• Jujuy

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

507 Propiedades e inmuebles en venta en Provincia de Jujuy

Ordenar

USD 16.500

600 m² tot.

El Duraznillo S/N

San Antonio, Jujuy

Corredor Responsable: Agustina Halusch- Contacto: Matias Di Pasquale. re/max noa ii comercializa terreno esquina 600 m² - el ceibal I. descripción: La propiedad se encuentra en una esquina, a 4 cuadras del ingreso al loteo. La propiedad se encuentra en un entorno natural y tranquilo dentro de un barrio privado, con seguridad, en una zona con vegetación a 20 minutos del centro de Jujuy. Características: - Superficie total 600m2. - Cdo. N. : 30 m. - Cdo. Ne.: 2, 00 m. - Cdo. E: 7, 06 m. - Cdo. Se. : 29, 77 m. - cdo. O.: 18, 02m. - cdo, so 12. 95 m. Servicios: - Agua. - Luz. *Por escritura. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados. Corredora Inmobiliaria: Agustina Halusch. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 276.000

9204 m² tot.

Ruta Provincial 1 S/N

Palpalá, Jujuy

Corredor Responsable: Agustina Halusch- Contacto: Tomás Mallagray. venta terreno 9204 m2 - ruta 1. re/max noa ii comercializa terreno 9204 m2 - ruta 1. descripción: A tan solo minutos del núcleo urbano, su ubicación privilegiada lo posiciona como una opción ideal para el desarrollo de proyectos residenciales, comerciales o industrial. Características: Este terreno de 9204 m² dispone de una calle de paso que permite acceso directo a la Ruta Nacional Nº1, garantizando una conectividad ágil y eficiente. Servicios: - Luz. - Agua. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Corredora Inmobiliaria: María Agustina Halusch. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 40.000

20 m² tot.

palma sola

Palma Sola, Jujuy

Presentamos una excepcional propiedad rural de 20 hectáreas, ubicada en Finca Puesto Nuevo, a tan solo 12 kilómetros de la localidad de Palma Sola, Jujuy. El acceso se realiza por un camino vecinal, a 2, 8 km de la Ruta N13, con 400 metros de frente sobre dicho camino. Esta fracción no ha sido explotada en los últimos 30 años, ofreciendo un lienzo en blanco para diversos proyectos productivos. Potencial productivo de la zona: La región de Palma Sola se caracteriza por su suelo fértil y clima propicio para actividades agropecuarias. Históricamente, se ha destacado en la producción de cítricos, hortalizas como tomate y pimiento, y cultivos a secano como maíz, soja y poroto. Además, la economía local gira en torno a la producción agrícola-ganadera, lo que resalta el potencial de esta fracción para emprendimientos ganaderos y agrícolas diversificados. Características destacadas de la propiedad: Superficie: 20 hectáreas de terreno sin explotar en las últimas tres décadas, listas para ser desarrolladas. Ubicación estratégica: A 12 km de Palma Sola, con acceso por camino vecinal a 2, 8 km de la Ruta N13. Frente amplio: 400 metros de frente sobre el camino, brindando múltiples posibilidades de acceso y desarrollo de infraestructuras. Canon de riego: La propiedad cuenta con acceso a agua para riego, asegurando la viabilidad de proyectos agrícolas y ganaderos. Esta es una oportunidad inigualable para inversores y productores que buscan expandir sus operaciones en una zona con alto potenc

USD 112.500

$ 70.000 Expensas

146 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Doctor Arturo Illia 1100

San Salvador de Jujuy, Jujuy

Corredor Responsable: Agustina Halusch- Contacto: Facundo Fernandez. re/max noa ii comercializa casa duplex en Bº los perales de 4 dormitorios. descripción: La propiedad se encuentra en calle Prolongación Av. Illia N° 1100, Duplex C, B° Los Perales, a 250 metros de calle Gutierrez y Av. Illia. Dentro de un complejo residencial, con pileta y quincho de uso común. Características: Superficie total: 145, 88 m2. Construcción de 106, 67 m2. 4 habitaciones. 2 baños. Living Comedor. Cocina. Balcón en dos dormitorios. Patio. Cochera. servicios: Agua. Luz. Gas. Cloaca. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados. Corredora Inmobiliaria: Agustina Halusch. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 99.000

5000 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Ruta Nacional 9 0

Humahuaca, Jujuy

Corredor Responsable: Agustina Halusch- Contacto: Gustavo Emanuel Ramirez. remax noa ii comercializa casa sobre rn9 con 5000mts2 en paraje san roque. descripción: La propiedad se encuentra en Paraje San Roque, sobre la Ruta Nacional N° 9, en cercanías a la Esc N° 240 Coronel Juan Caceres y a tan sólo 5 minutos de Humahuaca y de Uquía. Características: Superficie total 5000m2. Construcción de 100 m2 aprox. Dos habitaciones. Un baños. Living. Comedor cocina. Patio. Garaje. servicios: Agua. Luz. Por Escritura. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados. Corredora Inmobiliaria: Agustina Halusch. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 18.000

246 m² tot.

El Portal 2 S/N

San Salvador de Jujuy, Jujuy

Corredor Responsable: Agustina Halusch- Contacto: Santiago Medina. re/max noa ii comercializa terreno 246 m² - barrio el portal. descripcion: La propiedad se ubica en esquina en Barrio El Portal, al lado de loteo Las Colinas. Ingreso por supermercado Jaguar o por Barrio Sargento Cabral.. A 400 metros de colectora acceso Sur Las Lomas. Caracteristicas: Superficie terreno 246 m² Fte. O. : 22, 17m Ochava 4 m. C. Fte. N.: 7, 17m. Cdo. E.: 25m. Cdo. S. : 10 m. Servicios: - Agua. - Luz. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Corredora Inmobiliaria: Agustina Halusch. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 65.000

1439 m² tot.

La Almona S/N

Otro, Jujuy

Corredor Responsable: Agustina Halusch- Contacto: Tomás Mallagray. venta terreno 1438, 85 M2 B° el mollar la almona esquina. re/max noa ii comercializa terreno 1438, 85 M2 barrio el mollar la almona. descripción: El terreno se encuentra en el Barrio El Mollar, cuenta con una superficie de 1438, 85m² y cuenta con un amplio frente. La ubicación de la propiedad se ubica a 3 cuadras y media de la Ruta Nacional N°2, y a tan solo de 20 minutos de la Ciudad de San Salvador de Jujuy. En un excelente Barrio Privado. Características: - Superficie con un pequeño desnivel desnivel ascendente, sin movimiento de suelo para construir. - Superficie 1438, 85m² servicios: - Agua. - Luz. - Cordón Cuneta. - Listo para escriturar. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Corredora Inmobiliaria: Agustina Halusch. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 144.000

3200 m² tot.

Colectora Ruta Nacional 66 Sur 1 S/N

Palpalá, Jujuy

Corredor Responsable: Agustina Halusch- Contacto: Lucas Bulacio. re/max noa ii comercializa terreno 3200 M2 - parque industrial palpalá descripción: El terreno se encuentra ubicado dentro del parque industrial de Palpalá a 200 metros de colectora ruta nacional 66 con fácil y rápido acceso. El parque industrial de Palpalá es un complejo empresarial ubicado afuera de la ciudad, lo que permite el acceso a diferentes soluciones logísticas y administrativas. Es un predio que reúne las condiciones necesarias para que las empresas puedan instalarse. La misma corresponde al lote 8. Caracteristicas: - Superficie total L: 3200 metros cuadrados. - Medidas frente: 40 metros. - Medidas fondo: 80 metros. servicios: - Luz. - Agua. *Por escritura. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Corredora Inmobiliaria: Agustina Halusch. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 85.000

195 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Av. Mosconi 600

Otro, Jujuy

Corredor Responsable: Agustina Halusch- Contacto: Maria Gabriela Morales. re/max noa ii comercializa ph 3 ambientes barrio chijra jujuy. descripcion Propiedad ubicada estratégicamente sobre Avenida Mosconi en el tradicional Barrio Chijra, con excelente accesibilidad y conectividad urbana. Inmueble construido en 1984, con una superficie total de 195 m², distribuidos en 110 m² cubiertos y 85 m² descubiertos. La propiedad presenta una distribución funcional compuesta por tres habitaciones y un baño completo, complementados con espacios comunes como cocina-comedor, patio y lavadero. Diseño versátil que permite múltiples configuraciones según necesidades familiares. Cuenta con servicios públicos completos: agua potable, energía eléctrica, red de gas natural y sistema de cloacas, garantizando comodidad y conectividad integral. Ubicación privilegiada que combina tranquilidad residencial con acceso inmediato a principales vías de comunicación. Ideal para familias que buscan una propiedad con potencial de desarrollo, espacios amplios y ubicación estratégica en uno de los barrios más tradicionales de Jujuy. Características: Superficie total 195m2. Construcción de (110) m2. ( 3) habitaciones. ( 1) baños. Cocina - Comedor. Patio. servicios: Agua. Luz. Gas. Cloaca. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados. Corredora Inmobiliaria: Agustina Halusch. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 90.000

170 m² tot.1 baño

Lolita Medrano Rosso Esq Francisco Aguirre 0

Villa Jardin de Reyes, Jujuy

Corredor Responsable: Agustina Halusch- Contacto: Juan José Avila. re/max noa ii comercializa galpon - 5 ambientes - B° villa jardin de reyes. descripción: La propiedad se encuentra en calle Lolita Medrano Rosso esq Francisco Ferraro N° s/n B° Villa Jardín de Reyes. Propiedad está compuesta por galpón tinglado y construcciones a reacondicionar, emplazada sobre un terreno de 525 m², con aproximadamente 170 m² cubiertos distribuidos en 5 ambientes. Por sus características y dimensiones, esta propiedad resulta ideal para múltiples destinos: polideportivo, gimnasio, centro recreativo, hostal, taller mecánico, depósito, emprendimientos comerciales o actividades industriales. La estructura existente cuenta con gran potencial de refacción y adaptación según el proyecto que se desee desarrollar, convirtiéndose en una opción estratégica para inversores o emprendedores que buscan amplitud, versatilidad y proyección comercial. Características: Superficie total 525m2. Construcción de 170m2 aprox. 5 habitaciones. 1 baños. Medidas. 12, 50m frente. 42, 00m fondo. servicios: Agua. Luz. Cloaca. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados. Corredora Inmobiliaria: Agustina Halusch. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 14.000

300 m² tot.

Loteo Ayre de Campo

Alto Comedero, Jujuy

Hermoso Terreno en Ayres de Campo! No pierdas esta oportunidad de inversión!!

USD 32.000

600 m² tot.

Calle Desconocida S/N

San Salvador de Jujuy, Jujuy

Corredor Responsable: Agustina Halusch- Contacto: Maria Ines Pestoni. venta terreno 600m2 - las moras higuerillas. re/max noa ii comercializa terreno 600m2 - barrio las moras - higuerillas. descripción: El terreno se encuentra ubicado a solo 5 minutos del centro de Jujuy, en un Barrio exclusivo. Ubicado a metros del ingreso del Barrio Club Las Moras, en Higuerillas (Alto la Viña). Con salida a la ruta provincial N° 56 y a tan solo de 5 minutos del centro de la Ciudad de San Salvador de Jujuy. Características: - Superficie total: 600 m2. - Costado N: 15 m. - Costado S: 15 m. - Costado E: 40 m. - Costado O: 40 m. servicios: - Factibilidad de luz, gas y agua. - Cordón cuneta. *Escritura. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados. Corredora Inmobiliaria: Agustina Halusch. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 79.800

156 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño3 coch.

Garcia del Rio Adrian 1300

Alto Comedero, Jujuy

Corredor Responsable: Agustina Halusch- Contacto: Fátima Del Valle Camusso. venta-casa 3 dormitorios-156 M2-A. Comedero. re/max noa ii comercializa casa - 4 ambientes - alto comedero. descripción: La propiedad se encuentra en esquina en las calles Garcia del Rio Adrian y La Mendieta a una cuadra de la Av, Forestal a la altura del Estadio Alto Comedero. A 300 m del Hospital Carlos Snopek, hay gran cantidad y variedad de comercios (despensas, sandwicherias, etc) Líneas de colectivos urbanas e interurbanos. Características: Superficie total 156 m2. Construcción de 142 m2. 3 Dormitorios. Patio interno entre los dormitorios. 1 baño completo. Living. Cocina/ Comedor. Patio con asador. Lavadero. 3 Garaje uno con toilette. servicios: Agua. Luz. Gas. Cloaca. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados. Corredora Inmobiliaria: Agustina Halusch. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 110.000

697 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños

Bartolomé Mitre 0

El Carmen, Jujuy

Corredor Responsable: Agustina Halusch- Contacto: Maria Ines Pestoni. re/max noa ii comercializa casa 6 ambientes el carmen. descripción: Propiedad con amplio terreno de 697, 08 m2 ubicada frente al Buñuelódromo de El Carmen. Se encuentra a solo una cuadra de la Ruta Nacional 9; zona de alto tránsito, cercana a instituciones educativas y vías principales. La vivienda fue reacondicionada para funcionar como hostal, lo que le otorga una distribución funcional para fines turísticos, comerciales o residenciales. Cuenta con escritura. Características: - Superficie total: 697, 08 m2. - Construcción: 170 m2 (aprox.) - Living comedor. - Cocina. - Lavadero. - 4 Dormitorios: (3 con baño en suite). - 4 Baños. - Amplio patio. - Deposito. servicios: - Agua. - Luz. - Gas. - Cloaca. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados. Corredora Inmobiliaria: Agustina Halusch. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 130.000

74 m² tot.2 dorm.1 baño

Av Bolivia al 2200

Los Huaicos, San Salvador de Jujuy

Coldwell banker plaza comercializaventa | departamento A estrenar sobre av. Bolivia – jujuydepartamento a estrenar en edificio moderno sobre Av. Bolivia. UbicaciónAvenida Bolivia, San Salvador de Jujuy. Zona estratégica, con excelente conectividad y servicios. DescripciónDepartamento a estrenar, de 74 m² cubiertos, con disposición frente y vista abierta a la ciudad. Su diseño prioriza amplitud, luminosidad y funcionalidad. Cuenta con dos dormitorios con placard, baño completo con antebaño y cocina comedor integrada con instalación para lavarropas. La calidad constructiva y los materiales de primera línea se complementan con calefacción central y un edificio con ascensor y seguridad permanente, ideal para quienes buscan confort, ubicación y proyección de valor. Características2 dormitorios con placard1 baño completo con antebañoCocina comedor integradaInstalación para lavarropasBalcón amplio con vista a la ciudadDisposición frente74 m² cubiertosCalefacción centralServicios: LuzAguaGasCloacasLa combinación de amplitud, vista abierta y ubicación sobre una de las avenidas principales lo convierte en una opción destacada para vivienda o inversión. Consultanos y coordiná tu visita. ©2026ColdwellBanker. Todos los derechos reservados. Coldwellbanker y los logotipos de Coldwellbanker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema de Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Maria Belen Matorras, cmj, Matricula N° 286, adherido al Sistema Coldwell Banker Plaza Bienes Raices, cuit Ver datos-3, Belgrano N° 441 B° Centro.

USD 55.000

1050 m² tot.

Los Cafetales Mza 8 B° Alto Comedero 0

Alto Comedero, Jujuy

Corredor Responsable: Agustina Halusch- Contacto: Juan José Avila. re/max noa ii comercializa terreno 1050M2 + casa 150M2 - 5 ambientes - B° alto comedero. descripción: La propiedad se encuentra en calle Los Cafetales lote 3 mza 8, B° Alto Comedero. Terreno de aproximadamente 1. 050 m², ubicado en una zona con fuerte perfil comercial y de galpones, con excelente potencial para distintos tipos de emprendimientos, depósitos, logística o desarrollo futuro. La propiedad cuenta con una construcción existente de aproximadamente 150 m², de características sencillas, compuesta por vivienda con cinco ambientes y baño, cochera con techo de chapa y galería en la parte posterior. Priorizando el valor y amplitud del terreno por sobre las mejoras edilicias. Su ubicación estratégica y las dimensiones del lote convierten a esta propiedad en una excelente alternativa para quienes buscan espacio, accesibilidad y proyección comercial. Características: Superficie total 1050m2. Construcción de 150m2. 5 habitaciones. 1 baños. 1 Living. 1 Comedor. 1 Cocina. Patio con galeria. Lavadero. Garaje. servicios: Agua. Luz. Escritura. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados. Corredora Inmobiliaria: Agustina Halusch. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 96.300

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Alberdi al 400 Ciudad Perico

El Carmen, Jujuy

Edificio de categoría excelente desarrollado en planta baja y cinco pisos, que integra unidades de vivienda y locales comerciales, con una organización funcional y moderna. El conjunto cuenta con un núcleo de circulación vertical con palieres que vinculan las unidades con el lobby de acceso y las áreas comunes. Ubicado en calle Alberdi N° 486, en la ciudad de Perico, provincia de Jujuy, el edificio se implanta sobre un terreno de 400 m². Presenta una altura total de 18 metros, dispone de dos ascensores y alberga un total de 36 unidades funcionales. Las áreas comunes se destacan por un hall de acceso peatonal de diseño jerarquizado, con frente vidriado, pisos de porcelanato y revestimientos en madera, cover glass y/o acero inoxidable. El acceso se encuentra adaptado para personas con movilidad reducida, cumpliendo con la normativa vigente de accesibilidad. Asimismo, se prevén espacios destinados a medidores eléctricos y de gas. Las unidades cuentan con cocinas de excelentes terminaciones, con pisos y paredes en porcelanato, muebles completos en mdf revestido en melamina, mesadas de granito o porcelanato y equipamiento con cocina y horno a gas natural de primera marca, además de conexión para lavarropas. Los dormitorios cuentan con frentes de placard realizados con perfiles de aluminio anodizado natural y mdf revestido en melamina, con interiores completos provistos de cajoneras. Los pisos son de porcelanato y se incorporan zócalos de madera. Los baños presentan pisos y paredes revestidos en porcelanato, equipados con griferías monocomando marca fv o similar. Los artefactos sanitarios son marca Roca o Ferrum, con bachas de loza. El sector de ducha dispone de receptáculo y mampara de vidrio. En términos generales, la estructura del edificio se resuelve en hormigón armado. Las paredes interiores son de ladrillo cerámico hueco con terminación de revoque tradicional. Los cielorrasos se ejecutan con placas de roca de yeso suspendidas. Los balcones cuentan con pisos de porcellanato o cerámico. Las carpinterías exteriores son de aluminio color a definir, con sistema dvh. Las puertas interiores son tipo placa, revestidas en melamina o fórmica. En cuanto a climatización y ventilación, el edificio dispone de canalización de conductos para cañerías y acometidas eléctricas previstas para la futura instalación de equipos de aire acondicionado. La calefacción se resuelve mediante estufas de tiro balanceado de primera marca. Asimismo, se incorpora un sistema de extracción mecánica forzada en sanitarios mediante conductos tipo Spiro. anticipo del 50% Y el saldo financiado en 12 cuotas fijas en dolares O en pesos ajustadas por el indice de la construccion!! comunicate con nosotros el Ver datos -Ver datos

USD 29.000

410 m² tot.

Eva Peron y Sergio Alvarado 300

San Salvador de Jujuy, Jujuy

Corredor Responsable: Agustina Halusch- Contacto: Maria Ines Pestoni. re/max noa ii comercializa terreno en esquina 409 M2 barrio san pedrito. descripción: La propiedad se encuentra en calle Sergio Alvarado esquina Eva Perón del B° San Pedrito. características: Superficie total 409 M2. Frente no: 32, 28m Ochava 6m. Frente ne: 7, 25m. Contrafrente se: 35, 49m. Contrafrente so: 11, 55m. servicios: Agua. Luz. Gas. Cloaca. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados. Corredora Inmobiliaria: Agustina Halusch. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 125.000

264 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

S/nombre B° LAS Moras - Higuerillas

San Salvador de Jujuy, Jujuy

Coldwell banker plaza comercializaventa | casa en barrio las moras – higuerillasubicación: Barrio Las Moras, HiguerillasDescripción: Casa funcional y versátil, ideal tanto para vivienda familiar como para inversión. Cuenta con una distribución cómoda que integra cocina-comedor y living, generando espacios prácticos para el día a día. Sus 3 dormitorios y 2 baños brindan comodidad para distintos tipos de clientes. Dispone de lavadero independiente, asador y jardín delantero, además de garage. Ubicada en un entorno en crecimiento, ofrece fácil acceso y cercanía a transporte público. Características: 3 dormitorios2 bañosCocina-comedorLivingLavaderoAsadorJardín delanteroGarageServicios: AguaLuzCordón cunetaAlumbrado públicoFactibilidad de gasFactibilidad de cloacaParalela a Ruta 56, con acceso ágil y conectividad, en un barrio en pleno desarrollo y con buena disponibilidad de transporte público. Contactanos hoy mismo y coordiná tu visita para conocer esta propiedad. Oportunidad de concretar tu proyecto. ©2026ColdwellBanker. Todos los derechos reservados. Coldwellbanker y los logotipos de Coldwellbanker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema de Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Maria Belen Matorras, cmj, Matricula N° 286, adherido al Sistema Coldwell Banker Plaza Bienes Raices, cuit Ver datos-3, Belgrano N° 441 B° Centro. Proporcione sus comentarios sobre BizChat

USD 280.000

14339 m² tot.

Loteo SAN Miguel MZA 160 Lote 01

El Carmen, Jujuy

Fraccion de loteo san miguel de 1 Y 1/2 hectarea

USD 49.000

200 m² tot.7 amb.6 dorm.5 baños

Pirquita 600

San Salvador de Jujuy, Jujuy

Corredor Responsable: Agustina Halusch- Contacto: Facundo Fernandez. re/max noa ii comercializa edificio 5 departamentos en Bº san francisco de alava. descripción: La propiedad se encuentra en calle Pirquita Nº 669, entre calles Oscar Orias y Joaquin V. Gonzalez. A 60 metros de plaza La Mora. Se distribuye en 5 unidades: Planta baja: 3 monoambientes con baño y cocina. Planta alta: 1 departamento de 2 dormitorios con baño y cocina, y un monoambiente con baño y cocina. Loza para un segundo piso. Servicios de luz, agua potable y gas natural (solo para el departamento en planta baja). Un solo medidor para todo el edificio. Características: Superficie total 150 m2 de terreno. Construidos aproximadamente 200 m2 cubiertos. planta baja: 2 mono ambientes contiguos con ingreso desde pasillo, patio y 1 mono ambiente al fondo. Planta alta: subiendo por escalera, 1 mono ambiente interior y 1 departamento de 2 dormitorios completo a la calle. Escalera a terraza común, apta para la construcción de un segundo piso liviano. Servicios: Agua. Luz. Gas. Cloacas. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados. Corredora Inmobiliaria: Agustina Halusch. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 40.000

920 m² tot.

Finca el Potrero S/N

Tumbaya, Jujuy

Corredor Responsable: Agustina Halusch- Contacto: Ariana Aranda. re/max noa ii comercializa terreno - 920, 71M2 - barcena, tumbaya. descripción: La propiedad se encuentra ubicada en la Finca El Potrero en la cuesta de Barcena, a metros de Ruta Nº 9. Un lugar ideal para inversión, para vivir, rodeado de verdes y cerros. Características: Superficie total 920, 71 m2. Medidas frente. Medidas fondo. servicios: Agua. Luz. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados. Corredora Inmobiliaria: Agustina Halusch. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 58.000

1230 m² tot.

La Almona S/N

Otro, Jujuy

Corredor Responsable: Agustina Halusch- Contacto: Tomás Mallagray. re/max noa ii comercializa terreno 1230 M2 barrio el mollar la almona. descripción: El terreno se encuentra en el Barrio El Mollar, cuenta con una superficie de 1230m² y cuenta con un amplio frente. La ubicación de la propiedad se ubica a 1 cuadra de la Ruta Nacional N°2, y a tan solo de 20 minutos de la Ciudad de San Salvador de Jujuy. En un excelente Barrio Privado. Características: - Superficie totalmente plana para su construccion ubicado en esquina. - Superficie 1230m² servicios: - Agua. - Luz. - Cordón Cuneta. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar previo a la realización de cualquier operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 27.000

378 m² tot.

Ruta Provincial 56 S/N

Otro, Jujuy

Corredor Responsable: Agustina Halusch- Contacto: Juan José Avila. re/max noa ii comercializa terreno 378 M2 - B° alto de zapla. descripción: La propiedad se encuentra en calle Deodoro Roca N° s/n B°Alto de Zapla frente ruta provincial 56, el barrio cuenta con alumbrado publico, cordón cuneta con excelente ubicación frente ruta fácil acceso a 10 minutos del centro de la ciudad. Características: - Superficie total 378, 42. - Medidas frente 13m. - Medidas fondo 29, 11m. servicios: - Agua. - Luz. *Por Escritura. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados. Corredora Inmobiliaria: Agustina Halusch. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 150.000

94417 m² tot.

Finca los Colorados 0

San Salvador de Jujuy, Jujuy

Corredor Responsable: Agustina Halusch- Contacto: Matias Miño. venta terreno 94. 417 m² - yala - los nogales - jujuy. re/max noa ii comercializa terreno 94. 417 m² - yala - los nogales - jujuy. descripción: El terreno se encuentra ubicado en Los Nogales - Yala. características: - Superficie plana y total de 94. 417 m² (9 Hectáreas) Factibilidad de luz. Factibilidad de agua. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados. Corredora Inmobiliaria: Agustina Halusch. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa