• La Plata

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.636 Propiedades e inmuebles con living comedor y 4 ambientes y mas de 1 cochera en venta en La Plata, GBA Sur

Ordenar

USD 210.000

600 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Casa Departamento City Bell 472 y 21a City Bell

City Bell, La Plata

Casas en ph de categoria en contrucciÒN (a media obra) entrega en 12 meses2 dormitorios con opción de un tercero en 21a y 472 de City BellEl proyecto consta de 4 unidades funcionales al frente con entrada independiente cada una desarrolladas en dos niveles con una superficie cubierta de 93 m2, semi cubierta de 40 m2 lo que hace un total de 133 m2 construidos sobre un terreno para cada unidad de 165 m2. Cocina completa con muebles, horno eléctrico y anafe a gas. Amplio Estar - Comedor y Toilette social. Dormitorios con placard y baño completo en planta alta. Carpinterías: de aluminio A30 con vidrio doble hermético (dvh) para aislación térmica y acústica. Calefacción: Caldera Dual con piso y losa radiante en toda la superficie interior. Exterior: Terraza sobre cochera construida con perfilería de hierro galvanizado y tablas tipo deck. Parrilla con campana y tiraje. Baulera con puertas metálicas. Tendido de cañerías para posterior colocación de equipos de aire acondicionado en todos los ambientesCañería y cajas para instalación de alarma. Equipamiento de seguridad: - Portero eléctrico con visor y dos cámaras exteriores en patio frente y patio contra frente. - Cerradura inteligente con comando remoto desde celular. - Portón vehicular automatizado. - Càmaras de seguridad perimetrales- Cerco eléctrico perimetralopciones de pagos50% de entrega y el saldo en 14 cuotas en pesos con ajuste por cacproyecto: Proyecto, direcciòn y ejecuciòn de los arquitectos Aníbal Cuadra - Rafael ZaballaCódigo propiedad choVer datosContacto Gaspar Federico RocasalvaColdwell Banker Golden TeamManuel B. GonnetLa Plata - Buenos Aires - Argentina 2Ver datos© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de todas las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Mercedes Artola, cmcpdjlp Col. 7612 Tomo xiv Folio 57, adherida al Sistema Coldwell Banker Golden Team.

Super destacado

USD 75.000

180 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

517 bis e/ 7 y 6 bis

La Plata, La Plata

_ph de 3 Dormitorios 1 Baño en venta ubicado sobre calle 517 bis e/ 7 y 6 bis (La Plata, G. B. A. Zona Sur). Con disposición frente y orientación noroeste. _La propiedad cuenta con 4 ambientes. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa, cuenta con patio y posee muy buena ventilación natural. _Cochera con capacidad para 1 vehículo. _La propiedad posee una superficie aproximada de 180. 7mts2 totales, de los cuales 73. 18mts2 son cubiertos. _Apto crédito hipotecario. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 120.000

270 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

504 e/ 11 y 12

Manuel B Gonnet, La Plata

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle 504 entre 11 y 12 (Manuel B. Gonnet, La Plata, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación norte. _ La misma dispone de cocina equipada con muebles bajo mesada integrada al comedor diario mediante una barra desayunadora, living, tres dormitorios con pisos de parquet y un baño completo con ducha. Cuenta con equipos de aire acondicionado en cocina comedor y calefacción por estufas tiro balanceado. Los pisos de la cocina comedor y el baño fueron cambiados recientemente. El baño fue refacccionado totalmente también. - Continúa a la casa una amplia galería semicerrada que cuenta con lavadero cubierto y espacio cerrado para lavarropas y termotanque y frente a esta, una parrilla. - En el parque que continúa a la galería, encontramos un quincho dividido en 2 dormitorios (cada uno con ingreso propio desde el exterior), ambos con espacio de guardado, y baño completo. Uno de los dormitorios posee estufa tiro balanceado con termostato y el otro aire acondicionado. Contiguo a este, contamos con un depósito y espacio de guardado. - Complementa al parque, una pileta de fibra de 18 m2 con 1. 20 m de profundidad, con su respectiva bomba. _ Cochera semi cubierta con capacidad para un vehículo con posibilidad de ampliación. _ La propiedad se emplaza sobre un terreno de 10m de frente por 27m de fondo, contabilizando una superficie total de 270 m2. - propiedad apta crédito hipotecario. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 85.000

132 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

58 y 26

La Plata, La Plata

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada en calle 58 y 26 (La Plata, Buenos Aires) Desarrollada en dos plantas, en condición de esquina y con orientación al suroeste. _ La misma dispone de cocina distribuida en forma de "L" con muebles sobre y bajo mesada integrada al living comedor mediante una barra desayunadora, escritorio, toilette, tres dormitorios, uno de ellos equipado con aire acondicionado y un baño completo. Luminosa, cuenta con al frente balcón y una terraza equipada con parrilla. _ Cochera cubierta con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad cuenta con una totalidad de 132mts2 construidos, de los cuales 110mts2 son cubiertos. _Apto crédito bancario. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 180.000

200 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

21 y 33

La Plata, La Plata

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada en calle 21 y 33 (La Plata, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación al sureste. _ La misma posee en planta baja cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, comedor, tres dormitorios y tres baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con lavadero, un deposito y patio. En planta alta cuenta con un amplio espacio de quincho con parrilla, un lugar de guardado y una gran terraza al frente. _ Cochera cubierta para un vehículo y otra semicubierta para dos vehículos mas. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 196mts2 y tiene una superficie aproximada de 200mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado
Super destacado
Super destacado

USD 165.000

267 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

520 Bis e/ 11 y 12

Tolosa, La Plata

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle 520 Bis entre 11 y 12 (Tolosa, La Plata, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación al sureste. _ La misma posee cocina comedor equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor con estufa hogar, tres dormitorios y tres baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio, parrilla y galpón de guardado. _ Cochera cubierta con capacidad para un vehículo y dos cocheras descubiertas. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 267mts2 y tiene una superficie aproximada de 170mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 120.000

$ 200.000 Expensas

107 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

69 e/ 4 y 5

La Plata, La Plata

_ ph de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle 69 entre 4 y 5 (La Plata, Buenos Aires). Desarrollado en primer piso por escalera, con disposición frente y orientación al noroeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, toilette, living comedor, escritorio, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con quincho y muy buena ventilación natural. _ Cochera con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 107. 39mts2, de los cuales 33. 07mts2 son descubiertos. _ Las expensas al 21/01/2026 son de aproximadamente $200. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 160.000

160 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

20 e/ Pellegrini y Guemes e/ 474 y 476 City Bell

City Bell, La Plata

Duplex A estrenar en venta ubicado en 20 entre Pellegrini y Güemes 474 y 476 - City BellUbicado muy cerca del centro de cb y con rápida salida hacia caba y lpunidad de primera calidad desarrollada en dos plantasEn planta baja posee living comedor con isla, alacenas y bajomesada instalados, conexiones para lavavajillas, para lavarropas, parrilla y espacio verdeEn planta alta cuenta con dos dormitorios con frentes de placard más un espacio tipo escritorio o tercer dormitorio con instalación para aa y radiadores. Aberturas blancas de pvc con dvh, pisos de porcelanato simil madera, calefacción por radiadores. Se entrega con radiadores y caldera insatalados! Pre instalación para aires acondicionados en todos los ambientesToda la información y medidas provistas expresadas son aproximadas y meramente orientativas. Los datos definitivos, incluyendo las superficies, la información legal y los montos de expensas/gastos, deberán ser confirmados con la documentación pertinente y no comprometen contractualmente a nuestra empresa. Las fotografías, imágenes y vídeos presentados son de carácter ilustrativo y no vinculantes. El mobiliario (si existiera) y la decoración son a título de ejemplo. La información recabada es la última disponible al momento de la publicación y está sujeta a verificación por parte del interesado con los asesores correspondientes. La presente oferta esta condicionada a la confección del coti por parte del Propietario (Res. afip 2371).

Super destacado

USD 150.000

200 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

8 Entre 502 y 502c – Villa Castells - Gonnet - Casa de dos Dormitorios con Cochera a Reestrenar en Venta

Manuel B Gonnet, La Plata

8 entre 502 y 502C – Villa Castells - Gonnet - Casa de Dos dormitorios con cochera a reestrenar en ventaactualmente se encuentra en proceso de reformas. Fecha estimada de entrega agosto/septiembre 2026 aprox. Sup. Cubierta: 65 m2 aprox. Sup. Semicubierta: 33 m2 aproxSup. Descubierta: 102 m2 aprox. Sup. De Terreno: 200 m2 aprox. Cochera semi cubiertaEstarCocina comedorBaño completo2 dormitoriosPatioParrillaMemoria Descriptiva. Vivienda Unifamiliar Moderna. 1. Arquitectura y DistribuciónLa propiedad presenta un diseño de planta abierta y funcional, optimizando la conexión entre el interior y el exterior. Ambientes: Estar integrado, cocina-comedor, dos dormitorios con amplios ventanales y baño completo. Espacios Exteriores: Galería con parrilla, acceso vehicular con portón corredizo y pérgolas integradas en fachada y contrafrente. 2. Sistema Constructivo y CubiertasEstructura: Construcción tradicional con muros de ladrillo. Cubierta: Techo de chapa acanalada sobre tirantería de madera. Cielorrasos: Yeso suspendido de terminación lisa con iluminación embutida. 3. Instalaciones Integrales (A Estrenar) Servicios: Instalaciones eléctricas, de agua (termofusión) y gas ejecutadas íntegramente a nuevo bajo normativa vigente. Climatización: Sistema central mediante caldera dual con radiadores instalados en todos los ambientes. 4. Terminaciones y RevestimientosPisos: Porcelanato de primera calidad en grandes piezas en el living, cocina comedor y pasillo, con zócalos perimetrales. Pisos de Porcelanato simil madera en las habitaciones. Muros Interiores: Revoque grueso (jaharro), enlucido a la cal y acabado en pintura látex blanca. Muros Exteriores: Revestimiento plástico texturado de alta resistencia (tipo Miksa). 5. Carpinterías y HerreríaAberturas: Aluminio de alta gama línea Módena con dvh (Doble Vidriado Hermético) en color blanco, garantizando aislamiento térmico y acústico. Carpintería Interior: Puertas placa enchapadas en cedro con marcos de madera. Herrería: Portón corredizo de chapa y pérgolas decorativas en hierro y madera. 6. Equipamiento de Cocina y BañoCocina: Mobiliario a medida (bajo y sobre mesada) en melamina con terminación madera, mesada granítica, bacha de acero inoxidable (Johnson o similar) y grifería monocomando fv o similar. Baño: Revestimiento integral en porcelanato, sanitario inteligente línea Ferrum Milano Smart Tec, vanitory suspendido y sector de ducha con mampara de vidrio templado. 7. Expansión y ExterioresÁrea Social: Galería semicubierta con sector de parrilla revestido, ideal para integración con el jardín. Fachada: Acceso jerarquizado con solados de alta resistencia y detalles de iluminación led. Nota importante: Estas imágenes son una representación artística (renders) destinadas a mostrar la distribución y el estilo propuesto. No tienen carácter vinculante ni contractual. La propiedad se entrega según las especificaciones técnicas de la memoria descriptiva. Verónica Silvestri Col. 7400 Contacto de Referencia: Eduardo.

Super destacado

USD 200.000

164 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

407 y 134

Villa Elisa, La Plata

¿Buscás desconectar del ruido de la ciudad sin perder conectividad? Te presentamos una oportunidad única en una de las zonas más exclusivas y tranquilas de Villa Elisa, La Plata. Ubicada estratégicamente en calle 407 y 134, esta imponente casa-quinta se implanta sobre un extraordinario lote de 10. 000 m² (89, 05 mts de frente por 112, 55 mts de fondo) y cuenta con 164 m² cubiertos de sólida construcción. Un verdadero pulmón verde privado donde el silencio de la naturaleza y el confort se encuentran.? La Propiedad: Amplitud y potencial sin límitesLa casa, desarrollada en dos plantas, ofrece una estructura generosa de 164 m² cubiertos, ideal para refaccionar, modernizar y adaptar completamente a tus gustos. Gracias a sus amplias dimensiones, los espacios son sumamente cómodos y funcionales: Planta Baja y Distribución: Dispone de un living de generosas dimensiones, cocina-comedor integrada, baño completo y una amplia cochera. Planta Alta: Cuenta con dos dormitorios espaciosos con vistas despejadas y privilegiadas hacia el imponente parque. ¡El lienzo en blanco perfecto! Al ser una construcción de gran metraje, tenés una base sólida y espaciosa para diseñar el hogar de tus sueños o un proyecto de fin de semana premium, maximizando la luz natural que rodea toda la propiedad.? El Parque: Un bosque privado en tu propio hogarEl mayor tesoro de esta propiedad es su imponente parque de una hectárea. Con un diseño natural consolidado a lo largo de los años, el lote cuenta con una arboleda añosa y variada que incluye ejemplares de robles, araucarias, pinos, laureles, palmeras y eucaliptos. Un entorno paisajístico inigualable que garantiza privacidad total, sombra natural y un paisaje cambiante y hermoso en cada estación del año.? Ubicación Privilegiada y ServiciosVilla Elisa se ha consolidado como el refugio residencial por excelencia para quienes buscan calidad de vida, seguridad y verde en la región. Esta propiedad se encuentra en una zona residencial muy tranquila, en pleno crecimiento y revalorización, ofreciendo el equilibrio perfecto entre campo y conectividad: Accesibilidad: A solo 100 metros del asfalto, garantizando un ingreso rápido y cómodo en cualquier época del año. Servicios: Cuenta con servicio de luz, gas natural y agua de pozo.? Características Principales: Superficie total del lote: 10. 000 m² (1 Hectárea) Medidas del lote: 89, 05 m de frente x 112, 55 m de fondoSuperficie cubierta: 164 m²Dormitorios: 2Baños: 1 completoCochera: AmpliaServicios: Luz y Gas Natural¿Vas a dejar pasar la oportunidad de tener tu propio bosque con una casa de gran potencial en Villa Elisa? importante: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

USD 66.500

217 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

19 esquina 76

La Plata, La Plata

Casa de 3 dormitoris ubicada en calle 19 esquina 76 de la ciudad de La plata. Desarrollada sobre un lote de 217 m² totales (11 x 20), con 100 m² cubiertos. La casa fue reciclada a nueva. El frente se encuentra retirado de la línea municipal, ofreciendo un espacio verde parquizado que otorga privacidad y una agradable vista. Al ingresar, dispone de un amplio living comedor con gran luminosidad, seguido de una cocina semi integrada mediante barra desayunadora. Un distribuidor conecta hacia el sector privado, donde se ubican los tres dormitorios y un baño completo. La propiedad cuenta además con un patio trasero actualmente cerrado por muro. ✅ Acepta financiamiento. Daniel Padin Matrícula Col 72Ver datos9. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Daniel Padin, Matrícula Col 7231 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col 7231

Super destacado

USD 213.000

$ 250.000 Expensas

128 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

7 E/ 62 y 63 1400

La Plata, La Plata

Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. Tºxiv, Fº120 / Juan Ignacio Ledesma cpi 8948- Contacto: Guillermo Diaz. 7 e/ 62 y 63 - departamento 4 ambientes en venta - semipiso - la plata - centro. Semipiso de categoría, 1 año de antigüedad, Piso 11 en ubicación estratégica del centro de La Plata, con diseño moderno y distribución funcional. Este luminoso departamento esta compuesto por 3 habitaciones, un baño completo y un amplio toilet con inodoro y videt. El amplio salón comedor separado de la cocina por una barra desayunadora tiene mucha luminosidad y espacio debido a que tiene grandes aberturas que dan a un balcon que recorre todo el ancho del departamento y cuenta con parrilla de uso privado. Desde la cocina se accede a un lavadero/despensa cubierto con gran capacidad. La propiedad cuenta con cochera cubierta. Distribución interior. • 4 ambientes con excelente distribución espacial. • 3 dormitorios amplios con placares incorporados. • Living/comedor integrado con acceso a balcón. • Cocina con desayunador. • Baño completo y toilette de servicio. • Lavadero independiente. amenities Y servicios. • Cochera incluida. • Ascensor. • Portón automático. • Instalación para aire acondicionado. • Calefacción. • Parrilla Privada. • sum con Parrilla. • Cámaras de seguridad. • Vistas despejadas. Servicios disponibles. • Electricidad. • Agua corriente. • Gas natural. • Internet. • Desagüe cloacal. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 135.000

315 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño3 coch.

132 Bis Esquina 488 4400

Gorina, La Plata

Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. Tºxiv, Fº120 / Juan Ignacio Ledesma cpi 8948- Contacto: Nadia Barrionuevo. Casa en venta – 132 bis y 488 N°4424, Gorina. Ubicada en una de las zonas más buscadas, un barrio residencial tranquilo y de excelente entorno, con rápido acceso a avenidas principales y a pocos minutos de centros comerciales y colegios. La propiedad cuenta con espacio de cochera para 4 autos. En su interior, se destaca un amplio living comedor integrado con la cocina, muy luminoso gracias a sus grandes ventanales con vista al parque, que aportan una conexión directa con el exterior. En el sector privado, se encuentra un toilette y dos dormitorios, incluyendo un dormitorio principal de generosas dimensiones con vestidor. Desde el área de cocina se accede al espacio de lavadero con baño completo y una tercera habitación amplia, ideal para escritorio, habitación de huéspedes o espacio de trabajo. Saliendo por el living comedor integrado con la cocina, tenemos una galería semi cubierta con hermoso espacio y amplio patio verde. Todas las operaciones son realizadas por el Martillero y Corredor Público. Los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Corredores responsables: Romina F. Chiffel (Col. 7801, T°xiv, F°120) Juan Ignacio Ledesma (cpi 8948) rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 150.000

234 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

45 entre 22 y 23

La Plata, La Plata

Casa ubicada en calle 45 entre 22 y 23, en el barrio “La Loma” de la ciudad de La Plata, esta propiedad se desarrolla sobre un lote de 9 x 26 metros. Cuenta con aproximadamente 180 m² construidos, con ambientes amplios, buena calidad constructiva y un estado general que permite habitarla sin necesidad de realizar mejoras inmediatas. En el exterior dispone de patio, parque y un quincho al fondo, además de un espacio de guardado tipo galpón. En el interior, la vivienda ofrece 2 dormitorios y 2 baños completos. También cuenta con un jardín de invierno ubicado en el centro de la propiedad, que aporta luz natural y ventilación a los ambientes. El área principal se compone de un living-comedor conectado a una cocina con diseño semi integrado. La propiedad dispone además de lavadero independiente. El ingreso cuenta con entrada imperial y espacio de cochera. Se trata de una propiedad con buena distribución y potencial, ubicada en una zona consolidada de La Plata. ¿La visitamos? Comunicate al Ver datos para más información! Daniel Padin Matrícula Col 7231. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Daniel Padin, Matrícula Col 7231 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col 7231

Super destacado
Ver mapa