11 Propiedades e inmuebles con jardín y 4 ambientes en venta en La Perla, Mar del Plata
Ordenar

USD 192.000
$ 13.000 Expensas
160 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Av. Independencia 700, B7600DHP Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Mar Del Plata, Buenos Aires, Argentina.
La Perla, Mar del Plata
Departamento de 4 ambientes con cochera, patio y quincho sobre Av. Independencia, entre Maipú y Av. Libertad. Una propiedad amplia, cálida y súper luminosa, con orientación norte y noroeste. Living-comedor con bar de algarrobo y boiserie. Jardín de invierno/escritorio. Dos dormitorios con placares empotrados. Cocina + comedor diario muy luminosos. Tercer dormitorio en suite con vestidor. Terraza soleada de 43 m² Pequeño Quincho con parrilla. Cochera cubierta en subsuelo. Calefacción por tiro balanceado en todos los ambientes. Consultame para coordinar una visita. Mart. Y Corredora Pública Lucía Freyre – Reg. 3957. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1027
Super destacado

USD 195.000
234 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Dorrego al 100
La Perla, Mar del Plata
Casa en el corazón de la perla. Estilo casa chorizo, reformada. Posee living amplio, con techos altos. Dormitorio al frente con pisos de pinotea. Dormitorio con baño en suite, tambien con pisos de pintea. Cocina comedor con salida al jardín y conexión al garage quincho. Jardin con todo el Sol. Lavadero separado. En planta alta, posee un gran dormitorio en suite con escritorio. La casa tiene toda una loza como para ampliar. Muy luminosa.

Super destacado

USD 192.000
$ 185.000 Expensas
158 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Av. Independencia 900, B7600DHE Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Mar Del Plata, Buenos Aires, Argentina.
La Perla, Mar del Plata
Departamento en venta en lo mejor de La Perla, una de las zonas más buscadas de Mar del Plata. La propiedad cuenta con 4 ambientes muy bien distribuidos. Dispone de un amplio living comedor, ideal para disfrutar en familia, y una cómoda cocina comedor con excelente espacio de guardado. Posee tres dormitorios, destacándose la habitación principal en suite con baño privado. Además, cuenta con otro baño completo, brindando mayor comodidad. Se distingue por su jardín de invierno, un espacio versátil que permite múltiples usos: escritorio, playroom o sector de relax. El departamento ofrece un gran patio propio, súper luminoso, ideal para disfrutar del aire libre. También cuenta con un espacio tipo quincho con parrilla y conexión para lavarropas. Incluye cochera cubierta. Una propiedad funcional, luminosa y con espacios únicos, ideal tanto para vivienda permanente como para inversión. No apto credito. Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de todos los nuevos ingresos, nos podés encontrar como @wax_propiedades Las fotografías son propiedad de Natalia Wax por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa. (Ley 11. 723). La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #0951


USD 100.000
225 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.
Ayacucho al 3800
La Perla, Mar del Plata
Propiedad a refaccionar/demolerZonificación R4, permitida para desarrollo en propiedad horizontal. Ideal inversorInformación importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios y expensas mencionados están sujetos a verificación. Las medidas y superficies definitivas estarán detalladas en el título de propiedad del inmueble. La información gráfica y escrita es estimativa y no forma parte de ninguna documentación contractual. Algunas imagenes de los desarrollos y propiedades en construcción estan procesadas digitalmente para reflejar resultado final. Las fotografías son propiedad de Bessone estudio inmobiliario y no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723).


USD 192.000
169 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Av Independencia
La Perla, Mar del Plata
Departamento de 4 ambientes con cochera, lavadero con parrilla y patio propio. Ubicado en Avenida Independencia entre Av. Libertad y Maipú, a una cuadra de la Plaza España y de la costa. Cocina comedor amplia y luminosa, con salida al patio. Amplio living muy luminoso, Jardín de invierno. Dos dormitorios con placares empotrados y salida al patio. Baño completo. Dormitorio principal con suite con vestidor. Calefacción por tiro balanceado. Cochera Cubierta

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 320.000
649 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños
9 de Julio 2500
La Perla, Mar del Plata
Sobre la Loma Santa Cecilia, se encuentra esta casa de Patrimonio Historico de 259 m2, sobre lote en esquina de 649 m2, de los cuales 21, 76 mts son de frente y 30, 50 mts de fondo. Destacada arquitectónicamente por su escalinata de estilo Barroco, cuenta al ingresar con, amplio hall de recepción, tres comodos dormitorios y baño. Luego en planta baja posee dos comodos dormitorios, cocina y amplio comedor. La propiedad se encuentra emplazada sobre distrito R1.

Super destacado

USD 157.000
162 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.
French 4322, Mar Del Plata, Buenos Aires, Argentina.
La Perla, Mar del Plata
Tríplex de 5 ambientes en excelente estado. En planta baja cuenta con living comedor, toilette de recepción, cocina comedor y jardín de invierno con cerramiento en vidrios Blindex y carpintería dvh. Dispone además de salamandra Tromen y amplio placard techado. Hermoso patio con gradas de cemento alisado y pequeña pileta. En planta alta se desarrollan dos dormitorios con placard y un baño completo. En la segunda planta se encuentra un dormitorio adicional y un espacio tipo playroom, escritorio o cuarto dormitorio. Propiedad en impecable estado, lista para entrar a vivir y disfrutar, en una excelente ubicación. Las medidas y superficies son aproximadas y orientativas. Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. Las imágenes publicadas son ilustrativas y no contractuales. Of Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1156

Super destacado


Destacado










































