• Jujuy

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

379 Propiedades e inmuebles sin cocheras en venta en Provincia de Jujuy

Ordenar

USD 59.900

50 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Av. 19 de Abril 0

San Salvador de Jujuy, Jujuy

Corredor Responsable: Agustina Halusch- Contacto: Matias Miño. venta departamento 3 dorm. Av. 19 de abril B° centro - jujuy. re/max noa ii comercializa departamento 3 dorm. Av. 19 de abril B° centro. descripción: La propiedad se encuentra ubicada sobre Av. 19 de Abril, entre calles Lavalle y Otero, en una zona estratégica de la Ciudad. Cuenta con excelente conectividad y está rodeada de una amplia variedad de servicios, transporte público, comercios, y espacios de interés, lo que la convierte en una ubicación ideal. Características: - 49. 86 m² - Tres dormitorios. - Baño. - Living - comedor. - Cocina - lavadero. servicios: - Luz. - Agua. - Gas. *Por Escritura. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados. Corredora Inmobiliaria: Agustina Halusch. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 80.000

$ 80.000 Expensas

100 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Doctor O'donnell 400

San Salvador de Jujuy, Jujuy

Corredor Responsable: Agustina Halusch- Contacto: Sebastián Janna. venta casa 2 dormitorios los perales. re/max noa ii comercializa casa 2 dormitorios en Bº los perales. descripción: La propiedad se encuentra sobre calle O\'donell Nº en Bº Los Perales. Terreno de 253 m2, Aproximadamente 100m2 distribuidos en living comedor cocina, 1baños completos, 2 dormitorios con placard o. La propiedad esta en una sola planta. Características: Superficie total de terreno 253 m2. Construcción de 100 m2 aproximadamente. 2 habitaciones. 1 baños. Living. Comedor Cocina. Patio. Lavadero. Patio. servicios: Agua. Luz. Cloaca. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados. Corredora Inmobiliaria: Agustina Halusch. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 20.900

318 m² tot.

Sin Nombre 0

Palpalá, Jujuy

Corredor Responsable: Agustina Halusch- Contacto: Maria Ines Pestoni. re/max noa ii comercializa terreno 318M2 rio blanco. descripción: La propiedad se encuentra en el loteo Rio Blanco, características: Superficie total 318m2. servicios: Factibilidad Luz. Factibilidad Agua. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados. Corredora Inmobiliaria: Agustina Halusch. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 43.000

815 m² tot.

Las Moras, Higuerillas S/N

Otro, Jujuy

Corredor Responsable: Agustina Halusch- Contacto: Matias Di Pasquale. re/max noa ii comercializa terreno 815, 11 m² - B° las moras higuerillas. descripción: El terreno se encuentra ubicado a solo 5 minutos del centro de Jujuy, en un Barrio exclusivo. Ubicado al ingreso del Barrio Club Las Moras, en Higuerillas (Alto la Viña). Con salida a la ruta provincial N° 56 y a tan solo de 5 minutos del centro de la Ciudad de San Salvador de Jujuy. Características: - Superficie toal de 815, 11 m² - Cdo. No. : 44, 41m. - Cdo. E. : 6, 73m, mas 22, 15m, mas 18, 76m, mas 8, 71m en linea quebrada. - Cdo. So. : 34, 53m. linderos: - no. : Parcela 803. - E. : Ruta Provincial N° 56. - so. : Parcela 811. servicios: - Luz. - Agua. - Cordón cuneta. *Escritura. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Corredora Inmobiliaria: María Agustina Halusch. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 63.000

$ 25.000 Expensas

36 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

El Chasqui 200

San Salvador de Jujuy, Jujuy

Corredor Responsable: Agustina Halusch- Contacto: Lucrecia Ivandi. re/max noa ii comercializa departamento 1 dormitorio - B° los perales. descripción: Excelente ubicación en, calle el Chasqui 259, Barrio los Perales a pocas cuadras de Avenida Dr. Arturo Illia. Comodidades: Cercanía a comercios, colegios, cercania al centro. Características: - Superficie total 36, 22 m2. - Disposición frente. - Piso por escalera. - Una habitación. - Cocina comedor. - Un Baño completo. - Aire acondicionado frio/calor. - Espacio común, quincho con balcón. servicios: - Agua. - Luz. - Cloaca. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados. Corredora Inmobiliaria: Agustina Halusch. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 60.000

200 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Soldado García 300

Alto Comedero, Jujuy

Corredor Responsable: Agustina Halusch- Contacto: Ariana Aranda. re/max noa ii comercializa casa - 4 ambientes - Bº alto comedero. descripción: La propiedad se encuentra en calle Soldado Garcia N° 339 B° Alto Comedero. Ubicada en una zona comercial a 50mts del ingreso de la Feria \"tonino\", sobre Av Undiano, con facil acceso a varias lines de colectivos, comisaria, iglesia y a metros de Av Tte Farias. Una propiedad con mucha accesibilidad para uso familia y/o potencial de inversión. Características: Superficie total: 200m2. Construcción de 180m2. 2 habitaciones. 2 baños. Living/Comedor. Cocina. Patio. Lavadero. servicios: Agua. Luz. Gas. Cloaca. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados. Corredora Inmobiliaria: Agustina Halusch. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 24.000

435 m² tot.

Calle Desconocida S/N

San Salvador de Jujuy, Jujuy

Corredor Responsable: Agustina Halusch- Contacto: Sebastian Lizarraga. re/max noa ii comercializa terreno 434, 77m2 - barrio las moras - higuerillas. descripción: El terreno se encuentra ubicado en una esquina, en el Barrio residencial Las Moras, Higuerillas (Alto la Viña), a solo 7 minutos del centro de San Salvador de Jujuy. Cuenta con un proyecto de vivienda exclusivo para aprovechar al máximo la disposición del terreno y disfrutar de la tranquilidad y naturaleza brindada por el barrio. Características: - Superficie total: 434, 77 m2. - Costado norte: 30, 92 m. - Costado sudeste: 30, 23 m. - Costado sudoeste: 26, 62 m. - Costado este: 4 m. servicios: - Luz. - Agua. - Cordón cuneta. *Escritura. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados. Corredora Inmobiliaria: Agustina Halusch. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 17.500

300 m² tot.

Mza 186 - Lote 17 S/N

San Antonio, Jujuy

Corredor Responsable: Agustina Halusch- Contacto: Matias Di Pasquale. re/max noa ii comercializa terreno barrio nuevo alisos. descripción: El terreno se encuentra ubicado en loteo Nuevo Alisos, de la localidad de San Antonio. A tan solo 20 minutos de la ciudad de San Salvador de Jujuy, con cercanía a la plaza y rotonda del loteo. características: Superficie total 300 m2. - Frente 10m. - C/Frente 10m. - Costado 30m. - Costado 30m. servicios: - Agua. - Luz. - Cloaca. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados. Corredora Inmobiliaria: Agustina Halusch. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 30.000

600 m² tot.

Loteo LA Alameda-mza 09 Lote 13

San Antonio, Jujuy

Loteo alameda- terreno en esquina de 600 M2 -servicios de luz Y agua potable instalados

Consultar precio

60000000 m² tot.

Importante Establecimiento Mixto en la Zona de Libertador Gral. San Martín (jujuy)

Ledesma, Jujuy

Importante establecimiento mixto en la zona de Libertador Gral. San Martín, (Jujuy), para ganadería ciclo completo, caña, commoditiesUbicada en la localidad de Vinalito, en el Departamento de Santa Bárbara. Superficie total: 6. 000 has. Puntos de interés: a 15km de rp N° 1, a 25km de rn N°34, a 80km de San Pedro: 80km, a 64km de Ledesma, a 120km de Jujuy, a 179km de Salta. DescripciónCampo mixto próximo a la ciudad de Libertador General San Martín, Provincia de Jujuy, de 6000 has que se dividen en 2 parcelas: -Finca El Sombrerito: Este sector cuenta con 2500 Has totales, de las cuales hay 540 Has desmontadas y sistematizadas. Actualmente encontramos unas 50 Has con caña de azúcar y 100 Has para granos. -Finca Tres Lomas: Este sector cuenta con 3500 Has totales. Actualmente hay 85 Has de implantadas con caña y en descansopara renovación 250 has, 260 has con grano, 220 Has con pasturas desde el año 2014 (anteriormente agrícolas) y 560 has conpasturas (200 has con sistema silvopastoril implantadas con eucaliptus en el 2008, 2009, 2010 y 2011). Cuenta con montes con buena provisión de madera (cedro, quina, lapacho, mora, cebil, palo blanco, palo amarillo, quebracho, etc.). -Ordenamiento predial aprobado según resolucion N°480/2010 de dppayrn en la que prevee un área de conservación de 1250 Has, y una superficie para desarrollo de 4750 HasPosibilidad de explotación de especies maderables, en la zona se encuentran ejemplares de cedro, quina, lapacho, mora, urundel, guayacan, quebracho colorado y blanco, tipa colorada, palo blanco, palo amarillo, roble, lanza, afata, cebil entre otras especies.. -En época de cosecha de caña se coloca un puente en el rio San Francisco que da una distancia a Trapiche de 22 km (excelente distancia para el cultivo de caña ya que permite el transporte de la misma con camiones de 10 cajas con costos de flete bajos y para la utilización de subproductos de la industria citrícola en la alimentación del feed-lot) Infraestructura-Alambrado de toda la superficie desmontada. Perimetral en Sombrerito y perimetral con apotreramiento en 3 lomas. -Sistema de conducción de agua por cañería enterrada compuesto por: bomba sumergible trifásica, sistema de luz por red hasta bomba (700 metros), cisterna de 300. 000 litros plastificada, represa de 2. 500. 000 litros plastificada, 6000 metros de cañería, 12 bebederos móviles. (3 lomas) -Segundo sistema de conducción de agua al total de lotes agrícolas y ganaderos para bebida animal, compuesto de 2 tanques australianos, bomba eléctrica y mangueras sobre superficie. -Pozo de agua surgente con agua calidad c1s1, de 8000 lts/h-Galpón de 2000 m2 cerrado donde se ubica el taller y deposito de agroquimicos, deposito de repuestos. Sombrerito-Tinglado de 200 m2 donde se ubica el aserradero (Sombrerito). -Tinglado de 500 m2 para deposito de maquinarias (abierto). - Oficinas, depósito, habitación para encargado: 80 m2 (Sombrerito). -7 habitaciones para el personal, comedor y baños: 150 m2 (Sombrerito). -Cisterna para combustible de 20. 000 lts aérea. (Sombrerito). -Aserradero: sierra sin fin 1. 20 eléctrica, carro portátil automático wood-mizer con motor eléctrico y a explosión, afiladoras (Sombrerito) -Sistema de captura de agua de lluvia en galpón de 45. 000 litros (Sombrerito). -Tanque propio de 25. 000 litros para abono liquido (tipo sol mix) -Casa para encargado y tres habitaciones para persona (3 lomas). -Barraca para personal (3 lomas). -Represas en Tres Lomas para agua de lluvia -Corrales de trabajo para ganadería marca Farmquip (año 2018) con balanza tru test (electrónica) (3 lomas). -Bastón tru-test para lectura de caravanas electrónicas. -15 corrales para feed lot con capacidad de 2500 cabezas (7 construidos en 2018). Tres lomas. -3 corrales para feed lot capacidad de 500 cabezas. Maquinarias- Tractor John Deere 6150j con piloto mod 2019- Tractor John Deere 5705 dt c/ cabina super alto mod 2019- Tractor John Deere 5705 dt con inversor y pala orig John Deere mod 2019- Tractor John Deere 6130j modelo 2014- Tractor John Deere 5705 dt super alto modelo 2017- Tractor Massey Ferguson 650 mod 2005- Tractor Massey Ferguson 283 mod 2005- Pala cargadora Fiat 780- Pala cargadora Fiat 1100 (motor roto) - Fumigadora Tyt triple circuito con regulación de caudal electrónico- Abonadora p/caña Yyt con regulación de caudal electrónico: - Sembradora Apache Ver datos+ de dos cuerpos de 9 surcos cada uno con sistema de plantación precision planting pack3 mod 2019- Sembradora Apache 6120 con monitor de siembra- Sembradora Apache 6120 con kit abono/trigo con monitor de siembra- Tolva para semilla Apache de 7 tn- Acoplado tanque de 15. 000 litros- Acoplado tanque para gasoil de 3000 lts- Acoplado tanque de 5000 lts- Acoplado tanque de 3000 lts- Acoplado tanque de 1500 lts: 2- Acoplado tanque plastico de 6000 lts Ver datos- Acoplado volcador horizontal y lateral de 8tn mod 2019- Pala niveladora de arrastre mod 2019- Acoplado de 10 tn: 2- Acoplado de 5 tn: 2- Abonadora de tres puntos de 1. 5 tn- Equipos para venta de carne en media res y al publico, container refrigerado de 12 metros, equipamiento total para apertura de carnicería(3 bateas, 4 freezers pozo de 1200 lts, sierra, picadora, embutidora, etc) Mariano Lérida - Estilodv Propiedades Cucis 012-Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente al corredor interviniente ni resultan vinculantes. -Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble;- AlquileresRequisitos de alquiler: Fotocopia de dni Titular y Garante. Últimos tres recibos de sueldo de Titular y Garante. Monotributista o Responsable Inscripto debe presentar certificación de ingresos por contador público. Para el ingreso se solicitará: Mes adelantado, Mes de deposito, Honorarios inmobiliarios

USD 180.000

597 m² tot.8 amb.6 dorm.4 baños

Sin Calle 0

Huacalera, Jujuy

Corredor Responsable: Agustina Halusch- Contacto: Maria Ines Pestoni. re/max noa ii comercializa casa en huacalera sobre ruta 9. - 597, 19 M2. descripción: ubicada sobre ruta 9, en esquina. Propiedad con estilo colonial en Huacalera, Quebrada de Humahuaca. Con una arquitectura que respeta la estética regional y techos de tejas, la propiedad se encuentra en excelente estado de conservación. Su diseño y ubicación —frente al principal hotel de la zona— la vuelven ideal tanto para una casa de descanso como para un emprendimiento turístico (hospedaje o casa boutique) características: - terreno de 597, 19 m2. - 210 M2 construidos. casa principal: -living. -cocina-comedor. -2 dormitorios. -baño. -asador. -2 habitaciones con ingreso independiente (una con capacidad para 2 personas Y la otra para 4 personas) departamento: - capacidad para 4 personas. - cocina. - baño.. Servicios: - luz. - agua. - internet. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Corredora Inmobiliaria: María Agustina Haluschón por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Corredora Inmobiliaria: María Agustina Halusch. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 280.000

14339 m² tot.

Loteo SAN Miguel MZA 160 Lote 01

El Carmen, Jujuy

Fraccion de loteo san miguel de 1 Y 1/2 hectarea

USD 18.000

300 m² tot.

Maiten S/N

San Salvador de Jujuy, Jujuy

Corredor Responsable: Agustina Halusch- Contacto: Facundo Zubillaga. remax noa ii comercializa terreno 300M2 en barrio la arbolada. descripción: La propiedad se encuentra ubicada en calle Maitén, en el barrio La Arbolada, a metros de la Avenida William King, una zona en constante crecimiento y consolidación residencial. El terreno cuenta con una superficie de 300 m², es inclinado, lo que permite proyectar una construcción con excelente vista, aprovechando el desnivel natural del lote. En la cuadra ya existen viviendas y construcciones consolidadas, lo que garantiza entorno habitado y desarrollo urbano. Ideal para vivienda residencial, en un barrio tranquilo, con buen acceso y cercanía a una de las avenidas principales de la zona. Características. Superficie total: 300 m² Terreno inclinado. servicios. Agua. Luz. Factibilidad de gas. Cloaca. Cordon cuneta. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados. Corredora Inmobiliaria: Agustina Halusch. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 65.000

496 m² tot.

en Barrio los Manzanos

San Antonio, Jujuy

En venta: dos terrenos contiguos ubicados en el tranquilo Barrio Los Manzanos, San Antonio, Jujuy. Con superficies un total de 496m2 / 250 m² y 246 m² respectivamente, estos lotes ofrecen una excelente oportunidad para desarrollar el proyecto de sus sueños. El precio es de 65. 000 usd. Una de las parcelas cuenta con una estructura tipo "quincho"El perímetro de la propiedad se encuentra totalmente cerrado con paredes de bloques, la misma cuenta con cimientos, columnas y con una altura de pared de 1, 80 m. Longitud total construido sobre el perimeto es de 84, 34 metros lineal altura de pared: 1, 80 M 84, 34 x 1, 80 m= 151, 812 M2 2. 2 Posee un portón de ingreso confeccionado con hierro estructural y chapa trapezoidal de doble hoja de 4 M de longitud. 2. 3 Tiene construido un salón con baño de 12 m de largo por 3, 60 m de ancho, dando una superficie total de 43, 20 metros cuadrados. El salón está construido: ? Paredes de 20 cm de ancho con ladrillos vistos. ? Puerta de madera doble hoja de 1, 40 m de ancho por 2, 00 m. De alto. ? Tres (3) ventanas de madera doble hoja de 1, 30 m de ancho por 1, 40 de alto. ? Pisos con cerámicos. ? Cuenta con Termotanque eléctrico bgh de 80 litros en buenas condiciones. ? Paredes internas con revoque fino. ? Techo de chapa acanaladas apoyadas sobre perfiles C. Posee membrana aislante debajo de las mismas. El baño cuenta: Cuenta con Cerámicos la pared en zona de ducha, lavatorio y piso en su totalidad. ? Instalación de inodoro, pileta de lavado de manos y artefactos para la ducha. ? Ventana corrediza de 0, 70 x 0, 38 m. ? Cuenta con espacio para instalación de lavarropa que incluye un baño completo y un espacio destinado para cocina, brindando una base sólida para futuras construcciones o remodelaciones. Este espacio es ideal para quienes buscan un lugar de esparcimiento o una ampliación funcional del hogar. "tanto el salon como el baño cuenta con instalacion nueva tanto la electrica como sanitaria" Posee un deposito con techo de chapa de 4x4 metro en una de las esquinas de la propiedad. Electricidad: Cuenta con medidor propio, tablero principal y tablero secundaria con disyuntor y térmicas respectivamente. Cuenta con la construcción e instalación de cámara séptica y pozo ciego de 4 m de profundidad calzado con anillos de hormigón armado confeccionado para tal fin. Se encuentra a metros de la rn 9 con un tiempo de llegada a la ciudad en 12 minutos. A metros de la rp 8 que nos lleva al dique de los Alisos como así también se conecta a la rp 2, que nos conecta con la zona norte de la ciudad, parada transporte público a pocos metros? Comodidad local: Proximidad a colegios secundarios, escuelas primarias, centro de salud y destacamento policial, zonas verdes y áreas de recreación. ? Seguridad y entorno: Un barrio tranquilo, con buena iluminación, con cordón cuneta y calles en buen estado. ? Servicio de internet por fibra óptica, provisto por dos empresas, Canal 4 y canal 2. ? Servicio de recolección de residuos 3 veces a la semana. Si está buscando un lugar donde comenzar a construir su futuro, estos terrenos en Barrio Los Manzanos son una opción que merece ser considerada. Contáctenos para más detalles o para programar una visita al Ver datos. -

USD 17.000

$ 131.000 Expensas

1985 m² tot.

Country las Delicias mza 3 Lote 4

San Antonio, Jujuy

Coldwell banker plaza comercializa venta | terreno en country las delicias – el ceibal, jujuyterreno en Country Las Delicias, El CeibalUbicaciónManzana 3, Lote 4 del barrio Country Las Delicias, El Ceibal. A solo 20 minutos del centro de la ciudad. DescripciónExcelente terreno plano ubicado dentro de uno de los countries más buscados de El Ceibal. Con casi 2. 000 m², ofrece el espacio ideal para proyectar una vivienda de categoría en un entorno seguro y natural. El barrio cuenta con seguridad las 24 horas, amplios espacios verdes y pileta de uso exclusivo, combinando tranquilidad, privacidad y calidad de vida. Una opción sólida tanto para construir vivienda permanente como para inversión patrimonial en una zona en crecimiento. Características* Superficie total: 1. 985 m²* Terreno plano* Norte: 40 m* Sur: 40 m* Este: 50 m* Oeste: 50 m* EscrituraServicios* Luz* Agua* Seguridad 24 hs* Pileta y espacios verdes comunesUbicación interna definida, gran superficie y entorno consolidado dentro del country. Consultanos para más información y coordiná tu visita. ©2026ColdwellBanker. Todos los derechos reservados. Coldwellbanker y los logotipos de Coldwellbanker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema de Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Maria Belen Matorras, cmj, Matricula N° 286, adherido al Sistema Coldwell Banker Plaza Bienes Raices, cuit Ver datos-3, Belgrano N° 441 B° Centro.

Ver mapa