• José León Suárez

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

70 Propiedades e inmuebles con cocina y iluminacion y 3 ambientes en venta en José León Suárez, General San Martín

Ordenar

USD 65.000

331 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

José Hernández 1200

José León Suárez, General San Martín

Corredor Responsable: guillermo frimet cucicba 4235 / Pablo Anibal Montenegro cpmcal 552- Contacto: Daniela Mastrolorenzo. Casa al frente ubicada a media cuadra de Sarratea. Excelente oportunidad para invertir lote amplio. Superficie total de 330, 81 m2 con potencial para proyecto de remodelación. Cercano a Márquez y Panamericana. Ingreso mediante portón de chapa a garaje cubierto a continuación, cocina/comedor, 2 habitaciones 1 baño. También se puede acceder al ingreso de la propiedad mediante una puerta de entrada de chapa desde ahí ingresamos al importante parque y acceso a una amplia terraza. Oportunidad tambien para inversores. No dudes en contactarte para obtener mayor información y concretar una. visita. Te esperamos! Si tenés que **vender para comprar** podemos ayudarte a realizar las operaciones en simultaneo, con todo el respaldo de los profesionales número 1 en el mercado inmobiliario! *beneficio para clientes remax exclusivo: - Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad Tenemos lendar créditos hipotecarios. mudate A la vida que queres. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 90.000

150 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Emilio Mitre al 8000

José León Suárez, General San Martín

Excelente Propiedad, casa ph al frente, con entrada totalmente independiente, se encuentra en una excelente ubicación a pocos metros del Colegio Almafuerte en José león Suarez, está compuesta por…Planta Baja: Con de Hall de recepción, Garaje portón levadizo con lugar para dos coches, espacio de guarda para herramientas, toilette, quincho semicubierto con lavadero parrilla y cocina industrial, patio trasero, patio medio y escalera hacia planta alta. 1er. Piso: Comprende de Living estar en recepción, amplia cocina totalmente equipada con mesadas, muebles bajos mesadas y alacenas hechas en cedro laqueado, moderno y cómodo baño completo con hidro, comedor diario con amplios ventanales y con un balcón corrido al frente, y muy bonita escalera de madera que conduce hacia la 2da. Planta. 2do. Piso: Comprende de hall de recepción-distribución, primer dormitorio en suite, amplio segundo dormitorio con muy buena altura en diseño con doble ventanales y con salida hacia la terraza con orientación al frente. Muy bonita propiedad que se encuentra en un excelente estado de mantenimiento que presenta hermoso diseño y solida construcción realizad con materiales muy cálidos donde lucen y se destacan muchos detalles de madera de calidad, sus aberturas son de aluminios y todos sus ambientes presentan una muy buena iluminación y ventilación natural. Excelente propiedad- oportunidad! Se encuentra en una muy buena ubicación a 4 cuadras de Av. Sarratea que limita-divide con el pdo. De San isidro y a 3 cuadras de Av. Brig. Gral. Juan Manuel de Rosas ( Av. Márquez), con todas las comodidades que ofrece su excelente localización, con transportes públicos a mano y con la posibilidad de estar en muy poco tiempo en caba y otras localidades del amba gracias a la cercanía y corta distancia que hay hacia la Autopista Panamericana. Financiación propia Minimo usd Ver datos + cuotas a convenir, consulte!. Llámenos y coordine una visita. Propiedades spolitadesde 1970 Acompañándolo.

USD 74.000

215 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Bartolomé Mitre 6541, B1655 Villa José León Suárez, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Jose Leon Suarez, Buenos Aires, Argentina.

José León Suárez, General San Martín

Ph con gran potencial de ampliación - ¡Ideal para proyectar tu hogar! Si buscás una propiedad con espacios cómodos y posibilidades de crecimiento, este ph puede ser una excelente oportunidad. Al ingresar nos recibe un luminoso living con ventanas al frente, que aporta luz natural durante gran parte del día. A su izquierda se encuentran dos cómodos dormitorios y un baño completo ubicado estratégicamente entre ambos ambientes. La propiedad cuenta además con cocina independiente a refaccionar, ideal para diseñarla a tu gusto y revalorizar la vivienda. En el exterior dispone de un amplio patio, espacio guardaútiles y un gran diferencial: techo de losa, que permite desarrollar una segunda planta y ampliar significativamente los metros cubiertos. Living luminoso. 2 dormitorios. Baño completo. Cocina a refaccionar. Amplio patio. Guardaútiles. Techo de losa apto ampliación. Una propiedad con excelente relación entre precio, ubicación y potencial de crecimiento. Ideal tanto para vivienda permanente como para inversores que buscan generar valor mediante una renovación y/o renta. Consultanos para coordinar una visita! Asesora comercial, Nahir Mercado: Ver datos. Agustina María propiedades Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1123

USD 94.900

223 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Soto y Calvo al 3500

José León Suárez, General San Martín

Venta de Casa 3 Ambientes en José León Suarez. Lote conformado de 10 x 23 m2 totales, se distribuye de la siguente manera: 2 cocheras (1 semicubiera y 1 cubierta), Jardín al frente, ingresando al inmueble Living /sala de estar comedor muy cómodo y amplio, Cocina separada con muebles completos de melamina con gran lugar de guardado, excelente baño completo, 2 dormitorios: el principal con vista al frente, el secundario con vista al fondo de la propiedad, Fondo libre de 100 m2, Espacio semicubierto con lavadero y parrilla, Dependencia con baño. Adicionales: Dormitorios: Ampilos y esteticos placares, bauleras y cómoda de madera embutidos en excelente estado de conservación, Porcelanato simil madera Baño Completo: Gran dimensión, artefactos de primera calidad, amplia ducha. La propiedad Posee excelente calidad constructiva, Techo de Losa para posible ampliación, 2 aa ( dormitorio principal, Living), Estufa radiador en dormitorio principal y living, Tiro balanceado en dormitorio secundario, Ventiladores en todos sus ambientes, portón automitizado, rejas en todas sus aberturas, dispone de 100 m2 cubiertos. Se encuentra 100 metros Av Juan Manuel de Rosas, 800 metros estacion Ramal Mitre José León Suarez, 1000 metros Sociedad alemana de Villa Ballester sobre Av 9 de julio, 600 metros Plaza Solis Medidas a tener en cuenta: Living3, 65 m2 x 3, 10 m2Total 11, 40 m2Sala de estar2, 90 m2 x 4, 50 m2Total 12, 90 m2Habitación principal4 m2 x 4 m2Total 16 m2Baño3 m2 x 2 m2Total 6 m2Habitación secundaria3, 80 m2 x 3, 20 m2Total 12, 10 m2Cocina2, 15 m2 x 3, 90 m2Total 8, 40 m2Patio10 m2 x 10 m2Total 100m2Dependencia o habitación terciaria2, 40 m2 x 4, 40 m2Total 10, 70 m2Cochera semi cubierta2, 50 m2 x 4, 80 m2Total 12, 15 m2Cochera cubierta2, 80 m2 x 5, 90 m2Total 16, 70 m2! Cóntactame para agendar visita! Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas). Los reales surgen de la escritura. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Lacerra propiedades actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo.

USD 38.000

75 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

José Carlos Paz 3738

José León Suárez, General San Martín

¡Descubrí tu nuevo hogar en una zona residencial tranquila de San Martín! Este encantador departamento tipo dúplex en José León Suárez ofrece una entrada totalmente independiente y espacios luminosos que invitan a disfrutar cada rincón. Cuenta con 75, 36 m² totales, 68 m² cubiertos (35 m² por escritura) y se distribuye en dos plantas funcionales: Planta baja: Acceso directo al living comedor, cocina independiente con comedor diario y un baño completo. Planta alta: Espacio versátil ideal para escritorio o sala de juegos, otro baño completo, una cómoda habitación con baulera propia de amplias dimensiones y salida a un balcón terraza con parrilla. Ideal tanto para quienes buscan su primera vivienda como para quienes piensan en una excelente oportunidad de inversión. ¡No te pierdas la oportunidad de conocerlo y enamorarte! "Las medidas, superficies y proporciones indicadas en esta publicación son aproximadas. Los valores pueden diferir de los consignados en la escritura correspondiente. Asimismo, las dimensiones parciales y de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste. El monto de las expensas es orientativo y puede variar. El precio del inmueble está sujeto a modificaciones sin previo aviso. "Todas las propiedades publicadas en mi perfil se encuentran a cargo de un profesional matriculado. La intermediacion y la conclusion de las operaciones vinculadas a la presente publicacion seran realizadas por el Corredor responsable: Ignacio Martín De Biase Matrícula N. º 4361 – C. P. M. C. L. Z.

USD 115.000

90 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

C 75 ARTIGAS 6961. Entre D 170 Calcagno y C 66 Paz. J. C

José León Suárez, General San Martín

Venta - Departamento 2 dormitorios con amplio balcón aterrazado- Jose Leon Suarez - General San Martín. I. Alemana Ver datos. - Alquilado. Ideal inversionista. Cocheras opcionales. xintel(ale-ale-8189)

USD 80.000

$ 100.000 Expensas

61 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

San Vicente 2734

José León Suárez, General San Martín

Departamento 3 ambientes A estrenar. Semi piso, solo 2 departamentos por piso. Ideal para poder vivir o como inversión, debido a su muy buena ubicación en calle San Vicente entre Pco. Rodríguez e Independencia. Próximo a tren José León Suarez, colectivos de la zona (1Ver datos), centro comercial, con rápido acceso hacia Avenida Márquez y Panamericana. Edificio de 5 pisos con 2 departamentos por piso. Departamento al frente y contra frente disponibles. - Un dormitorio estándar con placard, el 2do es un poco mas chico. - Baño completo y moderno. Receptáculo y mampara. - Amplia y luminosa cocina comedor integrada con muebles de alacena y bajo mesada. - Gran balcón corrido. - Servicio de gas natural en la cocina. - Pre kit para aire acondicionado en los ambientes. - Consulte por cocheras disponibles. financiacion: Opción 1: Anticipo U$S 45. 000 + 50 cuotas U$S 900. Opción 2: Anticipo U$S 50. 000 + 48 cuotas U$S 800. Para alquilar se necesita una garantía propietaria o fianza, y además una demostración de ingresos personal. Gastos para ingresar: - Mes adelantado. - Mes deposito. - Informes. - Certificación de firmas. - Honorarios. - SelladoDuración de contrato 24 meses con aumentos cada 4 meses por el índice icl. Consulte más información y agendemos su visita. Esperamos su contacto. inmobiliaria daniel gomez propiedades & servicios. Pco. Rodríguez 4934 - Villa Ballester. para comunicarse puede hacerlo de lunes A viernes de 9: 30hs A 13hs y 15: 30hs A 19: 30hs, los sabados de 9: 30hs A 13hs.

Ver mapa