La Plata
Departamento en venta tipo Triplex al frente en piso 8vo, 9no y 10mo al frente. Se ingresa por piso 9no, posee toilette de uso social con ventilación natural, y amplio estar comedor con cocina integrada con muebles sobre y bajo mesada. Balcón pasante. Por escalera se desciende al piso 8vo donde consta de dormitorio en suite, segundo dormitorio y baño completo. Aquí también contamos con balcón pasante. En el piso 10mo posee amplia terraza privada, a la que se accede desde el propio departamento, con importantes vistas, parrilla y mesada. Este area esta preparada para un futuro cerramiento estilo quincho o pergola.
Destacado

USD 80.000
810000 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño
Calle 17 & Calle 62
La Plata, La Plata
Casa en venta | la plata17 e/ 61 y 62Excelente propiedad sobre lote propio de 9x9, ideal para primera vivienda o inversión. 1 dormitorio al frente con muy buena iluminaciónLiving comedor cómodoCocina integradaBaño completoLavaderoLas medidas, superficies y datos consignados en esta publicación son aproximados y al solo efecto orientativo. Los valores definitivos surgirán del título de propiedad y/o planos correspondientes. La información aquí detallada puede ser modificada sin previo aviso. Tomas Uthurriague – Martillero y Corredor PúblicoCol. 7575

Destacado

USD 122.000
80 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Departamento Estrenar 2 Dorm 64 13 y 14 C/cochera
La Plata, La Plata
Departamento de 2 dormitorios al frente en ventacalle 64 entre avenida 13 y 14, frente al Parque SaavedraEntrega estimada 60 días-Departamento de 2 dormitorios con balcón al frente y vista única hacia Parque Saavedra-80 m2 aproximadamente-Cocina completa con muebles bajo y sobremesada-1 Baño completo con bañera y 1 toilette-2 Dormitorios-Pisos de porcelanatos simil madera-Carpintería de aluminio con vidrios Dobles-Piso radiante con caldera dual mural y pre instalación de aire acondicionado-Cochera

Destacado

USD 64.000
135 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.
65 . Entre Calle 26 y Calle 27
La Plata, La Plata
Venta de Casa 4 ambientes, La Plata ph en venta la plata. Ph tipo casa en venta, al frente, consta de 3 dormitorios, cocina comedor, living, baño, cochera, patio Y un departamento monoambiente en el fondo de la misma propiedad con terraza. todos los ambientes son amplios Y luminosos. El ph esta ubicado A metros de parque castelli. Cercano A las principales avenidas Y parques de la ciudadxintel(jrs-jrs-346)


USD 114.000
150 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
85 . Entre Calle 120 bis y Calle 121
La Plata, La Plata
Venta de Casa 4 ambientes, La Plata casa en venta la plata 3 dormitorios. Casa con ladrillo A la vista consta de 3 dormitorios, dos baños, patio interno, living con estufa hogar, comedor, cocina, quincho con parrilla, lavadero, baulera, cochera Y patio. Todos los ambientes son amplios Y luminosos. Ubicada cerca de las principales avenidas Y parques de la ciudad. Excelente estadoxintel(jrs-jrs-359)















![Departamento · 130m² · 4 Ambientes · Departamento en Venta - 3 Dorm. 2 Baños - 138 m² - La Plata [financiado]](https://imgar.zonapropcdn.com/avisos/1/00/59/07/37/16/360x266/2051900507.jpg?isFirstImage=true)











![Departamento · 130m² · 4 Ambientes · Departamento en Venta - 3 Dorm. 2 Baños - 138 m² - La Plata [financiado]](https://imgar.zonapropcdn.com/avisos/1/00/59/08/75/04/360x266/2052249573.jpg?isFirstImage=true)





