279 Propiedades e inmuebles que permite mascotas con 4 ambientes en venta en La Plata, La Plata
Ordenar

USD 59.000
$ 15.000 Expensas
78 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño
40
La Plata, La Plata
40 E/2 y 3. Venta de ph en el casco urbano, excelente ubicación por su cercanía al centro de la ciudad de la plata y de rápido acceso a la autopista la plata-buenos aires por el diagonal 74. La propiedad cuenta en planta baja con 2 dormitorios, 1 baño completo, comedor diario, cocina separada; en planta alta posee un quincho con parriza y terraza propia. 78 M2 aprox cubiertos y jardín al frente. Actualmente se encuentra alquilado hasta el año 2026, con posibilidad de rescindirlo.

USD 250.000
$ 120.000 Expensas
135 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
19 e/ 32 y 33
La Plata, La Plata
Excelente piso de tres dormitorios. Con dos cocheras - balcon con parrilla - cocina Y baños totalmente equipados- posibilidad de algunas cuotas. edificio de categoria


USD 95.000
200 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
58 al 1500
La Plata, La Plata
Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

USD 340.000
130 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
19 e 45 y Plaza Azcuenaga al 600
La Plata, La Plata
Piso de 3 dormitorios en dúplex — Próximo a Plaza Azcuénaga Unidad al frente y contrafrente desarrollada en dos plantas. Cuenta con cocina integrada equipada con muebles bajo y sobre mesada, amplio living comedor, toilette de recepción, dos baños completos con ventilación natural y tres dormitorios con placard. El diseño privilegia la luminosidad y ventilación cruzada, con expansión al balcón en ambos frentes. Terraza con parrilla de uso común. Entrega estimada: octubre 2025 Imágenes referencialesSuperficie estimada: 130 m².

USD 80.000
80 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
37 E- 18 Y 19
La Plata, La Plata
️vendo ph planta alta frente por escalera 3 dormitorios Y dependencias. calle 37 E/ 18 Y 19. tres dormitorios (dos de ellos con placard) cocina – comedor C/ balcón. living. patio cubierto. baño. 80 M2 aprox. sin expensas. actualmente alquilado!










































