83 Propiedades e inmuebles baratos con internet/wifi en venta en José León Suárez, General San Martín
Ordenar

USD 158.000
320 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños
Maipu 3600
José León Suárez, General San Martín
Excelente casa 6 amb con 5 dormitorios 2 baños living cocina lavadero patio con fondo libre y cto. De herramientas. Información adicional: Habitaciones: 5 o másServicios: ElectricidadPavimentoGasTeléfonoAgua CorrienteVideocableInternetCaracterísticas: LavaderoSpolita Guillermo Leonel, martillero y corredor publico C. S. M 2434


USD 160.000
300 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.
San Jose al 2000
José León Suárez, General San Martín
Casa en venta de 5 ambientes en san martín¡Gran oportunidad de inversión! Se vende casa en excelente ubicación, con amplios espacios y distribución ideal para familias numerosas. La propiedad cuenta con: Planta Baja: Amplio living comedor con cocina semi integrada, la cual cuenta con una hermosa isla desayunadora. 1 dormitorio con baño en suite y vestidor2 dormitorios secundarios2do Baño completoCochera/Galpon, perfecto para guardar vehículos o utilizar como espacio adicional. Patio con gran quincho y parrillaBaño con lavaderoHermoso Jardín. Planta Alta: 1 dormitorio tipo Play RoomUna casa ideal para vivir o como inversión, con múltiples espacios que ofrecen versatilidad y comodidad para toda la familia. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Contáctanos para más información o para agendar una visita.


USD 500.000
1170 m² tot.3 baños
Pau. Venta Galpón con Locales, Oficinas, Depto y Terreno. San Martin
José León Suárez, General San Martín
Importante Nave Industrial en venta. Cuenta con galpón de doble altura y entrada para camiones. Tiene 2 locales comerciales a la calle. 2 oficinas, con cocina y 2 baños. En el interior hay un depósito o sala de herramientas. Con entrada independiente, en el primer piso encontramos un departamento para vivienda o más oficinas comerciales. El galpón tiene dos altillos con escaleras, para exposición o guardado. En el fondo, el terreno libre de 570 m. Cuenta con baño, vestuarios y parrilla.


USD 3.500.000
1290 m² tot.2 baños
Av Juan Manuel de Rosas
José León Suárez, General San Martín
Estacion dual gnc Y comustible. minimercado con restaurante. 3 locales comerciales alquilados. cuenta con un bloque de 16 departamentos. baños nuevos

Super destacado



































