• Jujuy

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

220 Propiedades e inmuebles con mas de 1 baño en venta en Provincia de Jujuy

Ordenar

USD 79.800

156 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño3 coch.

Garcia del Rio Adrian 1300

Alto Comedero, Jujuy

Corredor Responsable: Agustina Halusch- Contacto: Fátima Del Valle Camusso. venta-casa 3 dormitorios-156 M2-A. Comedero. re/max noa ii comercializa casa - 4 ambientes - alto comedero. descripción: La propiedad se encuentra en esquina en las calles Garcia del Rio Adrian y La Mendieta a una cuadra de la Av, Forestal a la altura del Estadio Alto Comedero. A 300 m del Hospital Carlos Snopek, hay gran cantidad y variedad de comercios (despensas, sandwicherias, etc) Líneas de colectivos urbanas e interurbanos. Características: Superficie total 156 m2. Construcción de 142 m2. 3 Dormitorios. Patio interno entre los dormitorios. 1 baño completo. Living. Cocina/ Comedor. Patio con asador. Lavadero. 3 Garaje uno con toilette. servicios: Agua. Luz. Gas. Cloaca. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados. Corredora Inmobiliaria: Agustina Halusch. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 54.000

76 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Chango Toconas Esquina Francisco Ferraro 0

Villa Jardin de Reyes, Jujuy

Corredor Responsable: Agustina Halusch- Contacto: María José Zubillaga. re/max noa ii vende casa 1 dormitorio villa jardín de reyes. descripción: La propiedad está ubicada sobre calle Chango Toconás esq Francisco Ferraro a solo 100 mts de la Avenida principal y de la plaza del barrio. El entorno es residencial, con mucho verde, calles arboladas y un ambiente familiar. En las cercanías hay pequeños comercios, proveedurías, casas de té, Hostales y a 300 una estación de servicios. La zona ofrece acceso rápido hacia San Salvador sin perder la tranquilidad propia del lugar. Características. Terreno de 128, 38 m2. Cubiertos 52, 58 M2. Quincho de 23 M2 con asador. Cocina/comedor. Un baño. Ante baño. 1 dormitorio. Jardín delantero con ingreso para vehículos. servicios: Luz. Agua. Cloacas. Factibilidad gas natural. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados. Corredora Inmobiliaria: Agustina Halusch. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 89.900

428 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

San Pablo y San Pedro Esquina Domingo Zerpa 0

San Pablo de Reyes, Jujuy

Corredor Responsable: Agustina Halusch- Contacto: Fátima Del Valle Camusso. venta casa 2 dormitorios 427. 99m2 - san pablo de reyes. re/max noa ii comercializa casa 2 dormitorios 427. 99m2 - san pablo de reyes. descripción: La propiedad se encuentra en el pueblo San Pablo de Reyes a dos cuadras de la colectora. Entorno pacífico, ideal para descanso. Características: - Comedor/Cocina. - dos dormitorios. - Lavadero. - Baño. - Portón de acceso al jardín para ingresar vehículos. servicios: - Luz. - Agua potable. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Corredora Inmobiliaria: María Agustina Halusch. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 36.000

300 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Calle 333 400

Alto Comedero, Jujuy

Corredor Responsable: Agustina Halusch- Contacto: Maria Ines Pestoni. re/max noa ii comercializa casa 2 ambientes barrio las marias alto comedero. descripción: La propiedad se encuentra en calle 333 N° 475 B° Las Marías Alto Comedero en un terreno de 300 metros cuadrados totales, la superfice construida es aproximadamente de 70 metros cuadrados, distribuidos en una habitación, cocina comedor y baño. Características: Superficie total 300 m2. Construcción de aproximadamente 70 m2. 1 habitación. 1 baño. Cocina-comedor. Patio. servicios: Agua. Luz. Cloaca. Factibilidad de Gas. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados. Corredora Inmobiliaria: Agustina Halusch. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 220.000

200 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

El Hornero 511

Los Perales, San Salvador de Jujuy

Ubicada en una de las zonas más exclusivas y buscadas de Jujuy, en el corazón de Barrio Los Perales, sobre Calle El Hornero, a solo una cuadra de la Av. Illia y del reconocido Colegio José Hernández. Este sector residencial ofrece la combinación perfecta entre tranquilidad, proximidad al centro, y acceso a una amplia variedad de comercios y servicios. Características de la Propiedad: Construida sobre un amplio terreno, la casa presenta un diseño de estilo clásico que destaca por su elegancia y funcionalidad. Al ingresar, un luminoso living-comedor da la bienvenida, creando un ambiente cálido y acogedor. La cocina, separada y equipada, incluye un comedor diario ideal para disfrutar en familia, además de una despensa para mayor comodidad. Un toilette de cortesía se suma a la zona social, pensada para recibir visitas. En la zona de descanso, la casa cuenta con 4 dormitorios en total, de los cuales 3 tienen placares y el principal es en suite, con vestidor y baño privado. Espacios Exteriores: Su amplio jardín frontal ofrece un ingreso cómodo para vehículos, enmarcado por un entorno verde que destaca desde la primera vista. En la parte trasera, un hermoso patio parquizado se convierte en el espacio perfecto para disfrutar de momentos al aire libre, con una piscina que promete ser protagonista en los días de verano. Si estás buscando una propiedad que combine ubicación estratégica, comodidad y estilo en uno de los barrios más

USD 65.000

103 m² tot.6 amb.4 dorm.1 baño

Monteagudo 1700

San Salvador de Jujuy, Jujuy

Corredor Responsable: Agustina Halusch- Contacto: Fátima Del Valle Camusso. venta departamento 4 dorm coronel arias. descripción: La propiedad se encuentra en calle Monteagudo 1795, departamento A segundo piso por escaleras B° Coronel Arias. características: Superficie total 103, 12 m2. Superficie cubierta 99, 92 m2. Superficie semicubierta 3, 20 m2. Es un Departamento estilo Dúplex: cuenta con amplio Living comedor, Cocina. habitación/deposito. 1 Dormitorio. patio con asador y techado. 1 piso. 3 Dormitorios. 1 baño con ante baño. servicios: Agua. Luz. Gas. Cloaca. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados. Corredora Inmobiliaria: Agustina Halusch. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

270 m² tot.8 amb.5 dorm.4 baños1 coch.

Juan A. Carrizo 600

San Salvador de Jujuy, Jujuy

Corredor Responsable: Agustina Halusch- Contacto: Matias Miño. venta casa 5 dorm. B° centro - zona parque san martín. re/max noa ii comercializa casa 5 dorm. B° centro - zona parque san martín. La propiedad se encuentra ubicada en calle Juan Carrizo Nº 652, en la zona del Parque San Martín, a media cuadra de Av. Córdoba, en una ubicación estratégica y de fácil acceso. Cuenta con 150 m² de terreno y aproximadamente 270 m² construidos, distribuidos en dos plantas. Características: Planta baja: - Cochera para 1 vehículo. - Living. - Cocina comedor. - Toilette. - 1 baño completo. - 1 dormitorio. Planta alta: - 4 dormitorios. - Dormitorio principal con vestidor. - 2 baños completos. - Terraza. servicios: - Luz. - Agua. - Gas. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados. Corredora Inmobiliaria: Agustina Halusch. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 95.000

$ 40.000 Expensas

77 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Ingeniero Mario Italo Palanca 0

San Salvador de Jujuy, Jujuy

Corredor Responsable: Agustina Halusch- Contacto: Lucas Bulacio. re/max noa ii comercializa departamento en venta en B° centro. descripcion: Ubicado en el 4° piso con acceso por ascensor, este luminoso departamento cuenta con una distribución funcional y cómoda. Dispone de tres dormitorios, todos con acceso a balcones individuales de tamaño reducido, lo que garantiza una excelente ventilación e ingreso de luz natural. Cuenta con un baño completo, cocina y un living-comedor con salida a un balcón principal, ideal para disfrutar del aire libre y la vista. Caracteristicas: - 4to Piso. - Living/comedor. - Cocina que une al living con una isla. - Tres dormitorios. - Baño. Servicios. - Luz. - Agua. - Gas. - Cloaca. *Por Escritura. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Corredora Inmobiliaria: María Agustina Halusch. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 270.000

720 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

La Tijereta 470

San Salvador de Jujuy, Jujuy

Descubre tu nuevo hogar en el exclusivo barrio residencial Los Perales, ubicado en una de las zonas más destacadas de San Salvador de Jujuy. Esta hermosa propiedad, situada en la tranquila calle La Tijereta, justo detrás del prestigioso colegio José Hernández, te ofrece un estilo de vida privilegiado. Construida sobre un generoso terreno de 720m², esta casa se destaca por sus amplios espacios y cuidados detalles. Disfruta de 297m² de confortable distribución, donde cada ambiente está diseñado para brindarte comodidad y funcionalidad. Al ingresar, te recibirá un luminoso living comedor con hogar, creando un ambiente cálido y acogedor ideal para reuniones familiares. La cocina, con su comedor diario integrado, es el lugar perfecto para disfrutar de deliciosas comidas en compañía de tus seres queridos. En la zona de descanso, encontrarás tres dormitorios con pisos de parquet y amplios placares, garantizándote el espacio y la privacidad que necesitas. El baño principal, con su antebaño, ofrece comodidad y elegancia en cada detalle. Pero eso no es todo. Esta propiedad cuenta con un extenso jardín al frente y un patio parquizado, brindándote un oasis de tranquilidad y belleza natural. Además, para tus momentos de esparcimiento en familia, disfruta de un amplio quincho techado equipado con cocina, horno, parrilla y estufa hogar, ¡el lugar perfecto para crear recuerdos inolvidables! Para tu total comodidad y seguridad, la casa cuenta con cochera para dos vehículos y dependencia de servicios, asegurando que cada aspecto de tu vida diaria esté cubierto.

USD 49.115

30 m² tot.1 amb.1 baño

Alberdi al 400 Ciudad Perico

El Carmen, Jujuy

Edificio de categoría excelente desarrollado en planta baja y cinco pisos, que integra unidades de vivienda y locales comerciales, con una organización funcional y moderna. El conjunto cuenta con un núcleo de circulación vertical con palieres que vinculan las unidades con el lobby de acceso y las áreas comunes. Ubicado en calle Alberdi N° 486, en la ciudad de Perico, provincia de Jujuy, el edificio se implanta sobre un terreno de 400 m². Presenta una altura total de 18 metros, dispone de dos ascensores y alberga un total de 36 unidades funcionales. Las áreas comunes se destacan por un hall de acceso peatonal de diseño jerarquizado, con frente vidriado, pisos de porcelanato y revestimientos en madera, cover glass y/o acero inoxidable. El acceso se encuentra adaptado para personas con movilidad reducida, cumpliendo con la normativa vigente de accesibilidad. Asimismo, se prevén espacios destinados a medidores eléctricos y de gas. Las unidades cuentan con cocinas de excelentes terminaciones, con pisos y paredes en porcelanato, muebles completos en mdf revestido en melamina, mesadas de granito o porcelanato y equipamiento con cocina y horno a gas natural de primera marca, además de conexión para lavarropas. Los dormitorios cuentan con frentes de placard realizados con perfiles de aluminio anodizado natural y mdf revestido en melamina, con interiores completos provistos de cajoneras. Los pisos son de porcelanato y se incorporan zócalos de madera. Los baños presentan pisos y paredes revestidos en porcelanato, equipados con griferías monocomando marca fv o similar. Los artefactos sanitarios son marca Roca o Ferrum, con bachas de loza. El sector de ducha dispone de receptáculo y mampara de vidrio. En términos generales, la estructura del edificio se resuelve en hormigón armado. Las paredes interiores son de ladrillo cerámico hueco con terminación de revoque tradicional. Los cielorrasos se ejecutan con placas de roca de yeso suspendidas. Los balcones cuentan con pisos de porcellanato o cerámico. Las carpinterías exteriores son de aluminio color a definir, con sistema dvh. Las puertas interiores son tipo placa, revestidas en melamina o fórmica. En cuanto a climatización y ventilación, el edificio dispone de canalización de conductos para cañerías y acometidas eléctricas previstas para la futura instalación de equipos de aire acondicionado. La calefacción se resuelve mediante estufas de tiro balanceado de primera marca. Asimismo, se incorpora un sistema de extracción mecánica forzada en sanitarios mediante conductos tipo Spiro. anticipo del 50% Y el saldo financiado en 12 cuotas fijas en dolares O en pesos ajustadas por el indice de la construccion!! comunicate con nosotros el Ver datos -Ver datos

USD 190.000

270 m² tot.8 amb.4 dorm.1 baño1 coch.

Belgrano 1500

Maimará, Jujuy

Corredor Responsable: Agustina Halusch- Contacto: Santiago Medina. remax noa ii comercializa casa A reciclar en maimara. descripción: La propiedad se ubica en Calle Belgrano esquina Necochea, a una distancia de doscientos metros de la Plaza principal del Pueblo. Ideal para emprendimiento turístico y gastronomico/hotelero. El estado general de la casa es a reciclar y/o remodelar por su antigüedad. Medidas: Frente 19, 5m. Fondo 58m. Superficie total 1. 131 m² características: - 3 habitaciones. - Local comercial en esquina. - Comedor. - Living. - Baño. - Cocina. - Lavadero. - Cochera y taller. - Amplio terreno. servicios: -Agua. -Luz. -Cloacas. -Gas por cilindro. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Corredora Inmobiliaria: María Agustina Halusch. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 99.000

5000 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Ruta Nacional 9 0

Humahuaca, Jujuy

Corredor Responsable: Agustina Halusch- Contacto: Gustavo Emanuel Ramirez. remax noa ii comercializa casa sobre rn9 con 5000mts2 en paraje san roque. descripción: La propiedad se encuentra en Paraje San Roque, sobre la Ruta Nacional N° 9, en cercanías a la Esc N° 240 Coronel Juan Caceres y a tan sólo 5 minutos de Humahuaca y de Uquía. Características: Superficie total 5000m2. Construcción de 100 m2 aprox. Dos habitaciones. Un baños. Living. Comedor cocina. Patio. Garaje. servicios: Agua. Luz. Por Escritura. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados. Corredora Inmobiliaria: Agustina Halusch. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 650.000

2000 m² tot.8 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

Pasquini Lopez al 400

San Salvador de Jujuy, Jujuy

Increíble casa en venta en Alto La Viña – Calle Pasquini al 400Agostini Inmobiliaria presenta esta imponente propiedad en venta, ubicada en una de las zonas más exclusivas y buscadas de Jujuy: Alto La Viña. Con una superficie total de 2. 000 m², esta casa combina amplitud, confort y un entorno natural único, ideal para quienes buscan vivir con estilo y tranquilidad. En planta baja, la propiedad cuenta con: Hermoso jardín delantero. Amplio y luminoso living comedor con chimenea. Toilette de cortesía. Moderna cocina americana, funcional y completamente equipada. Oficina o escritorio ideal para home office. Tres dormitorios amplios con placares empotrados. Dormitorio principal con vestidor y baño en suite. En el primer piso se destaca un gran salón multiuso, una sala de estar o posible dormitorio adicional, y un baño completo con jacuzzi, además de balcón y terraza con excelentes vistas. El patio es un verdadero espacio de disfrute, con un extenso jardín verde, quincho con asador, galería semicubierta, pileta de grandes dimensiones y un horno chileno, ideal para reuniones familiares o con amigos. Una propiedad única por su diseño, su ubicación privilegiada y sus amplios espacios interiores y exteriores.? Ubicación: Calle Pasquini al 400, Alto La Viña? Superficie total: 2. 000 m²? Ambientes: 8? Dormitorios: 4 (uno en suite)? Baños: 3 ¡Consultanos ahora! WhatsApp: 3885 08-8317 / 3883 29-0034

USD 199.000

220 m² tot.8 amb.5 dorm.2 baños1 coch.

San Pablo de Reyes 0

San Pablo de Reyes, Jujuy

Corredor Responsable: Agustina Halusch- Contacto: Matias Miño. re/max noa ii comercializa casas de 3 Y 2 dormitorios construidas en un terreno total de 1. 512 M² - san pablo de reyes. descripción: Las propiedades se encuentran en San Pablo de Reyes. En cercanía de la colectora y comisaria. La superficie total del terreno es de 1. 500 m2. De los cuales están divididos en dos propiedades construidas de 90 m2 y 130 m². Caracteríticas: - propiedad 1 (Frente) 130 m² construidos: - Tres dormitorios. - Un baño completo. - Cocina con isla. - Living. - Lavadero. - Galpón/Depósito. - Altillo. - Cochera cubierta para un vehículo. - Galería con asador. - Piscina. propiedad 2 (Fondo) 90 m² construidos: - Dos dormitorios. - Un baño. - Living/Comedor. - Lavadero. - Galería. - Jardín. - Patio. servicios: - Luz. - Agua. - Gas. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Corredora Inmobiliaria: María Agustina Halusch. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 60.000

$ 20.000 Expensas

94 m² tot.6 amb.3 dorm.1 baño

Hugo Wast 200

Otro, Jujuy

Corredor Responsable: Agustina Halusch- Contacto: Luciano Jimenez. re/max noa ii comercializa departamento - 6 ambientes - barrio luján. descripción: La propiedad se encuentra en calle Hugo Wast N° 236, B° Luján, San Salvador de Jujuy. Este amplio departamento destaca por su excelente distribución y ubicación estratégica en uno de los barrios más buscados de la ciudad. Barrio Luján ofrece una infraestructura completa, con acceso rápido al centro, cercanía a instituciones educativas, comercios de proximidad y excelentes vías de conexión urbana. Es una oportunidad ideal tanto para familias que buscan comodidad como para quienes valoran vivir en una zona residencial tranquila con todas las comodidades a mano. Características: Con escritura. Superficie total: 93 m2. Disposición: Frente. 3 habitaciones. 6 ambientes. 1 baño. 1 toilette. servicios: Agua. Luz. Gas. Cloaca. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Corredora Inmobiliaria: María Agustina Haluschón por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Corredora Inmobiliaria: María Agustina Halusch. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 49.115

30 m² tot.1 amb.1 baño

Alberdi al 400 Ciudad Perico

Perico, Jujuy

Edificio de categoría excelente desarrollado en planta baja y cinco pisos, que integra unidades de vivienda y locales comerciales, con una organización funcional y moderna. El conjunto cuenta con un núcleo de circulación vertical con palieres que vinculan las unidades con el lobby de acceso y las áreas comunes. Ubicado en calle Alberdi N° 486, en la ciudad de Perico, provincia de Jujuy, el edificio se implanta sobre un terreno de 400 m². Presenta una altura total de 18 metros, dispone de dos ascensores y alberga un total de 36 unidades funcionales. Las áreas comunes se destacan por un hall de acceso peatonal de diseño jerarquizado, con frente vidriado, pisos de porcelanato y revestimientos en madera, cover glass y/o acero inoxidable. El acceso se encuentra adaptado para personas con movilidad reducida, cumpliendo con la normativa vigente de accesibilidad. Asimismo, se prevén espacios destinados a medidores eléctricos y de gas. Las unidades cuentan con cocinas de excelentes terminaciones, con pisos y paredes en porcelanato, muebles completos en mdf revestido en melamina, mesadas de granito o porcelanato y equipamiento con cocina y horno a gas natural de primera marca, además de conexión para lavarropas. Los dormitorios cuentan con frentes de placard realizados con perfiles de aluminio anodizado natural y mdf revestido en melamina, con interiores completos provistos de cajoneras. Los pisos son de porcelanato y se incorporan zócalos de madera. Los baños presentan pisos y paredes revestidos en porcelanato, equipados con griferías monocomando marca fv o similar. Los artefactos sanitarios son marca Roca o Ferrum, con bachas de loza. El sector de ducha dispone de receptáculo y mampara de vidrio. En términos generales, la estructura del edificio se resuelve en hormigón armado. Las paredes interiores son de ladrillo cerámico hueco con terminación de revoque tradicional. Los cielorrasos se ejecutan con placas de roca de yeso suspendidas. Los balcones cuentan con pisos de porcellanato o cerámico. Las carpinterías exteriores son de aluminio color a definir, con sistema dvh. Las puertas interiores son tipo placa, revestidas en melamina o fórmica. En cuanto a climatización y ventilación, el edificio dispone de canalización de conductos para cañerías y acometidas eléctricas previstas para la futura instalación de equipos de aire acondicionado. La calefacción se resuelve mediante estufas de tiro balanceado de primera marca. Asimismo, se incorpora un sistema de extracción mecánica forzada en sanitarios mediante conductos tipo Spiro. anticipo del 50% Y el saldo financiado en 12 cuotas fijas en dolares O en pesos ajustadas por el indice de la construccion!! comunicate con nosotros el Ver datos -Ver datos

USD 68.500

212 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Cabo Principal Cardone 100

Alto Comedero, Jujuy

Corredor Responsable: Agustina Halusch- Contacto: Fátima Del Valle Camusso. venta casa 2 dormitorios 212 M2 alto comedero. re/max noa ii comercializa casa 3 ambientes alto comedero. descripción: La propiedad se encuentra sobre la calle Cabo Principal Cardone N°130 a dos cuadras del Suri Rugby Club y de la Av, Fuerza Aérea. Líneas de colectivos urbanas e interurbanos. Características: Superficie total 212 m2. Construcción de 110 m2. 2 Dormitorios. 1 baño completo. Living. Cocina/ Comedor. Patio. Lavadero. 1 cochera. servicios: Agua. Luz. Gas. Cloaca. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados. Corredora Inmobiliaria: Agustina Halusch. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 150.000

206 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Florida 700

Perico, Jujuy

Corredor Responsable: Agustina Halusch- Contacto: Maria Gabriela Morales. re/max noa ii comercializa casa duplex 5 ambientes - en barrio santa ana de cdad. Perico. descripción: La propiedad se encuentra en calle Florida N° 773 B° Santa Ana de Cdad. Perico. Ubicada sobre una calle asfaltada cerca de espacios verdes, escuelas a 5 minutos de la terminal de omnibus. características: Superficie total (135m2) Construcción de ( 110) m2. (3) habitaciones. ( 1) baños. Living. Comedor. Cocina. Patio. Lavadero. Garaje. servicios: Agua. Luz. Gas. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados. Corredora Inmobiliaria: Agustina Halusch. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 95.000

61 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Prolongación Ingeniero Pedro Michiel 200

San Salvador de Jujuy, Jujuy

Corredor Responsable: Agustina Halusch- Contacto: Tomás Mallagray. venta departamento 2 dormitorios los perales. re/max noa ii comercializa departamento de 2 dormitorios con balcon en los perales. descripción: La propiedad se encuentra en calle Prolongacion ing Pedro de Michel N° 268 B° Los Perales, a tres cuadras de la av Illia. Características: Superficie total 61 m2. Disposición Interno. Piso 1 por escalera. 2 habitaciones. 1 baños. Living Comedor. Cocina sectorizada con lavadero. Balcón. Calidad constructiva y terminaciones. • Estructura tradicional de hormigón armado. • Losas de hormigón armado. • Muros de ladrillo. • Cielorrasos de hormigón visto. • Iluminación interior con dicroicas y paneles led. • Agua caliente mediante calefones a gas. - Todos los servicios. Agua luz, gas natural y cloaca. - pisos de porcelanato. - instalacion electrica para aires acondicionados. - losa con aislacion termica. - amplias cocheras. Equipamiento y detalles. • Pintura interior de primera calidad. • Griferías fv cierre ceramico. • Mobiliario de cocina con alacena y. • Mesadas de granito negro Brasil. • Carpinterías de aluminio negro. - puertas oblack. servicios: Agua. Luz. Gas. Cloaca. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados. Corredora Inmobiliaria: Agustina Halusch. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 220.000

$ 180.000 Expensas

137 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

General Alvear 400

San Salvador de Jujuy, Jujuy

Corredor Responsable: Agustina Halusch- Contacto: Tomás Mallagray. venta departamento 3 dormitorios micro centro con cochera. re/max noa ii comercializa departamento de 3 dormitorios con balcon en microcentro con cochera. descripción: La propiedad se encuentra en calle Gral Alvear N° 495 B° Centro, a una cuadra de la plaza principal de san salvador de jujuy En primer piso por ascensor. Disposición frente a la calle. Características: Superficie total 136, 63 m2. Disposición Frente. Piso 1 por ascensor. 3 habitaciones ( una de ellas en suite) 2 baños. Living Comedor. Cocina sectorizada con lavadero. Balcón. Terraza. cochera. servicios: Agua. Luz. Gas. Cloaca. Expensas. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados. Corredora Inmobiliaria: Agustina Halusch. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 370.000

380 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños

Ernesto Padilla

Maimará, Jujuy

Exclusiva casa de categoría en el corazón de Tilcara. Descubra una propiedad única ubicada sobre calle Ernesto Padilla, entre Belgrano y Ambrosetti, una de las calles más pintorescas y tradicionales de Tilcara. Sus calles empedradas, angostas y llenas de historia crean un entorno auténtico que conserva intacta la esencia de la Quebrada. La propiedad se asienta sobre un terreno de 737 m², con 23 metros de frente y todos los servicios disponibles: luz, agua, gas natural, cloacas, veredas, cable e internet por fibra óptica. La zona se distingue por su tranquilidad, sus vistas privilegiadas a los cerros de Huichaira y su cercanía a los principales puntos del pueblo: la plaza central, el mercado y algunos de los mejores restaurantes de Tilcara, todo a pocos minutos caminando. La casa posee aproximadamente 270 m² de superficie cubierta, más patios y galerías (casi 100m2 más), y fue diseñada por un reconocido arquitecto que logró una armoniosa combinación entre arquitectura colonial y estilo andino. El uso de materiales nobles y tradicionales como adobe, piedra y madera aporta carácter, identidad y una calidez única, ideal para disfrutar cada espacio con la magia que solo la Quebrada de Humahuaca puede ofrecer. El jardín es verdaderamente excepcional, rodeado de árboles frutales como perales, nogales, membrillos y parras, creando un ambiente natural, íntimo y lleno de encanto. La vivienda se desarrolla íntegramente en una sola planta, con ambientes amplios y muy bien integrados. Cuenta con: *Patio interno central. *Amplias galerías que funcionan como quinchos semicubiertos. *Gran espacio de estar con hogar a leña. *Living. *Cocina. *Comedor diario. *4 dormitorios (uno en suite) *4 baños. Calefacción central por radiadores

USD 95.000

300 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

el Carmen Calle Corrientes

El Carmen, Jujuy

Coldwell banker plaza comercializaventa casa en el carmenubicada en calle corrientes N° 130, casi esquina Los Nardos, en una zona residencial tranquila, con fácil acceso y cercanía a distintos puntos del Carmen. Su emplazamiento sobre una avenida principal le otorga un valor diferencial, ideal tanto para vivienda, desarrollo comercial o inversión. La propiedad se emplaza sobre un terreno de 300 m² (15m de frente por 20m de fondo) y cuenta con aproximadamente 160 m² construidos, ofreciendo ambientes cómodos y una distribución funcional pensada para la vida familiar, ofreciendo espacios funcionales y versátiles, con posibilidades de adaptación según el destino que se desee proyectar. Entre sus principales características se destacan: • 4 dormitorios• Living comedor• Cocinaequipada con bajo mesada y alacena• Lavadero • Baño completo• Espacio apta cochera• Patio delantero• Patio trasero• Quincho con Asador y bañoUna vivienda ideal para quienes buscan amplitud, funcionalidad y espacios para disfrutar en familia, con potencial para adaptarla y modernizarla según tus gustos. ©2026Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwellbanker y los logotipos de Coldwellbanker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema de Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Maria Belen Matorras, cmj, Matricula N° 286, adherido al Sistema Coldwell Banker Plaza Bienes Raices, , cuit Ver datos-3, Belgrano N° 441 B° Centro.

USD 112.500

$ 70.000 Expensas

146 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Doctor Arturo Illia 1100

San Salvador de Jujuy, Jujuy

Corredor Responsable: Agustina Halusch- Contacto: Facundo Fernandez. re/max noa ii comercializa casa duplex en Bº los perales de 4 dormitorios. descripción: La propiedad se encuentra en calle Prolongación Av. Illia N° 1100, Duplex C, B° Los Perales, a 250 metros de calle Gutierrez y Av. Illia. Dentro de un complejo residencial, con pileta y quincho de uso común. Características: Superficie total: 145, 88 m2. Construcción de 106, 67 m2. 4 habitaciones. 2 baños. Living Comedor. Cocina. Balcón en dos dormitorios. Patio. Cochera. servicios: Agua. Luz. Gas. Cloaca. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados. Corredora Inmobiliaria: Agustina Halusch. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 150.000

155 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Paraguay 200

Perico, Jujuy

Corredor Responsable: Agustina Halusch- Contacto: Maria Gabriela Morales. re/max noa ii comercializa venta casa zona comercial 300M2 - cdad. Perico. descripción: La propiedad se encuentra en calle Paraguay N°239 B° Progreso, convirtiéndose en un punto estratégico en una zona altamente comercial, con 300m2 ideal para construcción de locales comerciales. Características: Superficie total. Construcción de 155 m2. 3 habitaciones. 1 baño. Comedor. Cocina. Patio. Lavadero. servicios: Agua. Luz. Gas. Cloaca. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados. Corredora Inmobiliaria: Agustina Halusch. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 88.800.000

160 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

MZ- AP2 LT- 23 9na Etapa B° Tupac Amaru

Alto Comedero, Jujuy

Coldwell banker plaza comercializaventa | casa en barrio alto comedero – jujuyubicación: Barrio Alto Comedero, San Salvador de JujuyPerfil del cliente: Familias que buscan comodidad, espacios funcionales y entorno residencialDescripción: Propiedad ubicada en Barrio Alto Comedero, desarrollada sobre una superficie total de 160 m². La vivienda ofrece una distribución práctica y ambientes pensados para la vida familiar, con espacios cómodos tanto interiores como exteriores. Cuenta con quincho con asador, ideal para reuniones y momentos de disfrute, además de garage cubierto que aporta mayor comodidad y seguridad. Una excelente oportunidad para quienes desean mudarse a un hogar funcional, listo para disfrutar en familia. Características: 3 habitaciones1 baño completoCocina comedorLavaderoGarage cubiertoQuincho con asadorSuperficie total: 160 m²Servicios: AguaElectricidadGasCloacasEspacios bien aprovechados, quincho con asador y entorno ideal para la vida familiar. Contáctanos para más información o coordiná tu visita con Coldwell Banker Plaza. ©2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias y oficinas adheridas de propiedad y operación independientes. María Belén Matorras, cmj, Matrícula Nº 286, adherida al Sistema Coldwell Banker Plaza Bienes Raíces. Cuit Ver datos-3. Belgrano Nº 441, Bº Centro.

USD 95.000

140 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Doctor Vidal 900

San Salvador de Jujuy, Jujuy

Corredor Responsable: Agustina Halusch- Contacto: Lucas Bulacio. re/max noa ii comercializa casa de 3 dormitorios barrio ciudad de nieva A refaccioanar. descripción: La propiedad se encuentra sobre la calle Dr. Vidal, 5 min del centro de San Salvador de Jujuy. La misma se desarrolla en una sola planta y cuenta con living-comedor, cocina independiente, baño completo y tres habitaciones, de las cuales dos son de generosas dimensiones y una tercera más pequeña, ideal como dormitorio, escritorio o espacio multifunción. En el exterior, dispone de cochera en el frente y un patio trasero descubierto con un depósito, aportando espacio de guardado adicional y posibilidades de ampliación o mejora. La propiedad presenta detalles de mantenimiento, lo que la convierte en una excelente oportunidad para quienes buscan refaccionar y revalorizar, ya sea para vivienda propia o como inversión. Características: -Living / comedor. -Cocina. -Baño completo. -3 habitaciones. -Cochera. -Patio descubierto con deposito. -Terreno de 8x22. servicios: -Luz. -Agua. -Gas. -Cloacas. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Corredora Inmobiliaria: María Agustina Halusch. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa