• La Perla

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

124 Propiedades e inmuebles con cocina y living comedor y 4 ambientes en venta en La Perla, Mar del Plata

Ordenar

USD 250.000

$ 450.000 Expensas

102 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Balcarce 3101

La Perla, Mar del Plata

Espectacular semipiso de 4 ambientes en ubicación privilegiada del Barrio La Perla. A escasos 100 metros de Plaza España y 200 metros de la playa. Edificio de corte moderno de 13 años de antigüedad y con amenities. Descripción: Acceso por amplio living comedor con doble balcón al frente (ochava de calle Balcarce con Catamarca) Cocina integrada con barra desayunadora y con conexión para lavarropas. Dormitorio a la calle en suite con amplio placard y baño completo con bañera. Pasillo de distribución. Dormitorio con placard grande. Otro dormitorio amplio clon placard. Baño completo con bañera tipo yacuzzi. Cochera cubierta fija en subsuelo. Detalles constructivos: Calefacción por radiadores con caldera dual marca Baxi. Pisos porcelánicos y flotantes. Carpintería en aluminio con dvh. Portero visor. Servicios: Amplia terraza solarium con yacuzzi. Quincho comunitario. Sauna. Gym bien equipado. Vigilancia nocturna (de 19 a 7 hs.) Información específica: Superficie total 102 m² Superficie cubierta depto. 96 m2. Cochera 18 m2. Primera escritura. Escribanía designada. Precio: u$s 250. 000. - Un inmueble diseñado para disfrutar del confort y la seguridad. Para mayor info, esperamos tu llamado y gustosamente te brindaremos lo que requieras. Este año cumplimos 30 años en el mercado inmobiliario marplatense, ofreciendo seriedad, trayectoria, sólida formación técnica y jurídica! Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1738

USD 215.000

200 m² tot.4 amb.3 dorm.5 baños2 coch.

DIAGONAL ALBERDI 2500. Entre Santiago del estero y Cordoba

La Perla, Mar del Plata

Venta de Departamento Semi Piso 4 Ambientes Con Cochera en La Perla, Mar del Plata. Espectacular departamento de 4 ambientes con dependencia y cochera doble. La amplitud y las distribuciones de este departamento te aseguran comodidad para el día a día. El ingreso al edificio es por una doble puerta de seguridad. Seguido, un hermoso y amplio hall recibidor. Para acceder al departamento. Se accede por un ascensor directo a un palier privado. O la opción de utilizar el ascensor compartido con otros propietarios. Al ingresar al departamento, tenemos un espacio de guardado frente al toilette de huespedes. Un enorme Living-Comedor, con salida al balcón corrido. El cual otorga luminosidad sin igual. Doble circulación a la cocina. Desde una se encuentra un espacio de comedor diario. Desde el otro acceso, tenemos un espacio recibidor, junto a la otra entrada al departamento. La cocina cuenta con excelente espacio y buena sectorización. Con iluminación y ventilación naturales. Desde la misma, se accede a un lavadero, que incluye un baño y la habitación de servicio. Ya pasando al sector privado, tenemos 1 baño completo con ante baño. Y espacio de guardado adicional. El dormitorio principal en formato Suite con vestidor y salida a un balcón orientado al contrafrente. 2º Dormitorio de amplias dimensiones, con placares empotrados, 3º Dormitorio que originalmente fueron 2 individuales. Permite infinitas posibilidades de uso. También con salida al balcón, lo que garantiza luz natural. Además de baño completo con mampara junto a más espacio de guardado. El departamento, cuenta con doble cochera con portón automático. Pisos de ceramica que fueron cambiados recientemente. Calefacción por aire (Aerotermia) Bajas expensas en relación a m2 del departamento. Ya que el edificio no ofrece amenities. Excelente oportunidad para quienes buscan vivir comodos. Con posilidad de ingresar a vivir ya mismo. También excelente para quien quiera darle un reciclaje a gusto propio. Digno de una visita! Contactanos y agenda la tuya!! Apto Credito!! xintel(crp-crp-3201)

USD 171.900

129 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Santiago del Estero 1447, B7600DXE Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Mar Del Plata, Buenos Aires, Argentina.

La Perla, Mar del Plata

Barrio loma de santa cecilia, A 200 mts de playa alfonsina Y 300 mts del sendero saludable de la perla. El departamento posee doble ingreso (principal Y de servicio). Living-comedor con grandes ventanales Y salida A balcón corrido con vista al mar. Cocina separada con muebles A medida + comedor diario. Lavadero independiente con salida al balcón. Escritorio con muebles de diseño Y amplio guardado. Sala de calefacción + sector de tendido. Sector privado: dormitorio principal en suite con placard, vestidor Y vista abierta. Dos dormitorios al frente con placares empotrados. Baño completo con bañera. Baño completo compartimentado revestido en cerámicos. detalles adicionales: calefacción por aire. Obra de gas aprobada. Baulera en el mismo piso. Superficies: cubierta: 110 M² - semicubierta: 19 M² - total: 129 M² se evalúan permutas por departamento, ph O local de menor valor, en muy buen estado (no A reciclar) en mar del plata. Expensas: $279. 000 aprox. Piso 10°. Apto crédito. Las superficies y medidas son aproximadas y al sólo efecto orientativo, las mismas estarán detalladas en el plano y título de propiedad que será suministrado por el propietario. Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. Las fotos publicadas son ilustrativas y no contractuales. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1525

USD 153.000

$ 180.000 Expensas

80 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

9 de Julio 2600

La Perla, Mar del Plata

Corredor Responsable: Rocío Inés Campos Reg. 3879- Contacto: Alejandro Forni. 4 Ambientes al frente reciclado con cochera cubierta fija y baulera en La Perla – Loma de Santa Cecilia. Ubicado en uno de los sectores más buscados de Mar del Plata, Santa Cecilia, presentamos este excelente departamento de 4 ambientes reciclado, con balcón al frente y lateral, cochera fija y baulera. Emplazado en la esquina de 9 de Julio y San Luis, en un edificio clásico de sólida construcción, se destaca por su ubicación estratégica, a pocos metros del mar balneario Alfonsina y el centro de la ciudad, combinando entorno residencial y cercanía. La propiedad se encuentra reciclada y lista para ingresar, con una distribución muy funcional y excelente luminosidad por su disposición al frente. Cuenta con: *Living comedor con balcón francés. *Cocina semi integrada con abundantes espacios de guardado y conexión para lavarropas. *Tres dormitorios. Dos al frente y uno lateral. *Importante balcón corrido en \"L\" con acceso desde dormitorios. *Baño completo. *Toilette de recepción. *Cochera cubierta fija en edificio. *Generosa baulera. *Edificio con obra de gas. *Unidad calefaccionada por tiro balanceado. *El reciclado incluyo cañerias, cables de electricidad, gas. Una propiedad ideal para quienes buscan comodidad, ubicación y la solidez de los edificios clásicos, con el plus de estar reciclado y listo para habitar. *apto crédito* Contactame para mas información. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 187.000

$ 20.000 Expensas

120 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

25 DE Mayo 3000. Entre Catamarca y La Rioja

La Perla, Mar del Plata

Venta de Departamento 4 ambientes en La Perla, Mar del Platahermoso departamento de lujo, al ingreso encontramos un hall con placard, living de generosas medidas, Y comedor todo con vista hacia la calle Y salida al balcon corrido del frente, por pasillo distribuidor encontramos un toilette de cortesia, el mismo cuenta con inodoro, videt Y lavamanos. Luego tenemos acceso A 3 dormitorios todos con sus placares empotrados E interiores de placard nuevos, 1 baño completo para el 2º Y 3º dormitorio, Y al final tambien con vista hacia la calle Y salida al balcon del frente encontramos el dormitorios principal de buen tamaño con su correspondiente baño completo, en el pasillo tambien hay placares empotrados. Ya hacia la parte de atras del departemento esta la cocina muy grande en impecable estado con mesadas Y muebles nuevos, la misma cuenta con un 2º acceso al departamento, A continuacion esta el lavadero con salida al 2º balcon de contrafrente, Y A su vez el acceso al 4º dormitorio con otro baño completo. Todo el departamento tiene calefaccion por tiro balanceado, Y aire acondicionado. Es para destacar el estado que es impecable. Tambien cuento con cochera fija cubierta en planta baja Y baulera privada. El edifico cuenta con quincho Y sala de juegos de uso comun con capacidad para 50 personas. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es a título meramente estimativo. Las medidas y superficies son aproximadas y solo a efecto orientativo. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Las propiedades están sujetas a disponibilidad y la información podría contener errores tipográficos. Las condiciones y/o descripciones anteriormente expuestas pueden ser modificadas en cualquier momento sin previo aviso y a criterio de Estudio Uno propiedades.

USD 127.000

100 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

9 DE JULIO 2600. Entre San luis y Cordoba

La Perla, Mar del Plata

Oportunidad 4 ambientes externo con balcón corrido en la perla. Departamento de 4 ambientes con balcón corrido y baulera en venta, ubicado sobre calle 9 de Julio al 2600, entre San Luis y Córdoba, en el tradicional entorno de Santa Cecilia y La Perla, Mar del Plata. Ubicado en primer piso al frente, la propiedad cuenta con aproximadamente 100 m² totales y se destaca por su excelente distribución, amplios ambientes y gran luminosidad natural en todos sus espacios. Al ingresar encontramos un cómodo living comedor con salida al balcón corrido sobre la calle, generando una gran amplitud visual y excelente ventilación. La cocina fue reciclada y se integra mediante barra desayunadora de importantes dimensiones, con muy buen espacio de guardado y lavadero separado. Posee tres dormitorios de generosas medidas, todos con placares empotrados y salida al balcón desde distintos ambientes. Cuenta además con dos baños completos, uno de ellos reciclado. La propiedad dispone de calefacción por tiro balanceado, obra de gas realizada y baulera en subsuelo. Ubicado en una de las zonas más buscadas de la ciudad, a pocas cuadras del mar, Plaza San Martín y el centro de Mar del Plata, combinando entorno residencial con cercanía a comercios, transporte y puntos turísticos. Ideal para vivienda permanente, familias o quienes buscan amplitud y ubicación estratégica. Características: 4 ambientes. 3 dormitorios. 2 baños completos. Balcón corrido en "L" Cocina reciclada con barra desayunadora. Lavadero independiente. Baulera. Muy luminoso. Obra de gas realizada. Apto créditoxintel(crp-crp-3453)

USD 176.800

129 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Santiago del Estero al 1400

La Perla, Mar del Plata

Excepcional oportunidad de adquirir un amplio y luminoso departamento de 4 ambientes con balcón corrido y vistas panorámicas al mar. Ubicado en el prestigioso barrio de Loma de Santa Cecilia, en Santiago del Estero 1400, piso 10º, este inmueble se encuentra a tan solo 200 metros de la Playa Alfonsina y a 300 metros del sendero saludable de La Perla, ofreciendo un entorno privilegiado para disfrutar del aire libre y la cercanía al mar. Este departamento, apto crédito, cuenta con un diseño funcional y elegante, destacándose por su doble ingreso: uno principal y otro de servicio. El espacioso living-comedor está dotado de grandes ventanales que proporcionan abundante luz natural y acceso directo al balcón con vistas al océano. La cocina separada está equipada con muebles a medida y un comedor diario, ideal para disfrutar de las comidas en familia. Además, dispone de un lavadero independiente con salida al balcón, un cómodo escritorio con muebles de diseño y gran capacidad de guardado, así como una sala de calefacción con sector de tendido. En el sector privado, el dormitorio principal en suite ofrece un placard, vestidor y una vista abierta, brindando un espacio de confort y privacidad. Los dos dormitorios adicionales al frente cuentan con placares empotrados, y el área se complementa con un baño completo con bañera y otro baño compartimentado revestido en cerámicos. Este encantador hogar tiene calefacción por aire, con una obra de gas aprobada y una baulera en el mismo piso, sumando practicidad y comodidad. Con una superficie cubierta de 110 m² y una semicubierta de 19 m², el total de 129 m² se presenta como un espacio ideal para una vida confortable. Se evalúan permutas por departamento, ph o local de menor valor en excelente estado (no a reciclar). No pierda la oportunidad de vivir en una de las zonas más codiciadas de Mar del Plata. ¡Contáctanos hoy mismo para obtener más información y coordinar una visita! Aviso legal: Se deja constancia que las medidas, superficies, antigüedad, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. Carina PosternakReg 3716

USD 146.500

$ 300 Expensas

140 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Balcarce 3100

La Perla, Mar del Plata

Corredor Responsable: Ariel Martin Simone reg 3781- Contacto: Claudia Zabala. Departamento de 4 ambientes con cochera en el corazón de La Perla. Ubicado en uno de los barrios más tradicionales y buscados de Mar del Plata, este luminoso departamento de 4 ambientes ofrece comodidad, funcionalidad y una excelente ubicación. Cuenta con tres habitaciones, living comedor amplio, cocina separada y dos patios, ideales para disfrutar del aire libre, la luz natural y una ventilación permanente. Incluye cochera, un valor fundamental en la zona. Una propiedad pensada para quienes buscan vivir cerca del mar, con espacios bien distribuidos y todo lo necesario para disfrutar el día a día. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 125.000

117 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

20 de septiembre 1300

La Perla, Mar del Plata

Casa estilo marplatense en La Perla – 4 ambientes con terraza y cochera. Hermosa casa de estilo marplatense ubicada en el corazón de La Perla, una de las zonas más tradicionales y buscadas de Mar del Plata. Se compone de 4 ambientes bien distribuidos, ofreciendo confort, calidez y funcionalidad tanto para vivienda permanente como para uso vacacional. La propiedad cuenta con 117 m² totales, de los cuales 79 m² son cubiertos y 38 m² descubiertos. Dispone de una terraza amplia con parrilla, ideal para disfrutar reuniones con familiares y amigos, y una cochera para mayor comodidad. Su arquitectura marplatense clásica le otorga un encanto único, con detalles característicos y ambientes luminosos que hacen de esta casa una excelente oportunidad. Zona La Perla. 117 m² totales. 4 ambientes. Terraza con parrilla. Cochera. Estilo marplatense. Viviana Recanatti Matrícula Reg. 3725 Teléfonos de contacto Ver datos 355 - 4322. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Viviana Recanatti, Matrícula Reg. 3725 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Reg. 3725

USD 192.000

$ 185 Expensas

160 m² tot.4 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Av. Independencia 951

La Perla, Mar del Plata

- Century 21 Recanatti ofrece hermoso departamento en el barrio La Perla. - En esta oportunidad te vas a encontrar con toda la comodidad y el confort, que vos y tu familia necesitan. - El mismo al ingresar nos presenta un living comedor diario, con barra en madera de algarrobo. - A continuación nos dirigimos al jardín de invierno, mediante una puerta balcón con vidrio repartido. - Cocina comedor muy espaciosa con mesada en mármol, y gran puerta balcón con salida al patio. - Dos dormitorios con sus respectivos placares con baulera y pisos de parquet. - Baño completo con bañera y ventilación natural. - Un tercer dormitorio en suite con vestidor. Los pisos son de cerámica rústica y techo en madera vista. - Pequeño quincho con parrilla, lavadero y espacio de guardado. - Cabe destacar la amplitud del patio que nos ofrece esta propiedad. - Cochera fija por rampa muy cómoda. - Calefacción por tiro balanceado. - Rejas. - Obra de gas realizada. - Terraza común. - Cámaras de seguridad en el edificio. - Para tener en cuenta, la cercanía y acceso a las playas Alicante, San Sebastián y Alfonsina. - Y a solo una cuadra de plaza España. - No dude en consultar por este departamento, con las características de una casa. Viviana Recanatti Matrícula Reg. 3725. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Viviana Recanatti, Matrícula Reg. 3725 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Reg. 3725

USD 165.000

179 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

3 de Febrero 3045

La Perla, Mar del Plata

Ubado en el tradicional barrio La Perla, este chalet de 4 ambientes combina amplitud, funcionalidad y versatilidad, ideal tanto para vivienda permanente como para uso profesional u oficinas. Al ingresar, la propiedad ofrece un amplio y luminoso ambiente principal con sector de recepción y cómodo living comedor, generando espacios cálidos y funcionales para el día a día. La cocina es independiente, de generosas dimensiones y con salida directa al patio, aportando practicidad y excelente ventilación natural. En planta baja se encuentra un dormitorio con vestidor y baño completo de doble circulación. Además, dispone de un espacio adicional en desnivel/entrepiso, ideal para adaptar como dormitorio, escritorio, estudio o área de trabajo según las necesidades. La planta alta cuenta con un segundo dormitorio en suite, con vestidor y baño privado, brindando mayor privacidad y confort. En el exterior, la propiedad posee patio con parrilla y garage cubierto. Una propiedad con excelente distribución, ambientes versátiles y gran potencial, ubicada en una de las zonas más buscadas de La Perla. Mariana Cavalca Matrícula Mat. 3661. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Mariana Cavalca, Matrícula Mat. 3661 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Mat. 3661

Ver mapa