85 Propiedades e inmuebles con jardín y living comedor y iluminacion y 4 ambientes en venta en La Plata, La Plata
Ordenar

USD 85.000
600 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.
116 e/ 523 y 524
La Plata, La Plata
Casa en venta- tolosacalle 116 entre 523 Y 524 El inmueble se encuentra ubicado al frente sobre sobre un lote de 10 metros de frente por 60 metros de fondo. Posee 3 habitaciones, un baño, cocina separada, cochera techada, un living comedor amplio y luminoso, el mismo conecta hacia el parque compuesto por arboles y césped sobre un enorme fondo, en el se halla una construcción pequeña que se utiliza como galpónLa propiedad se encuentra sobre calle 116 donde circulan varias lineas de colectivo, a pocas cuadras de la estación de trenes, también a 3 cuadras de calle 520 que comunica con autopista Bs as La Plata y circunvalación de la ciudad. Documentacion: Escritura por tracto abreviado.

USD 110.000
253 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.
116/84 y 85
La Plata, La Plata
Muy buena casa en ph (solo comparte pared medianera con la otra uf.). Sobre lote irregular de 10 metros de frente. Cochera cubierta para dos autos. Alberto Dacal Propiedades: Código de la propiedad Ver datos


USD 110.000
306 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
14 1857. Entre 70 y 71
La Plata, La Plata
Casa en venta ubicada en 14 70 y 71 con un lote de 8, 50 de frente x 36 de fondo. Jardin al frente. Al ingresar nos encontramos con el living comedor, a continuación cocina comedor con muebles de bajo y sobre mesada completos. Baño completo con ducha. La propiedad cuenta con 3 dormitorios con pisos de madera y placares empotrados de muy buenos tamaños. Garage pasante para varios autos. Lavadero cubierto. Patio con mucho verde. Rejas en todas sus aberturas, lo cual la hace mas segura. xintel(jyb-jyb-2259)


USD 160.000
200 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Avenida 25 640
La Plata, La Plata
Casa desarrollada sobre lote de 8 x 25 metros. Cuenta con living-comedor, cocina-comedor, baño completo, dos dormitorios amplios, galeria cubierta, espacio verde en el fondo, parrilla y jardin al frente. En planta alta cuenta con un dormitorio con baño y ante baño, cochera semi-cubierta, a metros de plaza 19 de noviembre. -






































