• La Florida

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

40 Propiedades e inmuebles con lavadero y 4 ambientes en venta en La Florida, Rosario

Ordenar

USD 39.000

$ 65.000 Expensas

80 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Arribeños al 1200

La Florida, Rosario

Departamento de 3 Dormitorios en La Florida – Amplio y a Excelente Precio Barrio Luz y Fuerza | Rosariousd 39. 000Oportunidad ideal para quienes buscan espacio, comodidad y una excelente relación precio–metros cuadrados a pocos metros de Bv Rondeau y la Florida. Este departamento de 80 m² se encuentra en el reconocido Barrio Luz y Fuerza, en La Florida, un entorno residencial con fácil acceso a comercios, transporte público y a pocos minutos de la Costanera de La Florida, uno de los espacios recreativos más lindos de la expensas e impuestos. La propiedad cuenta con ambientes amplios, funcionales y bien distribuidos, lo que la convierte en una excelente opción tanto para vivienda familiar como para inversión con gran potencial de renta. Distribución? Recepción de ingreso cómoda y funcional.? Cocina independiente amplia y ventilada, con buen espacio de guardado, completamente reciclada con calefon y cocinas practicamente nuevos.? Lavadero separado, práctico para el uso diario.? Gran comedor luminoso, ideal para reuniones familiares, con aire acondicionado instalado.? 3 habitaciones versátiles, que pueden utilizarse como dormitorios, escritorio o espacio de trabajo.? Pasillo distribuidor amplio, que conecta los ambientes de forma cómoda, con posibilidad de realizarle un amplio espacio de guardado o un escritorio. Superficie? 80 m² totalesBarrio tranquilo y consolidadoCercano a comercios y serviciosBuen acceso a transporte públicoA minutos de la Costanera de La FloridaUna propiedad con excelente metraje y precio muy competitivo dentro del mercado de Rosario. Consultanos para más información o para coordinar una. -

Super destacado

USD 309.000

$ 450.000 Expensas

160 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Álvarez Thomas 2700

La Florida, Rosario

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Martin Zarate. posibilidad de permuta. venta departamento - barranca de alberdi rosario. Tipología E, Unidad 02. Departamento premium ubicado en el complejo Barranca de Alberdi, emplazado en una zona residencial privilegiada de Rosario. Con una superficie total de 159 m², distribuidos en 95 m² cubiertos, 22 m² semicubiertos y 42 m² descubiertos, este inmueble ofrece una experiencia única de confort y diseño arquitectónico. El desarrollo se distingue por su ubicación estratégica sobre Álvarez Thomas, en un predio de 2 hectáreas rodeado de una arboleda centenaria que incluye pinos, cedros y álamos. El condominio cerrado, compuesto por 129 unidades, garantiza seguridad con vigilancia 24 horas y un único ingreso vehicular. La unidad, construida en 2022, se encuentra en estado excelente y a estrenar. Cuenta con 2 dormitorios, uno de ellos principal con placard, cocina independiente, comedor, living, baño completo, toilette, lavadero, balcón y amplio patio con parrilla. Destaca su baja densidad de unidades y materiales de construcción de primera línea. Entre sus amenities se encuentran: - Pileta y solarium. - Gimnasio equipado. - Salón de usos múltiples. - Amplias zonas verdes. - Espacios comunes arborizados. Servicios disponibles: electricidad, agua, gas natural e internet. Ubicación estratégica con conexión directa al centro de Rosario y cercano a la playa. Cochera: consultar disponibilidad y precio. Otras tipologías disponibles de dos y tres dormitorios. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 270.000

500 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Agustin Alvarez 300

La Florida, Rosario

Oportunidad Única – Propiedad en Venta sobre Dos Lotes – Agustín Álvarez 334, RosarioSe ofrece a la venta una propiedad ubicada en Agustín Álvarez 334, compuesta por dos lotes contiguos de 9 x 28, 24 m cada uno, alcanzando una superficie total de 500 m². Se encuentra en una zona residencial consolidada, con excelente conectividad y proximidad al centro de la ciudad, combinando tranquilidad urbana con fácil acceso a servicios, transporte y comercios. La propiedad actual cuenta con vivienda desarrollada en dos sectores: Casa principal con cocina, living-comedor, lavadero, baño completo, dormitorio y un patio de 100 m². Además, posee un garage cubierto de, y espacios funcionales que privilegian la luminosidad y ventilación natural. Unidad secundaria tipo monoambiente de 30 m² con baño independiente de 3 m², emplazada en el segundo terreno, que se completa con un amplio patio/jardín libre de 208 m². El inmueble presenta excelente potencial tanto para uso habitacional como para emprendimiento inmobiliario. Sus dimensiones, distribución y superficie libre lo hacen ideal para un desarrollo de viviendas en altura, dúplex o unidades multifamiliares, conforme a normativa vigente (factibilidad a verificar por el interesado). Características destacadas: Superficie total: 500 m²Frente total: 18 metrosFondo: 28, 24 metrosZonificación residencial de baja densidadDos ingresos independientesAmbientes funcionales y espacios verdesSe trata de una propuesta versátil, con gran proyección a futuro, que combina una sólida estructura edilicia con un terreno amplio y aprovechable. Se vende como casa habitable o como lote para desarrollo.

Destacado

Consultar precio

103 ha tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Juan Agustín Maza 3036, S2005oit Rosario, Santa Fe, Argentina, Rosario, Santa Fe, Argentina.

La Florida, Rosario

Venta de casa tipo dúplex de 2 dormitorios en una excelente zona residencial. Ubicada en el prestigioso barrio La Florida, a pocos metros del balneario homónimo, esta propiedad ofrece un entorno tranquilo y arbolado, ideal para quienes aprecian el contacto con la naturaleza. La vivienda cuenta con un acceso al frente por un patio y un portón corredizo que da ingreso a una cochera descubierta. En el interior, la casa dispone de una cocina-comedor equipada con instalaciones de primera calidad, pisos de porcelanato y luces dicroicas. En la planta baja se encuentra un baño con paredes de porcelanato y grifería de alta gama. En la planta alta, se ubican dos amplios dormitorios con ventilación natural que miran al frente de la casa. Un baño completo con ducha y antebaño complementan esta planta. Todos los espacios de esta propiedad se orientan al oeste, lo que garantiza una excelente iluminación natural. La casa fue completamente reciclada en 2022, quedando como nueva para estrenar. La ubicación es inmejorable, a metros del Paseo Ribereño, cerca de escuelas primarias y secundarias, jardines, líneas de colectivo y comercios. Esta casa es ideal para quienes buscan un lugar tranquilo, cómodo y funcional cerca del río, con amplios espacios para construir una vida plena. Servicios disponibles: Agua corriente, cloaca, gas natural, internet, electricidad, pavimento, teléfono, cable, agua potable, energía trifásica, wifi, alumbrado público, tv por satélite y red de desagües pluviales. Además, la propiedad es apta para mascotas y muy luminosa.

Destacado

USD 57.000

66 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Maiztegui al 500

La Florida, Rosario

¡Departamento 3 Dormitorios a Reciclar con Vista al Río – 66 m² en La Florida, Rosario! Viví o invertí en uno de los barrios más tradicionales de la zona norte de Rosario, a metros del río Paraná y con excelente conectividad hacia el centro y los principales accesos de la ciudad. Este departamento de 3 dormitorios y 66 m² se encuentra en el barrio La Florida, una zona residencial consolidada, con cercanía a la costa y espacios verdes, ideal para quienes buscan una propiedad con potencial de renovación y valorización. Características principales: • 3 dormitorios• 1 baño• 66 m² totales• Living comedor• Cocina independiente• Lavadero separado• Piso alto• Vista abierta al río Paraná• A reciclarUbicado en un piso alto con orientación noroeste, el departamento ofrece excelente luminosidad y ventilación natural, además de una atractiva vista abierta al río Paraná que aporta amplitud y conexión con el entorno. Cuenta con living comedor, cocina independiente, lavadero separado y tres dormitorios con buena distribución. La unidad se encuentra a reciclar, lo que permite modernizar instalaciones y terminaciones, potenciando su valor en una zona con demanda sostenida. La combinación de vista al río, ubicación estratégica y posibilidad de renovación lo convierten en una excelente oportunidad tanto para vivienda permanente como para inversión con proyección de mejora. Ideal para quienes priorizan ubicación, vista abierta y potencial de valorización. Precio de venta: U$S 60. 000Expensas aproximadas: $70. 000sc propiedadessebastián Sánchez Carrasco – Mat. 1245 (cocir) Corredor Titular+54 9 Ver datosBrown 2671, Rosario, Santa Fe, Argentinasanchez carrasco - propiedadesc. I. Mat. 1245 - cocir

Destacado

USD 130.000

100 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Paysandú al 200

La Florida, Rosario

Exclusivo Condominio en Florida Río - tipo dúplex con terraza. Moderno y exclusivo complejo residencial compuesto por cuatro unidades de vivienda y tres unidades de cochera, ubicado en el privilegiado entorno de Florida Río, a metros del Río Paraná, su costanera y del corredor comercial de Av. Avellaneda y Bv. Alberdi. Amplio ingreso común parquizado, mediante acceso peatonal y por portón vehicular automatizado, Unidad 03: se desarrolla en tres niveles, con excelente calidad constructiva y detalles de diseño: Planta baja: En el interior, la unidad cuenta con sala de estar, cocina equipada, comedor diario y toilette. Planta alta: Sector íntimo con dos dormitorios con placard, uno de ellos con acceso a un amplio balcón con vista privilegiada al río, y baño principal completo. Planta terraza: Acceso interior a lavadero, espacio de guardado y sector parrillero, con expansión descubierta ideal para reuniones al aire libre. Las viviendas cuentan con aproximadamente 100 metros cuadrados de superficie exclusiva entre dependencias y terraza. Presentan terminaciones de primera calidad: pisos de porcelanato, aberturas de aluminio con dvh, lozas y griferías de diseño, instalación para calefacción por radiadores y caldera incluida. El condominio ofrece un entorno seguro y armonioso, con vigilancia privada y acceso casi exclusivo. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, api, tgi, aguas, etc.) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Alquileres, ventas y administración. Tasamos su propiedad en 48 hs. Asesoramiento personalizado para tu inversión.

Consultar precio

580 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Agustín Álvarez 200

La Florida, Rosario

Corredor Responsable: cristian astolfi ci mat. Nº 1287- Contacto: Paola Del Potro. - Si esta propiedad te interesa, quiero contarte que para clientes que compren a traves de Remax, ofrecemos lendar, un Credito Hipotecario, hasta 5 años, con una tasa de interes muy accesible, que otorga hasta el 35 % de la propiedad que quieras comprar - consultame! Casa en venta de 4 ambientes en rosario, la florida. casa ubicada en la barranca con vista panorámica al río desde todos los ambientes. Construida en distintos niveles, cuenta con un ingreso al living con doble altura y salida a un balcón terraza. El comedor se encuentra semi-integrado a la cocina, que dispone de una práctica barra desayunadora. Completa la planta baja un baño de recepción. En el primer piso se distribuyen 3 dormitorios, destacándose el dormitorio principal con vestidor y baño en suite con hidromasaje. Además, hay un baño completo. En el nivel inferior se ubica un amplio quincho con parrilla, una cocina con salida a un balcón aterrazado, una sala de usos múltiples, un escritorio y un baño completo. Complementa el programa un lavadero independiente. Exteriormente, la propiedad ofrece un generoso jardín con piscina y hidromasaje, así como un arenero y una cochera para 4 vehículos con portón automático. Entre los detalles constructivos se destacan la calefacción por radiadores y las aberturas dvh. Con una superficie total de 580 m² (520 m² cubiertos y 60 m² semicubiertos) sobre un terreno de 526 m², esta casa en Rosario, La Florida se encuentra en excelente estado general, habiendo sido construida en el año 2015. Cuenta además con todos los servicios básicos: agua, electricidad, gas, internet, teléfono y desagüe cloacal. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 61.000

80 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Mazza 2500

La Florida, Rosario

Corredor Responsable: Javier Safranchik C. I. Nº 2169- Contacto: Adrian Marcelo Picco. venta casa unica de pasillo 2 dormitorios la florida rio. la propiedad cuenta con cocina comedor integrado, baño completo, lavadero Y patio interno Y 2 dormitorios. en la planta alta se encuentra en proceso de construccion Y ampliacion. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 135.000

156 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Juan Vucetich 400

La Florida, Rosario

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Walter Bauer. casa en venta 3 dormitorios con cochera - la florida. Propiedad de excelente construcción ubicada en Barrio La Florida (Lado Rio), zona residencial de Rosario, con diseño moderno y funcional desarrollado en 156 m² totales. Inmueble construido en 2010 con terminaciones de alta calidad y distribución estratégica de espacios. El sector principal contempla tres habitaciones amplias, una de ellas con vestidor, que garantizan privacidad y confort. El baño completo principal cuenta con artefactos de primera línea y terminaciones cerámicas de diseño contemporáneo. Un toilette de servicio complementa la distribución interior. La propiedad dispone de tres cocheras techadas, elemento diferencial para quienes valoran seguridad y espacio para vehículos. El terreno de 165 m² permite potenciales ampliaciones o proyectos paisajísticos futuros. Estado general muy bueno, con mantenimiento permanente y detalles constructivos que evidencian inversión y cuidado. Superficie cubierta de 140 m² y 16 m² semicubiertos ofrecen versatilidad para diferentes configuraciones familiares o de trabajo. Ubicación estratégica sobre calle Juan Vucetich, con acceso inmediato a servicios urbanos, transporte público y principales arterias de Rosario. Ideal para familias que buscan combinar comodidad, seguridad y funcionalidad en un solo inmueble. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 300.000

$ 10 Expensas

244 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Pago Largo 600

La Florida, Rosario

Corredor Responsable: Javier Safranchik C. I. Nº 2169- Contacto: Patricia Lorenzetti. Departamentos a estrenar en condominio florida de 2 dormitorios. El complejo cuenta con sum en planta baja con 2 quinchos con parrillero, con su propio patio. En el primer piso encontramos el gimnasio, vestuarios, playroom y, laundry, coworking, y en la unión de ambos bloques se ubica el solarium. En el subsuelo cocheras a la venta (no incluida en el precio) u$s 17. 000. - Todos ellos de facil acceso para cualquier habitante del condominio. Unidad de 2 dormitorios con balcon exclusivo y terraza exclusiva (138 mts) El departamento es de calidad premiun, La puerta de ingreso tiene Cerradura electronica para el ingreso al departamento, con codigo. Todo el departamento tiene pisos de porcelanato. Cocina separada con barra desayunadora, bacha Jhonson, con amoblamientos modernos, Anafe y horno longvie. Living comedor amplio. Toilette. Baño completo: se entrega con espejo y griferia de primera calidad. El dormitorio principal en suite con baño y vestidor, se entrega con Placard y sus interiores. Aberturas de aluminio de calidad. Calefaccion por radiadores, consultar precios Y unidades disponibles. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 98.900

270 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Tierra del Fuego 900

La Florida, Rosario

Corredor Responsable: Joaquín Suárez ci mat N 0977- Contacto: Melina Bonofiglio. casa A la venta de 3 dormitorios con cochera, patio Y sum. Espaciosa casa ubicada en Barrio la Florida a 2 cuadras de Bv. Rondeau. Desarrollada principalmente en planta baja. En ella encontramos: * 3 dormitorios que ventilan al patio trasero y 2 baños, uno de ellos con la posibilidad de convertirse en suite con una de las habitaciones. * Espacioso Living comedor con chimenea a gas. * Cocina independiente con acceso directo al garage para mayor comodidad. Este cuenta con lugar para dos vehículos. Patio y área exterior: En la parte trasera de la propiedad encontramos el patio verde con galería, parrillero y lavadero. Acceso por escalera a la terraza donde se encuentra un amplio salón de usos múltiples. La casa cuenta con una cisterna subterránea. Si bien el sistema cloacal pasa por la vereda, la propiedad no cuenta con conexión a la misma ( Tiene pozo ciego). Actualmente alquilada con cláusula de venta. La información contenida en esta publicación es de carácter orientativo y puede sufrir modificaciones, no reviste carácter contractual ni constituye una oferta vinculante. Las medidas, superficies y demás características del inmueble son aproximadas y sujetas a verificación, y surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Sugerimos consultar a nuestros asesores comerciales para obtener datos exactos y acordes a las características específicas de cada inmueble. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 90.000

204 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Spegazzini al 3900

La Florida, Rosario

Venta de casa de 2/3 dormitorios en la Florida, con jardín, pileta y cochera. Se trata de una casa desarrollada en planta baja en un terreno de 9. 50 metros de frente por 21. 50 metros de fondo. La casa se encuentra retirada de la linea municipal, y sobre la misma está construida un fuerte reja. Tiene doble ingreso tanto por la reja que contiene una puerta y un portón, como la misma casa que se puede entrar desde el sector de la cochera semicubierta o en linea con la puerta de la reja. Posee una cómoda cochera semicubierta. El mantenimiento del frente de la casa es impecable. Si entramos por la cochera semicubierta, ingresamos a un espacio único de recepción, estar, cocina comedor. Y si entramos por la puerta "principal", llegamos a una sala de estar, que en el caso de que necesite un tercer dormitorio tiene las dimensiones apropiadas para ello, y la distribución adecuada. Ya sea desde el espacio al que se ingresa por la cochera semicubierta o por la entrada principal, se llega a un pasillo distribuidor que se conecta con dos habitaciones de generoso tamaño y un baño completo principal. Desde el sector de la cocina se accede al patio/jardín trasero, por medio de una galería semicubierta, que vincula a un sector de lavadero, otro de parrilla y finalmente se accede a un depósito. Toda esa galería se vincula con un jardín con pileta de fibra de vidrio. En el centro un limonero dan sombra para las tardes de descanso y lectura. La propiedad está sumamente cuidada. Varias paredes pueden estar revestidas con empapelado o machimbre que se utilizaba en su época. Digna de visitar. Se escuchan ofertas en efectivo y posibilidad de permuta por departamento de pasillo o en edificio en la zona de arroyito.

USD 135.000

345 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Ingeniero Luis Laporte 4300

La Florida, Rosario

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Francisco Esposito. venta casa 3 dormitorios barrio la florida rosario. Propiedad ubicada estratégicamente en el reconocido Barrio La Florida, sobre calle Ingeniero Luis Laporte, con una superficie total de 345 m² que combina espacios cubiertos y descubiertos con óptima distribución arquitectónica. Desarrollada en una planta con construcción del año 2002, ofrece 212 m² cubiertos y 133 m² descubiertos, configurando un ambiente familiar funcional y versátil. La distribución incluye tres dormitorios amplios, dos baños completos y un toilette, diseñados para brindar máximo confort y privacidad. El living y comedor se integran armónicamente con la cocina, generando un espacio social fluido y luminoso. El patio verde con quincho y pileta representa un valor agregado significativo, permitiendo espacios de reunión y recreación familiar. La propiedad cuenta con cochera y excelente orientación, potenciando su valor inmobiliario en uno de los sectores residenciales más cotizados de la zona norte de Rosario. Su proximidad al río, espacios verdes y accesos principales la posicionan como una inversión inmobiliaria estratégica. Características destacadas: - Superficie total: 345 m² - Superficie cubierta: 212 m² - Superficie descubierta: 133 m² - Año de construcción: 2002. - 3 dormitorios. - 2 baños completos. - 1 toilette. - Cochera. - Patio con quincho y pileta. Ideal para familias que buscan combinar comodidad, funcionalidad y una ubicación privilegiada en Rosario. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa