417 Propiedades e inmuebles con apto profesional y 4 ambientes en venta en La Plata, GBA Sur
Ordenar

USD 130.000
230 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño2 coch.
Calle
City Bell, La Plata
Duplex en Barrio Quimilar, City Bell. Dirección 456 entre 11 y 13. Conjunto de 8 casas. Duplex: 100m2 cubiertos. Planta baja, estar comedor, cocina y toilette. Planta Alta, dos dormitorios y baño completo. Jardín, patio con parrilla y lavadero, es todo electrico y tiene biodegestor. Cochera para dos vehículos. Valor u$d 130. 000. Consultar por financiación

Destacado

USD 87.000
65 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Venta de dpartamento de 2 dormitorios en calle 61 entre 12 y 13
La Plata, La Plata
Venta de departamento en calle 61 entre 12 y 13, el mismo consta de 2 dormitorios con placard empotrado y calefaccion por tiro balanceado, cocina separada con pasa platos con salida a balcon, living comedor, baño complerto, toilete y cochera cubierta. La propiedad se encuentra cerca del centro comercial de calle 12 la avenida 60 y el parque Saavedra

Destacado


Destacado

Destacado

USD 75.000
150 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
426 esq 26
La Plata, GBA Sur
Vendeen barrio el Rincón, Villa Elisa. Dúplex afectado a ph listo para escriturar. Dos dormitorios con placard, clásica distribución, planta baja estar principal living comedor, con cocina semi integrada, toilette. En planta alta se encuentra los dos dormitorios con el baño completo con salida a un balcon al frente. Patio, parrilla, entrada para auto. La unidad cuenta con 90m2 construidos, sobre un lote de 10x15. Valor u$75. 000.

Destacado

USD 135.000
$ 45.000 Expensas
98 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
50 Entre 8 y 9 al 600
La Plata, La Plata
Departamento tipo ph con patio en calle 50 e/ 8 y 9, La PlataUbicado en un Primer piso al frente, por escalera. Al ingresar nos encontramos con un recibidor, living-comedor con pisos de madera, cocina separada con muebles bajo y sobre mesada, lavadero cubierto incorporado a la cocina, Patio con parrilla. Cuenta con 3 dormitorios con placar, el dormitorio principal con balcón. La propiedad se encuentra en excelente estado de conservación: tiene instalaciones de agua y gas refaccionadas. Baño completo y cocina refaccionados. El patio posee deck de pvc simil madera. - 87, 50M2 cubiertos- 10, 50 M2 de patio98M2 totalesescritura perfecta - Listo para ingresar a vivir.

Destacado
































