109 Propiedades e inmuebles con quincho y living comedor y mas de 1 cochera en venta en Juan María Gutiérrez, Berazategui
Ordenar

USD 480.000
1077 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.
Calle 63 2260
Fincas de Iraola, Juan María Gutiérrez
Casa en muy estado ubicado en el Barrio Fincas de Iraola I. Posee 243 m2 cubiertos más 87 m2 semicubiertos construidos sobre un lote de 1077 m2. Lujosa casa de dos pisos con 5 ambientes. Pb: Un dormitorio más con baño completo. Pa: 4 dormitorios en planta alta. 3 de ellos comparten baño y el dormitorio principal cuenta con uno en suite, amplio vestidor y balcón. Living comedor con vista a piscina. Doble circulación desde la entrada y desde el living hacia la cocina. Quincho con parrilla y detrás de él una habitación más de servicio con baño con ducha. Un lugar extra para guardado. Caldera/termotanque. Sistema de riego. Piscina iluminada. Deck de madera. Acepta Propiedad de menor valor mas cash!! Suc. Hudson


USD 390.000
$ 7.000 Expensas
250 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.
Fincas 100
Fincas de Iraola 2, Juan María Gutiérrez
Casa 5 ambientes en Fincas de Hudson, Berazategui. Interesante propiedad ubicada en el corazon del barrio Fincas de Iraola ii, a refaccionar. En planta baja posee la cocina semi integrada con pisos de porcelanato, living comedor, lavadero independiente, y tres habitaciones con piso flotante, una de ellas en suite con vestidor, otra con vestidor y un toilette de cortesía. Actualmente alquilada. En planta alta posee una habitación en suite y con vestidor, con pisos de cerámica, la cual tiene entrada exterior. Piscina de 7x4 con laja atermica con una profundidad de 2, 90 m con motor y filtro. Garage para dos vehículos, a su vez utilizado como quincho con parrilla. Las aberturas son dvh, con mosquitero, cuenta con bomba presurizadora, calefacciónpor tiro balanceado, un hogar a leña en el living, aire acondicionado friocalor en todos los ambientes y termotanque de alta recuperación. Ideal inversor!! Actualmente alquilada, excelente renta. xintel(dop-dop-229)


USD 340.000
800 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.
Fincas De Iraola 2
Fincas de Iraola 2, Juan María Gutiérrez
Propiedad que consta de living comedor cocina integrada con isla, despensa, baño, lavadero, estudio u oficina, toilette, dormitorio con placard, segundo dormitorio con placard, baño, dormitorio principal con vestidor y baño en suite, quincho semicubuierto con parrilla y piscina.


USD 460.000
805 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Fincas de Iraola
Fincas de Iraola, Juan María Gutiérrez
Propiedad en 2 Plantas con Hermoso Parque y Piscina 296 m2 totales construidos- pb: Hall de recepción- Living con Hogar y Vista al frente integrado a cocina Comedor con vista a Parque, amoblamiento de bajo mesada y alacena e isla de mármol-comunicada a Galería. Toilette de recepción- Escritorio con mueble empotrado y vista al frente- Lavadero- Amplia galería con Parrilla- pa: 2 Habitaciones secundarias con placards- Baño completo con bañera- Habitación principal con vestidor y baño en suite con hidromasaje- Quincho exterior con cocina, bajo mesada, placard- Construcción con doble pared con cámara- baño exterior- Rollers - black out en dormitorios- Cerco vivo crecido- Aberturas dvh Línea Módena- techos en teja esmaltada y Visto en madera- Splits en dormitorios- calefacción centralRiego por aspersión- Bomba presurizadora- Griferías Hidromet- Sanitarios Roca- Piscina de 8 x 4 mts de material- excelente orientación.


USD 670.000
438 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños2 coch.
Dirección no informada
Fincas de Iraola, Juan María Gutiérrez
Venta de Casa 6 ambientes en Fincas de Iraola, Berazategui. Desarrollada en 3 plantas sobre lote de 870 m2. 438 m2 cubiertos. E Planta Alta tenemos: Hall de entrada. Living comedor. Cocina comedor. Escritorio. Habitación de servicio. 2 Baños. 2 toilette. Quincho. Cochera para dos autos. En Planta Alta: Hall de distribución. 4 habitaciones. 3 baños. La habitación principal con vestidor doble y baño en suite con jacuzzi. Las otras 3 habitaciones comparten 2 baños. Sector de Servicio: Lavadero. Playroom revestido de paneles acústicos. Toilette. Parque libre con piscina y solárium. digna de verxintel(gle-gle-1127)























