104 Propiedades e inmuebles con cocina y 3 ambientes en venta en Berisso, GBA Sur
Ordenar

USD 170.000
2740 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Avenida Montevideo y Calle 104
Los Talas, Berisso
Vendemos esta propiedad ubicada en Los Talas (Berisso), a pocos metros de la avenida Montevideo. Cuenta con un amplio terreno con mucha vegetación y una casa desarrollada toda en planta baja. La Propiedad es muy acogedora si necesitas un lugar para relajarte y estar cerca al mismo tiempo de todos los puntos principales de acceso a la ciudad o diferentes pueblos cercanos. La casa cuenta con un amplio living, comedor, cocina con mueble integrado y una barra que separa del ambiente social, dos dormitorios y un baño completo. La rodea a esta casa un hermosa galería y una parrilla amplia para disfrutar de reuniones al lado del fuego. Tiene servicio de luz, agua dulce (tiene un tanque de cinco mil litros el cual es abastecido por el municipio una vez a la semana) y gas envasado.

Super destacado

USD 53.000
282 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Calle 22 4219
Berisso, Berisso
Venta casa en calle 22 entre 164 y 165, berisso, emplazada sobre lote de 8, 5m x 33, 22m, lo que da una superficie de 282m2. La casa construida en una plata posee, living, cocina comedor, 2 dormitorios amplios, lavadero, baño. Cochera cubierta para un auto, fondo con galpón, segundo baño y pileta de material, parrilla. La venta es por tracto abreviado. Escucha ofertas.

Super destacado

USD 150.000
197 m² tot.3 amb.2 baños
Avenida Montevideo ENTRE 15 Y 16
Berisso, GBA Sur
Excelente oportunidad de inversión en una ubicación estratégica de Berisso. Se vende local comercial ideal para refaccionar y adaptar a diversos rubros, ubicado en Avenida Montevideo entre las calles 15 y 16. La propiedad cuenta con 197 m² de superficie total, de los cuales 150 m² son cubiertos. Amplio salón principal, Dos baños, Depósito, Cocina, Patio trasero. Ubicación estratégica en una zona comercial con buen acceso.

Destacado

USD 60.000
1370 m² tot.3 amb.
104
Los Talas, Berisso
Vendo excelente quinta con cabaña de dos dormitorios Y pileta. 104 e/ avenida Montevideo y el Chanar

USD 70.000
145 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
6 entre 125 y 126 500
Villa Argüello, Berisso
Casa ubicada en calle 6 e/125 y 126 de Berisso. Muy cerca de la Facultad utn, Medicina y Exactas, Periodismo etc. Al ingresar a la propiedad, nos recibe un cómodo living que funciona como núcleo de distribución hacia los demás ambientes. Desde allí accedemos a una cocina funcional, que se conecta directamente con el garage y el patio trasero, donde se encuentra el lavadero independiente, ideal para mantener la organización del hogar. En la planta baja también contamos con un toilette de uso diario. En la planta alta, se desarrolla el sector privado con un baño completo y dos dormitorios. Uno de ellos dispone de un espacio adicional pensado para vestidor, brindando mayor comodidad y posibilidades de almacenamiento. Apta Banco.



































