• La Matanza

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

4.169 Propiedades e inmuebles con living comedor y mas de 1 baño y 3 ambientes en venta en La Matanza, GBA Oeste

Ordenar

USD 118.000

79 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Viamonte al 300, Ramos Mejia Sur

Ramos Mejía, La Matanza

Venta de Departamento 3 ambientes con cochera en Ramos Mejía. Ubicado en Viamonte y Las Heras, a pocas cuadras del centro comercial, la estación del ffcc Sarmiento y una variada propuesta gastronómica encontramos esta oportunidad que se adapta a una familia en crecimiento como a una renta ya que además tiene mucho potencial para un alquiler. Su cochera cubierta y cercanía a puntos de interés, colegios y plazas lo hacen una propuesta completa. Ingresamos al lobby del edificio y contamos con dos ascensores, una vez dentro del departamento nos recibe el living comedor con salida al balcón y a la distribución de los demás ambientes. Contamos con dos dormitorios con placar e interiores, un baño completo y renovado recientemente, y la cocina con conexión para lavarropas y muy buen espacio de almacenamiento en muebles de alacenas y bajomesada. Algunas virtudes de la propiedad son sus pisos de madera entablonado que aportan calidez al hogar, tiene una distribución funcional y todos sus ambientes cuentan con iluminación y ventilación natural. Además cuenta con la documentación en condiciones de calificar como apto crédito hipotecario. Contactanos ahora y coordiná tu visita! Cada propiedad tiene una historia, hacé que la tuya empiece acá. Escribinos y viví una experiencia personalizada en el mundo de los Bienes Raíces. Las imágenes expuestas y las medidas detalladas son a modo referencia, pudiendo existir alguna diferencia con la realidad, surgiendo las definitivas del plano final y el título de propiedad. ResponsablesMatías G. Valencia, Col. 3034 del cmcpmmartillero Matías F. Viudes, Col. 3047 del cmcpm

Super destacado

Departamentos desdeUSD 194.500

4 un.3 amb.82 a 85 m² tot.

Sarmiento 39

Ramos Mejía, La Matanza

¡Edificio Sarmiento 39, se desarrolla en una zona residencial de excelente ubicación y rápido acceso.! Se compone de 12 unidades funcionales de 3 ambientes, distribuidas en semipisos. Cuenta con planta baja libre con ingreso vehicular y un total de 8 cocheras. Las unidades se disponen al frente y al contrafrente, desde el primer hasta el sexto piso. Disponen de amplios balcones terrazados con parrillas individuales en cada unidad. El proyecto presenta terminaciones de primera calidad, priorizando el confort, la funcionalidad y el diseño arquitectonico. Entre sus fortalezas se encuentra: - calefaccion por agua caliente por caldera individual, - sistema de calefaccion por loza radiante, - sistema de acondicionado central por multisplit. - mueble cocina de diseño con mesada de silestone- horno electrico empotrado y anafe a gas. - abertuas de pvc foliado en negro con doble vidrio hermetico (dvh) termino y de seguridad - pisos de porcelanato rectificados y de madera prefinished. - artefactos de diseño linea roca, con griferia fv, con cierre ceramico. - placard y vestidores con interioresEn cuanto a la seguridad y tecnologia el acceso al edificio es mediante cerradura biometrica, sistema de portero con visor de ultima generacion con pantalla touch, y camaras de seguridad en espacios comunes. Con ascensor de diseño de ultima generacion. En Ramos Mejía Sur, a solo 200 metros de Av. De Mayo y 300 metros de Av. Rivadavia, la ubicación es estratégica. Rodeado de comercios, gastronomia y a 100 metros de Plaza Mitre. No dejas pasar la oportunidad de vivir en la mejor cuadra de Ramos! Consultanos! Etapa de pre venta limitada en pozo!

Super destacado

USD 54.000

$ 10.000 Expensas

56 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avellaneda al 3600

Lomas del Mirador, La Matanza

Duplex en venta 3 ambientes en Lomas del Mirador Descubra este encantador dúplex interno, estratégicamente ubicado en La Matanza, con una superficie total de 56 m² y orientación oeste, la propiedad se despliega en dos plantas, garantizando confort y funcionalidad. En la planta baja, disfrute de un espacioso living comedor, ideal para reuniones familiares o momentos de relax, una cocina separada que ofrece comodidad para sus actividades culinarias, un lavadero cubierto y un práctico toilette. La planta alta alberga dos dormitorios, uno con placard, proporcionando un excelente espacio de almacenamiento, además de un baño principal completo con bañera. La propiedad se destaca por su impecable estado de conservación, la extraordinaria luminosidad que inunda cada ambiente y la ventilación natural que permite un ambiente fresco y acogedor. Todos los ambientes están bien definidos y funcionalmente distribuidos, asegurando un uso óptimo del espacio. Los servicios incluyen agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad y alumbrado público, complementados con adicionales como armarios empotrados, termotanque individual y lavandería, entre otros. Este dúplex es una opción atractiva para quienes buscan un hogar que combine confort, accesibilidad y una excelente ubicación. A tres cuadras de Av Juan Manuel de Rosas, a cinco cuadras de Av San Martin, a tres cuadras de Gascon y a 10 minutos de Av General Paz.

Super destacado

USD 139.000

220 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Blanco Encalada al 1100

Villa Madero, La Matanza

Casa de 2 plantas con local comercial, garaje, jardín, pileta y quinchoDescubrí esta excelente propiedad de dos plantas, diseñada para quienes buscan amplitud, funcionalidad y múltiples posibilidades de uso. Su distribución permite disfrutar de cómodos ambientes familiares, amplios espacios de recreación y el valor agregado de contar con un local comercial con acceso independiente desde el interior de la vivienda, ideal para desarrollar una actividad profesional o comercial sin resignar privacidad. Ubicada en una tranquila zona residencial de Villa Madero, con excelente conectividad y cercanía a colegios, comercios, medios de transporte y principales accesos. Planta BajaLocal comercial de aproximadamente 3 x 5 metros con acceso interior a la vivienda. Garage con acceso directo a la propiedad. Living comedor Cocina funcional con alacena colgante y mueble bajo mesada de roble. Baño completo con jacuzzi. Hall de distribución Lavadero independiente. Jardín con pileta y quincho con parrillaCuarto de herramientas. Planta AltaDos dormitorios, uno de ellos en suite. Amplio playroom con posibilidad de convertirse en un tercer dormitorio. Espacio adicional generado mediante cerramiento de balcón, ideal como escritorio, estudio o área de trabajo. Su excelente distribución y versatilidad la convierten en una opción ideal tanto para familias numerosas como para quienes buscan combinar vivienda y actividad profesional o comercial en un mismo lugar. Si buscás una casa con amplios espacios, jardín, pileta, quincho, garaje y el diferencial de un local comercial, esta propiedad reúne todas las características para convertirse en tu próximo hogar. ¡Consultanos para coordinar una visita y conocer todo su potencial! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Sergio Romaniuk, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. Nº3148, Tº1, Fº118, y Alejandra Caloyri, Matrícula C. M. C. P. S. I. Nº6840, Tº10, Fº152, adheridos al Sistema Coldwell Banker ser, C. U. I. T. NºVer datos-3, Av. Ricardo Balbín 2349, caba.

Super destacado

USD 53.000

55 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Argentina al 1700

Ramos Mejía, La Matanza

Venta de Departamento 3 Ambientes – ¡Ubicación Inmejorable en Ramos Mejía! A solo unas cuadras de la Universidad Nacional de La MatanzaIdeal para jóvenes estudiantes, parejas o inversión. ¡Una oportunidad única en una de las zonas más buscadas de Ramos Mejía! Ubicación- Zona residencial tranquila, segura y con excelente conexión de transporte- A metros de comercios, líneas de colectivo, y la universidad El Edificio- Antigüedad: 25 años- Tercer piso por escalera- Edificio sólido y bien mantenido- Terraza compartidaAmbientes- Living-comedor amplio, luminoso y con aire acondicionado- Cocina espaciosa, con conexión para lavarropas y espacio para comedor diario- Dos dormitorios con pisos de parquet; el principal con aire acondicionado- Ventanales al exterior que garantizan luz natural durante todo el díaNo dejes pasar esta oportunidad. ¡Tu nuevo hogar te está esperando en Ramos! Conectividad privilegiadaUbicado en una zona residencial tranquila pero con acceso rápido a todo: transporte público, comercios y universidades. Esto conecta con quienes buscan equilibrio entre ciudad y calma. Entorno multifuncionalViví en un barrio que te lo da todo: espacios verdes, servicios y comunidad activa, todo a pocos pasos de casa. Calidad de vida y aire libreA metros de espacios verdes ideales para hacer ejercicio, pasear con tu mascota o simplemente relajarte. Apto credito. apto profesional. En cumplimiento de la ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, junto con las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de nuestro profesional matriculado. Corredor responsable Capital Federal: Raul Alvarez C. U. C. I. C. B. A Nro: 8354 - Provincia Buenos Aires: Ezequiel Marcelo C. S. M. 2947.

Super destacado

USD 119.000

137 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Florio al 400

Villa Luzuriaga, La Matanza

Ph de tres ambientes con cochera, patio, Y quincho en villa luzuriagadescubre este encantador ph en una planta ubicado en Florio 412, Villa Luzuriaga, en G. B. A. Zona Oeste. Con una orientación suroeste, esta propiedad ofrece una superficie total de 137, 15 m², de los cuales 80 m² son cubiertos. La vivienda, de 30 años de antigüedad. descripcion: * Se ingresa por una cochera cubierta, con capacidad para un vehículo, y cuenta con un living comedor amplio y luminoso que se integra de manera armoniosa con la cocina, creando un espacio ideal para compartir momentos en familia, con salida al parque. * El inmueble dispone de dos dormitorios confortables y un baño completo. Además, ofrece un espacio adicional con jacuzzi, perfecto para el relax. En el exterior, se encuentra un patio con quincho y parrilla, ideal para disfrutar de reuniones al aire libre, además de un lavadero y una terraza. * cochera - living comedor - cocina integrada - dos dormitorio - baño completo - espacio de jacuzzi - jardin - quincho con lavadero Y parrilla - terraza. * Entre los servicios disponibles se encuentran agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad, internet, teléfono, cable, wifi, pavimento y alumbrado público. Es apta para mascotas y destaca por su luminosidad. ubicacion: La ubicación es estratégica, con fácil acceso a transporte público: * 1. 8km de la estación Haedo (Roca) * 400mt de Av. Don Bosco. * 220mt de Av. Arieta no dudes en programar una visita, tu consulta no molestaesta propiedad es una excelente oportunidad para quienes buscan confort, funcionalidad y una ubicación conveniente en Villa Luzuriaga. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones proporcionadas en esta ficha son aproximadas y se presentan únicamente a modo orientativo. Las medidas exactas surgirán del plano o escritura de dominio correspondiente. Es importante tener en cuenta que la información brindada puede estar sujeta a cambios y actualizaciones, y que los inmuebles mencionados pueden ser retirados de la oferta sin previo aviso. Y los valores no constituyen una oferta contractual. Todas las imágenes, renders y videos son ilustrativos y no contractuales. Para mayor información, contacta a nuestro equipo profesional. Estamos para acompañarte y ayudarte a tomar la mejor decisión. Para obtener la información más precisa y actualizada sobre las propiedades disponibles, te recomendamos contactar a nuestro equipo de profesionales. Ellos estarán encantados de brindarte detalles adicionales y responder a todas tus preguntas. Agradecemos tu comprensión y estamos comprometidos en brindarte un servicio transparente y confiable. Espinosa Negocios Inmobiliarios

Super destacado

USD 99.000

$ 70.000 Expensas

101 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Serrano al 700

Ramos Mejía, La Matanza

Venta departamento 3 ambientes + cochera + terraza propiaapto creditocuenta con dos dormitorios bien distribuidos, un baño completo y un living comedor integrado a la cocina, ideal para disfrutar en familia o con amigos. Ubicado en un segundo piso por escalera, al contrafrente, ofrece un entorno tranquilo y sin ruidos. Su orientación oeste garantiza excelente luz natural durante la tarde. Además, dispone de cochera fija descubierta para mayor comodidad y una terraza propia que suma un gran valor al espacio. La propiedad se encuentra en muy buen estado y está lista para escriturar. Ubicado en Serrano 764, en Ramos Mejía, con acceso rápido a comercios, transporte y servicios. Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 170.000

$ 400.000 Expensas

66 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

ESPORA 100. Entre Bolivar y Av De Mayo

Ramos Mejía, La Matanza

Venta de Departamento 3 Ambientes en Ramos Mejía, La Matanza. Departamento de categoría en piso alto al frente, ubicado sobre la calle Bergantín Espora al 100, en pleno centro de Ramos Mejía, a metros de Av. De Mayo y rodeado de una amplia propuesta comercial, gastronómica y de servicios. Emplazado en un moderno edificio con amenities premium y seguridad las 24 horas, esta unidad combina diseño, confort y excelente ubicación. La propiedad se destaca por su luminosidad natural y su vista abierta desde un décimo piso al frente. Cuenta con un amplio living comedor con salida a balcón corrido, cocina semi integrada con barra desayunadora, muebles bajo mesada y alacena de moderno diseño, además de excelentes terminaciones y materiales de calidad. Posee dos dormitorios, el principal en suite con vestidor, mientras que el segundo dormitorio cuenta con placard empotrado. La unidad dispone de dos baños, uno de ellos completo en suite, pisos de porcelanato y aberturas con dvh que aportan aislación térmica y acústica. El edificio ofrece amenities pensados para disfrutar todos los días: piscina con solárium, sum con terrazas, parrillas, laundry, seguridad 24 hs y ascensores inteligentes. Cocheras optativas. Ubicado en una de las zonas más buscadas de Ramos Mejía, con cercanía a centros comerciales, supermercados, entidades bancarias, colegios, clínicas y una amplia variedad de líneas de colectivo. A pocos minutos de la estación de tren Línea Sarmiento y con rápido acceso hacia Capital Federal. Ideal tanto para vivienda permanente como para quienes buscan una propiedad moderna, bien ubicada y con amenities de categoría en el corazón de Ramos Mejía. Propiedad apto crédito. Esta propiedad cuenta con acceso para personas con movilidad reducida. Profesional matriculado: Florencio Miguel González. C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Florencio Miguel González (C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. "xintel(mpi-mpi-5628)

Super destacado

Departamentos desdeUSD 329.800

10 un.3 a 5 amb.95 a 288 m² tot.

Castelli 371 Ramos Mejia

Ramos Mejía, La Matanza

ParrillaPiletaBalcón

Venta departamentos de 3, 4 y 5 ambientes en Ramos Mejia. Ubicación. El edificio se encuentra ubicado sobre la calle Castelli 371 entre Necochea y pasaje Yaski; uno de los puntos más privilegiados de Ramos Mejía Sur. A tan solo 100mtrs de Av. De Mayo, con total cercanía al centro comercial. El emprendimiento. El proyecto se desarrolla sobre 4 pisos con un total de 38 unidades de 3, 4 y 5 ambientes, todas con amplios balcones con parrillas individuales. En planta baja contara con 5 amplios locales comerciales. Cocheras subterráneas y bauleras optativas. Arquitectura vanguardista propuesta con materiales de alta calidad y tecnología. Vigilancia privada durante las 24 hs. Amenities - Sum con dependencias - Quincho con parrilla - Gimnasio- Sauna- LaudryTodos estos ambientes están integrados a un gran espacio exterior donde se sitúa el sector de solárium conformado por un deck y una gran piscina, con su playa húmeda, todos estos sectores rodeados siempre por un cuidado trabajo de vegetación y paisajismo. Detalles de terminación y equipamiento: - Aberturas piso-techo de pvc foliados en color negro, con paneles vidriados térmicos y de seguridad. - Pisos de madera multilaminado prefinish en estar comedor y dormitorios, en las zonas de servicio, baños y cocina porcelanatos, símil showroom. - Baños revestidos en porcelanatos de la linea de spl o símil, artefactos sanitarios de marca Roca y griferías con cierre cerámico marca fv y su correspondiente Vanitory. - Calefacción por losa radiante con su correspondiente caldera dual para la provisión de agua caliente y la refrigeración contemplada con la preinstalación para aire acondicionado. - Mueble de cocina bajo mesada y alacena con revestimiento melamínico, equipamiento con horno eléctrico y anafe a gas, mesadas de cuarzo símil diseño en showroom. - Placares integrales con exterior/interior en revestimiento melamínico. Las puertas interiores de la línea Plac Full de Plac Corr corte revestimiento foliado madero, con sistema de abrazapared. - Cielorraso y paredes con terminación en yeso y buñas de corte. - Terminación con pintura de obra con tres manos de latex color blanco. - Acceso mediante cerradura biométrica y conexión a las unidades con portero visor de pantalla touch. - Balcones terrazas con parrillas individuales y pisos simil deck cementicios. - Cámaras de seguridad en espacios comunes. - Ascensor de última generación. Fecha de entrega: Diciembre 2026Forma de pago: Anticipo 40% a la firma del boleto y el saldo en 12 cuotas en pesos ajustada por cac. Contáctanos ahora para más info! La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

Super destacado

USD 75.000

$ 110.000 Expensas

67 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Alberto Lartigau 2400

San Justo, La Matanza

Venta depto 3 amb san justo - C/cochera - apto crédito. Ubicado en un edificio de 4 pisos, se encuentra este cómodo departamento de 56 m² cubiertos + 11 m² de balcón corrido, con vista a Dr. Ignacio Arieta. La unidad se vende con cochera cubierta y portón eléctrico, con ingreso vehicular por calle Alberto Lartigau. Sobre la propiedad: Living-comedor con cocina integrada, generando un espacio funcional y luminoso. La cocina cuenta con artefacto a gas, spar, muebles bajo mesada y alacena, además de conexión para lavarropas. Un pasillo distribuidor conduce a: •? ? Baño completo con ducha. •? ? Dos dormitorios con placard empotrado. El dormitorio principal y el living-comedor tienen salida a un balcón corrido, lo que aporta excelente luz natural y ventilación. Ubicación: Excelente entorno, con múltiples servicios y comercios en la zona. A pocos metros se encuentra Av. Dr. Ignacio Arieta, principal arteria que conecta San Justo con Villa Luzuriaga y hacia el oeste con La Tablada, permitiendo un acceso ágil tanto en transporte público como de manera peatonal. Nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del título de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas, si las hubiere, este sujeto a variación. No Accesible a personas con movilidad reducida (ley 5115). Corredor responsable Juan Gallardo - cucicba N. ° 9624 - cmcpm N. ° 2968

Super destacado

USD 58.500

$ 75.000 Expensas

64 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Mendoza al 1400

San Justo, La Matanza

Departamento 3 ambientes en doble planta dentro de barrio cerradoSi estás buscando una propiedad que combine comodidad, seguridad y una distribución funcional, este departamento de 3 ambientes en doble planta puede ser una excelente opción. Ubicado dentro de un barrio cerrado, ofrece el equilibrio ideal entre tranquilidad y practicidad, brindando un entorno seguro y agradable para disfrutar todos los días. La propiedad se desarrolla en dos niveles, permitiendo una clara separación entre los espacios sociales y los privados. En la planta baja encontramos un amplio y luminoso living-comedor, perfecto para reuniones familiares o momentos de descanso, acompañado por una cocina funcional con buen espacio de guardado y excelente circulación. En la planta alta se ubican los dormitorios, diseñados para brindar privacidad y confort, con ambientes cómodos y buena iluminación natural durante todo el día. La distribución en doble planta aporta una sensación de amplitud y una dinámica de vivienda muy similar a la de una casa. El barrio cerrado ofrece un entorno cuidado, con acceso controlado y espacios comunes que aportan calidad de vida y seguridad para toda la familia. Una propiedad ideal para quienes valoran vivir en un ambiente tranquilo, seguro y con la comodidad de contar con espacios bien definidos para cada momento del día. Consultanos para coordinar una visita y conocer todo el potencial de esta propiedad. ?

Super destacado

Departamentos desdeUSD 165.000

2 un.3 amb.70 a 86 m² tot.

Oro 879 Ramos Mejia

Ramos Mejía, La Matanza

BalcónTerrazaParrilla

Venta departamentos 3 ambientes con cochera en Ramos Mejía. Ubicados sobre la calle Oro al 800, en una zona estratégica de Ramos Mejía, zona Don Bosco con todos los servicios, comodidades y comercios que ofrece el entorno, el edificio se compone de semipisos todos al frente, desarrollados con cuidadosos detalles de terminación tanto en sus fachadas, como en su luminoso interior. Cada semipiso está conformado por estar comedor, cocina con muebles bajo mesadas y alacenas completas, mesada de "Silestone", campana, horno eléctrico y anafe a gas de acero inoxidable marca "tst". Dos dormitorios, siendo el dormitorio principal poseedor de un vestidor y diseñado en semi suite. Mesada de mármol en baño principal doble bacha. Las unidades de planta baja cuentan con patio. En el segundo piso se encuentran dos penthouses con amplia terraza privada en el tercer nivel, con acceso individual desde el interior del departamento. La misma poseee instalación sanitaria preparada para la colocación de minipiscina individual, contando también con lavadero cubierto y parrilla a gas con mesada de apoyo. Carpintería de aluminio con doble vidrio hermético (dvh). Solados interiores en porcelanato de primera calidad, pisos vinílicos simil madera en áreas de estar, comedor y dormitorios. Griferías y accesorios fv. Cocheras descubiertas y cerco eléctrico. Contáctanos ahora y coordina tu visita! La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

Super destacado

USD 145.500

$ 200.000 Expensas

67 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Vicente López e/ Avenida Presidente Perón y Álvarez Jonte

Ramos Mejía, La Matanza

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle Vicente López entre Avenida Presidente Perón y Álvarez Jonte (La Matanza, Buenos Aires). Desarrollado en primer piso, con disposición frente y orientación al oeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 67mts2, de los cuales 63mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 14/03/2026 son de aproximadamente $200. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 185.000

$ 270.000 Expensas

73 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Monteagudo 83

Ramos Mejía, La Matanza

Apto creditodescubrí este luminoso departamento de 3 ambientes en venta en Ramos Mejía, una verdadera oportunidad inmobiliaria que lo tiene todo. Ubicado en Monteagudo 83, en el corazón de Ramos Mejía, este departamento en venta al frente en 6° piso con 63m2 cubiertos mas 9m2 descubiertos de balcón, combina amplitud, funcionalidad y acceso inmediato a los principales puntos de la zona. Ideal para quienes buscan un inmueble luminoso, moderno y con excelente conectividad. Características destacadas: Calefacción por losa radiante y aire acondicionado frío/calor, para disfrutar de una temperatura ideal todo el año. Instalaciones completamente eléctricas con conexiones de gas disponibles. Cocina equipada con extractor con salida al exterior. Agua caliente central, para mayor comodidad y eficiencia. Amplio balcón al frente con 2 toldos, ideal para disfrutar del aire libre y protegerse del sol. Seguridad y confort: Cámaras de seguridad y cerco eléctrico perimetral. Encargada con media jornada de limpieza todos los días, incluso feriados y sábados. Tres ascensores que aseguran agilidad en los traslados. Edificio de 12 pisos con 4 unidades por planta, garantizando tranquilidad y buen mantenimiento. Amenities premium: sum completamente equipado. Gimnasio para tu rutina diaria. Pileta, perfecta para relajarte en verano. Plus: Cochera cubierta incluida, una ventaja clave en la zona. Expensas $270. 000, que ya incluyen tasas municipales y el consumo de agua. - Ubicación estratégica: A pocos metros de avenidas principales, medios de transporte, centros comerciales, colegios y servicios esenciales. Viví en una de las zonas más buscadas del oeste, con todo a tu alcance. Este departamento en venta en Ramos Mejía es una excelente oportunidad inmobiliaria para vivir o invertir. Estoy a disposición para hacer la visita Las medidas de este inmueble son aproximadas. Las definitivas surgirán del título de propiedad. Corredores Inmobiliarios Matriculados: Cristian Guirin cpi 6042Diego Lo Nigro csm 2708 - cpi 7530

Super destacado

USD 75.000

117 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Ogorman al 1500

Lomas del Mirador, La Matanza

Venta ph 3 ambientes totalmente refaccionado a nuevo en Lomas del Mirador. La propiedad se desarrolla en una excelente distribución, ofreciendo ambientes cómodos, luminosos y funcionales. Cuenta con patio y terraza propia, ideales para disfrutar de espacios al aire libre, reuniones o futuros proyectos de ampliación. La unidad se encuentra lista para tomar posesión, en impecable estado, con refacciones realizadas recientemente que combinan comodidad y practicidad para mudarse sin necesidad de realizar mejoras. Ubicado en un entorno tranquilo y residencial, con excelente conectividad y rápidos accesos, a pocos metros de Avenida General Paz y con múltiples medios de transporte cercanos. Otro gran diferencial: no paga expensas. El inmueble forma parte de un ph de solamente dos unidades funcionales, brindando mayor tranquilidad y privacidad. Recorda que tenes Fotos, video, Recorrido virtual 360 y plano. Coordina tu visita, lo que necesites a disposicion:) Si tenés que vender tu propiedad, consultanos para hacer las dos operaciones juntas. Cpi 6234 - 7844cmcpsi 7006 - 7007La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Accesible: No (Ley 5. 115).

Super destacado

USD 130.000

$ 170.000 Expensas

98 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Av. Rivadavia al 14000

Ramos Mejía, La Matanza

Departamento tres ambientes en venta ramos mejia con cochera cubierta (opcional) Y patioen una ubicación estratégica de Ramos Mejía, sobre Av. Rivadavia y dentro de un edificio con seguridad las 24 horas, se encuentra este excelente departamento de tres ambientes, que se distingue por su amplitud, funcionalidad y excelente estado de mantenimiento. Ubicado en primer piso, con acceso por ascensor y escalera, es una propiedad ideal para quienes buscan la comodidad de una casa, con la tranquilidad y seguridad de un edificio, y todos los servicios a pasos. Al ingresar, nos recibe un amplio living con placard de guardado, que se integra de manera fluida con una cómoda cocina de generoso espacio de almacenamiento. Desde allí, se conecta con el comedor diario y un espacio de escritorio, aportando versatilidad y funcionalidad al hogar. Desde el comedor diario, una gran ventana balcón conduce a un patio de amplias dimensiones, perfecto para disfrutar al aire libre. Además, el departamento cuenta con lavadero independiente y un segundo patio, ideal para el tendido de ropa. La unidad dispone de dos cómodos dormitorios con placard, un gran placard adicional en el pasillo y un baño completo, ofreciendo excelente capacidad de guardado y confort. Como valor agregado, posee cochera cubierta en primer subsuelo, apta para vehículo de gran porte. Una propiedad lista para mudarse, en una de las zonas más buscadas de Ramos Mejía, combinando ubicación, seguridad y espacios generosos. Para mas información, contactanos! Francesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

Super destacado

USD 105.000

131 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Mansilla 500

Lomas del Mirador, La Matanza

Casa de 3 ambientes en primer piso sobre calle Mansilla, Lomas del Mirador. Excelente ubicación, a pasos de Avenida Mosconi, con rápidos accesos a General Paz, múltiples medios de transporte y comercios cercanos. La propiedad cuenta con un cómodo living comedor con salida a un balcón corrido al frente que abarca también el dormitorio principal, aportando muy buena luz y ventilación. La cocina se integra al ambiente principal mediante una barra que divide los espacios, generando amplitud y funcionalidad. Dispone de dos dormitorios, uno de ellos con salida al balcón, ambos con pisos de cerámica y en muy buen estado. Posee un altillo o desván con posibilidad de ser utilizado como tercer. dormitorio, espacio de guardado o bodega, ofreciendo gran potencial de aprovechamiento. El baño se encuentra en correcto estado de conservación. En la parte posterior, la vivienda cuenta con un patio privado con parrilla y lavadero independiente, ideal para reuniones y disfrute al aire libre. Equipada con aire acondicionado y pisos cerámicos, la propiedad no requiere reformas importantes, lo que la convierte en una opción lista para habitar o para destinar a renta inmediata. Su entorno es residencial y tranquilo, con buen movimiento comercial y excelente conectividad con caba y zona oeste. Ideal para familias que buscan comodidad y funcionalidad, o para inversores que valoran ubicación y potencial de ampliación. Cucicba 1886 cmcpsi 6932

Super destacado

USD 77.000

84 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Cuba al 600 Villa Luzuriaga

Villa Luzuriaga, La Matanza

Venta dúplex 3 ambientes con garaje y patio en Villa Luzuriaga. Ubicado sobre la calle Cuba entre Camacua y Pablo Simbron, en un entorno residencial tranquilo y consolidado, con cercanía a importantes arterias como Av. Don Bosco. Dúplex parcialmente refaccionado a nuevo con buena distribución, desarrollado en dos plantas. Al frente cuenta con entrada de auto, brindando comodidad y practicidad en el día a día. En planta baja se encuentra un amplio living comedor, con buena luminosidad. Dispone además de toilette de recepción. La cocina es independiente, se encuentra completamente equipada y cuenta con salida directa al patio. En el exterior se desarrolla un espacio con parrilla y sector de lavadero, generando un ambiente funcional y agradable para el uso diario y momentos al aire libre. En planta alta se ubica el área privada, compuesta por dos dormitorios con placard, acompañados por un baño completo. Propiedad apto crédito hipotecario. Coordiná tu visita y conócelo en persona! Cada propiedad tiene una historia, hacé que la tuya empiece acá. Escribinos y viví una experiencia personalizada en el mundo de los Bienes Raíces. Las imágenes expuestas y las medidas detalladas son a modo referencia, pudiendo existir alguna diferencia con la realidad, surgiendo las definitivas del plano final y el título de propiedad. ResponsablesMatías G. Valencia, Col. 3034 del cmcpmmartillero Matías F. Viudes, Col. 3047 del cmcpm

Super destacado

USD 40.000

53 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Pedro Leon Gallo al 3500

Isidro Casanova, La Matanza

Venta Departamento 3 Ambientes - Isidro CasanovaDepartamento en primer piso por escaleraUbicado sobre la calle Pedro leon Gallo al 3500, a pocos metros de supermercados y escuelas. Este departamento cuenta con Living-comedor amplio y luminoso, cocina separada con muebles bajo mesada, lavadero independiente, baño completo, y dos dormitorios, ambos con placard. No dejes pasar esta excelente oportunidad de adquirir tu nuevo hogar. Estamos para ayudarte con cualquier consulta. Si necesitas vender para comprar, ¡contáctame! ¡veni A conocerlo! ¡agenda tu visita! © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducida

Super destacado
Ver mapa