• La Plata

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.318 Propiedades e inmuebles con 4 ambientes en venta en La Plata, La Plata

Ordenar

USD 155.500

291 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

49 e/ 26 y 27

La Plata, La Plata

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle 49 entre 26 y 27 (La Plata, Buenos Aires) Desarrollada en planta baja y con disposición frente. _ La misma dispone de posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, amplio comedor integrado, living, baño de servicio, tres dormitorios y dos baños completos. Cuenta con aire acondicionado y calefacción por estufas de tiro balanceado. Amplio patio, jardín, lavadero semi cubierta, parrilla, galpón de guardado y un gran quincho con cocina, mesada, muebles bajo y sobre mesada. _ Cochera cubierta con capacidad para un vehículo con baulera. _ El terreno tiene unas medidas de 8, 33mts de frente por 35mts de fondo, contabilizando 291, 55mts2 totales de superficie, de los cuales 120mts2 son cubiertos. _ Apto crédito bancario. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado
Destacado

USD 65.000

$ 30.000 Expensas

71 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

36 e/ 1 y 2

La Plata, La Plata

_ ph de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle 36 entre 1 y 2 (La Plata, Buenos Aires) Desarrollado en planta baja y con disposición interna. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada semi integrada mediante una barra desayunadora al living comedor, un baño completo con ducha y dos dormitorios, uno de ellos con placard empotrado. Cuenta con patio propio y lavadero descubierto. _ La propiedad cuenta con una totalidad de 71mts2, de los cuales 65mts2 son cubiertos y 6mts2 descubiertos. _ Las expensas al día 28/11/2024 son de aproximadamente $30. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 255.000

123 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

7 Entre 38 y 39, Edificio Victoria

La Plata, La Plata

Departamento Premium en “Victoria” – Frente a Plaza Olazábal | La PlataExclusivo semipiso de categoría, ubicado en el 6° piso al frente del edificio “Victoria”, un desarrollo de alta gama reconocido por su diseño contemporáneo, calidad constructiva y excelencia en terminaciones. Cada detalle fue pensado para brindar confort, eficiencia y una experiencia residencial de nivel superior. Características principalesSuperficie amplia y funcional, con distribución ideal entre sector social y privado. Living-comedor luminoso con ventanales al frente y balcón corrido con vista directa a Plaza Olazábal. Espacio de escritorio con cerramiento de vidrio repartido y mobiliario a medida, perfecto para home office. Cocina semi integrada, equipada con muebles sobre y bajo mesada, artefactos empotrados, hornallas a gas y excelente ventilación natural. Lavadero independiente con mesada, pileta y mobiliario de guardado. Tres dormitorios: dos con placard empotrado y principal con vestidor y baño en suite. Segundo baño completo con finas terminaciones. Todos los dormitorios con salida al balcón corrido al frente. Cochera cubierta incluida. Amenities y confortPiscinasum (Salón de Usos Múltiples) Terraza con parrillaCalefacción por caldera individual con radiadores en todos los ambientesAberturas de aluminio con dvh y pisos de porcelanato símil maderaCarpintería en hierro y vidrio de diseño contemporáneoEstado generalPropiedad nueva, recién pintada, con mantenimiento impecable tanto en interiores como en exteriores. Ubicación privilegiadaUbicado sobre Avenida 7 entre calles 38 y 39, una de las zonas más buscadas de La Plata: Frente a Plaza Olazábal, con vistas abiertas y entorno verde. A solo 10-15 minutos a pie de la Estación La Plata (ferrocarril Roca). Excelente conectividad mediante líneas de colectivo y fácil acceso al centro y a vías rápidas hacia Buenos Aires. Zona con oferta comercial, gastronómica y de servicios en las inmediaciones. Ideal para quienes buscan vivir con estilo, confort y una ubicación estratégica en La Plata.

Destacado

USD 62.000

105 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Calle 69 463. Entre 4 y 5

La Plata, La Plata

Venta de Departamento 4 Ambientes, La Plata. Departamento en ph con acceso por pasillo (ante último del pasillo), ubicado en barrio residencial próximo al policlínico higa San Martín, Plaza Matheu, Plaza España, con muy buena accesibilidad a servicios y transporte. Ideal proyecto de refacción. El mismo consta de comedor diario, living, cocina, baño completo, dos dormitorios con placard, dos patios (uno de ellos con techo de aluminio que permite abrirlo) lavadero semi cubierto, cuarto (despensa) y baño de servicio. Servicios: agua, luz, gas, asfalto, cloacas, etc. Cuenta termotanque y estufa. El estado de conservación es "a refaccionar" ya que requiere trabajo de puesta en valor. Condición de venta: venta por tracto abreviado, libre de gastos de escritura y estado parcelario para la vendedora, comisión 3% a cada parte. Sup Cub 74 m2. Sup S. Cub 2 m2. Sup Desc 29 m2. Sup total 105 m2. aviso legal: Toda la información suministrada y publicada queda sujeta a la verificación correspondiente por parte de los interesados y sus profesionales asesores, previo a realizar una operación. Las descripciones del inmueble, medidas, superficies, ya sean arquitectónicas o funcionales, fotos o características, valores de impuestos, expensas, servicios, etc, pueden contener alguna inexactitud y son meramente descriptivos. Los derechos de reproducción de las imágenes expuestas son de uso exclusivo de Baum Propiedades (Col. 7134/7602), queda prohibida su reproducción por cualquier otra persona. xintel(bmp-bmp-954)

Destacado

USD 130.000

192 m² tot.4 amb.2 baños

48 Entre 11 y 12

La Plata, La Plata

Oficina comercial en venta en La Plata, ideal para inversión o establecimiento de tu negocio. Con una superficie construida de 192 m², esta propiedad ofrece un espacio versátil y adaptable a diversas necesidades. Cuenta con 4 ambientes, 2 baños, cocina, aire acondicionado y calefacción. Muy luminosa, apta para uso profesional y comercial. Ubicada estratégicamente en La Plata, esta oficina goza de un entorno dinámico y accesible. La zona ofrece cercanía a importantes avenidas y transporte público, facilitando la conexión con diferentes puntos de la ciudad. En sus alrededores, encontrarás una amplia gama de servicios, como bancos, comercios, restaurantes y centros de salud. Este inmueble de 1 planta, con 50 años de antigüedad, presenta una excelente oportunidad para aquellos que buscan un espacio funcional y bien ubicado. Aviso LegalDe conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y la Ley Nacional 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen son siempre realizados por parte del Martillero y corredor público colegiado Nro. 7727, Wenceslao Gilio, del Dpto. Judicial de La Plata, cuya demás información profesional de conformidad a la normativa citada, surge de esta publicación y de todas las publicaciones de la inmobiliaria. *Aviso Legal* De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y la Ley Nacional 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen son siempre realizados por parte del Martillero y corredor público colegiado Nro. 7727, Wenceslao Gilio, del Dpto. Judicial de La Plata, cuya demás información profesional de conformidad a la normativa citada, surge de esta publicación y de todas las publicaciones de la inmobiliaria

Destacado

USD 130.000

200 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Calle 48 Entre 11 y 12

La Plata, La Plata

Ph en venta en La Plata, ideal para vivienda o uso profesional. Cuenta con 4 ambientes distribuidos en 1 planta, ofreciendo comodidad y funcionalidad. Disfrutá de sus 3 dormitorios y 2 baños completos. La propiedad tiene una superficie construida de 192 m² sobre un terreno de 200 m². En su interior, encontrarás un living, comedor diario, cocina equipada, lavadero y un escritorio perfecto para el trabajo remoto. Además, cuenta con termotanque e instalación de internet/Wifi. En el exterior, destaca su balcón y una amplia terraza. La disposición es al frente, con orientación S, lo que garantiza un ambiente muy luminoso. Ubicado en una zona residencial y comercial de La Plata, con fácil acceso a transporte público y cercanía a centros educativos, comercios y servicios. Ideal para familias o profesionales que buscan un espacio amplio y bien ubicado. La antigüedad de la propiedad es de 50 años. Apto profesional y con posibilidad de uso comercial. *Aviso Legal* De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y la Ley Nacional 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen son siempre realizados por parte del Martillero y corredor público colegiado Nro. 7727, Wenceslao Gilio, del Dpto. Judicial de La Plata, cuya demás información profesional de conformidad a la normativa citada, surge de esta publicación y de todas las publicaciones de la inmobiliaria.

Destacado

USD 75.000

79 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Calle 16 al 1200

La Plata, La Plata

Este hermoso ph, situado en la ciudad de La Plata, ofrece una excelente oportunidad para quienes buscan un hogar acogedor y bien mantenido. Con una superficie cubierta de 79 m2, en un primer piso la propiedad, de disposición interna, se destaca por su luminosidad, a pesar de su orientación interna. Ideal para familias o profesionales, cuenta con dos habitaciones y un estudio que puede transformarse en una tercera habitación, adaptándose a sus necesidades de espacio. La distribución del inmueble se completa con un amplio living comedor, una cocina funcional, un baño completo y un toilette adicional, proporcionando comodidad en el día a día. El patio techado es un espacio versátil para disfrutar en cualquier clima y se suma al atractivo general de la propiedad. Ubicado en la calle 16, en una zona tranquila y bien conectada de La Plata, el ph ofrece servicios completos como agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad, internet, teléfono, cable y wifi. Además, es apto para mascotas y dispone de armarios empotrados, ofreciendo soluciones de almacenamiento prácticas. Con 60 años de antigüedad, esta propiedad se mantiene en excelente estado y no presenta gastos comunes, lo que representa una ventaja económica significativa. Es una opción ideal para quienes valoran un ambiente luminoso y la comodidad de tener todos los servicios a mano, en una ubicación estratégica de la G. B. A. Zona Sur.

Destacado

USD 285.000

596 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Calle 64 Entre 116 y 117

La Plata, La Plata

Casa de categoría sobre doble lote con piscina y gran parqueUbicada sobre calle 64 entre 116 y 117, en una de las zonas residenciales más tradicionales de La Plata, esta importante propiedad se desarrolla sobre un doble lote de 14, 90 x 40 metros, alcanzando una superficie aproximada de 596 m². Construida en 1983 con materiales de excelente calidad y una arquitectura que prioriza los espacios amplios, la iluminación natural y la integración con el exterior, la vivienda cuenta con 216 m² cubiertos, 59 m² semicubiertos y 437 m² descubiertos. Al ingresar, un distinguido patio interno aporta luz y carácter a la propiedad, generando una transición única entre los distintos ambientes. La planta baja ofrece un amplio sector social con vistas al jardín, escritorio, toilette, baño completo, lavadero independiente y un ambiente auxiliar ideal como espacio de trabajo, guardado o estudio. En planta alta se encuentra la suite principal al frente con baño privado y placard, acompañada por dos dormitorios adicionales con placares y un segundo baño completo. Un amplio espacio distribuidor brinda la posibilidad de incorporar un sector de lectura, escritorio o estar íntimo. El exterior constituye uno de los principales atributos de la propiedad: un amplio parque arbolado con piscina de material, sistema de riego automático y espacios verdes consolidados que garantizan privacidad y disfrute durante todo el año. La casa cuenta además con calefacción central, equipos de aire acondicionado, dos hogares a leña, sistema de alarma, terraza transitable con potencial de ampliación y garage cubierto para dos vehículos con importante espacio de guardado. Una propiedad con identidad propia, destacada por la calidad de sus materiales, sus detalles en madera maciza y la amplitud de sus espacios, ideal para quienes buscan una residencia sólida, funcional y con gran potencial de actualización.

Destacado

USD 220.000

$ 450.000 Expensas

1300 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

RUTA 2 KM64

La Plata, La Plata

La propiedad se desarrolla en su totalidad en una sola planta. El ingreso A un recibidor con vista de pulmón verde, toilette, gran living comedor, luminoso con la mejor vista, hacia la cancha de polo. Aberturas dvh de primera calidad, pisos porcelanato, radiadores en toda la casa. La cocina integrada A lo largo del frente de la propiedad con mucho espacio de guardado Y producción. Seguido se encuentra el lavadero. Las habitaciones con vista también al hermoso parque que posee este lote, con arboleda frondosa Y el polo,. La habitación principal con baño en suite Y vestidor. Las habitaciones secundarias comparten baño, completo. Al salir de la propiedad nos recibe una galeria cubierta con parrilla, Y la piscina. Esta propiedad tiene los mejores atardeceres! El barrio: : Quizá sea uno de los lugares que más impacte por su esencia y armonía. Entre los árboles, que destacan la naturaleza intacta, se siente el relinchar de los caballos y el movimiento del espejo de agua. Amenities: -polo: La Victoria Polo Country Club tiene un encanto único y se basa en la energía que brinda esta maravillosa actividad. Para los amantes de este deporte, se desarrollaron dos importantes canchas de Polo y una de Taqueo, así como la más completa infraestructura en caballerizas, las cuales cuentan con un sistema para prevenir incendios en cada box, e instalaciones, a fin de brindar la más alta comodidad. -fútbol: Grandes y chicos disfrutan largas horas y divertidos torneos en este espacio diseñado para que se sientan jugando en ligas mayores. Las canchas de fútbol están ubicadas cerca del Club House Familiar y de la zona de actividades náuticas, de manera de ofrecer un entorno en contacto permanente con las amistades que alientan al equipo. -tenis: Es el tradicional deporte por excelencia, pero cada vez más vigente. En La Victoria contamos con canchas de tenis, de polvo de ladrillo y de cemento, ubicadas a pocos pasos del Club House Familiar, lo que permite practicar tu deporte favorito rodeado de buena compañía. -náutico: Una amplia laguna de 3 hectáreas ofrece en este Club de Campo la posibilidad de practicar actividades náuticas sin motor, como son remo, kayak, así como embarcaciones a vela. -piscina: La Victoria Polo Country Club cuenta con una piscina semi olímpica donde cada verano se convierte en un momento especial. Grandes y chicos disfrutan, junto a familiares y amigos, espléndidas jornadas de sol, rodeados de naturaleza, bienestar y confort. A pocos metros de esta espectacular piscina, tenemos una vista fascinante a la laguna. -club house familiar: El Club House Familiar posee un encanto que se remonta al original casco de estancia ubicado en el predio, y cuyo nombre, La Victoria, dio origen a este Club de Campo. -golf: De la mano del prestigioso Emilio Serra, Área 60 cuenta con una cancha con características únicas, la cual sorprende al golfista a lo largo de sus 18 hoyos. Inaugurada con sus 7538 yardas ofrecen greens de 600 mts promedio, hoyos con 5 tees de salida cada uno, y bunkers y crossbunkers que desafiarán al más experimentado. La cancha cuenta también con sector de Putting Green, Driving Range, así como numerosas lagunas y una importante y variada vegetación (forestada con más de 3000 ejemplares). -spa: La idea de construir un Club House Spa surge de la necesidad de Área 60 de atender y brindar un espacio de paz, equilibrio, un oasis urbano, un lugar de retiro, tranquilidad y relajación para nuestros clientes. Nuevo presentamos el flamante coworking! Vamos A visitarla, área 60 es un lugar único, donde la naturaleza Y la vida social están perfectamente ensambladas para el disfrute!

Destacado
Destacado
Ver mapa