• José León Suárez

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

212 Propiedades e inmuebles con living y living comedor y 3 ambientes en venta en José León Suárez, General San Martín

Ordenar

USD 80.000

$ 100.000 Expensas

61 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

San Vicente 2734

José León Suárez, General San Martín

Departamento 3 ambientes A estrenar. Semi piso, solo 2 departamentos por piso. Ideal para poder vivir o como inversión, debido a su muy buena ubicación en calle San Vicente entre Pco. Rodríguez e Independencia. Próximo a tren José León Suarez, colectivos de la zona (1Ver datos), centro comercial, con rápido acceso hacia Avenida Márquez y Panamericana. Edificio de 5 pisos con 2 departamentos por piso. Departamento al frente y contra frente disponibles. - Un dormitorio estándar con placard, el 2do es un poco mas chico. - Baño completo y moderno. Receptáculo y mampara. - Amplia y luminosa cocina comedor integrada con muebles de alacena y bajo mesada. - Gran balcón corrido. - Servicio de gas natural en la cocina. - Pre kit para aire acondicionado en los ambientes. - Consulte por cocheras disponibles. financiacion: Opción 1: Anticipo U$S 45. 000 + 50 cuotas U$S 900. Opción 2: Anticipo U$S 50. 000 + 48 cuotas U$S 800. Para alquilar se necesita una garantía propietaria o fianza, y además una demostración de ingresos personal. Gastos para ingresar: - Mes adelantado. - Mes deposito. - Informes. - Certificación de firmas. - Honorarios. - SelladoDuración de contrato 24 meses con aumentos cada 4 meses por el índice icl. Consulte más información y agendemos su visita. Esperamos su contacto. inmobiliaria daniel gomez propiedades & servicios. Pco. Rodríguez 4934 - Villa Ballester. para comunicarse puede hacerlo de lunes A viernes de 9: 30hs A 13hs y 15: 30hs A 19: 30hs, los sabados de 9: 30hs A 13hs.

USD 60.000

149 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

9 de Julio 7600

José León Suárez, General San Martín

Corredor Responsable: Grupo Village S. R. L. Maria guerrero cucicba 5154 / gonzalo guerrero cmcpsi 6271- Contacto: Laura Liliana Ledezma. Excelente oportunidad en José León Suárez. Ph tipo casa estilo americano, desarrollado sobre un lote de 14 x 13 metros, con una superficie total de 149 m² Ideal para quienes buscan comodidad, amplitud y una ubicación estratégica. La propiedad se compone de 3 ambientes, con una distribución funcional y ambientes bien definidos: Living / recepción de 4 x 4 m. Cocina (A gas), comedor de 3 x 3 m, equipada, de estilo original. Dos dormitorios, ambos de 3 x 4 m. Baño completo de 1, 50 x 1, 80 m. En el exterior cuenta con: Patio de aproximadamente 60 m² Lavadero independiente de 20 m² Cochera pasante de 3 x 7 m, con espacio para varios vehículos. Entrada para dos autos. Quincho con parrilla, ideal para reuniones. Terraza amplia de aproximadamente 70 m² Ubicada sobre la calle principal Av. 9 de Julio al 7600, con acceso directo a múltiples líneas de colectivos que pasan por la puerta, conectando rápidamente con caba y distintos puntos de la zona. Entorno con excelentes servicios y puntos de interés: Plaza cercana. Colegios en la zona. fc Mitre ( a 10 min de la Estacion Jose Leon Suarez.) Club Alemán. cemef. Complejo Natatorio Y Cultural Municipal a solo 500 metros. Una propiedad con gran potencial, excelente accesibilidad y una ubicación privilegiada. Ideal vivienda familiar o inversión. Gran oportunidad en la zona. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 59.900

160 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

30 de Octubre 3400

José León Suárez, General San Martín

Corredor Responsable: Luis María Varela csi 5527 / cpi 3872- Contacto: Juan Carlos Cardozo. venta ph 3 ambientes – josé león suárez – al frente con entrada independiente – apto crédito – ¡excelente oportunidad! ¡Imperdible oportunidad en José León Suárez! Ph de 3 ambientes al frente, ideal para ampliar o refaccionar, con entrada totalmente independiente, ubicado en una zona tranquila de casa bajas, ideal para vivir con comodidad y disfrutar de amplios espacios al aire libre. - Superficie cubierta: 51 m² - Superficie total: 160 m² La propiedad cuenta con: Jardín al frente con espacio verde y entrada para vehículo. Parrilla. Living-comedor amplio y luminoso. Cocina independiente con muebles bajo mesada y alacena. Dos dormitorios con buena ventilación y luz natural. Baño completo, en excelente estado. Patio trasero con posibilidad de ampliación o refacción. - Apto crédito hipotecario. - Todos los servicios. - Documentación al día. Excelente oportunidad para quienes buscan una propiedad con potencial, independencia y espacio exterior en una ubicación estratégica. ¡Contactanos para agendar tu visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 110.000

81 m² tot.3 amb.1 baño

Artigas al 6800

José León Suárez, General San Martín

Departamento de 3 ambientes a estrenar en venta – José León Suárezacepta anticipo Y financiacion. Excelente oportunidad en zona céntrica de José León Suárez. Moderno departamento de 3 ambientes a estrenar, ubicado en un séptimo piso, que se destaca por su gran luminosidad, maravillosa vista panoramica y ventilación cruzada. La unidad cuenta con un amplio living-comedor con salida a balcón corrido al frente, ideal para disfrutar del aire libre. La cocina, de diseño funcional y contemporáneo, se integra de manera armónica al espacio principal. Dispone de dos cómodos dormitorios con placard, ambos con acceso a balcón al contrafrente, lo que garantiza tranquilidad y vistas abiertas. Baño completo con terminaciones de calidad. El doble balcón (frente y contrafrente) aporta una excelente circulación de aire y luz natural durante todo el día. El edificio ofrece amenities que brindan confort y calidad de vida, ideales para disfrutar en familia o con amigos. Ubicación estratégica, con cercanía a medios de transporte, comercios, plaza y principales accesos. Ideal para vivienda o inversión. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas). Los reales surgen de la escritura. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Lacerra propiedades actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo.

USD 99.500

67 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Artigas 7000

José León Suárez, General San Martín

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Juan Pablo Tomasone. departamento de 3 ambientes en venta con balcón. J. L. Suárez gral. San martin en construccion 67M2. Excelente emprendimiento de edificio de Categoría. Se trata de un departamento 3 ambientes ubicado en la Torre 1, de 67 mts2. El departamento con fecha de terminación estimada diciembre 2026, con obra avanzada, materiales de construcción de primera calidad, se entrega con pisos de porcelanato. La grifería es de primera marca, aberturas en dvh, agua caliente por caldera, amueblamiento de cocina completos, pintura de terminación, yeso. Características del edificio: Cámaras de seguridad. Control de acceso. Ascensor. Solárium. Piscina. Plaza para niños. Terraza verde Parrillas. Sum. Cochera. Locales comerciales. Servicios: Cloacas, Gas, Agua Corriente, Electricidad. 67 m² tot. 65 m² cub. Balcón. 3 amb. 1 baño. 2 dorm. En construcción. Frente. No dudes en consultarnos para una visita, a un departamento ya terminado. Las medidas y superficies son aproximados y sujetos a verificación con la documentación correspondiente. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 75.000

151 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Washington al 2100

José León Suárez, General San Martín

*ph en Primer Piso – 3 Ambientes Luminosos + Terraza con Parrilla y Vista Panorámica* ¡apta crédito! ¡Mirá este gran ph en primer piso, ideal para quienes buscan luminosidad, comodidad y ubicación privilegiada! Al ingresar, una escalera nos lleva al primer nivel, donde nos recibe un *amplio living-comedor* lleno de luz natural, perfecto para reuniones familiares. Desde aquí, un práctico pasillo distribuye el espacio hacia las *habitaciones* y un *amplio baño*, garantizando privacidad y funcionalidad. El corazón de esta casa es su * terraza, equipada con parrilla y una **vista panorámica* hacia las calles Libertad y Washington, ideal para disfrutar de tardes al aire libre o reuniones con amigos. Desde aquí, se accede a un *lavadero independiente. La **cocina*, diseñada con vistas a la terraza para mantener un ambiente integrado y luminoso. *Ubicación inmejorable: * *Frente al Colegio Concordia* (practicidad para familias). *A solo 7 cuadras de la Estación de Trenes José León Suárez* (rápida conexión con caba y zona norte). *Cerca de múltiples líneas de colectivos* (transporte público al alcance). Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas). Los reales surgen de la escritura. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Lacerra propiedades actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo.

USD 75.000

$ 100.000 Expensas

69 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

12 de Octubre 6500

José León Suárez, General San Martín

Corredor Responsable: Angélica Estefanía Berdun S. I. Nº 6575 / Marcela Bulnes cpi 6915- Contacto: Gonzalo Marini. Si estás buscando un departamento cómodo, moderno y listo para mudarte, esta propiedad es una oportunidad excelente. Ubicado sobre la calle 12 de Octubre, en una zona estratégica de José León Suárez, este departamento combina tranquilidad residencial con accesibilidad total. Estás a solo 700 metros de la estación de tren, a tres cuadras de Plaza Mitre y muy cerca de la Avenida Juan Manuel de Rosas, lo que te conecta rápidamente con todo. La propiedad cuenta con una superficie total de 69 m², con ambientes amplios y bien aprovechados: Un living comedor luminoso, ideal para disfrutar en familia o recibir visitas. Una cocina funcional, cómoda y práctica para el día a día. Dos dormitorios espaciosos, pensados para descanso y privacidad. Y un gran diferencial: dos baños completos, algo poco habitual en este tipo de unidades, que suma confort real. Además, incluye cochera propia, un valor clave hoy, que te evita la preocupación diaria del estacionamiento. El edificio fue construido en 2013, y el departamento se encuentra en estado excelente, lo que significa que podés mudarte de inmediato, sin gastos extras ni reformas. En resumen: es una propiedad ideal para quienes buscan un hogar moderno, bien ubicado, con buena distribución, cochera y comodidad en cada detalle. Si querés, coordinamos una visita y lo recorrés personalmente. Este tipo de departamentos, por ubicación y estado, se venden rápido. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 109.000

245 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Garibaldi al 2700

José León Suárez, General San Martín

¡estrategia Y potencial en josé león suárez! Presentamos esta propiedad única ubicada en Garibaldi 2723, en una zona residencial de crecimiento sostenido que ofrece un balance ideal entre densidad y escala barrial. Con un valor de usd 109. 000, se posiciona como una excelente oportunidad para resguardo de capital o desarrollo inmobiliario desde cero. 1. Atencion desarrolladores (Zonificación rm): La propiedad cuenta con indicadores urbanísticos de alto rendimiento para proyectos de vivienda multifamiliar o edificios de baja altura: Superficie del Terreno: 245 m² (8. 66 m de frente x 28. 35 m de fondo). fot: 490 m² totales construibles aproximadamente. Altura Máxima: Planta Baja + 5 pisos (18 metros). Capacidad: Densidad que permite hasta 10 unidades funcionales de 2 ambientes (promedio 49 m² c/u). fos: 147 m² de ocupación en planta baja. cas: 15% de terreno absorbente obligatorio. 2. Estado actual Y distribución: Actualmente, el inmueble posee 210 m² cubiertos distribuidos en una planta, en buen estado de conservación (50 años de antigüedad). Vivienda al frente: Cuenta con 3 ambientes que incluyen 2 habitaciones, baño completo, living comedor, cocina, patio y terraza. Sector de Trabajo/Depósito: Posee un galpón con estructura antisísmica (antigua fábrica textil) con entrada independiente a través del garage, baño propio y patio adicional. Cochera: Garage cubierto con acceso directo al fondo de la propiedad. 3. Ubicación Y servicios: Ubicada en una zona estratégica de General San Martín, la propiedad dispone de todos los servicios esenciales conectados y en funcionamiento: agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad y pavimento. casa C/ fabrica O deposito – garibaldi 2723 – josé león suárez245m² rm | fot 490m² | pb+5 pisos | Hasta 10 ufideal desarrollo/inversión. Consultar condiciones. Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna, las mismas no comprometen contractualmente a nuestra firma. 0-Ver datos:: fasano propiedades:: cmcpsm 2507 - cucicba 5878

USD 75.000

196 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Chivilcoy al 7500

José León Suárez, General San Martín

Muy linda propiedad sobre amplio lote propio en esquina muy bien ubicada en Calle San José y Chivilcoy en la localidad de José León Suarez en el Pdo. De Gral. San Martin. Se trata de una amplia propiedad ideal para inversor con visión comercial- familia numerosa o compra de primer vivienda, la propiedad de sólida construcción posee entradas totalmente independientes por calle San José y por calle Chivilcoy, comprende de amplio local comercial ubicado en esquina totalmente equipado con persianas de enrollar, el mismo posee accesos internos con conexión a la vivienda, tiene vidrieras y baño toilette independiente. La vivienda está compuesta por living estar-comedor diario, hall distribución de ambientes, dormitorios, baño y cocina comedor diario, luego galería posterior semicubierta con cuarto de guarda de termotanque bajo escalera, garaje semicubierto y sector galpón con cuarto de lavadero, también sector jardín posterior, escalera y amplia terraza ideal para desarrollo de futura/s construcción/es, se encuentra muy bien ubicada a cuatro cuadras de la Parrilla de Los Talas del Entrerriano que se encuentra sobre Av. Brig. Gral. Juan Manuel de Rosas y a cinco cuadras de la Av. Amancio Alcorta que limita con el pdo. De San Isidro, la zona brinda la comodidad de múltiples transportes públicos y colegios en cercanía, muy buena oportunidad de compra, consulte!. Llámenos y coordine una visita. Propiedades spolitadesde 1970 Acompañándolo.

USD 90.000

200 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Libertad al 6900

José León Suárez, General San Martín

Nuevo valor!! Casa 3 ambientes en venta. Apto créditoal frente un hermoso jardín y cochera cubierta. Al ingreso living, con vista al jardín, habitación principal con placard, baño completo, segunda habitación con placard, luego la cocina comedor y un espacio que tiene acceso desde la cochera, que puede ser utilizado como escritorio, despensa o lugar de trabajo. Desde la cocina, acceso al patio y a la terrazamuy amplia donde encontramos un quincho que puede ser utilizado perfectamente para reuniónes familiares! ubicada sobre calle Libertad en centro comercial de barrio., A 5 cuadras de av. Marquez, lineas de colectivos. Estamos coordinando visitas! No dudes en consultarnos! Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas). Los reales surgen de la escritura. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Lacerra propiedades actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo.

Ver mapa