• José León Suárez

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

150 Propiedades e inmuebles con mas de 2 cocheras en venta en José León Suárez, General San Martín

Ordenar

USD 155.000

231 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Emilio Zola al 6700

José León Suárez, General San Martín

Casa en venta en José León SuárezPropiedad en perfecto estado de conservación, con ambientes amplios, cómodos y funcionales. Se compone de living comedor, cocina independiente, dos dormitorios luminosos, y dos baños completos. Cuenta además con quincho con parrilla, patio, terraza accesible, lavadero independiente y cochera pasante con capacidad para varios vehículos. Ubicada en una zona tranquila, con fácil acceso Avenida Alcorta y comercios. Una excelente oportunidad para quienes buscan una vivienda lista para habitar, en un entorno cómodo y bien conectado. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas). Los reales surgen de la escritura. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Lacerra propiedades actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo.

USD 160.000

375 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Lacroze 6461

José León Suárez, General San Martín

Casa en venta en villa ballester – lote de 7, 50 x 50 mts – apto crédito. venta directa! Ubicada sobre Lacroze 6461, en una zona residencial tranquila de Villa Ballester, se presenta esta casa desarrollada en una sola planta, ideal para quienes buscan comodidad, fondo verde y gran potencial. La propiedad cuenta con 95 m² cubiertos y 20 m² semicubiertos, sobre un excelente lote de 7, 50 x 50 metros, una medida muy buscada y cada vez menos frecuente en la zona. Al frente dispone de garage para dos autos, uno cubierto y otro descubierto. Al ingresar, nos encontramos con un living cómodo y bien distribuido. Separada del sector social, la cocina comedor ofrece un espacio funcional para el uso diario y cuenta con salida directa al parque. El exterior es uno de los principales diferenciales de la propiedad: amplio fondo verde, galería techada, parrilla, baño exterior, galpón de guardado y una habitación adicional, ideal como espacio de trabajo, guardado, quincho o dependencia. En el interior, la casa cuenta con lavadero independiente, dos dormitorios de muy buenas medidas y baño completo. Una propiedad con una distribución práctica, gran lote, espacios exteriores aprovechables y excelente potencial para actualizar, ampliar o adaptar según las necesidades de cada familia. Estamos coordinando visitas! Consultanos. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas). Los reales surgen de la escritura. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Lacerra propiedades actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial. Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo.

USD 135.000

225 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños3 coch.

Santa Cruz al 2000 Casa Multifamiliar

José León Suárez, General San Martín

Casa Multifamiliar!! ¡Hermosa casa multifamiliar en José León Suárez! Planta Baja: Entrada independiente. Living y comedor amplios. Tres habitaciones. Baño completo. Cocina amplia. Garage para tres autos. Galpón y lavadero con baño. Planta Alta: Dos habitaciones. Altillo. Cocina amplia estilo americana. Quincho con parrilla. Hermosa y amplia terraza. Living comedor. Ideal para familias numerosas o como inversión. ¡No te la pierdas! Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas). Los reales surgen de la escritura. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Lacerra propiedades actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo.

USD 155.000

300 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Belgrano 7233

José León Suárez, General San Martín

Excelente propiedad multifamiliar con chalet de 4 ambientes, departamento independiente y local. Esta propiedad se presenta como una gran oportunidad tanto para vivienda multifamiliar como para quienes buscan combinar vivienda y renta en una misma ubicación. Su distribución funcional, múltiples ambientes y excelente estado general permiten desarrollar distintos usos, manteniendo comodidad, independencia y amplios espacios. Al frente se desarrolla un chalet de 4 ambientes distribuido en dos plantas. Al ingresar, nos recibe un living comedor cómodo y luminoso, con ventana al frente que aporta buena ventilación natural y agradable entrada de luz. A continuación se encuentra una amplia cocina comedor, equipada con muebles bajo y alto mesada y artefacto de cocina a gas, ofreciendo un espacio práctico y funcional para el uso cotidiano. En planta baja la propiedad dispone además de un baño completo equipado con lavatorio, sanitarios y cuadro de ducha. La planta alta se compone de tres dormitorios de gran tamaño, todos equipados con placard y excelente capacidad de guardado. En este nivel también se encuentra un segundo baño completo con lavatorio y cuadro de ducha, acompañando la funcionalidad y comodidad de la propiedad. Desde la planta superior se accede a una terraza de losa, ideal para distintos usos y con potencial para seguir desarrollando espacios exteriores. En la parte posterior de la propiedad se desarrolla un departamento independiente de 3 ambientes, ideal para renta, uso familiar o vivienda complementaria. La unidad cuenta con cocina comedor equipada con muebles bajo y alto mesada, dos dormitorios y baño completo con lavatorio y cuadro de ducha. Como valor agregado, la propiedad incorpora un local al frente de aproximadamente 15 m², ideal para actividad comercial, oficina o renta adicional. Además, dispone de cochera cubierta con capacidad para dos autos. Una propiedad versátil, funcional y con múltiples posibilidades, ideal para quienes buscan amplitud, renta potencial y muy buen estado general dentro de una misma inversión. . Publicado por Villalobos Profesionales Inmobiliarios a traves de Inmomap

USD 60.000

149 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

9 de Julio 7600

José León Suárez, General San Martín

Corredor Responsable: Grupo Village S. R. L. Maria guerrero cucicba 5154 / gonzalo guerrero cmcpsi 6271- Contacto: Laura Liliana Ledezma. Excelente oportunidad en José León Suárez. Casa estilo americano, desarrollado sobre un lote de 14 x 13 metros, con una superficie total de 149 m² Ideal para quienes buscan comodidad, amplitud y una ubicación estratégica. La propiedad se compone de 3 ambientes, con una distribución funcional y ambientes bien definidos: Living / recepción de 4 x 4 m. Cocina (A gas), comedor de 3 x 3 m, equipada, de estilo original. Dos dormitorios, ambos de 3 x 4 m. Baño completo de 1, 50 x 1, 80 m. En el exterior cuenta con: Patio de aproximadamente 60 m² Lavadero independiente de 20 m² Cochera pasante de 3 x 7 m, con espacio para varios vehículos. Entrada para dos autos. Quincho con parrilla, ideal para reuniones. Terraza amplia de aproximadamente 70 m² Ubicada sobre la calle principal Av. 9 de Julio al 7600, con acceso directo a múltiples líneas de colectivos que pasan por la puerta, conectando rápidamente con caba y distintos puntos de la zona. Entorno con excelentes servicios y puntos de interés: Plaza cercana. Colegios en la zona. fc Mitre ( a 10 min de la Estacion Jose Leon Suarez.) Club Alemán. cemef. Complejo Natatorio Y Cultural Municipal a solo 500 metros. Una propiedad con gran potencial, excelente accesibilidad y una ubicación privilegiada. Ideal vivienda familiar o inversión. Gran oportunidad en la zona. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 139.000

337 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Zeballos al 2300

José León Suárez, General San Martín

¡ph en venta en José León Suárez — Excelente ubicación y calidad! Te presentamos este impecable ph de 4 ambientes en Zeballos 2335, a solo 15 minutos de Av. General Paz y con acceso inmediato a Ruta 8 y Av. Márquez. Excelente conectividad: a pocas cuadras de la Estación José León Suárez (línea Mitre) y cercano a numerosas líneas de colectivo (169, 175, 237, 343, entre otros). La propiedad se desarrolla en dos plantas y cuenta con: 3 dormitorios (uno en suite) Toilette de recepción en planta bajaPulmón con techo corredizo automático y parrillaLavadero independiente en el contrafrenteCochera cubierta para 2 autosEstado general: impecable, listo para mudarseEspacios amplios, detalles de calidad y una ubicación estratégica hacen de este ph una opción ideal para tu familia. ¡Contactanos y vení a conocerlo! Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas). Los reales surgen de la escritura. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Lacerra propiedades actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo.

USD 195.000

390 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Independencia 6202

José León Suárez, General San Martín

Casa estilo chalet en esquina, desarrollada en dos plantas, sobre lote de 10 x 30 metros, ubicada a solo 200 metros de la estación Chilavert, en Villa Ballester. La propiedad se destaca por su muy buena distribución y por contar con ambientes amplios, cómodos y luminosos, pensados para el uso diario de una familia. En planta baja cuenta con living en desnivel, comedor diario, cocina semi separada, baño completo, lavadero independiente y salida directa al parque, un espacio libre con vegetación que aporta luz, ventilación y privacidad. Además, posee baño exterior, cochera cubierta y cochera descubierta. En planta alta se desarrollan cuatro habitaciones. Una de ellas cuenta con entrada independiente desde la calle, ideal para utilizar como dormitorio, escritorio, consultorio o espacio privado. Tres de las habitaciones poseen baño en suite. La casa se encuentra en estado a terminar, con detalles pendientes de finalización, como colocación de cerámicas en baños, pintura, terminaciones en cielorrasos y algunas reparaciones generales. Una propiedad con excelente potencial, buena ubicación y una distribución muy funcional, ideal para quienes buscan una casa amplia y con la posibilidad de terminarla a su gusto. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas). Los reales surgen de la escritura. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Lacerra propiedades actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial. Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo.

USD 155.000

230 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Santa Cruz al 1200

José León Suárez, General San Martín

¡Gran Oportunidad! Esta propiedad está construida en 2 plantas y ubicada en una zona residencial tranquila de José León Suárez. A media cuadra de av amancio alcorta Se distribuye de la siguiente manera: apta credito! Planta baja: • Retiro de frente parquizado que da belleza a su fachada. • Ingreso principal a un amplio living comedor muy luminoso. • Cocina comedor diario con muebles de alacena y bajo mesada dispuestos en "V", barra desayunadora integrada, ideal para reuniones familiares o como lugar de “estar”. • Baño completo. • 2 dormitorios de muy buen tamaño con placard• Hacia el fondo salida hacia patio y jardín. Galería, cuarto de herramientas, parrilla y pileta de fibra de vidrio. • Entrada de autos descubierta y gran garaje cubierto que actualmente está dividido para crear un espacio tipo oficina o escritorio. Planta alta: • 2 dormitorios adicionales, uno de ellos en suite con baño completo y cómodo vestidor. Una propiedad funcional, espaciosa y lista para mudarse. Ideal para familias que buscan comodidad, espacios verdes y potencial de crecimiento. Consultanos para agendar una visita!! Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas). Los reales surgen de la escritura. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Lacerra propiedades actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo.

USD 65.000

331 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

José Hernández 1200

José León Suárez, General San Martín

Corredor Responsable: guillermo frimet cucicba 4235 / Pablo Anibal Montenegro cpmcal 552- Contacto: Daniela Mastrolorenzo. Casa al frente ubicada a media cuadra de Sarratea. Excelente oportunidad para invertir lote amplio. Superficie total de 330, 81 m2 con potencial para proyecto de remodelación. Cercano a Márquez y Panamericana. Ingreso mediante portón de chapa a garaje cubierto a continuación, cocina/comedor, 2 habitaciones 1 baño. También se puede acceder al ingreso de la propiedad mediante una puerta de entrada de chapa desde ahí ingresamos al importante parque y acceso a una amplia terraza. Oportunidad tambien para inversores. No dudes en contactarte para obtener mayor información y concretar una. visita. Te esperamos! Si tenés que **vender para comprar** podemos ayudarte a realizar las operaciones en simultaneo, con todo el respaldo de los profesionales número 1 en el mercado inmobiliario! *beneficio para clientes remax exclusivo: - Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad Tenemos lendar créditos hipotecarios. mudate A la vida que queres. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 119.000

218 m² tot.3 amb.2 baños3 coch.

Calle A al 4300 Casi 9 DE Julio. Jose L. Suarez

José León Suárez, General San Martín

Galpón Industrial de 218 m² con Oficina y/o Dpto. 3 Ambientesdescripción: El lugar ideal para unificar tu negocio y tu hogar en una sola propiedad! Presentamos este versátil galpón industrial de 218 m² cubiertos, complementado con oficinas comerciales y/o un cómodo departamento de 3 ambientes. Una estructura perfecta para pymes, talleres, logística o inversores que buscan maximizar su renta. Características del Galpón: Superficie: 218 m² cubiertos con excelente distribución de planta. Techo: Gran altura, ideal para acopio, con excelente ventilación y luz natural. Portón: Apto para ingreso de vehículos de carga y utilitarios. Servicios: Instalación lista para fuerza motriz (trifásica) . Sector Administrativo y Vivienda: Oficina: Sector independiente ideal para atención al cliente o administración. Departamento: Cómoda vivienda de 3 ambientes muy luminosa. Distribución: 2 dormitorios, cocina, living- comedor y baño, completo. Versatilidad: El departamento puede adaptarse fácilmente como oficinas corporativas adicionales. Ubicación y Accesos: Emplazado en zona mixta/industrial estratégica. Conexión rápida a avenidas principales y accesos logísticos. Propiedad con documentación al día, lista para escriturar. Se acepta permuta por casa y/o Dto en Mar del Tuyu y/o casa en zarate. facilidades de pago 50 % al contado Y resto en 8 cuotas. Para más información o concretar una visita, no dude en contactarnos! estamos A un paso para ayudarte A concretar tu objetivo! roberto fabian mercado C. M. C. P. S. M 2125Se deja constancia que " las medidas, antiguedad, superficies Y caracteristicas son orientativas " las reales surgirán de la documentación y verificación correspondiente de la misma, información suministrada por el propietario, el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Inventario sujeto a consideración del propietario. También seguinos en Instagram y Facebook: mercadopropiedades.

Ver mapa