2.841 Propiedades e inmuebles con living y 4 ambientes en venta en La Plata, GBA Sur
Ordenar

USD 350.000
90743 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
Ruta 11 km 10
La Plata, La Plata
Vendemos campo de 9, 5 ha con casa Y galpon, ideal para alguna produccion intensiva O desarrollo inmobiliario ya que se encuentra A pocos metros de la ruta 11. El campo esa ubicado de mano derecha yendo desde la plata hacia magdalena, esta pasando la hermosura este campo Y A pocos minutos de la ciudad de la plata. xintel(jrs-jrs-427)

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata

Super destacado

USD 78.000
$ 180.000 Expensas
80 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.
Calle 55 al 600
La Plata, La Plata
Unidad 4 ambientes al contrafrente ubicada en el piso 14. La misma está compuesta por living comedor, cocina, tres dormitorios y baño completo. Posee además balcón francés al contrafrente y una cochera cubierta en la planta baja con acceso por portón automatizado. El edificio cuenta con dos ascensores. Las superficies indicadas son a mero título informativo. No reflejan necesariamente con precisión la realidad “de hecho” del inmueble ni las que surgen de los títulos y planos correspondientes

Super destacado

USD 184.000
500 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
487 E 18 Y 19
Manuel B Gonnet, La Plata
Casa en venta en gonnet487 e/ 18 y 19: Casa desarrollada en dos niveles, cuenta con 190m2 cubiertos desarrollados sobre lote de 500m2. La propiedad se encuentra distribuida en estar comedor, cocina semintegrada por barra desayunadora, tres dormitorios, el principal con baño en suite y vestidor, un escritorio, baño completo, quincho con parrilla 32m2 semcubiertos y toilette. Ademas la propiedad cuenta con cochera semicubierta para dos autos con acceso por portón automático, parque y piscina

Super destacado

USD 105.000
98 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
64 e/ 141 bis y 142 n 2341 1/2
La Plata, La Plata
Dúplex de 2 dormitorios, cuenta con 72, 2 construidos patio y cochera. Próximo Av. 66 y Centro Comercial de Los Hornos. pb: Living comedor, cocina incorporada por barra con muebles bajo y sobre mesada, toilette, galería con parrilla, patio y cochera cubierta. pa: 2 dormitorios y baño completo.

Super destacado

USD 255.000
288 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
133 . Entre Calle 478 y Calle 479
City Bell, La Plata
Casa 7 ambientes O mas en City Bell, La Plata. Casa en venta en Barrio Privado El Roble BellCalle 133 y 478 - La Plata Casa desarrollada en 2 plantas, sobre un lote de 10 x30. En Planta Baja: living - comedor con leña hogar y ventanales que hacen un ambiente muy luminoso. Cocina separada equipada con bajo mesada, campana y comedor diario. Espacio utilizable como Playroom o Estudio. Toilette. En Planta Alta: 3 dormitorios equipados con placard y balcón. El dormitorio principal en suite, con vestidor, baño completo y balcón al contra frente. Otro baño completo que comparten los otros dos dormitorios. Lavadero separado. Exterior: pileta, galería semicubierta, equipada con parrilla y espacio para lavadero exterior. Otros detalles: Pisos de porcelanato símil madera. Calefacción por radiadores. ElBarrio cuenta con seguridad las 24hs. xintel(jrs-jrs-314)

Super destacado

USD 109.000
$ 200.000 Expensas
73 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
11 e/ 59 y 60 1327 Piso 5 Dpto. A
La Plata, GBA Sur
Semipiso de dos dormitorios al frente, proximo al centro comercial de calle 12 y de la Avenida 60. Cuenta con amplio living comedor, cocina separada equipada con mueble bajo mesada, lavadero cubierto, dos dormitorios con placard, baño completo. Cochera cubierta. El edificio cuenta con 9 pisos, 3 departamentos por piso. Agua central del edificio, pre-instalacion de aire acondicionado. "Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. "

Super destacado





























