67 Propiedades e inmuebles con encargado y 4 ambientes en venta en La Plata, La Plata
Ordenar

Terminado · Entrega inmediata

Super destacado

USD 410.000
$ 350.000 Expensas
190 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Plaza Paso y Av. 44 n 939 Piso 7
La Plata, La Plata
Piso de categoría con 3 dormitorios, 190 m2 cubiertos, cochera y baulera a metros de Plaza Paso, El mismo cuenta con palier privado que comunica directamente a amplio living comedor con vista hacia la Plaza, toilette, gran cocina comedor con muebles bajo y sobre mesada, mesada de silestone, lavadero separado en cuarto contiguo, y ambiente con parrilla a gas, pasillo distribuidor hacia el sector de dormitorios, 2 de ellos con sus respectivos placares, baño completo y el principal en suite con 2 vestidores. Cochera cubierta y baulera. La propiedad presenta detalles en pisos de madera y cerramientos de aluminio con vidrios dvh. Climatización central aire y calefacción. Grupo electrógeno para zonas comunes. "Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. "

Super destacado

USD 61.000
78 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
Calle 7 Esq. 63
La Plata, La Plata
Avenida 7 esq. 63. Departamento de tres dormitorios en venta en La Plata. Se encuentra en un segundo piso por ascensor y posee 78, 5 m2 totales. Cuenta con 3 dormitorios, dos de ellos con placard empotrado y el tercero y mas grande con calefactor y aire acondicionado split, baño completo, living, cocina separada con muebles bajo mesada, alacena, campana extractora y hall de acceso. Edificio con servicio de portería.

Destacado

USD 79.000
$ 140.000 Expensas
116 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño
Diagonal 80 esq. 47 n° 895
La Plata, La Plata
Departamento de 116 m² en venta en zona céntrica de La Plata, ideal para inversión. En piso alto y con excelente vista abierta. Muy luminoso. Ofrece 2 dormitorios con placard y piso de parquet, 1 baño completo y 1 toilette. Dispone de un amplio living comedor, cocina independiente y lavadero. Cuenta con dependencia de servicio y dos balcones para disfrutar del aire libre. El edificio está muy bien conservado. Posee dos ascensores y encargado. Ubicado en una zona con fácil acceso a transporte público y cercanía a comercios, servicios y centros educativos. A pocas cuadras de la gobernación, de la legislatura, del pasaje Dardo Rocha, del teatro argentino, de cines y museos. Y a dos minutos de la subida de la autopista.


USD 85.000
$ 142.000 Expensas
71 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
45 4 y
La Plata, La Plata
Departamento en venta en La Plata, zona centro. Cuenta con 70 m² de superficie construida. Disposición interna, calidad constructiva. La propiedad posee 3 dormitorios, 2 baños completos, cocina, comedor y living comedor. Además, cuenta con lavadero y conexión a internet/wifi. El edificio tiene 10 pisos y ascensor, con servicio de limpieza y encargado. Ubicado en una zona con fácil acceso a transporte público y cercanía a diversos comercios y servicios. Ideal para quienes buscan comodidad y funcionalidad en un entorno agradable. Cochera cubierta disponible. Calefacción.

































