67 Propiedades e inmuebles con mas de 1 baño y 2 ambientes en venta en La Lucila, Vicente López
Ordenar

USD 94.000
$ 130.000 Expensas
55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Tucumán 4000
La Lucila, Vicente López
2 ambientes que originalmente eran 3. Piso 1º. 55mts2. Remodelado. Baño completo con bañadera. Cocina moderna. Cochera: opción lote para estacionar que pertenece al edificio (sin designación de cochera). Expensas $130. 000. A una cuadra de avenida Santa Fe. Csi 6756


USD 78.000
$ 1.782 Expensas
29 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Debenedeti 400
La Lucila, Vicente López
Departamento ubicado en la interseccion e Av. Libertador y Debenedeti a metros de Parana y Cinco cuadras del Rio y a 2 cuadras de la estación de Tren de La Lucila. La propiedad se encuentra en planta baja, posee la cocina integrada al living comedor, dormitorio separado con placard empotrado, baño completo con bañera y un pequeño patio de 2x1. 5.


USD 105.000
$ 42.000 Expensas
44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Av. del Libertador 3720
La Lucila, Vicente López
Listo para ser ocupado ya! Apto para actividades profesionales. Exclusivamente venta entre particulares. Su consulta es bienvenida. Inmobiliarias abstenerse. Departamento 1 dormitorio, muy bien ubicado. En planta baja al frente, luminoso, silencioso. Excelente aislación térmica. Cableado de telefono y red de internet completo. Alarma instalada. Reformado recientemente. Terraza comunitaria. Muy buen estado general (nada que reparar). A 250m de estación de tren La Lucila. Parada omnibus en la puerta. Expensas muy bajas.








