• Altos de Hudson

42 Propiedades e inmuebles en venta en Altos de Hudson, Berazategui

Oficina comercial · 39m² · 1 Ambiente · 1 Cochera · Oficina en Venta en Altos de Hudson I
USD 85.000
$ 18.000 Expensas
Avenida Gutiérrez Hudson 4840

Altos de Hudson, Berazategui

39 m² tot.1 amb.1 coch.

(nf) Oficina muy luminosa dividida en box y cuenta con una cocina, baño, luminarias de techo y aire acondicionado, se encuentra dividida por box, ubicada en el primer piso por escalera con vista al frente sobre la calleAvenida Gutiérrez Hudson Nro. 4840, posee un sector para un vehículo en el espacio común destinado a tal efecto dentro del edificio con seguridad y fuera espacios de cortesía. La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Gustavo Nogueira, matricula cucicba 7492 / cmcpd T° iii F° 673 N° 1920, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Importante: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas. .

logo publisher
Oficina comercial · 46m² · 4 Ambientes · 1 Cochera · Oficina en Venta en Altos de Hudson I
USD 90.000
$ 18.000 Expensas
Avenida Gutiérrez Hudson 4840

Altos de Hudson, Berazategui

46 m² tot.4 amb.1 coch.

(nf) Oficina muy luminosa en esquina dividida en box y cuenta con una cocina, baño, luminarias de techo y aire acondicionado, se encuentra dividida por box, ubicada en el primer piso por escalera con vista al frente sobre la calle Avenida Gutiérrez Hudson, posee un sector para un vehículo en el espacio común destinado a tal efecto dentro del edificio con seguridad y fuera espacios de cortesía. La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Gustavo Nogueira, matricula cucicba 7492 / cmcpd T° iii F° 673 N° 1920, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Importante: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas. .

logo publisher
JSP-JSP-3357_2 · Venta de Casa 4 Dorm. en Altos de Hudson, Berazategui
USD 280.000
$ 28 Expensas
calle 63 . Entre Guillermo, hudson

Altos de Hudson, Berazategui

190 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Venta de Casa 4 Dormitorios en Altos de Hudson, Berazategui. Casa de 4 dormitorios a estrenar, construida con materiales sólidos y estructuras de hierro. Al ingreso por puerta principal, nos encontramos con el living, el cual cuenta con un hogar metálico para calefaccionar el ambiente y luz natural gracias al jardín interior vidriado que conecta con el comedor y sus ventanales con vista al jardín. La cocina se encuentra contigua al comedor. Acceso a Toilette para invitados. Ya en el área de los dormitorios, encontramos dos habitaciones con placard empotrado y un baño completo compartido entre ambas, y una tercer habitación en suite con un placard empotrado y baño completo exclusivo. En el exterior, cuenta con una galería con parrilla, jardín, pileta y al frente cochera cubierta para un auto y espacio para uno descubierto. El barrio se encuentra ubicado a solo 32 km del centro de la Ciudad por la Autopista Bs. As. - La Plata hacia el río, en la localidad de Hudson, Berazategui, se desarrolla Pueblos del Plata, uno de los complejos más importantes de la zona, sobre 250 has. Pueblos del Plata cuenta con los factores más importantes en una decisión inmobiliaria: seguridad, accesibilidad y servicios. Con lotes de 600 M2 a 1. 500 M2 distribuidos en cuatro barrios privados: Villalobos, Magallanes, Sebastián Gaboto y Elcano. Pueblos del Plata cuenta con diversas áreas que serán destinadas a colegios, centro médico, paseo de compras y un club deportivo común de más de 100. 000 m2 para todos los Barrios (Canchas de Tenis, Fútbol, Rugby). Todos los barrios contarán con servicios por tendido subterráneos, y lagunas artificiales, especialmente diseñadas en armonía con su entorno para prácticas deportivas, pesca, etc. Seguridad en todo el perímetro las 24 hs, Excelentes vías de circulación interna. Todos los servicios: Edesur, aysa (agua y cloacas), telefonía, cable e Internet de banda ancha. ¿visitamos? Contactate! Se deja establecido que toda información, datos y gastos expresados en la publicación son aproximados( medidas, metros cubiertos, expensas, impuestos, etc) deberán verificarse con la documentación correspondiente, no comprometiendo a la empresa. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N 2371 de la afip. xintel(jsp-jsp-3357)

logo publisher
¿Estás buscando comprar Casas y Oficinas comerciales en Altos de Hudson, Berazategui?. Zonaprop.com.ar es la mejor opción para vos porque tenemos una gran oferta de anuncios y una amplia variedad de casas y oficinas comerciales en venta en Altos de Hudson. En el último mes, el valor promedio de venta de casas en Altos de Hudson fue USD 325.000 (un 3.85% superior a la media de GBA Sur), posicionando a Altos de Hudson como una excelente opción para comprar inmuebles dentro de GBA Sur. El precio promedio de venta por ambiente en Altos de Hudson es de: 1 Ambiente USD 78.000, 4 Ambientes USD 292.500. Esperamos que puedas encontrar la propiedad que buscás en Altos de Hudson dentro de ZonaProp.com.ar.
Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.