• José León Suárez

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

74 Propiedades e inmuebles con living y living comedor y 2 ambientes en venta en José León Suárez, General San Martín

Ordenar

USD 68.000

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Artigas 6890 - José León Suarez

José León Suárez, General San Martín

Edificio Artigas 6890 - José León SuárezModerno edificio de 4 pisos, compuesto por unidades de 2 y 3 ambientes con balcón, local comercial en planta baja y cocheras optativas. El edificio contará con terraza de uso común con parrilla, pensada para disfrutar al aire libre. Unidad ofrecida 1°"A": Departamento de 2 ambientes con balcón (40m2): desde usd 68. 000. -Consulte por otras unidades disponibles! Luminosos departamento de 2 ambientes, las unidades cuentan con un living/comedor y cocina integrada, salida al balcón, baño completo, habitación con amplio placard. Este exclusivo proyecto se destaca diseño moderno, funcionalidad y excelente calidad constructiva. Detalles destacados: hormigón visto y carpinterías de piso a techo; pisos de porcelanato símil madera marca ilva, con zócalos de pvc blancos, sanitarios marca ferrum, griferías fv, cocinas equipadas con alacena y bajo mesada, mesada de cuarzo, instalación para lavarropas, anafe y horno longvie, agua caliente central y ascensor de última generación. Ubicado sobre Artigas al 6800, una de las arterias principales y comerciales de la zona, a metros de Plaza Solís, confitería Don Luis y a pocas cuadras de Av. Márquez, con rápido acceso a múltiples líneas de colectivo, colegios y espacios verdes de la zona. Otras unidades disponibles: 1° "B": departamento de 2 ambientes (43m2): desde usd 73. 000. -1° "C": departamento de 3 ambientes (52m2): desde usd 89. 000. -Cocheras optativas descubiertas: usd 11. 500. -Forma de pago: Anticipo 50% y saldo en cuotas sin intereses hasta la entrega. Fecha de entrega estimada: Diciembre 2027. Para más información o concretar una visita, no dude en contactarnos. mancini propiedades. (cmcpsm 2415. 2772) Las medidas, superficies y demás información consignada en esta publicación son aproximadas, orientativas y sujetas a verificación. Las imágenes no son contractuales, los muebles y objetos mostrados no están incluidos en el valor de la propiedad.

Super destacado

USD 85.000

68 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Artigas al 6800

José León Suárez, General San Martín

Venta moderno departamento A estrenar 2 ambientes con balcón en josé león suárezubicado en un edificio 100% eléctrico de diseño contemporáneo, este departamento se destaca por estar en un cuarto piso, lo que le otorga gran luminosidad, amplitud y una distribución funcional. Ideal para quienes buscan comodidad y estilo, con excelente conectividad. El living comedor con orientación Este es amplio, luminoso y se encuentra integrado a la cocina, generando un ambiente moderno y práctico. Desde aquí se accede a un balcón corrido, que brinda ventilación cruzada y una agradable vista abierta. La cocina integrada cuenta con mesada de marmol, cocina con horno, muebles de bajo y sobre mesada que maximizan el espacio de guardado. A su lado, un sector especialmente diseñado con cerramiento tipo placard alberga el lavarropas y el termotanque, manteniendo la estética del ambiente. Baño completo. Dormitorio principal con orientación Oeste, con placard empotrado, tiene salida a un balcón privado, lo que permite mayor privacidad y ventilación natural. Posibilidad de convertirlo en 3 ambientes!! * Edificio 100% eléctrico* 2 ambientes bien distribuidos* Living comedor luminoso con acceso a balcón* Cocina integrada * Espacio oculto para lavarropas y termotanque* Dormitorio con placard y balcón privado* Baño completo con terminaciones modernas* Balcones al frente y contra frente que permiten ventilación cruzada* Terraza con parrillaUbicación estratégica: Situado en el corazón de José León Suárez, este departamento se encuentra a solo cuatro cuadras de la estación José León Suárez del Ferrocarril Mitre, ofrece acceso directo a Capital Federal y a distintas localidades del conurbano. Además, cuenta con cercanía a numerosas líneas de colectivo (127, 175, 169, 204, 228, entre otras), lo que facilita la movilidad diaria. El entorno ofrece una variada oferta comercial, supermercados, farmacias, centros educativos de todos los niveles y espacios verdes como la Plaza Roca, Plaza Sarmiento y la Reserva Natural de José León Suárez. poseción inmediatalas superficies, medidas, antigüedad y montos de expensas si correspondiera, indicados en la presente publicación son aproximados y pueden estar sujetos a modificaciones. Las imágenes tienen carácter ilustrativo y no representan un compromiso legal. Basilio Inmobiliaria interviene exclusivamente en calidad de intermediaria comercial de los inmuebles publicados.

Super destacado

USD 52.500

125 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

San Cayetano 1800

José León Suárez, General San Martín

Corredor Responsable: mauro marvisi csi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Fabiana Gutiérrez. esta unidad funcional se encuentra en el centro del lote brindandole la posibilidad de tener jardin al final. Se ingresa por el living comedor integrado con la cocina, con comodas dimensiones Y en perfecto estado. Dormitorio Y baño completo. Amplia galeria cerrada con lavadero Y escalera que conduce A la terraza. Apto credito. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

Departamentos desdeUSD 68.000

3 un.2 a 3 amb.40 a 52 m² tot.

Artigas 6890

José León Suárez, General San Martín

BalcónParrillaTerraza

Edificio “Artigas 6890” Moderno edificio de 4 pisos, compuesto por unidades de 2 y 3 ambientes con balcón, local comercial en planta baja y cocheras optativas. El edificio contara con terraza de uso común con parrilla, pensada para disfrutar al aire libre. Este exclusivo proyecto se destaca diseño moderno, funcionalidad y excelente calidad constructiva. Detalles destacados: hormigón visto y carpinterías de piso a techo; pisos de porcelanato símil madera marca ilva, con zócalos de pvc blancos, sanitarios marca ferrum, griferías fv, cocinas equipadas con alacena y bajo mesada, mesada de cuarzo, instalación para lavarropas, anafe y horno longvie, agua caliente central y ascensor de última generación. Ubicado sobre Artigas al 6800, una de las arterias principales y comerciales de la zona, a metros de Plaza Solís y a pocas cuadras de Av. Márquez, con rápido acceso a múltiples líneas de colectivo, colegios y espacios verdes. Forma de pago: Anticipo 50% y saldo en cuotas sin intereses hasta la entrega. Fecha de entrega estimada: Diciembre 2027. Para más información o concretar una visita, no dude en contactarnos. Mancini propiedades. (cmcpsm 2415. 2772) Las medidas, superficies y demás información consignada en esta publicación son aproximadas, orientativas y sujetas a verificación. Las imágenes no son contractuales, los muebles y objetos mostrados no están incluidos en el valor de la propiedad.

Super destacado

USD 59.900

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Libertad e/ Rawson y 166

José León Suárez, General San Martín

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Libertad entre Rawson y 166 (Villa José León Suárez, General San Martín, Buenos Aires). Desarrollado en primer piso por escalera, con disposición frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 48mts2, de los cuales 42mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 80.000

$ 60.000 Expensas

63 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Sáenz Peña e/ Artigas y Santiago del Estero

José León Suárez, General San Martín

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Sáenz Peña entre Artigas y Santiago del Estero (José León Suarez, General San Martín, Buenos Aires). Desarrollado en planta baja, con disposición frente y orientación sudeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada integrada al living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con patio interno y equipo de aire acondicionado. _ Cochera descubierta con capacidad para un vehículo. _ La propiedad tiene una superficie total de 63mts2, de los cuales 48mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 05/11/2025 son de aproximadamente $60. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 75.000

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Sáenz Peña 3100

José León Suárez, General San Martín

Departamento 2 Ambientes en venta en José León Suárez, a estrenar y en muy buen estado general. Ubicado en planta baja, con disposición al frente y orientación Este, lo que brinda buena luminosidad durante la mañana. La propiedad cuenta con una superficie total de 54 m², compuesta por 45 m² cubiertos, 5, 4 m² semicubiertos y 3, 39 m² descubiertos, ofreciendo un espacio cómodo y funcional dentro de la tipología monoambiente. La unidad se desarrolla en un ambiente principal amplio y 1 Dormitorio, que permite sectorizar área de descanso y living. Dispone de 1 baño completo y salida a un espacio exterior que aporta ventilación y luz natural. Entre sus características diferenciales se destaca que es una unidad a estrenar e incluye cochera, un valor agregado importante en la zona. El edificio cuenta con amenities como Salón de Usos Múltiples (sum) y solarium, que complementan los espacios comunes y aportan comodidad para el uso diario o reuniones sociales. La propiedad se encuentra en José León Suárez, con cercanía a la estación de ferrocarril, diversas líneas de colectivos y plaza de la zona, lo que facilita la conectividad y el acceso a espacios verdes y servicios del barrio. Una opción ideal tanto para primera vivienda como inversión, dentro de una zona con buena accesibilidad. Coordiná tu visita para conocer esta propiedad. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Net se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Julio Lopez Figueroa (pba) Matrícula: cmcpsi 5551. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

USD 72.000

39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Emilio Zola 6800

José León Suárez, General San Martín

Corredor Responsable: Luis María Varela csi 5527 / cpi 3872- Contacto: Gustavo Tassini. ph 2 ambientes en José León Suarez – Al fondo, Excelente estado. Luminoso · Sin Expensas · Versátil y Funcional. Su distribución práctica y su ambiente adicional lo hacen ideal para vivienda familiar, pareja o quienes buscan un espacio con posibilidad de trabajo desde el hogar. Ph de 2 ambientes ubicado en José León Suárez, al fondo del lote, con acceso por pasillo central. El complejo cuenta con 5 unidades funcionales (2 al frente y 3 al fondo), siendo esta la. Unidad Funcional Nº 3. La propiedad se desarrolla en dos plantas. Al ingresar, en planta baja, encontramos un cómodo living. Hacia el fondo se ubica la cocina, independiente pero integrada visualmente, sin separación de ambientes. En esta planta se dispone además de baño completo. Desde el living se accede a la escalera de madera que conduce al entrepiso, donde se encuentra la habitación matrimonial. Al fondo de la planta baja se localiza un lavadero de pequeñas dimensiones, con techo acrílico, que aporta iluminación natural. La propiedad cuenta también con un pequeño patio de ingreso y parrilla móvil tipo chulengo. Superficie: 40 m² Estado: excelente. Antigüedad: 10 años. Características destacadas: • ph 2 ambientes. • Desarrollado en dos plantas. • Ubicado al fondo. • Baño completo en planta baja. • Pequeño patio y lavadero. Contactanos hoy para coordinar una visita y descubrir el potencial de esta propiedad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 82.000

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Artigas 7058

José León Suárez, General San Martín

Ubicado sobre calle Artigas, en José León Suárez, presentamos este excelente departamento de 2 ambientes a estrenar, diseñado para brindar confort, amplitud y funcionalidad, con excelente luminosidad y ventilación natural en todos sus ambientes. Una propuesta ideal tanto para vivienda propia como para inversión, con una atractiva alternativa de financiación directa. Condiciones comerciales. Valor contado: usd 75. 000. Anticipo de usd 50. 000 + saldo en 16 cuotas de usd 2. 000. Distribución de la unidad: Hall de ingreso. Amplio living-comedor con cocina integrada y excelente ingreso de luz natural. Balcón corrido al frente sobre calle Artigas, con salida desde el living y el dormitorio. Dormitorio de amplias dimensiones. Baño completo con griferías y terminaciones de calidad. Placard de apoyo en pasillo. La propiedad se destaca por su excelente distribución, ambientes amplios y luminosos, generando espacios cómodos y funcionales para el día a día. Excelente ubicación en José León Suárez, con cercanía a medios de transporte, comercios y servicios. Consultanos y coordiná tu visita. Conocé esta oportunidad y las opciones de financiación disponibles. Jose Maria Mauvecin Matrícula cmcdjlm 923 / cucicba 8439. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Jose Maria Mauvecin, Matrícula cmcdjlm 923 / cucicba 8439 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcdjlm 923 / cucicba 8439

USD 35.000

76 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Emilio Mitre 7900

José León Suárez, General San Martín

Corredor Responsable: Valeria Alejandra Gonzalez cmcpsi 6952 cpi 9470- Contacto: Manuel Augusto Avila. oportunidad en josé león suárez – ph 2 ambientes ideal inversión O primera vivienda. Te presentamos este cómodo y funcional ph de 2 ambientes ubicado en una excelente zona de José León Suárez, a tan solo dos cuadras de la avenida principal, con rápido acceso a múltiples líneas de transporte público, comercios, centros educativos y servicios de la zona. La propiedad ofrece un ambiente cálido y práctico, se desarrolla en planta baja, con entrada independiente, tiene patio, cochera, ideal para quienes buscan independizarse, dar el primer paso hacia la vivienda propia o realizar una inversión con gran potencial de renta. Cuenta con: • Living-comedor luminoso. • Cocina funcional. • Dormitorio cómodo con buena ventilación. • Baño completo. • Distribución práctica y aprovechamiento de espacios. Su ubicación estratégica combina tranquilidad barrial con excelente conectividad, convirtiéndolo en una opción muy atractiva tanto para vivienda permanente como para alquiler. Ideal inversores, parejas o personas que buscan su primer hogar. ¡Consultanos para coordinar una visita y conocer todo su potencial! Esta propiedad cuenta con la posibilidad de financiar hasta el 30% de su valor. Solo tenes que ingresar a. ar y simular tu préstamo. Valeria A González csi 6952 cpi 9470. En cumplimiento de la Ley 2340 cucicba, Ley 10. 973 de la Prov de Bs As, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exigen debajo del nombre de la inmobiliaria. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 79.500

131 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño2 coch.

Sargento Cabral 1814

José León Suárez, General San Martín

Venta de ph con jardin y patio. Entrada independiente- Cochera y terraza. Ubicada en Sargento Cabral 1814, Villa Ballester. Esta encantador Ph un dormitorio, ubicada en Sargento Cabral 1814, Villa Ballester, ofrece una combinación perfecta de comodidad y funcionalidad. Ideal para parejas, personas solteras o jubilados que buscan un hogar acogedor en una zona tranquila, pero con acceso inmediato a servicios esenciales y opciones de transporte público. Características de la propiedad. Dormitorio: 4 x 2. 50 Espacioso y luminoso, con ventana al jardin, diseñado para brindar un ambiente de descanso óptimo. Cocina: semi integrada 3. 80 x 2. 30 equipada, perfecta para quienes disfrutan de la gastronomía casera. Living comedor: 3. 80 x 3. 80 Área integrada que facilita la convivencia y ofrece un espacio versátil para diversas actividades. Baño completo: 2. 10 x 2. 50. Lavadero cubierto: 2. 50 x 2. 50. Patio y jardín: Espacios exteriores ideales para relajarse, realizar actividades al aire libre o cultivar un pequeño huerto urbano. Parrilla techada. Cochera: Espacio techado que garantiza la seguridad y protección de su vehículo. Medios de transporte cercanos. La propiedad se encuentra estratégicamente ubicada con fácil acceso al transporte público: Líneas de colectivos y cerno a Estación de tren Villa Ballester. Perteneciente a la línea Mitre, facilita el desplazamiento hacia la ciudad y otras localidades. Instituciones educativas cercanas. La zona cuenta con una variedad de instituciones educativas de prestigio: Jardín de Infantes Holters: Ubicado en Sargento Cabral 1583, ofrece educación inicial con jardín maternal. Colegio Manuel Belgrano: Situado en Ituzaingó 2420, brinda educación inicial, primaria y secundaria, con formación laica y enseñanza de idiomas. Instituto José Hernández: Localizado en Balcarce 73, ofrece educación en todos los niveles. Colegio Nuestra Señora de Luján: En Chacabuco 3662, proporciona educación inicial, primaria y secundaria. Instituto Ballester Deutsche Schule: Ofrece un programa educativo multicultural y trilingüe (castellano-alemán-inglés), siendo el colegio alemán más grande de Argentina. Lugares de interés cercanos. La ubicación de la propiedad permite acceder fácilmente a diversos puntos de interés: Centro de Villa Ballester: Área que alberga instalaciones deportivas y clubes sociales, como la Asociación de Fomento Florentino Ameghino y el Club Social y Deportivo Las Heras. Cultura: Lugares de interés como la Parroquia Sagrado Corazón De Jesús y la Plaza Alem brindan espacios para la reflexión y el esparcimiento. Esta propiedad representa una oportunidad única para quienes buscan un hogar en una zona tranquila, con acceso a servicios educativos, opciones de transporte y una comunidad acogedora, garantizando una calidad de vida inmejorable. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O ningún otro accesorio que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. "Cada oficina es de Propiedad y Operación independiente. " Todas las operaciones de intermediación inmobiliaria son realizadas a través del Sr. Esteban Koleff, Martillero y Corredor Público matriculado Col 7414. "Cada oficina es de Propiedad y Operación independiente. " Todas las operaciones de intermediación inmobiliaria son realizadas a través del Sr. Esteban Koleff, Martillero y Corredor Público matriculado Col 7414.

Ver mapa