• José León Suárez

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

80 Propiedades e inmuebles baratos con parrilla y living comedor y 3 ambientes en venta en José León Suárez, General San Martín

Ordenar

USD 92.000

157 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

San Roque e/ Esmeralda e Independencia

José León Suárez, General San Martín

_ ph de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle San Roque entre Esmeralda e Independencia (José León Suárez, General San Martín, Buenos Aires). Desarrollado en planta baja, con disposición frente y orientación al noroeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con quincho, lavadero y parrilla. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 157mts2, de los cuales 120mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 94.900

223 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Soto y Calvo al 3500

José León Suárez, General San Martín

Venta de Casa 3 Ambientes en José León Suarez. Lote conformado de 10 x 23 m2 totales, se distribuye de la siguente manera: 2 cocheras (1 semicubiera y 1 cubierta), Jardín al frente, ingresando al inmueble Living /sala de estar comedor muy cómodo y amplio, Cocina separada con muebles completos de melamina con gran lugar de guardado, excelente baño completo, 2 dormitorios: el principal con vista al frente, el secundario con vista al fondo de la propiedad, Fondo libre de 100 m2, Espacio semicubierto con lavadero y parrilla, Dependencia con baño. Adicionales: Dormitorios: Ampilos y esteticos placares, bauleras y cómoda de madera embutidos en excelente estado de conservación, Porcelanato simil madera Baño Completo: Gran dimensión, artefactos de primera calidad, amplia ducha. La propiedad Posee excelente calidad constructiva, Techo de Losa para posible ampliación, 2 aa ( dormitorio principal, Living), Estufa radiador en dormitorio principal y living, Tiro balanceado en dormitorio secundario, Ventiladores en todos sus ambientes, portón automitizado, rejas en todas sus aberturas, dispone de 100 m2 cubiertos. Se encuentra 100 metros Av Juan Manuel de Rosas, 800 metros estacion Ramal Mitre José León Suarez, 1000 metros Sociedad alemana de Villa Ballester sobre Av 9 de julio, 600 metros Plaza Solis Medidas a tener en cuenta: Living3, 65 m2 x 3, 10 m2Total 11, 40 m2Sala de estar2, 90 m2 x 4, 50 m2Total 12, 90 m2Habitación principal4 m2 x 4 m2Total 16 m2Baño3 m2 x 2 m2Total 6 m2Habitación secundaria3, 80 m2 x 3, 20 m2Total 12, 10 m2Cocina2, 15 m2 x 3, 90 m2Total 8, 40 m2Patio10 m2 x 10 m2Total 100m2Dependencia o habitación terciaria2, 40 m2 x 4, 40 m2Total 10, 70 m2Cochera semi cubierta2, 50 m2 x 4, 80 m2Total 12, 15 m2Cochera cubierta2, 80 m2 x 5, 90 m2Total 16, 70 m2! Cóntactame para agendar visita! Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas). Los reales surgen de la escritura. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Lacerra propiedades actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo.

USD 95.000

280 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Zeballos al 2100

José León Suárez, General San Martín

Descubra esta atractiva propiedad ubicada en la calle Zeballos 2108, en el corazón de José León Suárez, G. B. A. Zona Norte. Esta casa de una sola planta, situada en una zona residencial tranquila, ofrece una combinación ideal de comodidad y funcionalidad. Al ingresar, se encuentra con un pequeño patio delantero que da acceso a un luminoso living comedor con cocina integrada. La cocina está equipada con muebles bajo mesada y alacenas, proporcionando un espacio práctico y acogedor. La sala de estar tiene unas dimensiones aproximadas de 3, 50 x 7, 20 metros. La residencia cuenta con dos amplias habitaciones: una de 2, 80 x 4 metros y otra de 3, 5 x 4 metros, ideales para el descanso y el confort. Además, dispone de un baño completo y un lavadero cubierto con toilette. En el exterior, se encuentra un patio con parrilla de 3, 90 x 4, 80 metros, perfecto para reuniones al aire libre. El amplio garaje cubierto, con portón automático, mide aproximadamente 4, 80 x 5, 60 metros, ofreciendo espacio suficiente para dos vehículos. La propiedad también incluye un monoambiente con baño y ducha, ubicado en la planta alta con entrada independiente. Este espacio cuenta con un balcón al frente y es ideal para invitados o como espacio de trabajo. Adicionalmente, en la esquina con la calle Combet, hay un lote de terreno con cochera semicubierta con capacidad para hasta seis autos, accesible mediante un portón manual. Con más de 280 m2 de superficie total, esta casa es una excelente oportunidad para quienes buscan un hogar espacioso y bien ubicado. Los servicios incluyen agua corriente, gas natural, electricidad, pavimento y alumbrado público. La propiedad, con una antigüedad de 50 años, se encuentra en buen estado y lista para habitar.

USD 97.900

145 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Bolivar al 7000

José León Suárez, General San Martín

Se vende ph al frente ubicado en jose leon suarez partido de san martin. refaccionado A nuevo muy luminoso, desarrollado en dos plantas con entrada independiente. su planta baja cuenta con garage, cocina comedor amplio, baño completo, patio Y parrilla. en su planta alta nos encontramos con dos dormitorios, el princippal con vestidor Y el otro con placard. baño completo. lavadero con gas. terraza Y galpon ideal para otro ambiente. la propiedad se encuentra en una muy buena zona A cuadra Y media de avenida marquez, donde circulan varias lineas de colectivos Y A solo seis cuadras de la estacion de tren. ideal para familia. podes conocer mas comunicandote con nosotros. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado

USD 99.500

67 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Artigas 7000

José León Suárez, General San Martín

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Juan Pablo Tomasone. departamento de 3 ambientes en venta con balcón. J. L. Suárez gral. San martin en construccion 67M2. Excelente emprendimiento de edificio de Categoría. Se trata de un departamento 3 ambientes ubicado en la Torre 1, de 67 mts2. El departamento con fecha de terminación estimada diciembre 2026, con obra avanzada, materiales de construcción de primera calidad, se entrega con pisos de porcelanato. La grifería es de primera marca, aberturas en dvh, agua caliente por caldera, amueblamiento de cocina completos, pintura de terminación, yeso. Características del edificio: Cámaras de seguridad. Control de acceso. Ascensor. Solárium. Piscina. Plaza para niños. Terraza verde Parrillas. Sum. Cochera. Locales comerciales. Servicios: Cloacas, Gas, Agua Corriente, Electricidad. 67 m² tot. 65 m² cub. Balcón. 3 amb. 1 baño. 2 dorm. En construcción. Frente. No dudes en consultarnos para una visita, a un departamento ya terminado. Las medidas y superficies son aproximados y sujetos a verificación con la documentación correspondiente. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 115.000

117 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Biarritz al 3800

José León Suárez, General San Martín

Casa en Jose Leon Suarez, General San Martínhermosa casa 3 ambientes tipo ph refaccionado integramente A nuevoen planta baja: cuenta con entrada independiente - hall de recepcion - gran living comedor diario - cocina completa con muebles bajos Y alacenas con barra desayunadora - amplio dormitorio en suite con vestidor - lavadero independiente totalmente equipado - toilette. en planta alta: segundo dormitorio - gran terraza con parrilla. el inmueble cuenta con excelentes terminaciones - Y materiales de primera calidad. ramal cloacal instalado con 3 camaras, con conexion A un futuro baño en planta alta. Cuenta con termotanque electrico doble valbula con recupero rapido ultima generacion. Instalacion electrica independiente sector piso A sector iluminacion. Para no ocacionar problemas de tencion el sector cosina cuenta con su jabalina propia para el cuidado de los artefactos. Tablero electrico desvinculado el sector planta alta, planta baja, sector cosina Y sector lavadero. Los mismos cuentan con sus llaves termicas Y diyuntores. Planta alta Y planta baja se encuentran equipados con aire frio calor. El pasillo entrada independiente cuenta con portero electrico. Sector lavadero se encuentra techado con acrilico transparente de alto impacto. Todo el equipamiento de luces interior Y exterior es led. Todo los sectores de agua frio Y caliente del interior Y exterior de la casa se realizaron con termo fucion con sus llaves de paso correspondientes. para mas información comuníquese con nosotros al Ver datos de lun A vie de 10hs a 18hs Y sab. De 9. 30 A 13 hs Para mas información comuníquese con nosotros de Lunes a Viernes de 10hs a 18hs y Sábados de 9. 30 a 13hsLacroze 5079 Villa Ballester, Buenos Aires, Argentina/ Av. Márquez 2646 J. L. Suarez

USD 125.000

203 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Pasaje O'higgins al 7500 Entre Mitre y Del Arca

José León Suárez, General San Martín

Casa en lote propio con garage descubierto y ambientes muy amplios, cómodo dormitorio en suite y otro baño completo. Amplio living comedor que se puede dividir para tener un ambiente mas lavadero, cocina completa, baños remodelados, amplio fondo con parrilla y jardín. No dejes de visitarla! Código de propiedad: dhoVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

USD 150.000

335 m² tot.3 amb.1 baño1 coch.

(49) Libertadal 7390 Jose Leon Suarez

José León Suárez, General San Martín

Imagina un chalet de 4 ambientes que combina elegancia y confort en un estilo clásico. Al entrar, te recibe un amplio estar-comedor, iluminado por grandes ventanales que permiten la entrada de luz natural. Los detalles en madera son protagonistas, con vigas expuestas en el techo y paneles de madera en las paredes que aportan calidez al ambiente. La cocina, integrada al comedor, cuenta con un diseño funcional y también presenta acabados en madera, con una barra desayunadora que se convierte en un espacio ideal para reuniones informales. En el exterior, el chalet dispone de un hermoso jardín que rodea la propiedad, creando un ambiente acogedor y tranquilo. El patio es el lugar perfecto para disfrutar de comidas al aire libre, equipado con una parrilla y un horno de barro, ideal para asados familiares y reuniones con amigos. La cochera tiene capacidad para 2 autos, con acceso directo a la casa. La ubicación es excelente, enImagina un chalet de 4 ambientes que combina la elegancia del estilo clásico con la calidez de los detalles en madera. Al entrar, te recibe un amplio estar comedor, iluminado por grandes ventanales que ofrecen vistas al jardín. La decoración presenta molduras en techos y paneles de madera que aportan un toque acogedor. La cocina, integrada al comedor, cuenta con muebles de madera y una isla central, perfecta para reuniones familiares. Desde el comedor, accedes al jardín, que se extiende hacia un patio ideal para disfrutar del aire libre. Este espacio está equipado con una parrilla y un horno de barro, ideales para asados y reuniones. La cochera tiene capacidad para dos autos y está diseñada con un estilo que complementa la fachada del chalet, que presenta detalles clásicos como tejas a dos aguas y un porche. La ubicación es inmejorable, en una zona tranquila y accesible, cerca de parques y servicios, lo que hace de este chalet un lugar perfecto para vivir y disfrutar en familia. consulte! " Abrimos Puertas"

USD 155.000

231 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Emilio Zola al 6700

José León Suárez, General San Martín

Casa en venta en José León SuárezPropiedad en perfecto estado de conservación, con ambientes amplios, cómodos y funcionales. Se compone de living comedor, cocina independiente, dos dormitorios luminosos, y dos baños completos. Cuenta además con quincho con parrilla, patio, terraza accesible, lavadero independiente y cochera pasante con capacidad para varios vehículos. Ubicada en una zona tranquila, con fácil acceso Avenida Alcorta y comercios. Una excelente oportunidad para quienes buscan una vivienda lista para habitar, en un entorno cómodo y bien conectado. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas). Los reales surgen de la escritura. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Lacerra propiedades actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo.

Ver mapa