• José León Suárez

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

20 Propiedades e inmuebles con iluminacion y 3 ambientes sin cocheras en venta en José León Suárez, General San Martín

Ordenar

USD 67.000

361 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Pasaje Mark al 1700

José León Suárez, General San Martín

Te presentamos este ph apto crédito de 3 ambientes con una excelente ubicación dentro de José León Suárez. Una unidad lista para entrar a vivir y sin expensas. La propiedad se encuentra al fondo, tiene entrada independiente y cuenta con: - Living luminoso. - Cocina comedor con buen espacio de guardado. - 2 dormitorios amplios y luminosos. - Baño completo. - Hall de distribución muy cómodo que se puede utilizar como un ambiente más de la casa. - Patio delantero y trasero. - Quincho con parrilla. - Todos sus ambientes se encuentran recién pintados, con muy buena ventilación y privacidad. Se encuentra cercano a: - Avenidas principales: Marquez y Alcorta. - Acceso rápido a Villa Ballester. - Comercios y supermercados. - Centros médicos, farmacias- Colegios (nivel inicial, primario y secundario) - Transporte público: Líneas de colectivos 176, 111 y 338, Estación José León Suárez – Línea Mitre, Para más información ¡Llamanos y lo vemos juntos! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Carlos Matías Heinrich, cucicba 8117 Tomo 2 Folio 3, adherido/a al Sistema Coldwell Banker acqua, C. U. I. T: Ver datos/6, Paseo Champagnat Oficina Ver datos, Panamericana Ramal Pilar km 54, 5, cp 1629, Pilar y Guillermo Jorge Solari, cmcpsi 6164 Libro 9 Folio 289, adherido/a al Sistema Coldwell Banker acqua C. U. I. L: Ver datos 1, Paseo Champagnat Oficina Ver datos, Panamericana Ramal Pilar km 54, 5, cp 1629, Pilar.

Super destacado

USD 45.000

58 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Departamento a la venta de 3 ambientes. Jose León Suárez. San Martín

José León Suárez, General San Martín

Departamento de 3 ambientes en venta en José León Suárez. La propiedad cuenta con living-comedor, cocina, dos dormitorios amplios y baño completo. Dispone además de balcón al frente y una pequeña galería al fondo. Ubicado dentro de un complejo de solo 4 unidades, con acceso por escalera. Cuenta con todos los servicios. Una opción funcional y cómoda, ideal tanto para vivienda como para inversión. Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba-Argentina.. . Las medidas, superficies y demás especificaciones consignadas en el presente aviso tienen carácter meramente estimativo y orientativo. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Asimismo, las descripciones arquitectónicas, montos de expensas, tributos, servicios, imágenes y dimensiones de los inmuebles han sido suministrados por la parte propietaria, pudiendo no encontrarse actualizados al momento de la presente publicación, motivo por el cual podrían verificarse inexactitudes o divergencias respecto de los que resulten de las facturas, títulos o planos registrados del inmueble hasta el momento. Se deja expresamente establecido que la documentación necesaria será puesta a disposición de los interesados, quienes deberán efectuar las verificaciones pertinentes con anterioridad a la celebración de cualquier operación, ya sea por sí o a través de los profesionales que designen, requiriendo la documentación respaldatoria que corresponda.

Super destacado

USD 69.000

70 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Bolivar al 6400

José León Suárez, General San Martín

Ph en Planta Baja – Villa Ballester¡Encantador ph en venta en el corazón de Villa Ballester! Este acogedor ph en planta baja de 2 ambientes y medio se destaca por su diseño funcional, luminosidad y detalles que marcan la diferencia. Su cocina integrada se encuentra conectada al espacio principal, generando una sensación de amplitud y modernidad, ideal para quienes buscan un hogar cómodo y bien distribuido. Uno de los puntos más atractivos de la propiedad es su living con doble altura, lo que permite una mayor entrada de luz y una sensación de amplitud única. Además, cuenta con un práctico altillo integrado, ideal como playroom, escritorio u oficina. Gracias a la altura del ambiente, existe la posibilidad de extender el altillo, brindando aún más espacio y versatilidad para adaptarlo a tus necesidades. El baño es completo, con terminaciones de calidad, y el amplio patio es perfecto para disfrutar del aire libre, relajarse o compartir momentos con familia y amigos. Ubicado en un conjunto de tres unidades horizontales, este ph es la segunda unidad, lo que garantiza tranquilidad y privacidad. Su ubicación estratégica ofrece rápido acceso a la estación de tren, cercanía a la Ruta 4 y excelente conectividad con diversos puntos de interés. Si buscas confort, practicidad y un hogar con potencial de expansión, ¡esta es tu oportunidad! Contactanos y agendá tu visita. Corredor Inmobiliario: Mariano Rico Alcázar cpi 1984 / comado 1526Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente. Los gastos (expensas, abl, Aysa) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Codigo Propiedad: aphVer datos

Super destacado

Departamentos desdeUSD 68.000

3 un.2 a 3 amb.40 a 52 m² tot.

Artigas 6890

José León Suárez, General San Martín

ParrillaBalcónTerraza

Edificio “Artigas 6890” Moderno edificio de 4 pisos, compuesto por unidades de 2 y 3 ambientes con balcón, local comercial en planta baja y cocheras optativas. El edificio contara con terraza de uso común con parrilla, pensada para disfrutar al aire libre. Este exclusivo proyecto se destaca diseño moderno, funcionalidad y excelente calidad constructiva. Detalles destacados: hormigón visto y carpinterías de piso a techo; pisos de porcelanato símil madera marca ilva, con zócalos de pvc blancos, sanitarios marca ferrum, griferías fv, cocinas equipadas con alacena y bajo mesada, mesada de cuarzo, instalación para lavarropas, anafe y horno longvie, agua caliente central y ascensor de última generación. Ubicado sobre Artigas al 6800, una de las arterias principales y comerciales de la zona, a metros de Plaza Solís y a pocas cuadras de Av. Márquez, con rápido acceso a múltiples líneas de colectivo, colegios y espacios verdes. Forma de pago: Anticipo 50% y saldo en cuotas sin intereses hasta la entrega. Fecha de entrega estimada: Diciembre 2027. Para más información o concretar una visita, no dude en contactarnos. Mancini propiedades. (cmcpsm 2415. 2772) Las medidas, superficies y demás información consignada en esta publicación son aproximadas, orientativas y sujetas a verificación. Las imágenes no son contractuales, los muebles y objetos mostrados no están incluidos en el valor de la propiedad.

Super destacado

USD 60.000

75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Manuel Obarrio al 2900

José León Suárez, General San Martín

Venta ph tipo casa 3 amb. 2 dorm, gas, todo en pb, terraza, patio, baulera. Piñero, J. L. Suarez¡Bienvenidos a su nuevo hogar en el barrio de en José León Suárez! Este ph de 60 años de antigüedad, ubicado en Manuel Obarrio 2914, es ideal para quienes buscan un espacio acogedor con un toque vintage y una ubicación estratégica. Con orientación noreste, esta propiedad en planta baja ofrece una cómoda distribución en un solo nivel, con una superficie cubierta de 75. 74 m2 y un amplio espacio descubierto de 87 m2, perfecto para disfrutar de reuniones al aire libre o simplemente relajarse bajo el sol. El interior cuenta con 3 ambientes bien distribuidos, incluyendo dos suites, un baño completo, cocina, living comedor, y una baulera para extra almacenamiento. El comedor es perfecto para cenas familiares o con amigos. Además, está equipado con servicios esenciales como agua corriente, próximamente cloacas, gas natural, electricidad, e internet. La conectividad está garantizada con wifi disponible, y la tranquilidad se complementa con un alumbrado público eficiente. Sin gastos de expensas y con una disposición al frente, disfrutarás de privacidad y comodidad. Ideal para familias jóvenes o parejas que buscan un hogar que admita mascotas y desean establecerse en una zona con un ambiente tranquilo y agradable. ¡No pierdas la oportunidad de descubrir lo que este encantador ph tiene para ofrecerte! Martillera, Corredora y Tasadora: Anabella Bernasconi, cucicba N°9666 - cmcpsi N°7244. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas del corredor matriculado conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973, ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Los agentes inmobiliarios (art. 1479 ccycn) no ejercen el corretaje inmobiliario y será el martillero responsable quién suscribirá todos los documentos de ley. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, la antigüedad, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

USD 89.000

52 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Artigas 6890 - José Leon Suarez

José León Suárez, General San Martín

Edificio Artigas 6890 - José León SuárezModerno edificio de 4 pisos, compuesto por unidades de 2 y 3 ambientes con balcón, local comercial en planta baja y cocheras optativas. El edificio contará con terraza de uso común con parrilla, pensada para disfrutar al aire libre. Unidad ofrecida 1° "C": Departamento de 3 ambientes (52m2): desde usd 89. 000. -Consulte por otras unidades disponibles! Luminosos departamento de 3 ambientes, las unidades cuentan con un living/comedor y cocina integrada, salida al balcón corrido, baño completo, dos habitaciones con amplio. Este exclusivo proyecto se destaca diseño moderno, funcionalidad y excelente calidad constructiva. Detalles destacados: hormigón visto y carpinterías de piso a techo; pisos de porcelanato símil madera marca ilva, con zócalos de pvc blancos, sanitarios marca ferrum, griferías fv, cocinas equipadas con alacena y bajo mesada, mesada de cuarzo, instalación para lavarropas, anafe y horno longvie, agua caliente central y ascensor de última generación. Ubicado sobre Artigas al 6800, una de las arterias principales y comerciales de la zona, a metros de Plaza Solís, confitería Don Luis y a pocas cuadras de Av. Márquez, con rápido acceso a múltiples líneas de colectivo, colegios y espacios verdes de la zona. Otras unidades disponibles: 1° "A": departamento de 2 ambientes (40m2): desde usd 68. 000. -1° "B": departamento de 2 ambientes (43m2): desde usd 73. 000. -Cocheras optativas descubiertas: usd 11. 500. -Forma de pago: Anticipo 50% y saldo en cuotas sin intereses hasta la entrega. Fecha de entrega estimada: Diciembre 2027. Para más información o concretar una visita, no dude en contactarnos. mancini propiedades. (cmcpsm 2415. 2772) Las medidas, superficies y demás información consignada en esta publicación son aproximadas, orientativas y sujetas a verificación. Las imágenes no son contractuales, los muebles y objetos mostrados no están incluidos en el valor de la propiedad.

Destacado

USD 130.000

180 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Garibaldi al 1200 Entre Alcorta y Latorre

José León Suárez, General San Martín

Amplio y cómodo ph tres ambientes en planta alta, en una muy buena ubicación a una cuadra de Av Alcorta. Living comedor, cocina, hall, baño completo, dos dormitorios, patio, amplia terraza, balcón. Apto crédito. Venta no condicionada., Código de propiedad: dphVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

USD 71.000

168 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Santa Cruz 685

José León Suárez, General San Martín

- Casa de 5 ambientes a refaccionar con amplio galpón trasero y terraza accesible. Mucho potencial, ya que cuenta con la posibilidad de 3 rentas con una mínima inversión. Excelente ubicación en zona de San Martin. Distribución de ambientes: - Doble ingreso (pasillo lateral y entrada principal) - Living comedor. - Cocina comedor. - 2 habitaciones en planta baja. - 2 habitaciones en planta alta. - Baño completo con ducha. - Terraza accesible. - Parrilla. - Potencial lavadero. Descripción del Terreno: - Al frente se encuentra la casa. - Ingreso lateral con acceso directo al galpón. Accesibilidad: - Línea Mitre (Ramal José León Suárez): Se encuentra a aproximadamente 8-10 cuadras de la Estación José León Suárez, que es la cabecera del ramal. - La propiedad tiene una salida rápida hacia la Avenida Juan Manuel de Rosas (Ruta 4 / Av. Márquez), lo que facilita el acceso hacia la zona de San Isidro/Panamericana. Características adicionales: - Ventilación y Luminosidad: Todos los ambientes cuentan con ventanas al exterior, proporcionando una excelente iluminación. Acepta permuta - apto credito. Excelente para refaccionar y ampliar ambientes. Propiedad apta para desarrollar varios usos como por ejemplo emprendimientos ya que el galpon posee entrada independiente. Alejandro Martinez Manzolido Matrícula cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Alejandro Martinez Manzolido, Matrícula cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843

USD 74.000

215 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Bartolomé Mitre 6541, B1655 Villa José León Suárez, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Jose Leon Suarez, Buenos Aires, Argentina.

José León Suárez, General San Martín

Ph con gran potencial de ampliación - ¡Ideal para proyectar tu hogar! Si buscás una propiedad con espacios cómodos y posibilidades de crecimiento, este ph puede ser una excelente oportunidad. Al ingresar nos recibe un luminoso living con ventanas al frente, que aporta luz natural durante gran parte del día. A su izquierda se encuentran dos cómodos dormitorios y un baño completo ubicado estratégicamente entre ambos ambientes. La propiedad cuenta además con cocina independiente a refaccionar, ideal para diseñarla a tu gusto y revalorizar la vivienda. En el exterior dispone de un amplio patio, espacio guardaútiles y un gran diferencial: techo de losa, que permite desarrollar una segunda planta y ampliar significativamente los metros cubiertos. Living luminoso. 2 dormitorios. Baño completo. Cocina a refaccionar. Amplio patio. Guardaútiles. Techo de losa apto ampliación. Una propiedad con excelente relación entre precio, ubicación y potencial de crecimiento. Ideal tanto para vivienda permanente como para inversores que buscan generar valor mediante una renovación y/o renta. Consultanos para coordinar una visita! Asesora comercial, Nahir Mercado: Ver datos. Agustina María propiedades Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1123

USD 80.000

$ 100.000 Expensas

61 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

San Vicente 2734

José León Suárez, General San Martín

Departamento 3 ambientes A estrenar. Semi piso, solo 2 departamentos por piso. Ideal para poder vivir o como inversión, debido a su muy buena ubicación en calle San Vicente entre Pco. Rodríguez e Independencia. Próximo a tren José León Suarez, colectivos de la zona (1Ver datos), centro comercial, con rápido acceso hacia Avenida Márquez y Panamericana. Edificio de 5 pisos con 2 departamentos por piso. Departamento al frente y contra frente disponibles. - Un dormitorio estándar con placard, el 2do es un poco mas chico. - Baño completo y moderno. Receptáculo y mampara. - Amplia y luminosa cocina comedor integrada con muebles de alacena y bajo mesada. - Gran balcón corrido. - Servicio de gas natural en la cocina. - Pre kit para aire acondicionado en los ambientes. - Consulte por cocheras disponibles. financiacion: Opción 1: Anticipo U$S 45. 000 + 50 cuotas U$S 900. Opción 2: Anticipo U$S 50. 000 + 48 cuotas U$S 800. Para alquilar se necesita una garantía propietaria o fianza, y además una demostración de ingresos personal. Gastos para ingresar: - Mes adelantado. - Mes deposito. - Informes. - Certificación de firmas. - Honorarios. - SelladoDuración de contrato 24 meses con aumentos cada 4 meses por el índice icl. Consulte más información y agendemos su visita. Esperamos su contacto. inmobiliaria daniel gomez propiedades & servicios. Pco. Rodríguez 4934 - Villa Ballester. para comunicarse puede hacerlo de lunes A viernes de 9: 30hs A 13hs y 15: 30hs A 19: 30hs, los sabados de 9: 30hs A 13hs.

USD 38.000

75 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

José Carlos Paz 3738

José León Suárez, General San Martín

¡Descubrí tu nuevo hogar en una zona residencial tranquila de San Martín! Este encantador departamento tipo dúplex en José León Suárez ofrece una entrada totalmente independiente y espacios luminosos que invitan a disfrutar cada rincón. Cuenta con 75, 36 m² totales, 68 m² cubiertos (35 m² por escritura) y se distribuye en dos plantas funcionales: Planta baja: Acceso directo al living comedor, cocina independiente con comedor diario y un baño completo. Planta alta: Espacio versátil ideal para escritorio o sala de juegos, otro baño completo, una cómoda habitación con baulera propia de amplias dimensiones y salida a un balcón terraza con parrilla. Ideal tanto para quienes buscan su primera vivienda como para quienes piensan en una excelente oportunidad de inversión. ¡No te pierdas la oportunidad de conocerlo y enamorarte! "Las medidas, superficies y proporciones indicadas en esta publicación son aproximadas. Los valores pueden diferir de los consignados en la escritura correspondiente. Asimismo, las dimensiones parciales y de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste. El monto de las expensas es orientativo y puede variar. El precio del inmueble está sujeto a modificaciones sin previo aviso. "Todas las propiedades publicadas en mi perfil se encuentran a cargo de un profesional matriculado. La intermediacion y la conclusion de las operaciones vinculadas a la presente publicacion seran realizadas por el Corredor responsable: Ignacio Martín De Biase Matrícula N. º 4361 – C. P. M. C. L. Z.

USD 70.000

122 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

BOULEVARD BALLESTER 6431

José León Suárez, General San Martín

Ph 3 ambientes ph 3 ambientes con patios Y terraza – ¡independencia Y espacio al aire libre! Ubicado sobre Boulevard Ballester 6400, en Villa Ballester, este ph de 3 ambientes combina comodidad, funcionalidad y espacios exteriores ideales para disfrutar todos los días. La propiedad cuenta con ingreso independiente por pasillo, lo que brinda mayor privacidad. Se trata de la Unidad 2, desarrollada con una distribución práctica y ambientes bien definidos. Al ingresar, nos recibe un patio al frente que aporta luz y ventilación natural. En el interior encontramos un cómodo living, cocina funcional y comedor diario, pensados para el día a día. Dispone de dos dormitorios, baño completo y un espacio adicional tipo galería o escritorio, ideal para home office o estudio. En la parte posterior, otro patio suma un espacio extra al aire libre, junto a un lavadero independiente. Como valor diferencial, la propiedad cuenta con una terraza de 24 m², perfecta para crear un quincho, solárium o sector de relax. Una opción ideal para quienes buscan la comodidad de una casa, con ambientes amplios y múltiples espacios exteriores, en una ubicación residencial tranquila. Consultanos para coordinar una visita. – ¡independencia Y espacio al aire libre! Ubicado sobre Boulevard Ballester 6400, en Villa Ballester, este ph de 3 ambientes combina comodidad, funcionalidad y espacios exteriores ideales para disfrutar todos los días. La propiedad cuenta con ingreso independiente por pasillo, lo que brinda mayor privacidad. Se trata de la Unidad 2, desarrollada con una distribución práctica y ambientes bien definidos. Al ingresar, nos recibe un patio al frente que aporta luz y ventilación natural. En el interior encontramos un cómodo living, cocina funcional y comedor diario, pensados para el día a día. Dispone de dos dormitorios, baño completo y un espacio adicional tipo galería o escritorio, ideal para home office o estudio. En la parte posterior, otro patio suma un espacio extra al aire libre, junto a un lavadero independiente. Como valor diferencial, la propiedad cuenta con una terraza de 24 m², perfecta para crear un quincho, solárium o sector de relax. Una opción ideal para quienes buscan la comodidad de una casa, con ambientes amplios y múltiples espacios exteriores, en una ubicación residencial tranquila. Consultanos para coordinar una visita. La intermediación y la conclusión de las operaciones de todas las propiedades que figuran en este perfil se encuentran a cargo de gisi lm S. A. Se realizan con la intervención de Gisela López a Moreno cucicba 9906 / Mariela Espinola col 7306. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario.

USD 115.000

90 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

C 75 ARTIGAS 6961. Entre D 170 Calcagno y C 66 Paz. J. C

José León Suárez, General San Martín

Venta - Departamento 2 dormitorios con amplio balcón aterrazado- Jose Leon Suarez - General San Martín. I. Alemana Ver datos. - Alquilado. Ideal inversionista. Cocheras opcionales. xintel(ale-ale-8189)

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 220.000

400 m² tot.8 amb.6 dorm.4 baños

Italia e/ Alexander Fleming y Carlos Calvo

José León Suárez, General San Martín

_ Casa de seis dormitorios en venta ubicada sobre calle Italia entre Alexander Fleming y Carlos Calvo (Villa José León Suárez, General San Martín, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada con una gran isla central, living comedor, mini cine, seis dormitorios y cuatro baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con altillo, pileta, terraza techada, quincho con parrilla. _ Cochera cubierta con capacidad para cuatro vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 400mts2 y tiene una superficie aproximada de 350mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 100.000

260 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Charlone al 6400

José León Suárez, General San Martín

Ph 3 Ambientes en Planta Alta con Gran Terraza y Entrada IndependienteOportunidad ideal para quienes buscan amplitud, comodidad y potencial de crecimiento. Ubicado sobre la calle Charlone 6426, en José León Suárez, a pocos minutos del centro comercial de Villa Ballester, este ph en primer piso combina amplios espacios y ambientes funcionales. La propiedad cuenta con entrada totalmente independiente y acceso por escalera. Al ingresar, se destacan sus amplias galerías, que aportan ventilación natural, luz y múltiples posibilidades de uso como espacio de relax, escritorio o sector de esparcimientoDispone de un cómodo living y un comedor, conectado a una cocina reciclada a nuevo, equipada con muebles altos y bajos, revestimientos cerámicos, extractor de aire y muy buen espacio de guardado. Tiene dos dormitorios de buenas dimensiones: • Uno con salida a la galería del contrafrente. • Otro con acceso al balcón al frente. El baño completo fue renovado a nuevo, con detalles modernos, revestimientos cerámicos y mampara para bañera. Además, cuenta con lavadero independiente y cuarto de guardado. En la planta superior se encuentra una gran terraza propia con losa, un verdadero diferencial de la propiedad, ideal para desarrollar un quincho, sumar un espacio socialUna propiedad con excelente potencial, ambientes cómodos y una ubicación cercana a comercios, medios de transporte y servicios. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240Leandro Soldati: cucicba 1544 / Sergio Soldati: cmcpsi 6773

Super destacado

USD 65.000

125 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños

Capdevila al 7000

José León Suárez, General San Martín

Ph en esquina con 3 viviendas — Excelente rentaLa inversión es de usd 65. 000 y el inmueble genera entre usd 870 y usd 1. 000 por mes con las tres viviendas alquiladas. Eso representa entre usd 10. 440 y usd 12. 000 anuales, una rentabilidad de entre el 16% y el 18, 5% anual con recupero de inversión proyectado en menos de 6 anos. En el mercado actual, ese numero no abunda. Tres viviendas independientes, tres ingresos, una sola escritura. El precio de usd 65. 000 es definitivo y no tiene margen de baja. La propietaria necesita resolver esta operación a la brevedad. Si cuenta con el capital disponible, no hay tiempo que perder. financiacion directa del propietario. Saldo cancelable en cuotas con hipoteca simple. Sin tramites bancarios, operación ágil y simple. Vivienda 1 - Planta baja, ingreso por Capdevila1 dormitorio, cocina-comedor con doble ventana, baño completo, lavadero. Todos los ambientes con ventana al exterior. Actualmente ocupada. Vivienda 2 - Primer piso, ingreso por CapdevilaLa mejor unidad del conjunto. 1 dormitorio, living-comedor con doble ventana, cocina independiente, baño completo, balcón terraza propio. Luminosidad excepcional. Actualmente alquilada. Vivienda 3 - Planta baja, ingreso por RoldanAcceso completamente independiente desde la otra calle. 1 dormitorio, cocina-comedor, baño. Privacidad total para el inquilino. Actualmente alquilada. ubicacion Y zonaesquina Capdevila y Roldan, José León Suarez, General San Martin. A 1 cuadra de calle Washington, a 8 cuadras de Av. Márquez. Zona residencial consolidada con buena conexión al transporte publico hacia el conurbano y Capital Federal. El inmueble cuenta con ocupación histórica sostenida: no hay problema de vacancia. medidas totales123 m2 cubiertos / 2 m2 semicubiertos / 16 m2 descubiertos. Martillera, Corredora y Tasadora: Anabella Bernasconi, cucicba N°9666 - cmcpsi N°7244. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas del corredor matriculado conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973, ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Los agentes inmobiliarios (art. 1479 ccycn) no ejercen el corretaje inmobiliario y será el martillero responsable quién suscribirá todos los documentos de ley. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, la antigüedad, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

USD 59.900

63 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Igualdad 1709

José León Suárez, General San Martín

Ph de 3 ambientes al frente, refaccionado a nuevo José León Suárez. ** Acepta financiación. ** Ubicado en Igualdad al 1700, este ph ofrece comodidad y modernidad en una zona residencial tranquila. Características principales: Superficie cubierta: 53 m². Antigüedad: 30 años. Estado: Excelente, recientemente refaccionado. Disposición: Frente. Apto crédito: Sí. Distribución: Living-comedor: Amplio y luminoso, con pisos renovados y ventanales que aportan luz natural. Hall distribuidor: Conecta los ambientes de manera funcional. Dormitorios: Dos habitaciones de buenas dimensiones, ideales para descanso o espacio de trabajo. Baño: Renovado a nuevo, equipado con ducha y modernos accesorios. Cocina: Funcional, con muebles bajo mesada y alacenas nuevas, ofreciendo espacio de almacenamiento y comodidad. Patio con lavadero: Espacio descubierto que incluye sector de lavado, aportando practicidad al hogar. Servicios e instalaciones: Agua corriente. Electricidad. Cloacas. Termotanque. Cañerías nuevas en toda la propiedad. Entorno y accesibilidad: Zona residencial en José León Suárez, partido de General San Martín. Cercano a comercios, escuelas y transporte público, facilitando la movilidad y acceso a servicios. Este ph es una excelente oportunidad para quienes buscan un hogar moderno y funcional en una ubicación estratégica. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Agua Corriente. Otros Servicios: Lavadero

Destacado
Ver mapa