Comprar
Ubicación
San Salvador de Jujuy
El Carmen
San Antonio
Palpalá
Otro
Alto Comedero
Tilcara
Humahuaca
Perico
Maimará
Villa Jardin de Reyes
Tipo de propiedad
Terrenos
Casa
Departamento
Bodega-Galpon
Cochera
Ambientes
5 o más ambientes
4 ambientes
3 ambientes
2 ambientes
1 ambiente
Otras operaciones
Emprendimientos
Alquilar
Alquilar
Temporal
Ubicación
San Salvador de Jujuy
El Carmen
San Antonio
Palpalá
Otro
Alto Comedero
Tilcara
Humahuaca
Perico
Maimará
Villa Jardin de Reyes
Tipo de propiedad
Terrenos
Casa
Departamento
Bodega-Galpon
Cochera
Ambientes
5 o más ambientes
4 ambientes
3 ambientes
2 ambientes
1 ambiente
Servicios
Ayuda
Publicá tu aviso
¿Cuánto vale tu propiedad?
Guía de barrios
Zonaprop te explica
¿Qué necesito para comprar?
¿Qué necesito para vender?
¿Qué necesito para alquilar?
Claves para renovar un alquiler
Tips de mudanzas
Números del mercado
Index Ciudad de Buenos Aires
Index Gran Buenos Aires
Index Rosario
Index Córdoba
Novedades
Actualidad
Encuestas
Entrevistas Zonaprop
Ranking ZP
Date un respiro
Buscar inmobiliarias
Notificaciones
Mis contactos
Publicar
Ingresar
Jujuy
Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros
40 Propiedades e inmuebles con quincho en venta en Provincia de Jujuy
Crear alerta
Ordenar
USD 60.000
200 m² tot.
4 amb.
2 dorm.
2 baños
Soldado García 300
Alto Comedero, Jujuy
Corredor Responsable: Agustina Halusch- Contacto: Ariana Aranda. re/max noa ii comercializa casa - 4 ambientes - Bº alto comedero. descripción: La propiedad se encuentra en calle Soldado Garcia N° 339 B° Alto Comedero. Ubicada en una zona comercial a 50mts del ingreso de la Feria \"tonino\", sobre Av Undiano, con facil acceso a varias lines de colectivos, comisaria, iglesia y a metros de Av Tte Farias. Una propiedad con mucha accesibilidad para uso familia y/o potencial de inversión. Características: Superficie total: 200m2. Construcción de 180m2. 2 habitaciones. 2 baños. Living/Comedor. Cocina. Patio. Lavadero. servicios: Agua. Luz. Gas. Cloaca. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados. Corredora Inmobiliaria: Agustina Halusch. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Contactar
USD 170.000
331 m² tot.
Almirante Brown 0
Humahuaca, Jujuy
Corredor Responsable: Agustina Halusch- Contacto: Matias Di Pasquale. re/max noa ii vende hostal 5 habitaciones, 1 departamento, 2 habitaciones Y un quincho A terminar - humahuca - jujuy. descripción. Excelente oportunidad de inversión Hostal en Humahuaca- El Hostal se encuentra sobre calle Almirante Brown N°4, ofreciendo una vista privilegiada a los cerros circundantes y a un entorno natural de gran belleza, caracterizado por la tranquilidad, y un ambiente ideal para el descanso y el turismo. La propiedad cuenta con una superficie construida total de m², distribuida en 5 habitaciones cada una con baño privado, 1 departamento, y en la parte de arriba 2 habitaciones a terminar mas un quincho también a terminar, un baño de uso común, cocina, living/comedor y un balcón de uso múltiples con vistas a los cerros. Características. La propiedad está compuesta por cinco habitaciones con baño en cada una de ellas, un tv de 32 pulgadas en cada hab. Caldera para brindar agua caliente en todo momento, Un departamento: 1 Habitación, baño, cocina, comedor. Servicios. luz. agua. gas. cloacas. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Corredora Inmobiliaria: María Agustina Halusch. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Contactar
USD 305.000
956 m² tot.
15 amb.
7 dorm.
6 baños
4 coch.
Pasquini López 15
Alto La Viña, San Salvador de Jujuy
¡Oportunidad Única! Propiedad Comercial en Esquina Estratégica. Si buscas una inversión segura y versátil, esta propiedad es ideal. Ubicada estratégicamente frente al Hotel Alto La Viña, en la esquina de Pasquini López y Ruta Provincial N°56, ofrece máxima visibilidad en una zona de gran crecimiento, a metros del nuevo Centro Cultural Lola Mora y en el acceso a B° Alto La Viña y B° Higuerillas. Terreno en esquina de 956, 03 m² con más de 70 metros de frente sobre calles comerciales con Uso de Suelo C1. (Comercial 1) Ideal para edificacion en altura. Construcción de más de 350 m², con estructura antisísmica y un diseño arquitectónico funcional. 15 ambientes bien distribuidos, incluyendo 7 dormitorios y 6 baños. Cocheras para 4 vehículos. Jardines que envuelven toda la propiedad y te invitan al esparcimiento. Quincho y piscina para disfrutar al máximo. Materiales de alta calidad, conservados en excelente estado. Una propiedad versátil, ideal para vivienda, emprendimiento comercial, oficinas o desarrollo inmobiliario.
WhatsApp
Contactar
USD 380.000
619 m² tot.
12 amb.
8 dorm.
5 baños
1 coch.
Ex Ruta 9 0
Otro, Jujuy
Corredor Responsable: Agustina Halusch- Contacto: Tomás Mallagray. casa 8 dormitorios - en lozano. re/max noa ii comercializa casa 8 dormitorios - lozano. descripción: La propiedad se encuentra en calle Ex ruta 9, a 2 kilometros aprox de ruta nacional N°9. Ubicada en una zona Rodeada de verde y cerros y con fácil acceso a la ruta 9 por camino de ripio en muy buen estado. Cuenta con un terreno de 4. 000, 71m2 y una construcción de 619, 05m2 construidos distribuidos en una sola planta. Acompañan la casa una galeria quincho con asador y pileta en un gran patio. Características: - Superficie total de Terreno 4. 000, 71m2. - Ocho habitaciones (dos de ellas son en suite con vestidor) - Cinco baños completos. - Un toilette. - Cocina/Comedor. - Sala privada con jacuzzi y baño privado. - Living. - Cochera x2. - Jardín. - Pileta. - Galeria Quincho. servicios: - Agua. - Luz. *Por Escritura. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados. Corredora Inmobiliaria: Agustina Halusch. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Contactar
USD 280.000
679 m² tot.
9 amb.
4 dorm.
4 baños
Av. Azopardo 59
Almirante Brown, San Salvador de Jujuy
Propiedad en venta en esquina estratégica de San Pedrito – Dos casas independientes en un solo terreno. Oportunidad única en una de las ubicaciones más buscadas del Barrio San Pedrito, sobre la esquina de Av. Azopardo y Pachi Gorriti, zona residencial y comercial con excelente conectividad y servicios. Esta propiedad destaca por su versatilidad, ya que ofrece dos casas completamente independientes, ideales para familias grandes, vivienda + renta, dos generaciones, o incluso emprendimientos comerciales. Casa principal – Ingreso por Av. Azopardo. Una vivienda amplia, luminosa y con excelente distribución: - Jardín de frente. - Estar independiente. - Living con hogar. - Cocina equipada con comedor diario y despensa. - Dependencia de servicio. - Dos dormitorios (uno en suite) - Tres baños en total. - Galería semicubierta con asador. - Jardín parquizado. Una casa cómoda, funcional y pensada para disfrutar de cada espacio. Segunda casa – Ingreso por Pachi Gorriti. Totalmente independiente, ideal para renta o un familiar: - Living. - Comedor con cocina integrada. - Dos dormitorios. - Baño con antebaño. - Patio con baulera. - Asador. Una unidad práctica, luminosa y con excelente ventilación. Superficies. - Terreno: 679, 35 m² - Superficie construida total: 343, 17 m² ¿Por qué es una excelente inversión? - Esquina de alta visibilidad y circulación. - Dos viviendas independientes en un mismo lote. - Ideal para vivir y obtener renta simultánea. - Potencial para proyectos comerciales o profesionales. - Barrio altamente valorado por su cercanía a comercios, transporte público y servicios
WhatsApp
Contactar
USD 130.000
135 m² tot.
4 amb.
2 dorm.
2 baños
1 coch.
Pozo de Vargas 2000
San Salvador de Jujuy, Jujuy
Corredor Responsable: Agustina Halusch- Contacto: Tomás Mallagray. venta casa2 dormitorios barrio alto padilla. re/max noa ii comercializa casa de 2 dormitorios en pozo de vargas Bº alto padilla. descripción: La propiedad se encuentra sobre calle pozo de vargas Nº 2097 en Bº Alto Padilla Terreno de 271, 31 m2,. La casa es de construcción de material con divisiones de durloc. 135, 5 m2 distribuidos en living comedor cocina, 2 baños completos, 2 dormitorios uno de ellos con vestidor y baño en suite, una oficina en la galeria. Galeria quincho con un amplio patio. Características: Superficie total de terreno 271, 31 m2. Construcción de 135, 5 m2. 2 habitaciones. 1 oficina. 2 baños completos. Living. Comedor Cocina/ lavadero. galeria quincho. Patio. Garaje. servicios: Agua. Gas. Luz. Cloaca. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados. Corredora Inmobiliaria: Agustina Halusch. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Contactar
USD 310.000
223 m² tot.
12 amb.
6 dorm.
4 baños
1 coch.
Francisco de Argañaraz 219
Centro, San Salvador de Jujuy
Ubicada en Argañaraz 219, entre Belgrano y San Martín, esta excepcional propiedad se encuentra a solo una cuadra de la emblemática Plaza Belgrano, en pleno corazón de una zona dinámica y en crecimiento. Ideal para médicos, abogados y profesionales que buscan establecer su clínica, centro de consultorios o estudio, esta casa de 3 plantas ha sido diseñada pensando en tus necesidades. Con un total de 12 ambientes independientes y 4 baños, ofrece un espacio funcional y cómodo que facilita la atención al público. Con una superficie cubierta de 223 m² sobre un terreno de 148, 98 m², la propiedad incluye patios y una terraza que complementan su estructura de hormigón. La circulación dentro de la casa está optimizada para el flujo de pacientes y clientes, asegurando un ambiente profesional y acogedor. Además, cuenta con servicios como agua corriente, internet, luz, gas natural, y está habilitada para uso comercial, lo que la convierte en una opción atractiva para quienes buscan un espacio que trabaje por su práctica. La posesión y escritura son inmediatas, y la propiedad es apta para crédito, lo que facilita su adquisición. Esta casa es perfecta para clínicas médicas, centros de especialidades, consultorios profesionales, estudios jurídicos, contables o administrativos, así como para instituciones de salud o servicios. No pierdas la oportunidad de invertir en un espacio que no solo se adapta a tus necesidades, sino que también potencia tu crecimiento profesional.
WhatsApp
Contactar
USD 200.000
800 m² tot.
7 amb.
4 dorm.
3 baños
2 coch.
Jorge Cafrunes 1591
Villa Jardin de Reyes, Jujuy
Ubicada en una de las zonas más tranquilas y buscadas de Jardín de Reyes, esta propiedad combina comodidad, espacios verdes y una excelente calidad constructiva, ideal para quienes buscan vivir rodeados de naturaleza sin resignar cercanía a los servicios. Características principales: -Terreno de 800 m², con dos patios parquizados. - 140 m² cubiertos + 20 m² de cochera. - 4 habitaciones interiores con amplios placares. - 2 baños completos en el interior. - Dependencia de servicio con baño independiente. - Cochera cubierta y sector de asador / quincho ideal para reuniones. - Gas domiciliario. Exterior que enamora: - Amplio jardín con gran variedad de árboles, plantas y frutales, generando un entorno verde único, perfecto para disfrutar en familia o con amigos. Estado: Propiedad en impecables condiciones, lista para mudarse sin necesidad de realizar mejoras. Ubicación estratégica: A pocos metros de parada de colectivos, escuela, comisaría, kiosco, verdulería y farmacia. Todo lo necesario al alcance, en una zona de gran tranquilidad. Precio: 210. 000 usd. Apto crédito hiootecario. Dueño directo. No se aceptan permutas
WhatsApp
Contactar
USD 79.900
185 m² tot.
7 amb.
5 dorm.
2 baños
2 coch.
Los Alisos
Los Alisos, Jujuy
Casa en venta en Los Alisos – Jujuy. Descubrí tu próximo hogar en la exclusiva zona de Los Alisos, rodeada de naturaleza y a minutos de los diques, donde las actividades recreativas hacen de cada fin de semana una experiencia única. Con excelente acceso hacia Salta por la pintoresca Ruta 9, camino de cornisa, esta propiedad combina tranquilidad y conexión estratégica. Características principales: Terreno de 600 m² (15 x 40 metros). Construcción de 150 m² en una sola planta. 3 dormitorios amplios y 2 baños completos. Galería al frente y quincho con parrilla, ideales para reuniones y eventos. Jardín natural con árboles frutales y perímetro cercado para mayor seguridad. Ventajas únicas: Ubicación privilegiada en un entorno natural. Espacios sociales diseñados para disfrutar con familia y amigos. Conexión directa con la provincia de Salta. Jardín con frutales que aporta frescura y vida al hogar. Esta propiedad es más que una casa: es el escenario perfecto para crear recuerdos inolvidables en familia.
WhatsApp
Contactar
$ 180.000.000
250 m² tot.
8 amb.
4 dorm.
1 baño
Mendoza 77
San Pedro de Jujuy, Jujuy
Se vende — Casa en Barrio Belgrano, San Pedro de Jujuy. Una casa amplia, en un barrio tranquilo y con todo listo para entrar. Espacio de sobra para toda la familia. ️ 4 habitaciones amplias. Baño completo. ️ Cocina-comedor espaciosa. Patio trasero grande con piso de cemento — ideal para reuniones, asados o para que los chicos jueguen. ️ Galería techada al fondo — perfecta para ampliar o usar como quincho. ️ Aire acondicionado. Luz, agua y gas natural — todo al día. Escritura en mano — sin complicaciones. San Pedro de Jujuy es una ciudad segura, tranquila y verde, ideal para vivir tranquilo lejos del ruido de la ciudad. A pocas horas de Salta y la Quebrada de Humahuaca.
Contactar
Ver mapa
Zonaprop
Venta
Jujuy
1
2