• La Calera

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

580 Propiedades e inmuebles baratos con mas de 2 baños en venta en La Calera, Córdoba

Ordenar

USD 165.000

221 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

las anemonas , la calera

Cuesta Colorada, La Calera

Ubicado en calle Lan Anémonas Ver datos, en Cuesta Colorada, La Calera, este atractivo dúplex en venta ofrece un espacio ideal para quienes buscan comodidad y funcionalidad. La propiedad se extiende sobre un total de 221 m2, de los cuales 170 m2 son cubiertos. Su disposición frontal y orientación sur garantizan abundante luz natural, creando un ambiente cálido y acogedor. El inmueble cuenta con 6 ambientes bien distribuidos, que incluyen 3 dormitorios, 3 baños, una cocina funcional y un amplio living-comedor, perfecto para disfrutar momentos en familia. Entre sus características destacadas, el dúplex ofrece comodidades modernas como agua corriente, internet, gas natural, y calefacción, asegurando un estilo de vida confortable. Además, cuenta con 2 cocheras cubiertas propias, lo que añade un valor significativo a la propiedad. Su atractivo exterior incluye un hermoso jardín con asador privado. De uso común, piscina con solarium, junto a un quincho con parrilla, ideal para disfrutar de reuniones al aire libre. La propiedad es apta para crédito, lo que facilita su adquisición, y permite mascotas, convirtiéndose en el hogar perfecto para toda la familia. Con una antigüedad de solo 5 años, este dúplex ha sido diseñado para ofrecer espacios funcionales y agradables, incluyendo un salón de usos múltiples, un espacio de desayuno y toilette en planta baja. La integración de comodidades como portón automático y conexión para lavarropas, garantizan confort. No pierda la oportunidad de conocer esta excepcional propiedad que combina modernidad y calidez en un solo lugar.

Destacado
Super destacado

USD 170.000

230 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Duplex 3 Dormitorios en Cuesta Colorada

Cuesta Colorada, La Calera

Duplex de 3 dormitorios, a la venta en "Housing Piedras Negras", Cuesta Colorada, La Calera. Cuesta Colorada es el barrio de mayor consolidación de la zona norte por su entorno jerarquizado de Countries como La Rufina, El Bosque, Lomas de La Carolina, entre otros. "Housing Piedras Negras" es un concepto integrado de 4 duplex de 2 y 3 dormitorios, construidos con materiales de primera calidad, en altura, permitiendo disfrutar de hermosas vistas, con patio propio, terraza, cocheras y un único ingreso. Esto garantiza mayor confort y seguridad a sus residentes. La unidad de tres dormitorios cuenta con: - Cocina integrada con barra. - Amplio living comedor conectado a la galeria y patio- Lavadero- 3 dormitorios con placard- 2 Baños completos y Toilette- Galeria con asador. - Gran Patio- Caldera dual para calefacción Central por radiadores. - Radiadores en todos los ambientes- Cochera dobleTambién contamos con muchas opciones de terreno en las siguientes alternativas de barrios: Prados de Manantiales, Solares de Manantiales, Rincones de Manantiales, Brisas de Manantiales, Terrazas de Manantiales, Colinas de Manantiales, Quebradas de Manantiales, Pampas de Manantiales, Cuesta de Manantiales, Docta, Nobu Town, Miradores de Manantiales, Riberas de Manantiales, Altos de Manantiales Costas de Manantiales, Lomas de Manantiales, San Ignacio Village, Claros del Bosque, Greenville ii, Cañuelas Chico, Chacras del Sur, La Luisita, Mansos del Sur y La Paya

USD 174.990

$ 280.000 Expensas

130 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Avenida Los Alamos al 2300

La Calera, Córdoba

Mh inmobiliaria: Tiene el placer de ofrecer a la venta este increíble dúplex, de primera calidad de terminación y equipamiento en villa warcalde el barrio mas verde de la ciudad de Córdoba. Ubicado sobre la Inter country. Duplex en el barrio alto warcalde- El housing se encuentra en el country alto warcalde- Seguridad 24 horas, con acceso controladovisita el recorrido 360°Características principales: Planta baja: - Cocina totalmente equipada separada con barra desayunadora. Muebles bajo mesada y alacenas con terminaciones impecables. - Baño social (toilette) - Estar comedor con pisos de porcelanato todo integrado con importantes aberturas muy luminoso- Galería con asador- patio - pileta con deck solariumPlanta alta: - Dormitorio principal con baño en suite y vestidor- Dormitorio secundarios con placards vestido y balcon al frente- segundo baño completo- Calefacción por radiadores en todos los ambientes por caldera- Cochera semicubiertaEquipamiento: - se entrega con caldera dual instalada y radiadores- cortinas a medida- mosquiteros- sin los artefactos de aire acondicionado lista para primera escrituracoordina una visita para tu próximo hogar! aviso: Propiedad en venta con intermediación de Inmobiliaria mh cpi 5892 -. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos publicados no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora. Los interesados deberán contactarse por los medios publicados para informarse sobre las condiciones de la oferta y poder avanzar con las gestiones tendientes a la concreción de la operación inmobiliaria.

USD 175.000

115 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

AV EJERCITO ARGENTINO KM 7.5

La Cuesta, La Calera

Residencia en la cuesta: 2 dorm | calefacciã“N central | cochera Y baulera. Departamento desarrollado en una sola planta, ubicado en el entorno de montaña de La Cuesta Villa Residencial. Una propiedad definida por su eficiencia distributiva y un equipamiento técnico de alta gama. Caracteristicas. Distribución en Planta Única: Organización espacial sin desniveles, optimizando el flujo circulatorio y el aprovechamiento del metraje cubierto. Living-comedor de dimensiones amplias con vinculación directa al exterior y visuales abiertas hacia el cordón serrano. Cocina Independiente: Sector de cocina separado de las áreas sociales, equipado con mobiliario de guardado y ventilación natural. Suite Principal: Dormitorio con vestidor sectorizado y sanitario privado, configurado como un bloque de descanso independiente. Dormitorio Secundario con Equipamiento: Habitación adicional con placares empotrados y terminaciones de carpintería de calidad. Balcón tã©cnico con Asador: Espacio exterior semicubierto equipado con infraestructura para parrilla, diseñado para uso social y térmico. Climatización por Losa/Radiadores: Sistema de calefacción central instalado, garantizando una distribución térmica uniforme en todos los ambientes. Espacios de Guardado Complementarios: Incluye cochera techada de acceso directo y una baulera privada para almacenamiento técnico extra. Seguridad Operativa 24 hs: Control de accesos y vigilancia permanente dentro de un entorno residencial consolidado y de alta seguridad. Infraestructura de Amenities: Acceso a servicios de uso común del edificio, integrando espacios de recreación con la materialidad del complejo. Ubicación: La Cuesta Villa Residencial, La Calera / cã³rdoba. 2 Dormitorios / 2 Baños. Vistas: Orientación frontal hacia las Sierras.

Super destacado
Ver mapa