24 Propiedades e inmuebles con internet/wifi y hasta 1 dormitorio en venta en José León Suárez, General San Martín
Ordenar

USD 3.500.000
1290 m² tot.2 baños
Av Juan Manuel de Rosas
José León Suárez, General San Martín
Estacion dual gnc Y comustible. minimercado con restaurante. 3 locales comerciales alquilados. cuenta con un bloque de 16 departamentos. baños nuevos

Super destacado

USD 500.000
1170 m² tot.3 baños
Pau. Venta Galpón con Locales, Oficinas, Depto y Terreno. San Martin
José León Suárez, General San Martín
Importante Nave Industrial en venta. Cuenta con galpón de doble altura y entrada para camiones. Tiene 2 locales comerciales a la calle. 2 oficinas, con cocina y 2 baños. En el interior hay un depósito o sala de herramientas. Con entrada independiente, en el primer piso encontramos un departamento para vivienda o más oficinas comerciales. El galpón tiene dos altillos con escaleras, para exposición o guardado. En el fondo, el terreno libre de 570 m. Cuenta con baño, vestuarios y parrilla.


USD 48.000
200 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Los Eucaliptus 7200
José León Suárez, General San Martín
Casa en lote de 10X20 con 1 dormitorio, living, bañoc/ducha, cocina, comedor, patio al fondo Y entrada de auto pasante. Excelente oportunidadinformación adicional: Agua caliente: TermotanqueEstado de la propiedad: BuenoHabitaciones: 1Servicios: ElectricidadPavimentoGasTeléfonoAgua CorrienteVideocableInternet

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 230.000
659 m² tot.
Lote en Venta en San Fermin Laguna Oportunidad, Don Torcuato
San Fermin, Don Torcuato
Comercialización en exclusiva! A la lagunalote de 659 m² se encuentra disponible en el exclusivo barrio San Fermín. La orientación oeste del terreno garantiza atardeceres espectaculares sobre el espejo de agua, permitiendo disfrutar de la luz natural y cálida durante la tarde. La ubicación estratégica de San Fermín permite un rápido acceso a centros comerciales, colegios de prestigio y vías principales, combinando la serenidad de la vida en un barrio privado con la comodidad de tener todo al alcance.

Super destacado

En Pozo · Entrega diciembre 2027
Terrenos desdeUSD 100.000
9 un.405 a 611 m² tot.
DON TORCUATO
Don Torcuato, Tigre
Nuevo barrio el rocio - etapa de lanzamiento -precios promocionales para los primeros lotes* Ubicado en La Paz y Montevideo, Don Torcuato, Partido de Tigre. * Solo cuenta con 25 exclusivos lotes, con seguridad privada. Lo que lo hace exclusivo en la zona. * Se va a implantar en un macrolote donde actualmente es una quinta con arboles frondozos y mucha vegetación, en las fotos pueden ver, el lindo lugar que es! Ademas este factor fue relevante en el diseño del masterplan para el trazado de las calles internas y ubicación de las futuras casas. * Forma de comercializacion: el 40 % de anticipo y el 60% restante en 24 cuotas fijas en dolares. * Entrega en 24 meses.

Super destacado

En Construcción · Entrega noviembre 2026
Lacroze 5132 - Villa Ballester
Locales Comerciales y departamentos desdeUSD 170.000
3 un.2 a 3 amb.78 a 160 m² tot.
Lacroze 5132 - Villa Ballester
Villa Ballester, General San Martín
BalcónTerraza
Edificio Lacroze 5132 - Villa Ballester Centro Edificio moderno de solo 2 pisos, con local comercial en planta baja, en el primer piso se desarrollan 2 semipisos de 3 ambientes con balcón y en el segundo piso 2 semipisos de 3 ambientes con balcón y terraza de uso privado con quincho, cocina y baño. Todas las unidades cuentan con cochera. Posibilidad de adquirir una 2da cochera. Detalles destacados: aberturas de aluminio en color negro con dvh (doble vidrio hermético) ; solados en porcelanato de primeras marcas símil madera; pre-kit para aire acondicionado en todos los ambientes; cocinas con amoblamiento completo, artefacto de cocinar a gas, griferías de primeras marcas; loza sanitaria Roca y mucho mas. Consultar financiación. Ubicado en el centro de Villa Ballester, sobre la calle Lacroze 5132 entre Gral. Paz y Lamadrid, a sólo dos cuadras de centro comercial (calle Alvear) y próximo a diferentes medios de transporte y colegios de la zona. Desarrolla: Lion Gold Entrega estimada: Noviembre 2026Para más información o concretar una visita, no dude en contactarnos. mancini propiedades. (cmcpsm 2415. 2772) Las medidas, superficies y demás información consignada en esta publicación son aproximadas, orientativas y sujetas a verificación. Las imágenes no son contractuales, los muebles y objetos mostrados no están incluidos en el valor de la propiedad.

Super destacado

En Construcción · Entrega diciembre 2027
Edificio "Artigas 6890"

En Construcción · Entrega agosto 2026
Eleven


































