• La Perla

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

19 Propiedades e inmuebles con 2 ambientes más de 50 años en venta en La Perla, Mar del Plata

Ordenar

USD 82.000

$ 140.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Colón 1700

La Perla, Mar del Plata

Corredor Responsable: Gilda F. Clauso reg. 3350- Contacto: Carla Tarana. Excelente oportunidad para vivir o invertir en una de las zonas más buscadas de Mar del Plata. Ubicado sobre Avenida Colón al 1700, a tan solo 100 metros de la playa y a una cuadra y media de Plaza Colón, este amplio departamento de 47 m² construidos se encuentra en un noveno piso, lo que le brinda muy buena luminosidad y una agradable vista abierta. Al ingresar nos recibe un cómodo hall de distribución que aporta privacidad a los ambientes. El living-comedor es amplio y luminoso, con salida al balcón al frente y calefacción por tiro balanceado. La cocina, independiente, cuenta con espacio para lavarropas. El dormitorio, ubicado al contrafrente, ofrece tranquilidad y buenas dimensiones, mientras que el baño es completo y cuenta con bañera. La obra de gas ya fue realizada en el edificio y en el departamento. La propiedad se encuentra en estado original, ofreciendo un excelente potencial para reciclar y personalizar según tus gustos, gracias a su muy buena distribución y generosos metros. Como valor agregado, incluye cochera cubierta, un diferencial cada vez más buscado en esta ubicación. Consultanos para coordinar una visita y conocer todo el potencial de esta propiedad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 60.000

$ 63.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Peatonal San Martín 2100 e/ Corrientes y Entre Rios

La Perla, Mar del Plata

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre Peatonal San Martín entre Corrientes y Entre Ríos (La Perla, Mar del Plata, Buenos Aires). Desarrollado en primer piso por ascensor, con disposición lateral y orientación al este. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con amoblamiento. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 40mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 09/06/2025 son de aproximadamente $63. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 69.900

39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Dean Funes 16 7

La Perla, Mar del Plata

Departamento Impecable reciclado al 100% *Superficie: 39, 67 m? Cubiertos. *Precio: usd Ver datos Valor expresado en dolares. *Expensas: Sin expensas. *Ubicación: Funes 16. Ubicado en Barrio Nueva Pompeya a solo 4. cuadras de la playa. Primer piso por escalera. *Todos los servicios en funcionamiento, posee calefacción por tiro balanceado en comedor y aire acondicionado Frio/Calor en dormitorio. *Financiación: Apto crédito. Si eres de esas personas que aprecian el detalle en cada terminación y disfrutan de un espacio donde todo está en su lugar, éste es tu próximo hogar. Mariana Cavalca Matrícula Mat. 3661. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Mariana Cavalca, Matrícula Mat. 3661 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Mat. 3661

USD 69.500

$ 110.000 Expensas

56 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Avenida Colón 1800

La Perla, Mar del Plata

Corredor Responsable: Gilda F. Clauso reg. 3350- Contacto: Melisa Moragues. venta departamento 2 ambientes con dependencia al frente. En esta oportunidad el equipo Remax Arena ofrece departamento de 2 ambientes con dependencia ubicado en la calle Av. Colón N°1898, esquina Arenales, Mar del Plata, General Pueyrredón. Este amplio departamento de 2 ambientes con dependencia se destaca por su gran luminosidad y excelente ventilación natural, gracias a su disposición al frente y sus amplios ventanales. Cuenta con living comedor cómodo y luminoso, balcón al frente con vista abierta desde el dormitorio principal, dependencia de servicio, dos baños, o posibilidad de lavadero y una distribución funcional ideal tanto para vivienda permanente como para renta o inversión. Todos sus ambientes cuentan con ventilación natural. El mismo esta ubicado en un piso 12, ultimo piso, con una hermosa vista a Plaza Colon y en una de las zonas más buscadas de Mar del Plata, combinando cercanía a la playa, espacios verdes, gastronomía y todos los servicios. Edificio con obra de gas realizada, departamento eléctrico. Distancias: - A metros de Plaza Colón y el mar. - A 7 cuadras de Peatonal San Martin. - A 6 cuadras de Shopping Paseo Aldrey. - A 6 cuadras de calle comercial Güemes. Escribanía designada. Todas las medidas que figuran en esta publicación son aproximadas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 58.500

$ 130.000 Expensas

36 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Lamadrid 2200

La Perla, Mar del Plata

Corredor Responsable: Ariel Martin Simone reg 3781- Contacto: Gabriela Verónica Simone. Departamento de 2 ambientes invertido con balcón a la calle, ubicado en una excelente zona, a metros de Plaza Colón, sobre calle Lamadrid entre Brown y Colón. La unidad se destaca por ser muy luminosa y encontrarse en excelente estado general y con una cómoda distribución. Cuenta con living comedor, cocina, lavadero/espacio de guardado, baño completo y habitación a la calle con cómodo placard y acceso a balcón saliente. Dispone de cocina y lavadero separados, brindando mayor funcionalidad y comodidad en el uso diario. Además, cuenta con instalación de gas nueva. Posee espacios bien aprovechados, ideal tanto para vivienda permanente como para renta. Una muy linda oportunidad en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Bajas expensas! Disponemos de llave, contáctenos para coordinar una visita y conocerlo! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 49.900

$ 126.000 Expensas

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Corrientes 2000

La Perla, Mar del Plata

Corredor Responsable: Gilda F. Clauso reg. 3350- Contacto: Nicolas Masella. departamento 2 ambientes en venta - corrientes - mar del plata. Departamento luminoso de 35 m² ubicado en zona céntrica de Mar del Plata, emplazado en el séptimo piso de un edificio tradicional construido en 1963. Características principales. • Superficie total de 35 m² (33 m² cubiertos y 2 m² semicubiertos) • Distribución funcional con 2 ambientes. • Orientación sureste con excelentes vistas al frente. • Estado general bueno. • Ubicación estratégica sobre calle Corrientes. distribución interior. • Living comedor amplio con óptima luminosidad natural. • Dormitorio con placard incorporado. • Cocina separada en estado original. • Baño completo. servicios E infraestructura. • Edificio de 7 pisos con ascensor. • Servicios de electricidad y agua. • Disposición al frente que garantiza iluminación y ventilación. ubicación. Departamento céntrico con acceso inmediato a servicios urbanos, comercios y principales vías de comunicación en Mar del Plata. Oportunidad de inversión o vivienda para quien busque un inmueble funcional y bien ubicado en zona estratégica. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 124.800

$ 155.000 Expensas

54 m² tot.2 amb.2 dorm.1 baño

Diagonal Alberdi Nte. 2300

La Perla, Mar del Plata

Departamento de 2 ambientes con dependencia y balcón con hermosa vista a las plazas y el mar, en venta en Perla Sur, Mar del Plata. Totalmente amoblado, muy luminoso con orientación sur y vistas abiertas. Cuenta con 54 m² totales aproximados, 50 m² cubiertos y 4 m² descubiertos. Incluye cocina separada con lavadero totalmente amueblada, dormitorio con amplio placard empotrado amplio, calefactores a gas, y dependencia de servicio. El edificio cuenta con ascensor. La propiedad ha sido completamente reciclada, incluyendo obra de gas nueva. Ubicado en Diagonal Alberdi Nte. 2300, con todos los servicios: agua corriente, gas natural, cloacas, electricidad, alumbrado público y asfalto. Ideal para quienes buscan un hogar confortable en una zona privilegiada. ¡No pierdas esta oportunidad! Nota: Las fotografías son propiedad de bouchet Estudio Inmobiliario por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1413

USD 43.000

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

España 350

La Perla, Mar del Plata

Departamento de 2 ambientes en La Perla – Excelente ubicación cerca de la costa. Ubicado en un primer piso por escalera, este departamento interno ofrece una excelente oportunidad para vivir todo el año o para invertir con fines de alquiler temporario. Cuenta con todos los servicios: gas natural, luz y cloacas. Su ubicación privilegiada en el Barrio La Perla, a pocos metros del mar, lo convierte en un entorno ideal por su tranquilidad, accesibilidad y alta demanda tanto para residencia permanente como para renta. Estado original baño y cocina. Gas natural. este departamento se vende con renta hasta diciembre 2026 (horarios de visita según disponibilidad del locatario) Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de todos los nuevos ingresos, nos podés encontrar como @wax_propiedades. Las fotografías son propiedad de Natalia Wax por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa. (Ley 11. 723). La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1414

USD 95.800

$ 150.000 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Diag. Alberdi Sur 2300

La Perla, Mar del Plata

Hermoso departamento de 2 ambientes en venta en Perla Sur, Mar del Plata. Sobre un piso 16, muy luminoso con increíbles vistas. Totalmente amoblado, ofrece 44 m² totales aproximados con un balcón de 5 m² descubiertos y una vista al mar que enamora. Cuenta con 1 dormitorio con amplio placard empotrado, living-comedor luminoso, cocina amueblada con lavadero independiente y baño completo con ventilacion natural. Incluye cochera cubierta en subsuelo, fija de buenas dimensiones, aproximadamente 15 metros. El edificio cuenta con ascensor, portones eléctricos y acepta mascotas. Excelente luminosidad y vistas abiertas a la ciudad y la sierra. Ubicado en Diag. Alberdi Sur 2300, con todos los servicios: agua corriente, gas natural, cloacas, electricidad, y pavimento. ¡No dejes pasar esta oportunidad única! Nota: Las fotografías son propiedad de bouchet Estudio Inmobiliario por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1219

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 245.000

$ 160.000 Expensas

111 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Independencia e/ Necochea y Ituzaingó

La Perla, Mar del Plata

_ Departamento de tres dormitorios en venta ubicado sobre calle Independencia entre Necochea y Ituzaingó (Mar del Plata, Buenos Aires). Desarrollado en segundo piso por ascensor, con disposición frente y orientación al este. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, toilette, living comedor, tres dormitorios con placard empotrado y dos baños completos. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 111mts2, de los cuales 98mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 18/09/2025 son de aproximadamente $160. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 90.000

$ 120.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

La Rioja al 1100

La Perla, Mar del Plata

Departamento de 2 ambientes en venta con cochera cubierta en zona La Perla, Mar del Plata. Ubicado en La Rioja entre Balcarce y 11 de Septiembre, a solo 3 cuadras del mar. La propiedad cuenta con un amplio living comedor con salida a balcón corrido al contrafrente, con vista al espacio verde del edificio. Cocina separada con espacio para lavarropas. Baño completo y dormitorio con placard. Todos los ambientes son amplios y luminosos. El departamento se encuentra en estado original, con excelente mantenimiento y conservación. El edificio posee dos ascensores y la unidad incluye cochera cubierta. Ideal para vivienda permanente o inversión. "Ahora desde nuestro sitio, de manera fácil y agil, podes reservar o agendar una visita on line" Seguimos innovando para ofrecerte el mejor servicio inmobiliario. * Girard propiedades agradece a todos nuestros clientes por pertenecer a nuestra comunidad, la cual crece gracias a vos. Nuestra misión: qué la compra o el alquiler de una propiedad sea una agradable experiencia. Nuestro objetivo: que todo el proceso de gestión sea satisfactorio y que seas parte de nuestra comunidad. Nota: Las fotografías son propiedad de girard propiedades por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 109.900

6 un.2 a 3 amb.57 a 79 m² tot.

Cardiel 3700

La Perla, Mar del Plata

GimnasioParrillaSolariumBalcónTerraza

Desarrollo a una cuadra del mar – La Perla, Mar del PlataEn una ubicación estratégica de La Perla, a solo una cuadra de la costa, se presenta este nuevo desarrollo que combina diseño, calidad constructiva y una excelente proyección de valor en una de las zonas más buscadas de Mar del Plata. Un edificio pensado tanto para vivienda permanente como para inversión, con unidades funcionales, luminosas y muy bien resueltas, destacándose por su relación entre superficie, distribución, prestaciones y ubicación. El edificioEdificio de 6 pisos con 24 unidades a estrenar y cocheras subterráneas. Todas las unidades cuentan con vistas abiertas y visuales al mar, generando una conexión constante con el entorno costero y una mayor sensación de amplitud, luz natural y calidad de vida. Tipologías disponibles2 ambientes49 m² cubiertos + balcón terraza de 10 m²Unidades al frente y contrafrente. 3 ambientes69 m² cubiertos + balcón terraza de 10 m²Unidades al frente y contrafrente. Características generalesLiving comedor amplio y luminoso. Cocina separada con barra. Dormitorios con placares completos. Baños amplios con ducha. Calefacción por losa radiante. Aberturas con dvh. Muebles a medida de calidad y diseño. Ascensor de última generación. Cocheras subterráneas. Ubicado en La Perla, a una cuadra del mar, este desarrollo ofrece cercanía a la costa, entorno residencial, vistas abiertas y acceso rápido a servicios, comercios y puntos clave de la ciudad. Una oportunidad sólida para quienes buscan resguardar valor, generar renta o proyectar su próxima vivienda en una zona con presente, demanda y crecimiento sostenido. Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios, expensas y demás datos mencionados están sujetos a verificación. Las medidas, superficies y demás datos definitivos surgirán del título de propiedad y/o de la documentación correspondiente. La información gráfica y escrita publicada es de carácter orientativo y no constituye documentación contractual. En el caso de desarrollos o propiedades en construcción, algunas imágenes pueden estar procesadas digitalmente o generadas con inteligencia artificial, con el objetivo de representar una posible terminación final. Las fotografías, videos, renders y material gráfico publicado son propiedad de Bessone Estudio Inmobiliario y no podrán ser utilizados, reproducidos ni difundidos sin autorización expresa, conforme a la Ley 11. 723. Seguinos en @bessoneinmobiliaria

Super destacado

USD 131.500

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

11 de Septiembre al 2700 (entre B. Mitre y San Luis)

La Perla, Mar del Plata

Venta semipiso 2 ambientes con balcón barrio la perlaofrecemos a la venta este excelente departamento distribuido en un semipiso, ubicado en la calle 11 de septiembre entre B. Mitre y San Luis, a metros paseo costero y playas de La Perlaapto crédito bancariodescripciónal ingresar nos recibe un amplio y muy luminoso living comedor con salida al balcón, con baranda de aluminio anodizado y vidrio laminadoCocina integrada por barra desayunador, equipada con anafe y horno empotrado, mesada de silestón, sector de lavadero y conexion para lavarropasToilette de recepciónLuego un dormitorio al contrafrente en suite, con baño completo | bañera e hidromasaje, y piso flotanteCalefacción por radiadores mediante caldera dualotros datos de interés- pisos de porcelanato en living, comedor y cocina- carpintería exterior de aluminio con doble vidriado hermético (dvh), carpintería interior laqueada- puerta de ingreso blindada con doble cerrojo- portón ingreso a cochera automatizado- doble terraza con quincho | parrilla | baño- cámaras de seguridad en hall de entrada al edificio- escribanía designada, escritura y posesión inmediata#Podes seguirnos en nuestras redes sociales para estar estar mas conectados Instagram Facebook y Tik tok. Gracias a nuestros seguidores nuestra comunidad crece día a día. #Nuestra Misión: una firma inmobiliaria orientada a generar valor a nuestros clientes a través de un correcto asesoramiento comercial. #Cada palabra. Cada acción y cada paso que damos lo hacemos pensando y respetando a nuestros clientes, quienes confían en nosotros para comprar, vender o alquilar su propiedad. # Despertar en Mar del Plata y poder dedicarse a lo que uno desea, realmente es un privilegio. Amamos a la ciudad, su historia, su patrimonio arquitectónico y cultural y que decir de sus chalets, su costa y su mar. #Gracias por impulsar nuestro sueño # Lic. Rami Lorini Abraham *Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 79.800

3 un.1 a 3 amb.38 a 85 m² tot.

11 DE SEPTIEMBRE 3067

La Perla, Mar del Plata

SolariumBalcón

A solo 200 metros del mar, este nuevo emprendimiento propone una forma más inteligente de vivir en Mar del Plata. Vivir bien no siempre significa tener más. A veces, significa tener exactamente lo correcto. El proyecto fue pensado desde una idea simple: priorizar lo que realmente mejora la experiencia cotidiana. Espacios bien resueltos, diseño funcional, calidad constructiva y ambientes pensados para disfrutar todos los días, sin sumar costos innecesarios ni amenities que muchas veces terminan encareciendo las expensas sin aportar valor real. Acá el foco está puesto puertas adentro: en la vivienda, en la distribución, en la luz natural, en los balcones y en decisiones constructivas inteligentes que hacen que cada metro tenga sentido. Unidades de 2, 3 y 4 ambientes, todas con balcón, en una ubicación estratégica, cerca del mar y conectada con la vida urbana de la ciudad. Porque el verdadero valor no está en pagar por más. Está en elegir mejor. Diseño, confort y ubicación a pasos del mar. Sin excesos. Sin gastos innecesarios. Con todo lo que necesitás para vivir bien. Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios, expensas y demás datos mencionados están sujetos a verificación. Las medidas, superficies y demás datos definitivos surgirán del título de propiedad y/o de la documentación correspondiente. La información gráfica y escrita publicada es de carácter orientativo y no constituye documentación contractual. En el caso de desarrollos o propiedades en construcción, algunas imágenes pueden estar procesadas digitalmente o generadas con inteligencia artificial, con el objetivo de representar una posible terminación final. Las fotografías, videos, renders y material gráfico publicado son propiedad de Bessone Estudio Inmobiliario y no podrán ser utilizados, reproducidos ni difundidos sin autorización expresa, conforme a la Ley 11. 723. Seguinos en @bessoneinmobiliaria

Super destacado

Departamentos desdeUSD 195.000

2 un.2 a 3 amb.66 a 110 m² tot.

Charlone 301

La Perla, Mar del Plata

Parrilla

Residencias Premium Frente al Mar Un nuevo ícono frente a la costa. Un edificio moderno, elegante y pensado para quienes buscan vivir con vistas panorámicas al mar todo el año, en uno de los sectores más valorados de la zona norte. Cada unidad fue diseñada con un concepto de planta abierta, grandes aventanamientos y balcones corridos que permiten integrar el interior con la vista infinita del mar, logrando espacios llenos de luz natural y una calidad de vida excepcional. Las unidadesResidencias amplias, luminosas y de estética contemporánea, con una combinación perfecta de madera natural, líneas puras y detalles de alta categoría. Características destacadas: Living comedor vidriado con vista plena al marBalcón aterrazado con barandas de vidrioCocina integrada de diseño, equipada con muebles en melamina símil madera y mesadas de cuarzoBarra desayunadoraDormitorios con vistas abiertas y excelente orientaciónBaños modernos con espejo led, mesadas de superficie sólida y detalles minimalistasPisos vinílicos/madera de primera calidadAberturas negras de alta prestación con dvhiluminación embutida, artefactos colgantes de diseño y detalles constructivos premiumEl edificioUn desarrollo de líneas limpias y estética contemporánea, con un frente único hacia el mar y terminaciones de nivel superior. Incluye: Hall de entrada moderno y jerarquizadoCocheras privadasAcceso con portón automáticoAscensor de última generaciónIluminación led en todo el edificioDiseño exterior con parasoles, balcones vidriados y detalles en hormigón vistoUbicaciónZona Norte – Frente al marUn sector tranquilo, residencial y de constante crecimiento, con acceso inmediato a: Playas amplias y familiaresEspacios recreativos y deportivos sobre la costaGastronomía, comercios y serviciosRutas de salida rápida hacia Constitución, Parque Camet y el centroUnidades pensadas para vivir o invertirIdeal para vivienda permanente, uso recreativo o inversión premium: la combinación de vista frontal al mar, diseño moderno y ubicación estratégica lo convierten en un edificio de altísima demanda. Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios, expensas y demás datos mencionados están sujetos a verificación. Las medidas, superficies y demás datos definitivos surgirán del título de propiedad y/o de la documentación correspondiente. La información gráfica y escrita publicada es de carácter orientativo y no constituye documentación contractual. En el caso de desarrollos o propiedades en construcción, algunas imágenes pueden estar procesadas digitalmente o generadas con inteligencia artificial, con el objetivo de representar una posible terminación final. Las fotografías, videos, renders y material gráfico publicado son propiedad de Bessone Estudio Inmobiliario y no podrán ser utilizados, reproducidos ni difundidos sin autorización expresa, conforme a la Ley 11. 723. Seguinos en @bessoneinmobiliaria

Super destacado

Departamentos desdeUSD 130.000

1 un.3 amb.55 m² tot.

Jujuy 914

La Perla, Mar del Plata

ParrillaSolariumBalcónTerraza

Departamentos de 3 ambientes al frente con balcón, jujuy 900, la perladepartamentos en desarrollo de 3 ambientes al frente con balcón, en unidades de 55 m². Living comedor con salida al balcón, cocina integrada, dormitorio con placard y baño completo. Las unidades cuentan con calefacción por piso radiante, carpintería exterior con dvh, pisos de porcelanato, instalación eléctrica y equipamiento de cocina y baño. El edificio dispone de hall de acceso, palieres semiprivados, ascensor, sistema de cámaras, portero visor, control de acceso y sum en el piso 10 con balcón y parrilla. La propiedad está ubicada en Jujuy 914, a metros del mar, en el barrio La Perla, con cercanía a la costa, comercios y servicios. Posibilidad de financiación con anticipo y cuotas. espacios comunes• Moderno hall de acceso con pisos de porcelanato y palieres semiprivados. • Ascensor de primera línea en acero inoxidable. • Sistemas de seguridad inteligente en espacios comunes: portero visor, cámaras de seguridad, control de acceso con cierre magnético y portón automatizado con control remoto. • Sistema de iluminación L. E. D• S. U. M en piso 10° con balcón aterrazado equipado con parrilla. terminaciones• Carpintería exterior con D. V. H• Pisos y revestimientos de porcelanato de primera calidad. • Artefactos sanitarios de loza blanca y griferías de primera línea. • Puertas pantografiadas en mdf. • Balcones: baranda de aluminio o hierro negro. equipamiento• Mueble de baño con bacha de loza blanca. • Cocina de diseño en melamina con mesada y pileta de acero inoxidable. • Instalación de calefacción por piso radiante. • Instalación eléctrica con llaves y tomas de primera línea. • Placard en dormitorios.

Super destacado
Ver mapa