• José León Suárez

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

33 Propiedades e inmuebles con apto profesional y mas de 2 baños en venta en José León Suárez, General San Martín

Ordenar

USD 110.000

320 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Soto Y Calvo 4300

José León Suárez, General San Martín

Oportunidad de compra de muy linda propiedad funcional como casa Multifamiliar o ideal también para inversor con fines de renta/s asegurada/s. La misma está compuesta por la casa principal en Planta Baja de 3 ambientes todos ellos muy amplios y confortables, posee garaje cubierto pasante con portón levadizo con capacidad cómoda para dos vehículos, living estar de recepción, amplia cocina comedor diario formato en “L” con hermosos amoblamientos de alta calidad, moderno baño completo con ducha ubicado entre los 2 dormitorios, amplia galería cubierta con lavadero con hermosos ventanales con vista al parque del fondo y con un 2do. También moderno baño completo con bañera, luego se encuentra el amplio y muy lindo fondo libre que posee parrilla y horno de Barro, y hacia el final del terreno se encuentra un quincho semicubierto y una habitación a su lateral funcional en este momento como espacio de guarda pero que puede utilizarse también como un dormitorio más según necesidad. La propiedad tiene las instalaciones sanitarias nuevas cambiadas hace muy poco tiempo, todos sus ambientes brindan muy buena ventilación e iluminación natural. En planta Alta esta destacada propiedad tiene un amplio monoambiente totalmente cerrado en todo su contorno funcional al momento como amplio tercer dormitorio pero que esta diseñado dada sus amplias dimensiones para que pueda transformarse en un departamento individual, la propiedad posee además el resto de su amplia terraza preparada para recibir más construcción, muy buena oportunidad de compra de esta excelente propiedad muy bien ubicada frente al Barrio Parque Shur Horeis a pocos Mts. De Av. 101 9 de Julio y Av. J. M de Rosas (Av. Márquez) donde se encuentra sagvb Sociedad Alemana de Gimnasia de Villa Ballester. Llámenos y coordine una visita. Propiedades spolitadesde 1970 Acompañándolo.

Destacado

USD 79.000

283 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Alfonsina Storni al 6300, Chilavert

José León Suárez, General San Martín

Casa en venta con gran potencial en San Martín – Alfonsina Storni 6333Apto crédito! Casa con doble entrada, desarrollada en dos plantas. Planta baja: living comedor, estar, estudio, amplia cocina con comedor diario, dos baños completos, gran habitación al frente, otra contigua al garage, patio con parrilla y jardín. Planta alta: habitación adicional y terraza con posibilidad de ampliar. Ventajas: Garage cubierto y espacio para futuras construcciones. Patio y jardín ideales para disfrutar. Ubicación estratégica: Cercana a Colegio Alfonsina Storni, Instituto La Salle y otras instituciones educativas. Líneas de colectivo 670, 237, 345, 460 y acceso a Metrobus San Martín. Próxima a Factory San Martín, con hipermercado, Easy y patio de comidas. Una oportunidad para invertir y personalizar. ¡Convertí esta casa en el hogar que soñaste! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Consultar precio

230 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Latorre 6800

José León Suárez, General San Martín

Corredor Responsable: Franco Giacometti cpi 9394 / Santiago Luis Geréz cmcpsi 6577- Contacto: Giuliana Perenich. Si estás buscando una casa que realmente marque la diferencia desde que entrás, esta es una de esas propiedades que vale la pena visitar. Desarrollada sobre lote de 10 x 23 metros, combina amplitud, funcionalidad y un estado impecable, donde se nota el cuidado en cada detalle. Al ingresar te recibe un living cómodo y luminoso, que conecta con una cocina comedor integrada, generando un espacio ideal para compartir el día a día. Todo fluye de manera natural hacia el exterior, donde aparece uno de sus grandes diferenciales: quincho con parrilla, baño exterior y jardín, pensado para disfrutar sin tener que hacerle nada. La cochera cubierta pasante suma practicidad y comodidad real, algo que se valora todos los días. En planta alta, la casa mantiene la misma lógica: tres dormitorios con placard, bien distribuidos, con medidas cómodas (principal de 3, 60 x 3 m) y un toilette que acompaña perfectamente la dinámica familiar. Cuenta además con aire acondicionado en dormitorios y comedor, y cerco eléctrico perimetral, aportando confort y seguridad. Ubicación estratégica, a metros de Av. Amancio Alcorta y con rápido acceso a Av. Márquez, cerca de transporte, colegios y centros comerciales. Una casa sólida, funcional y lista para disfrutar desde el primer día. De esas que cuando las ves en persona, convencen. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 89.000

230 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Jose Carlos Paz al 3600 ( Ex al 700)

José León Suárez, General San Martín

Propiedad en linda zona muy bien ubicada con transportes en cercanía, ideal para familia numerosa o para inversor o fines de rentas. La propiedad está emplazada sobre un lote propio de doscientos treinta metros cuadrados que consta de dos Dptos. Al fondo y una casa al frente con garaje. Hacia los Dptos. Del fondo se puede acceder por el pasillo lateral o desde el contrafrente de la casa principal que está ubicada al frente la cual tiene garaje-galería semicubierta, living estar–comedor diario, cocina, hall de distribución, dormitorios, baño completo, lavadero y patio trasero que divide a las unidades posteriores las cuales son un monoambiente con toilette y cocina ubicado bajo la escalera y terraza. El otro es un Dpto. Que esta pegado a su lateral tipo dúplex con entrepiso de madera y lucarna, el mismo tiene cocina mesada de acero inoxidable y mueble de madera más una isla de material con mesada de madera y con espacio de guarda, baño y lavadero semicubierto a su entrada. Se encuentra con muy buena ubicación, en poco tiempo se puede estar en caba y otras localidades varias del amba gracias a las múltiples fáciles arterias de circulación que presenta su localización, está a tan solo 200 mts. De Av. Brig. Gral. Juan Manuel de Rosas (av. Márquez) con paradas de colectivos. Llámenos, consulte y coordine una visita, Propiedades spolitadesde 1970 Acompañándolo.

USD 68.000

146 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Virrey Cisneros 9404

José León Suárez, General San Martín

Hermosa casa ubicada en José León Suárez, que cuenta con 4 ambientes amplios, un altillo y una habitación de servicio. La propiedad dispone de un patio con parrilla, ideal para disfrutar al aire libre y reuniones familiares. Todos los ambientes son espaciosos y luminosos, ya que cada uno tiene ventanas que permiten la entrada de luz natural. La casa combina comodidad y funcionalidad en un entorno tranquilo y bien estructurado. La propiedad cuenta con 2 baños, 1 de ellos en suite con el 2do dormitorio, amplia cocina comedor con ventanas hacia al frente. Cuenta con una cochera para un auto. A 3 cuadras de Sarratea, a 7 cuadras de Av. Brig. Gral. Juan Manuel de Rosas, a 10 cuadras de la estación del tren "Boulogne Sur Mer", fácil acceso hacia Autopista Panamericana y tambien fácil acceso hacia camino del buen ayre. Eduardo Casasnovas Matrícula cucicba 6952, cmcpsi 5870 Teléfonos de contacto Ver datos Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo Casasnovas, Matrícula cucicba 6952, cmcpsi 5870 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 6952, cmcpsi 5870

USD 75.000

300 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Calle A 3300

José León Suárez, General San Martín

Corredor Responsable: Mariano Aufseher cpi 4251 / Francisco Aufseher cmzc 600- Contacto: Gabriel Iban Ruiz. Venta Casa oportunidad josé león suárez: *apto credito* *apto profesional* *financiá hasta usd 26. 250 con lendar en 60 cuotas de usd 640, 55* 2 casas independientes en lote de 300m² con pileta chica Y cochera, parrila, gran patio. Descubrí esta propiedad con potencial excepcional en José León Suárez, perfecta para familias grandes que buscan independencia en un mismo lote de (10 x 30 m2). Esta sólida construcción de época cuenta con dos unidades funcionales independientes. Calidad constructiva: Resaltando los techos de losa (aptos para seguir construyendo), los pisos de parquet y la solidez de la época. Ingreso a través de un jardín delantero. Pisos de parquet en espiga impecables. Living-Comedor cómodo (14. 76m2). Cocina (9. 80m2) y Baño Completo (3. 00 x 1. 5m2). 2 Dormitorios amplios. Habitacion 1° 3. 7 x 3. 00. Habitacion 2° 3. 7 x 3. 00. Cochera techada 17. 20 m2. Patio Intermedio amplio ($56. 40 m2). Patio Trasero con Pileta chica ($41. 40 m2). Casa al Fondo (3 Ambientes):. Cocina-Comedor-Living integrado (23. 50m2). Baño Completo (3. 00m2). 2 Dormitorios. Habitacion 1° 4. 1 x 2. 5. Habitacion 2° 4. 2 x 2. 5. Si te interesa, pero necesitas vender para comprar, también podemos ayudarte. Te acompañamos en todo el proceso con un equipo que respalda la calidad de atención. El objetivo es que encuentres lo que necesitas.! Las medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240- En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 73.000

218 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Alfonsina Storni 4300

José León Suárez, General San Martín

Corredor Responsable: Juan Alberto Crescimone cmcpsm 2821 / cpi 9670- Contacto: Diego Miguel Argel. casa de 4 ambientes en venta en jose leon suarez, buenos aires. Un refugio urbano que fusiona tradición y modernidad, donde cada rincón cuenta una historia de hogar y potencial. Esta propiedad de 218 m² es más que un simple inmueble: es un lienzo de posibilidades para familias y profesionales que buscan un espacio versátil y estratégicamente ubicado. Ubicación privilegiada. • Zona residencial tranquila con excelente conectividad. • A 10 cuadras de Av. Márquez y 12 del Camino del Buen Ayre. • Conexión directa con Acceso Oeste, Panamericana y Av. General Paz. • A 50 metros de plaza con juegos infantiles. • Cerca de establecimientos educativos reconocidos. distribución inteligente. Diseñada para maximizar el confort y la funcionalidad, la casa ofrece: La propiedad cuenta con un cómodo y luminoso living de 5, 20 x 4 m, ideal como espacio principal de estar. Dispone de dos habitaciones: Dormitorio principal de 3, 30 x 3, 30 m, con placard empotrado, Segundo dormitorio de 4 x 4 m, amplio y bien ventilado. Además, posee un local independiente de 4 x 4 m con baño, que actualmente se utiliza como tercer dormitorio, ofreciendo múltiples posibilidades de uso (consultorio, oficina, comercio o ampliación de la vivienda). La cocina comedor, de generosas dimensiones (8 x 2, 50 m), brinda un espacio funcional y cómodo para el uso diario. Cuenta con baño completo y un galpón guardaútiles de 2 x 2 m, ideal para almacenamiento. Propiedad versátil, con excelente distribución y potencial tanto residencial como comercial. • Espacio versátil con entrada independiente. • Terraza transitable de gran superficie. características destacadas. • Superficie total: 218 m² (198 m² cubiertos) • Lote propio de 12, 50 m x 17, 50 m. • Construida en 1960, completamente refaccionada. • Dos cocheras cubiertas. • Patio con parrilla y lavadero. • Apto para uso profesional y residencial. detalles de confort. • Aire acondicionado. • Estufa de tiro balanceado. • Placards empotrados. • Hidromasaje en baño principal. • Membrana asfáltica en excelente estado. Una propiedad que combina la solidez de lo tradicional con la flexibilidad que demanda la vida moderna. Un hogar que no solo te cobija, sino que se adapta a tus sueños y proyectos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 80.000

379 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Artigas al 7300

José León Suárez, General San Martín

Venta ph 4 ambientes reciclado A nuevo- jose leon suarez-general san martinph de 4 ambientes, 2 baños y terraza con parrilla. Completamente reciclado a nuevo, que combina diseño moderno, confort y una ubicación inmejorable. Acepta permuta, propiedad en parte de pago, hasta el 50 % del valordistribución: -Planta baja: Un espacio acogedor con pérgola iluminada y mueble de guardado. -Primer piso: Dos dormitorios con placares, baño completo, cocina equipada, estar comedor con balcón, placares adicionales y espacio para lavarropas. -Segundo piso: Un quincho/tercer dormitorio ideal para reuniones, baño con ducha y una terraza con deck, pérgola iluminada y parrilla. Calidad en cada detalle: -Instalaciones eléctrica y de gas a estrenar, con documentación aprobada. -Instalación sanitaria renovada con materiales de primera calidad-Pisos de porcelanato y flotante símil madera de alta resistencia. -Mesadas de Dekton, Purestone y granito gris mara. -Parrilla con ladrillos refractarios y artefactos de iluminación en todos los ambientes. Comodidades adicionales: -Tomas para futuros aires acondicionados en cada ambiente. -Calefacción con estufas a gas. -Horno y anafe separados. Ubicación privilegiada: Rodeado de comercios y servicios: artículos de limpieza, kioscos, panaderías, parrilla, lavadero de autos, ferretería, casa de sanitarios, taller mecánico, carpintería, estudio de abogados, carnicería y plaza. Excelentes conexiones de transporte público: líneas de colectivo y cercanía a la estación de tren José León Suárez. Este ph es ideal para quienes buscan un hogar listo para disfrutar, con espacios amplios, luminosos y acabados de primera calidad. ¡No pierda la oportunidad de conocerlo! aviso legal importante: Las medidas, superficies y proporciones son aproximadas y orientativas. Las definitivas surgirán de la documentación legal del inmueble. Los precios están sujetos a modificación sin previo aviso. La información aquí contenida es a título ilustrativo y no contractual. La verificación de la información, estado del inmueble y documentación legal es responsabilidad del interesado. De conformidad con las normativas legales vigentes, se informa que todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor colegiado. Los agentes operan bajo el control y supervisión del corredor público. Corredora Inmobiliaria a cargo: Luciana Paula Maradei. Matrícula C. U. C. I. C. B. A.: N° 9748 C. M. C. P. S. I 7251.

USD 85.000

160 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

Calle 190 (arenales) al 2200

José León Suárez, General San Martín

Excelente propiedad de 5 ambientes en 2 plantas con Garaje para 2 vehículos y con espacio de guarda también de un 3er. Vehículo. La planta baja posee jardín al frente, cocina, living-comedor diario con hogar de mármol y luces cenefas, 2 baños, hall de distribución, 2 dormitorios, patio trasero, lavadero semicubierto y escalera a terraza. En el primer piso se encuentra 1 dormitorio y 1 amplio ambiente escritorio / playroom también con hogar de mármol, ambiente que puede utilizarse tranquilamente como 4to. Dormitorio, cabe señalar que este cómodo ambiente posee salidas hacia dos terrazas. La planta alta en si tiene doble acceso de circulación por escaleras una externa y otra interna. La propiedad brinda amplias posibilidades de ampliaciones constructivas gracias a su gran solidez y gracias al espacio que tienen sus amplias terrazas. Es una propiedad ideal para inversor con fines de rentas o para grupo multifamiliar. Se destacan tambien sus grandes aberturas que dan muy buena iluminacion y ventilacion natural. Ubicación: Propiedad con importante completo centro comercial cercano y con gran variedad de transportes públicos a mano, su estratégica ubicación brinda la posibilidad de estar en muy pocos minutos en caba o en otras localidades varias del amba. Llámenos para mayor asesoramiento y coordine una visita. Propiedades Spolita, desde 1970 acompañándolo.

USD 145.000

431 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Lacroze 6800

José León Suárez, General San Martín

Corredor Responsable: Vanesa Karina Mayo Gonzalez cmcpsi 6468 / cucicba 8074- Contacto: Rosana Sasia. Casa 3 ambientes en Venta con departamento a reciclar al fondo, apto vivienda Multifamiliar en José León Suárez en lote propio de 431 m2. impecable, lista para mudarse! En el corazón de José León Suárez, sobre la tranquila calle Lacroze, te espera esta impecable casa de 3 ambientes, ideal para quienes buscan comodidad, amplitud y la posibilidad de compartir momentos únicos. Al ingresar, un luminoso living con ventanal al frente crea un ambiente cálido y acogedor, perfecto para relajarse o recibir visitas. La cocina semi integrada, con muebles completos y espacio para comedor, invita a disfrutar de ricas comidas en familia. Dormitorio principal en suite, muy amplio con placard. El baño de la suite es amplio y funcional, equipado con bañera para esos momentos de relax. Un segundo dormitorio de buen tamaño y un segundo baño completo con bañera brindan practicidad y confort a toda la familia. Al salir por la cocina, el patio conecta con un gran jardín al fondo, un verdadero pulmón verde que ofrece espacio para hacer una pileta o disfrutar del aire libre todo el año. Además, cuenta con garage cubierto con lavadero y entrada para otro auto en el frente. Un plus especial es el pequeño departamento ubicado en el fondo del lote, ideal para reciclar y adaptar a diferentes necesidades: alojamiento para familiares, espacio de trabajo o renta adicional. Calefón a gas, calefacción mediante estufas tiro balanceado en dormitorios. Techo de losa, posibilidad de construir una segunda planta. José León Suárez es una zona residencial tranquila y en constante crecimiento, donde se combina la vida de barrio con la comodidad de tener todo a mano. En las cercanías encontrarás colegios de diferentes niveles, como también con supermercados, almacenes y negocios de cercanía que solucionan el día a día. En cuanto a movilidad, la zona está muy bien conectada mediante líneas de colectivos como el 314, 127, 87, 237 y a 6 cuadras de la estación José León Suárez del ramal Mitre, lo que permite acceder rápidamente a otros puntos de la ciudad y el conurbano. Vivir aquí es disfrutar de la tranquilidad, la seguridad y la cercanía a todo lo que necesitás. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Tu nuevo hogar en José León Suárez te espera, listo para mudarte y vivir plenamente. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 250.000

355 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños1 coch.

Brig. Gral. J.M de Rosas al 3400

José León Suárez, General San Martín

Importante Propiedad muy bien ubicada sobre la Av. Juan Manuel de Rosas al 3400 (Av. B. Márquez) entre Artigas y Belgrano en José León Suarez Pdo. De San Martin, Bs. As., en zona comercial de alto tránsito vehicular y peatonal y en pleno crecimiento por múltiples desarrollos inmobiliarios. Propiedad en venta toda en block, está compuesta por amplio local comercial-deposito, garaje, una propiedad de dos plantas ubicada al contrafrente más una propiedad planta alta con terraza, quincho y parrilla. La propiedad de muy buen diseño posee gran solidez y calidad constructiva. En planta baja sobre línea municipal se encuentra un amplio local comercial con baño y entrepiso donde actualmente está funcionando casa de repuestos automotor, al lateral de este hay un garaje cubierto con capacidad para un vehículo que tiene placar-baulera y entrepiso con espacio de guarda, y hacia el final de la medianera ya se encuentra la puerta de entrada principal que permite acceso al pasillo de circulación – distribución que conduce hacia las dos viviendas, en este pasillo hay también un cuarto multifuncional que podría usarse por ejemplo como oficina-recepción. La vivienda del contrafrente está compuesta en Planta baja por hall de recepción, living estar- comedor diario y amplia cocina totalmente equipada con mesadas, muebles bajo mesada, mueble despensero y alacenas, todo integrado lo que forma un gran ambiente muy funcional y confortable, luego está la escalera con espacio de guarda en bajo escalera, toilette, patio con lavadero – sector termotanque y parrilla y al lateral del patio un dormitorio con cabina ducha escocesa. La propiedad tiene una amplia terraza con cuarto galpón y parrilla que llega hasta línea municipal. En Planta Alta se encuentra un departamento de 3 ambientes el cual tiene escalera propia individual uso independiente que ubicada antes del acceso de la vivienda del contrafrente. El Dpto. Está compuesto por un amplio confortable living estar- comedor diario con hogar, tiene dos dormitorios, bañó completo, cocina comedor diario bien equipada que ofrece una doble circulación, lavadero, quincho semicubierto y sector de terraza individual. Excelente oportunidad de compra, la muy buena localización de esta propiedad permite fácil rápida conexión en poco tiempo a caba y amba en muy poco tiempo, toda la propiedad en su conjunto se encuentra en muy buen estado de mantenimiento, posee los ambientes con muy buena ventilación e iluminación natural, muy linda propiedad, consulte! Llámenos y coordine una visita. Propiedades spolitadesde 1970 Acompañándolo.

USD 220.000

460 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Libertad al 6600

José León Suárez, General San Martín

Importante propiedad en venta en José León Suarez, San Martin, Bs. As., en muy buena ubicación sobre calle Libertad al 6600 entre las calles Rawson y Alsina. Se trata de una propiedad que se encuentra emplazada sobre un muy lindo terreno propio de 460 metros cuadrados con medidas de lote de 9, 20 metros de frente por 50 metros de fondo. Planta Baja comprende: Local comercial con persiana de enrollar metálica y entrada independiente por su frente, garaje cubierto con entrada vehicular con persiana metálica de enrollar actualmente en preparación para uso gastronómico, entrada de puerta peatonal principal de acceso a pasillo de circulación-distribución de ambientes, living estar comedor diario con escalera interna, segundo pasillo de circulación- distribución de ambientes, cuarto de servicio actualmente en uso como espacio de guarda, baño completo, cocina comedor diario, amplio quincho-galeria cubierta posterior con amplios ventanales y muy lindas vistas al parque del contrafrente, confortable jardín posterior con parrilla y con ubicación de segunda escalera que dirige hacia las terraza/s de niveles superiores. Planta alta comprende: Amplio confortable hall de recepción-estar con doble circulación uno por escalera interna y otro por escalera externa cubierta acceso desde primera terraza, luego hall de distribución de ambientes, dos dormitorios con balcón corrido ubicados al frente, baño completo y cómoda terraza ubicada al contrafrente con muy lindas vistas al jardín. Luego se encuentra la continuación de escalera externa cubierta hacia último nivel donde se encuentra segunda cómoda terraza y donde se encuentra el tanque de agua. (Existe la posibilidad de compra además de un terreno de idénticas medidas ubicado a continuación al fondo de la propiedad/ Ver publicación Spolita Propiedades / terreno calle Republica al 6600). ¡Muy buena oportunidad, consulte!. Llámenos y coordine una visita. Propiedades spolitadesde 1970 Acompañándolo.

USD 95.000

180 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

San Vicente al 1900

José León Suárez, General San Martín

Oportunidad de compra de muy linda propiedad con versátil diseño y alta calidad constructiva. Se trata de confortable propiedad diseñada en dos plantas actualmente funcional en forma multifamiliar. En planta baja cuenta con: Garaje semicubierto, cuarto de Herramientas y lavadero estos dos ambientes con entrepisos con espacios para guarda de 1metro de altura, luego tiene el patio descubierto, living estar, cocina, baño, primer ambiente funcional como dormitorio con diseño proyectado para colocación de escalera para unir las dos plantas si se desea, y una segunda habitación con vista hacia el frente. En planta baja hacia un lateral se encuentra la parrilla y la escalera actual que dirige hacia el primer piso con entrada totalmente independiente. En Planta Alta se encuentra: Hall pasillo de circulación- distribución hacia ambientes, tres dormitorios uno de ellos con cómodo ambiente vestidor que actualmente está funcional como cocina, luego tiene el 2do. Baño, lavadero sector termotanques y ambiente con diseño proyectado para colocación de escalera para unir las dos plantas si se desea. Propiedad de solida construcción con todas las cañerías nuevas, en planta alta tiene instalado por paredes sistema calefacción para radiadores que son 4 mas toallero del baño, las paredes tienen terminaciones de yeso proyectado y entre la losa y los cielorasos suspendidos que son de cemento y yeso posee una camara aislante de aire de 40 cm. , todas las instalaciones electircas nuevas cada dormitorio con suficientes cantidades de tomas y con instalacion independiente para cables-Wi-Fi. Su ubicación es muy buena ya que permite estar en caba y otras localidades del amba en muy poco tiempo gracias a su estratégica localización. Oportunidad, consulte!. Llámenos y coordine una visita. Propiedades spolitadesde 1970 Acompañándolo.

USD 85.000

65 m² tot.2 amb.2 dorm.2 baños

artigas 7050

José León Suárez, General San Martín

Ubicado sobre calle Artigas 7050, en José León Suárez, presentamos Natal ix, un moderno desarrollo residencial que combina diseño, calidad constructiva y excelentes amenities para disfrutar todos los días. Una propuesta ideal tanto para vivienda propia como para inversión, con atractivos planes de financiación durante la obra y unidades diseñadas para brindar confort, amplitud y funcionalidad. Características constructivas: • Ambientes amplios y luminosos. • Pisos de porcelanato. • Terminaciones en yeso y molduras. • Pintura de primera calidad. • Aberturas con dvh (Doble Vidrio Hermético). • Amoblamientos de cocina completos. • Placares instalados. • Agua caliente por caldera. • Baños completos. • Griferías de primera marca. Amenities y servicios: • Piscina. • Solárium. • Terraza verde. • Parrillas. • Plaza para niños. • Cámaras de seguridad. • Control de acceso. • Ascensor. • Cocheras disponibles. • Locales comerciales. Unidades disponibles: 3 Ambientes | 65 m² Valor contado: usd 104. 000. Financiación: Anticipo usd 40. 000 + cuotas de usd 1. 500. Valor financiado: usd 120. 000. Cocheras disponibles desde usd 15. 000. Natal ix se destaca por su excelente calidad constructiva, sus amplios espacios comunes y una propuesta integral que combina confort, seguridad y proyección de valor a futuro. Excelente ubicación sobre Artigas 7050, con cercanía a comercios, establecimientos educativos, medios de transporte y principales accesos de la zona. Consultanos para recibir más información sobre las unidades disponibles, planos, financiación y fecha estimada de entrega. Jose Maria Mauvecin Matrícula cmcdjlm 923 / cucicba 8439. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Jose Maria Mauvecin, Matrícula cmcdjlm 923 / cucicba 8439 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcdjlm 923 / cucicba 8439

USD 90.000

150 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Emilio Mitre al 8000

José León Suárez, General San Martín

Excelente Propiedad, casa ph al frente, con entrada totalmente independiente, se encuentra en una excelente ubicación a pocos metros del Colegio Almafuerte en José león Suarez, está compuesta por…Planta Baja: Con de Hall de recepción, Garaje portón levadizo con lugar para dos coches, espacio de guarda para herramientas, toilette, quincho semicubierto con lavadero parrilla y cocina industrial, patio trasero, patio medio y escalera hacia planta alta. 1er. Piso: Comprende de Living estar en recepción, amplia cocina totalmente equipada con mesadas, muebles bajos mesadas y alacenas hechas en cedro laqueado, moderno y cómodo baño completo con hidro, comedor diario con amplios ventanales y con un balcón corrido al frente, y muy bonita escalera de madera que conduce hacia la 2da. Planta. 2do. Piso: Comprende de hall de recepción-distribución, primer dormitorio en suite, amplio segundo dormitorio con muy buena altura en diseño con doble ventanales y con salida hacia la terraza con orientación al frente. Muy bonita propiedad que se encuentra en un excelente estado de mantenimiento que presenta hermoso diseño y solida construcción realizad con materiales muy cálidos donde lucen y se destacan muchos detalles de madera de calidad, sus aberturas son de aluminios y todos sus ambientes presentan una muy buena iluminación y ventilación natural. Excelente propiedad- oportunidad! Se encuentra en una muy buena ubicación a 4 cuadras de Av. Sarratea que limita-divide con el pdo. De San isidro y a 3 cuadras de Av. Brig. Gral. Juan Manuel de Rosas ( Av. Márquez), con todas las comodidades que ofrece su excelente localización, con transportes públicos a mano y con la posibilidad de estar en muy poco tiempo en caba y otras localidades del amba gracias a la cercanía y corta distancia que hay hacia la Autopista Panamericana. Financiación propia Minimo usd Ver datos + cuotas a convenir, consulte!. Llámenos y coordine una visita. Propiedades spolitadesde 1970 Acompañándolo.

Ver mapa