3.766 Propiedades e inmuebles con cocina y 3 ambientes en venta en La Plata, GBA Sur
Ordenar

USD 119.000
$ 90.000 Expensas
77 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
33 al 600
La Plata, La Plata
Posible financiación- semipiso- 2 dormitorios -1 baño- cocina con barra desayunadora- living comedor amplio- balcón corrido- 1 cochera- Pileta con deck y solarium en terraza- sum con parrilla en terraza

Super destacado

USD 159.000
120 m² tot.3 amb.2 dorm.
26 . Entre Calle 449 y Calle 450
City Bell, La Plata
Casa en venta city bell 2 dormitorios. La casa esta ubicada en 26 entre 449 Y 450 en un terreno de 20 metros de frente por 40 metros de fondo. La casa consta de living con estufa hogar, comedor, cocina, 2 dormitorios uno de ellos con vestidor, dos baños completos, lavadero, altillo, cochera pasante para dos autos, parque con arboleda Y pileta de 4 metros por 9 metros. La casa cuenta con todas las instalaciones nuevas tanto de gas como de agua Y luz. todos los ambientes son amplios Y luminosos. Excelente ubicacion cerca A las principales avenidas Y parques de la ciudadxintel(jrs-jrs-397)

Super destacado

USD 69.900
70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
6 e/ 64 y 65 al 1500
La Plata, La Plata
Ph en venta en La PlataUbicado en la calle 6 entre 64 y 65, este encantador ph de dos dormitorios es una excelente opción para aquellos que buscan un hogar acogedor y funcional. - 2 dormitorios amplios y luminosos- 70m2 de superficie total- Primer piso por escalera, ideal para disfrutar de la tranquilidad- Baño completo, equipado con todo lo necesario- Cocina y comedor, perfectos para compartir momentos en familia- Pequeño patio, un oasis en la ciudad para disfrutar del aire libreUbicado en un barrio céntrico y tranquilo, este ph es ideal para aquellos que buscan un hogar cerca de todo. ¿Interesado? ¡No dudes en contactarnos!

Super destacado

USD 80.000
78 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Calle 20 al 300
Tolosa, La Plata
Departamento tipo casa de tres ambientes distribuido en dos plantas con cochera cubierta. Se accede a la propiedad a través de la cochera. En la planta baja se desarrolla un luminoso living comedor con cocina integrada, toilette de recepción, lavadero, patio y un práctico espacio de guardado. En la planta alta se ubican dos cómodos dormitorios y un baño completo. Las superficies indicadas son a mero título informativo. No reflejan necesariamente con precisión la realidad “de hecho” del inmueble ni las que surgen de los títulos y planos correspondientes

Super destacado


Super destacado

USD 135.000
$ 26.850 Expensas
69 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
13 e/ 33 y 34 n 76 Piso 1 Dpto A
La Plata, La Plata
Departamento de calidad al frente sobre Avenida 13 en una ubicación estratégica de la ciudad. Próximo a subida Autopista Bsas-lp y rambla de 32. Cuenta con cocina completa con muebles sobre y bajo mesada con barra integrada al living comedor, lavadero separado cubierto. 2 dormitorios con placard empotrado. Baño completo con ventilación natural. Cochera opcional cubierta o descubiertaEl edificio dispone de sum con parrilla, pileta y solarium de uso común. "La Presente oferta esta condicionada a la confección del coti por parte del Propietario (Res. afip 2371). ""Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. "

Super destacado
































