• José León Suárez

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

121 Propiedades e inmuebles con 3 ambientes y mas de 1 cochera en venta en José León Suárez, General San Martín

Ordenar

USD 85.000

363 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Río Negro 951

José León Suárez, General San Martín

Se vende hermosa casa de 3 ambientes, ideal para familias que buscan espacio, comodidad y posibilidades de crecimiento. Sobre un amplio lote de 10, 50 m de frente x 34, 65 m de fondo (aprox. 364 m²), zona industrial residencial alta la propiedad cuenta con: 2 amplios dormitorios con placaresLiving luminoso y acogedorCocina integrada, totalmente funcionalBaño completo con detalles vintage que le dan un toque único y cálidoCochera cubierta para un auto + jardín al frente con vegetaciónPero lo que realmente enamora es el hermoso patio trasero, un verdadero oasis verde con árboles frondosos (¡incluyendo un imponente ejemplar que brinda sombra perfecta!), ideal para disfrutar al aire libre, hacer asados, que los chicos jueguen o simplemente relajarse. Además, cuenta con dos galpones de uso familiar: Uno con gran potencial — se puede transformar fácilmente en un departamento de 1 ambiente independiente (perfecto para ingresos extras, o inversión) Otro amplio y práctico para guardado de herramientas, materiales, autos extras o lo que necesitesLa casa está lista para habitar o para personalizarla a tu gusto con una refrescada modernización. ¡No dejes pasar esta joya con tanto potencial! Ideal para familias, inversores o quienes sueñan con un hogar con espacio y futuro. Contactame para más detalles, fotos adicionales o para coordinar una visita. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas). Los reales surgen de la escritura. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Lacerra propiedades actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial. Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo.

USD 125.000

375 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Boulevard Ballester 6700

José León Suárez, General San Martín

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Diego Cajide. casa en venta 3 ambientes | josé león suárez - apto crédito- Ficha Técnica. Superficie Lote: 375 m² - 7, 5 x 50 mts. 2 Dormitorios. Baño completo. Cochera cubierta para 1 vehículo. Espacio de guardado para varios vehículos. Living y Comedor amplios. Cocina. Lavadero independiente. Patio y Jardín. Galpón versátil. Servicios y Características. Ubicación inmejorable y estratégica sobre la calle Boulevard Ballester. La propiedad destaca por su excelente conectividad, encontrándose a tan solo 700 metros de la estación José León Suarez (Línea Mitre) y a 500 metros de la Plaza Mitre. Al estar a pocos pasos del centro comercial de José León Suarez y Chilavert, ofrece acceso inmediato a una amplia variedad de servicios: instituciones educativas, polos gastronómicos, centros de salud y comercios esenciales. Apto credito hipotecario. Excelente opción para familias buscando amplitud, inversores para renta o profesionales trabajando desde el hogar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 155.000

231 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Emilio Zola al 6700

José León Suárez, General San Martín

Casa en venta en José León SuárezPropiedad en perfecto estado de conservación, con ambientes amplios, cómodos y funcionales. Se compone de living comedor, cocina independiente, dos dormitorios luminosos, y dos baños completos. Cuenta además con quincho con parrilla, patio, terraza accesible, lavadero independiente y cochera pasante con capacidad para varios vehículos. Ubicada en una zona tranquila, con fácil acceso Avenida Alcorta y comercios. Una excelente oportunidad para quienes buscan una vivienda lista para habitar, en un entorno cómodo y bien conectado. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas). Los reales surgen de la escritura. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Lacerra propiedades actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo.

USD 59.000

93 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Charlone 6400

José León Suárez, General San Martín

Corredor Responsable: andrea oliveri csi 6401 / cucicba 7190- Contacto: Susana Izzo. departamento 3 ambientes en venta jose leon suarez cochera primer piso, Sevende con renta. Departamento de 93 m² ubicado en zona residencial de José León Suárez, sobre calle Charlone. Propiedad estratégicamente diseñada para quienes buscan funcionalidad, comodidad y una inversión inteligente en un entorno urbano tranquilo. Características principales. • Ubicación privilegiada en primer piso con orientación al contrafrente. • Superficie total de 93 m² (89 m² cubiertos y 4 m² semicubiertos) • Cochera propia incluida. • Construcción del año 1996. • Estado general: excelente. distribución interior. • Living amplio con salida a balcón que expande visualmente el espacio. • Cocina y comedor integrados con muebles de bajo y alto mesada. • Dos dormitorios funcionales. • Baño completo. • Espacios versátiles que permiten múltiples configuraciones. beneficios de la propiedad. • Excelente luminosidad natural. • Ventilación óptima. • Diseño pensado para maximizar la funcionalidad. • Ubicación con buenos accesos viales. • Ideal para familias e inversores. financiamiento. Posibilidad de crédito hipotecario de hasta 30% del valor de la propiedad. Superficies sujetas a verificación mediante mensura oficial. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 75.000

370 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño3 coch.

San Cayetano 1600

José León Suárez, General San Martín

Esta encantadora casa de 45 años ofrece un espacio habitable de 370 m2, ubicada en un lote de 10 x 37. 5 metros en el atractivo barrio de José León Suárez. Con una orientación al Este, la propiedad cuenta con 2 amplios dormitorios y un baño completo, complementados por una cocina-comedor y un luminoso living comedor. En el exterior, encontrará un jardín al frente con entrada para autos, además de un fondo libre ideal para disfrutar del aire libre. La propiedad dispone de un estacionamiento descubierto y tres plazas de aparcamiento en total, asegurando espacio suficiente para vehículos. La ubicación es privilegiada, situada en una zona industrial residencial con paradas de colectivos a pocos metros, colegios cercanos, y una variedad de tiendas de barrio como kioscos, almacenes y supermercados. La Avenida Sarratea se encuentra a solo 4 cuadras, mientras que la Avenida Juan Manuel de Rosas está a 7 cuadras de distancia, facilitando el acceso y la movilidad. Entre los servicios disponibles se incluyen agua corriente, gas natural, electricidad y pavimento. Además, la casa está equipada con una parrilla, área de laundry, asegurando comodidad y funcionalidad para sus ocupantes. Representada por Spolita Guillermo Leonel, martillero y corredor público C. S. M 2434, esta propiedad es una excelente opción para quienes buscan combinar comodidad y ubicación estratégica.

USD 75.000

196 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Chivilcoy al 7500

José León Suárez, General San Martín

Muy linda propiedad sobre amplio lote propio en esquina muy bien ubicada en Calle San José y Chivilcoy en la localidad de José León Suarez en el Pdo. De Gral. San Martin. Se trata de una amplia propiedad ideal para inversor con visión comercial- familia numerosa o compra de primer vivienda, la propiedad de sólida construcción posee entradas totalmente independientes por calle San José y por calle Chivilcoy, comprende de amplio local comercial ubicado en esquina totalmente equipado con persianas de enrollar, el mismo posee accesos internos con conexión a la vivienda, tiene vidrieras y baño toilette independiente. La vivienda está compuesta por living estar-comedor diario, hall distribución de ambientes, dormitorios, baño y cocina comedor diario, luego galería posterior semicubierta con cuarto de guarda de termotanque bajo escalera, garaje semicubierto y sector galpón con cuarto de lavadero, también sector jardín posterior, escalera y amplia terraza ideal para desarrollo de futura/s construcción/es, se encuentra muy bien ubicada a cuatro cuadras de la Parrilla de Los Talas del Entrerriano que se encuentra sobre Av. Brig. Gral. Juan Manuel de Rosas y a cinco cuadras de la Av. Amancio Alcorta que limita con el pdo. De San Isidro, la zona brinda la comodidad de múltiples transportes públicos y colegios en cercanía, muy buena oportunidad de compra, consulte!. Llámenos y coordine una visita. Propiedades spolitadesde 1970 Acompañándolo.

USD 109.000

245 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Garibaldi al 2700

José León Suárez, General San Martín

-casa con deposito/fabrica en venta – garibaldi 2723, josé león suárez 245 m² totales (8. 66 x 28. 35) – Zonificación rm Gran oportunidad para desarrolladores e inversiónDistribuida sobre una plantacasa al frente con garage cubierto-2 habitaciones-baño completo-living comedor-cocina-patio-galpón-terrazasubdividida por medio de una pared acceso por el garage al fondo-estructura antisísmica utilizada como fabrica textil antiguamente ideal deposito, con baño y patio. Casa/fabrica y/o deposito, ubicado sobre Garibaldi al 2700 – José León Suárez, en zona residencial de crecimiento sostenido. Excelente opción para construir vivienda multifamiliar o proyecto de unidades funcionales. Ideal para inversión a mediano plazo, desarrollo desde cero o vivienda con ampliación. excelente zona. - Datos Urbanísticos*(extraídos del Informe de Valoración) ** Superficie total: 245 m²* Medidas: 8. 66 x 28. 35* Zonificación: rm – Residencial Media* Densidad: 800 Hab/Ha? Hasta 20 habitantes permitidos por lote* fos: 147 m² de ocupación en planta baja* fot: 490 m² totales construibles aprox. * Altura máxima: pb + 5 pisos (18 m) * Unidades posibles: Hasta 10 uf de 2 ambientes promedio (49 m² c/u) * cas: 15 % de terreno absorbente obligatorio (espacios verdes)? - Potencial Constructivo? Proyecto para viviendas multifamiliares? Opción para ph / edificio de baja altura? Excelente retorno para desarrolladores? Balance ideal entre densidad y escala barrial-Ideal para Constructoras Desarrolladores Inversión / resguardo de capital Proyecto habitacional para venta o renta? casa C/ fabrica O deposito – garibaldi 2723 – josé león suárez245m² rm | fot 490m² | pb+5 pisos | Hasta 10 ufideal desarrollo/inversión. Consultar condiciones. Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna, las mismas no comprometen contractualmente a nuestra firma. 0-Ver datos:: fasano propiedades:: cmcpsm 2507 - cucicba 5878

USD 155.000

300 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Rio Negro al 2200

José León Suárez, General San Martín

Hermosa casa de 3 ambientes con cochera cubierta, desarrollada íntegramente en planta baja sobre un amplio lote de 10 x 30 metros. -Al ingresar, un encantador jardín al frente. El luminoso living comedor se presenta como el corazón del hogar, ofreciendo amplitud y comodidad. -La cocina, totalmente independiente, está equipada con muebles de alacena y bajo mesada de excelente calidad. -Cuenta con dos amplios dormitorios con placares empotrados e interiores completos. El baño principal, de estilo moderno y en impecable estado. -Un segundo living o sala de estar conecta directamente con el jardín del fondo, perfecto para disfrutar del sol Además, dispone de un lavadero independiente con otro baño completo en el fondo del jardin. -La propiedad se completa con una cochera cubierta. Destacamos su excelente estado de conservación y el cuidado en cada detalle: una casa lista para mudarse. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas). Los reales surgen de la escritura. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Lacerra propiedades actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo.

USD 100.000

300 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños3 coch.

Chascomus 4400

José León Suárez, General San Martín

Casa en lote propio 3 amb con fondo libre y entrada de auto pasante, muy buen estado general. Barrio parque Sur Horeis.

USD 90.000

200 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Libertad al 6900

José León Suárez, General San Martín

Nuevo valor!! Casa 3 ambientes en venta. Apto créditoal frente un hermoso jardín y cochera cubierta. Al ingreso living, con vista al jardín, habitación principal con placard, baño completo, segunda habitación con placard, luego la cocina comedor y un espacio que tiene acceso desde la cochera, que puede ser utilizado como escritorio, despensa o lugar de trabajo. Desde la cocina, acceso al patio y a la terrazamuy amplia donde encontramos un quincho que puede ser utilizado perfectamente para reuniónes familiares! ubicada sobre calle Libertad en centro comercial de barrio., A 5 cuadras de av. Marquez, lineas de colectivos. Estamos coordinando visitas! No dudes en consultarnos! Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas). Los reales surgen de la escritura. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Lacerra propiedades actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo.

USD 60.000

208 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Quiroga 2084

José León Suárez, General San Martín

¡Excelente oportunidad en José León Suárez, Partido de San Martín! Presentamos esta propiedad con gran potencial de adaptación, ideal para dos familias que buscan independencia o para inversores que deseen obtener una doble renta. La propiedad se desarrolla en dos plantas con accesos definidos y comodidades excepcionales en un barrio residencial estratégico y consolidado. (Se evalúan posibles propuestas de permuta de interés del propietario). ? Distribución y Comodidades. Planta Baja: Confortable Casa de 3 Ambientes. Toda la comodidad de vivir en una sola planta, con ambientes luminosos y excelente circulación. Living amplio y funcional al ingresar. Cocina comedor integrada, espaciosa y con muy buena ventilación. 2 dormitorios cómodos. Patio interno que aporta luz natural a los ambientes. Espacio verde (jardín/fondo) ideal para disfrutar al aire libre. Gran cuarto de guardado / depósito con un baño adicional (perfecto para quincho, taller o espacio de trabajo). Cochera descubierta al frente. Planta Alta: Propiedad de 3 Ambientes a Reciclar. Un departamento con entrada independiente, ideal para terminar a tu gusto, mudar a un familiar o alquilar. Comedor diario. Cocina independiente. 2 dormitorios. Baño completo. Balcón al contrafrente con vista abierta al jardín de la planta baja. ? Entorno, Conectividad y Servicios Urbanos. La propiedad se encuentra en una zona con excelente infraestructura, rodeada de comercios, colegios y rápidos accesos. ? Medios de Transporte: * Excelente conectividad mediante la Estación José León Suárez de la Línea Mitre (ramal Retiro). Cercanía a la Avenida Juan Manuel de Rosas (Márquez), arteria clave de zona norte. Múltiples líneas de colectivos con paradas cercanas que conectan con San Martín centro y caba. ? Colegios y Educación: Oferta educativa tanto pública como privada a pocas cuadras (cercano a la Escuela Primaria N°49, el Colegio Inmaculada Concepción, entre otros centros educativos de la zona). ? Centros de Salud: Zona segura en cobertura médica: a minutos del Hospital Local Dr. Alexander Fleming (sobre Av. Márquez) y del Centro de Atención Primaria (caps) local. ? Espacios de Recreación: Cercanía a plazas y centros deportivos puestos en valor en la zona, como la Plaza de los Trabajadores y espacios recreativos municipales ideales para caminatas y juegos infantiles. ? Puntos Fuertes a Destacar. Valor competitivo: Excelente relación precio-metro cuadrado por dos propiedades. Versatilidad: Dos unidades independientes en un mismo lote. Espacio exterior: Hermoso sector verde y patio para recreación. ? Contacto y Visitas. ¿Querés conocer todo el potencial de esta propiedad o presentar tu propuesta? ¡Coordiná tu visita hoy mismo! Fernando Schmid | Asesor Inmobiliario. Instagram: @fernandospropiedades. Facebook: Fernando Schmid. Alejandro Martinez Manzolido Matrícula cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Alejandro Martinez Manzolido, Matrícula cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843

USD 119.000

218 m² tot.3 amb.2 baños3 coch.

Calle A al 4300 Casi 9 DE Julio. Jose L. Suarez

José León Suárez, General San Martín

Galpón Industrial de 218 m² con Oficina y/o Dpto. 3 Ambientesdescripción: El lugar ideal para unificar tu negocio y tu hogar en una sola propiedad! Presentamos este versátil galpón industrial de 218 m² cubiertos, complementado con oficinas comerciales y/o un cómodo departamento de 3 ambientes. Una estructura perfecta para pymes, talleres, logística o inversores que buscan maximizar su renta. Características del Galpón: Superficie: 218 m² cubiertos con excelente distribución de planta. Techo: Gran altura, ideal para acopio, con excelente ventilación y luz natural. Portón: Apto para ingreso de vehículos de carga y utilitarios. Servicios: Instalación lista para fuerza motriz (trifásica) . Sector Administrativo y Vivienda: Oficina: Sector independiente ideal para atención al cliente o administración. Departamento: Cómoda vivienda de 3 ambientes muy luminosa. Distribución: 2 dormitorios, cocina, living- comedor y baño, completo. Versatilidad: El departamento puede adaptarse fácilmente como oficinas corporativas adicionales. Ubicación y Accesos: Emplazado en zona mixta/industrial estratégica. Conexión rápida a avenidas principales y accesos logísticos. Propiedad con documentación al día, lista para escriturar. Se acepta permuta por casa y/o Dto en Mar del Tuyu y/o casa en zarate. facilidades de pago 50 % al contado Y resto en 8 cuotas. Para más información o concretar una visita, no dude en contactarnos! estamos A un paso para ayudarte A concretar tu objetivo! roberto fabian mercado C. M. C. P. S. M 2125Se deja constancia que " las medidas, antiguedad, superficies Y caracteristicas son orientativas " las reales surgirán de la documentación y verificación correspondiente de la misma, información suministrada por el propietario, el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Inventario sujeto a consideración del propietario. También seguinos en Instagram y Facebook: mercadopropiedades.

USD 90.000

150 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Emilio Mitre al 8000

José León Suárez, General San Martín

Excelente Propiedad, casa ph al frente, con entrada totalmente independiente, se encuentra en una excelente ubicación a pocos metros del Colegio Almafuerte en José león Suarez, está compuesta por…Planta Baja: Con de Hall de recepción, Garaje portón levadizo con lugar para dos coches, espacio de guarda para herramientas, toilette, quincho semicubierto con lavadero parrilla y cocina industrial, patio trasero, patio medio y escalera hacia planta alta. 1er. Piso: Comprende de Living estar en recepción, amplia cocina totalmente equipada con mesadas, muebles bajos mesadas y alacenas hechas en cedro laqueado, moderno y cómodo baño completo con hidro, comedor diario con amplios ventanales y con un balcón corrido al frente, y muy bonita escalera de madera que conduce hacia la 2da. Planta. 2do. Piso: Comprende de hall de recepción-distribución, primer dormitorio en suite, amplio segundo dormitorio con muy buena altura en diseño con doble ventanales y con salida hacia la terraza con orientación al frente. Muy bonita propiedad que se encuentra en un excelente estado de mantenimiento que presenta hermoso diseño y solida construcción realizad con materiales muy cálidos donde lucen y se destacan muchos detalles de madera de calidad, sus aberturas son de aluminios y todos sus ambientes presentan una muy buena iluminación y ventilación natural. Excelente propiedad- oportunidad! Se encuentra en una muy buena ubicación a 4 cuadras de Av. Sarratea que limita-divide con el pdo. De San isidro y a 3 cuadras de Av. Brig. Gral. Juan Manuel de Rosas ( Av. Márquez), con todas las comodidades que ofrece su excelente localización, con transportes públicos a mano y con la posibilidad de estar en muy poco tiempo en caba y otras localidades del amba gracias a la cercanía y corta distancia que hay hacia la Autopista Panamericana. Financiación propia Minimo usd Ver datos + cuotas a convenir, consulte!. Llámenos y coordine una visita. Propiedades spolitadesde 1970 Acompañándolo.

USD 105.000

120 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Roldan al 2600

José León Suárez, General San Martín

Ph al frente en venta en Jose Leon Suarez centro apto créditocuenta con garage cubierto y cochera descubierta. Al ingreso pasillo distribuidor, dos habitaciones, una de ellas con placard embutido, baño completo, cocina living comedor con bajo mesada y espacios de guardado. Salida al patio con lavadero y acceso a gran terraza con losa, posibilidad de construir. Esta propiedad cuenta con una comoda distribución, tiene una muy buena ubicación, a pocas cuadras de la estacion de tren y de la avenida marquez, calle principal con gran variedad de comercios y comodo acceso. Estamos coordinando visitas! No dudes en consultarnos! Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas). Los reales surgen de la escritura. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Lacerra propiedades actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo.

USD 69.000

90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Diagonal Andrade al 2300

José León Suárez, General San Martín

Descubra este excepcional ph independiente, ubicado en el corazón de José León Suárez, en la zona norte del Gran Buenos Aires. Esta propiedad única se desarrolla en dos plantas y ofrece una combinación perfecta de comodidad, funcionalidad y luminosidad. Al ingresar, encontrará una entrada de auto con portón levadizo que proporciona seguridad y practicidad. El acceso principal lleva a un amplio y luminoso living, desde el cual se distribuyen los demás ambientes. El comedor, acogedor y bien iluminado, conecta con un patio interno que ofrece un espacio verde ideal para relajarse. La cocina, equipada con muebles bajos y alacenas de madera maciza, ofrece un generoso espacio de almacenamiento. Desde aquí, se accede a un antebaño y un baño completo con ducha, además de otro patio interno. En la planta alta, accesible mediante una cómoda escalera de madera, se encuentran dos amplias habitaciones y un baño completo con bañera. También dispone de un práctico lavadero que conecta con una amplia terraza transitable, ideal para disfrutar del aire libre. La propiedad cuenta con calefacción central por caldera a gas en todos los ambientes, garantizando confort durante todo el año. Además, se beneficia de servicios esenciales como agua corriente, gas natural y electricidad. Conexiones electricas actualizadas, instalacion de gas a nuevo. A tan solo 2 cuadras de la Av. Juan Manuel de Rosas con acceso a todos los medios de transporte de la zona. Este ph es una oportunidad única para quienes buscan un hogar en una ubicación residencial tranquila y bien conectada. No pierda la oportunidad de conocer este magnífico ph. Contáctenos para más información.

USD 65.000

120 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Igualdad al 1800

José León Suárez, General San Martín

Ph de 3 ambientes con jardín – Igualdad 1500, José León SuárezCómodo ph al fondo con entrada independiente, Y cochera para auto chico en una zona residencial tranquila y de fácil acceso. La propiedad se desarrolla en planta baja y cuenta con amplios y luminosos ambientes, destacándose su jardín con espacio verde y sector de patio ideal para disfrutar al aire libre. Distribución: Living comedor espacioso ventilado. • Cocina independiente, equipada con muebles altos y bajos, mesada de granito y artefacto de cocina de acero inoxidable. • Dos dormitorios cómodos, uno de ellos con ventanal al frente que otorga excelente luz natural. • Baño completo con ducha y mampara de vidrio esmerilado, revestido en cerámicos modernos. • Lavadero cubierto, con espacio de guardado y conexión para lavarropas. • Terraza accesible, ideal para futuros proyectos o ampliar. La propiedad se encuentra en muy buen estado general, con buena ventilación cruzada, climatización por aire acondicionado y calefacción, y detalles que aportan calidez y funcionalidad. Exterior: Jardín parquizado y patio con sol durante gran parte del día, perfecto para colocar mesa, reposeras o armar un espacio de parrilla. Ubicación: A metros de las principales avenidas de José León Suárez, con acceso rápido a medios de transporte, colegios y comercios. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas). Los reales surgen de la escritura. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Lacerra propiedades actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo.

USD 85.000

363 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

RIO Negro al 1950

José León Suárez, General San Martín

Se vende hermosa casa de 3 ambientes, ideal para familias que buscan espacio, comodidad y posibilidades de crecimiento. Sobre un amplio lote de 10, 50 m de frente x 34, 65 m de fondo (aprox. 364 m²), zona industrial residencial alta la propiedad cuenta con: 2 amplios dormitorios con placaresLiving luminoso y acogedorCocina integrada, totalmente funcionalBaño completo con detalles vintage que le dan un toque único y cálidoCochera cubierta para un auto + jardín al frente con vegetaciónPero lo que realmente enamora es el hermoso patio trasero, un verdadero oasis verde con árboles frondosos (¡incluyendo un imponente ejemplar que brinda sombra perfecta!), ideal para disfrutar al aire libre, hacer asados, que los chicos jueguen o simplemente relajarse. Además, cuenta con dos galpones de uso familiar: Uno con gran potencial — se puede transformar fácilmente en un departamento de 1 ambiente independiente (perfecto para ingresos extras, o inversión) Otro amplio y práctico para guardado de herramientas, materiales, autos extras o lo que necesitesLa casa está lista para habitar o para personalizarla a tu gusto con una refrescada modernización. ¡No dejes pasar esta joya con tanto potencial! Ideal para familias, inversores o quienes sueñan con un hogar con espacio y futuro. Contactame para más detalles, fotos adicionales o para coordinar una visitaSe deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas). Los reales surgen de la escritura. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Lacerra propiedades actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo.

USD 77.000

432 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Lacroze al 6700

José León Suárez, General San Martín

Oportunidad Estratégica en José León Suárez: Lote de 432 m² con Base Sólida de 160 m² - Ideal Vivienda o Logística¡Inversión con proyección y solidez garantizada! Ubicada sobre la calle Lacroze al 6700, en José León Suárez, esta propiedad de 3 ambientes se destaca por las dimensiones excepcionales de su lote (10 m de frente x 43. 2 m de fondo) y una estructura de 50 años que ofrece una base sólida lista para ser transformada. Superficie Total: 432 m². Superficie Cubierta: 160 m². Superficie Descubierta: 265 m². Frente: 10 m / Fondo: 43. 2 m. Ambientes: 3. Antigüedad: 50 años. Planta Baja: Ingreso por un amplio comedor, dos habitaciones luminosas y un baño completo. La cocina comedor tiene vista a un patio interno, lo que garantiza luz y ventilación natural. Cuenta con un garaje cubierto y un parque al fondo de 265 m², un espacio libre único para proyectos recreativos o comerciales de gran escala. Potencial de Expansión: La propiedad posee una terraza accesible con una construcción adicional en obra gris, ideal para ampliar la vivienda o instalar oficinas independientes. Además, en el fondo se encuentra otra estructura en obra gris para un posible departamento adicional. Servicios Completos: Gas natural, agua corriente y potable, electricidad, pavimento y alumbrado público. Versatilidad: El frente de 10 metros permite proyectar ingresos vehiculares pasantes, ideal para emprendimientos que requieran carga y descarga. Transparencia Documental: El valor de venta contempla que el plano debe actualizarse. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente. Perfecta para quien busca remodelar o construir en una zona con excelente conectividad y crecimiento¡Consultanos para coordinar una visita y conocer su potencial real! Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna, las mismas no comprometen contractualmente a nuestra firma. 0-Ver datos:: fasano propiedades:: cmcpsm 2507 - cucicba 5878

Ver mapa