17 Propiedades e inmuebles con mas de 1 cochera a estrenar en venta en José Hernández, La Plata
Ordenar

USD 87.000
850 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
509 bis y 138
José Hernández, La Plata
Casa en construcción a terminar sobre lote en ph. Desarrollada en planta baja. Al ingresar nos encontramos con una habitación al frente, espacio para baño completo, y espacio de living comedor con cocina integrada, con salida a la galería. La construcción tiene losa preparada para realizar un segundo nivel con habitaciones. Amplio parque verde. Servicios: luz, gas y agua. Se entrega en el estado que se encuentra. "La Presente oferta esta condicionada a la confección del coti por parte del Propietario (Res. afip 2371). ""Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. "


USD 42.500
65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
29 Entre 522 y 523
José Hernández, La Plata
Dto al frente de 2 dormitorios con placard, cocina con muebles bajo y sobre mesada, lavadero cubierto, living comedor con balcon, baño con bañera. Todo en estado super impecable!!


USD 129.000
180 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
505 bis Entre 139 y 140 (unidad 4)
José Hernández, La Plata
Casa en ph (Unidad 4) en Complejo Las Calas, Don Carlos ii. En planta baja cuenta con un amplio living comedor, cocina incorporada y un toilette. En planta alta dispone de 2 dormitorios, un baño completo y una terraza. Incluye cochera individual, jardín privado con parrilla, portón automatizado, y sistema de cámaras de circuito cerrado. Complejo de 12 unidades funcionales. Amenities: Piscina y sum. Se entrega en Marzo 2026. Todas las operaciones son realizadas con la participación del Martillero Público Coceres Ariel col. 7724Karina Tejada | Roses Group


USD 260.000
295 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Casa 3 Dormitorios con Pileta, 507 y 139 Don Carlos
José Hernández, La Plata
Casa de 3 dormitorios, a estrenar en barrio Altos de Don Carlos. Ubicada sobre calle 507 entre 138 y 140, de José Hernández, en el barrio de mayor crecimiento de la ciudad. Desarrollada en dos plantas, sobre un lote de 10 metros de frente por 29, 50 metros de fondo. Cuenta con una superficie cubierta de 139 m2 y semicubierta de 31 m2. La misma cuenta en planta baja con garaje para 2 vehículos, amplio living comedor con cocina integrada con isla, 1 toilette y galería semicubierta de 5 x 3. 5 metros con parrila. La piscina de medidas de 6 x 2. 5 metros con deck. En planta alta, 3 dormitorios, 1 baño completo y lavadero. El dormitorio principal cuenta con con vestidor y baño en suit. Los otros dos dormitorios son amplios y con placar. Pre instalacion para radiadores y aire acondicionados. Fecha de entrega estimada: Abril 2026.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 155.000
168 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
511 Esq. 8 n 2106
Manuel B Gonnet, La Plata
Casa desarrollada en 2 plantas sobre lote de 168m2 y 164m2 cubiertos distribuida de la siguiente manera: pb: living comedor integrado con estufa hogar, toilette, cocina con comedor diario con bajo y sobre mesada, 1 dormitorio en suite con vestidor y lavadero integrado a la cochera cubierta. pa: cuenta con 2 dormitorios amplios, un baño completo, terraza espaciosa, quincho con parrilla, baño y bacha. Detalles: Pisos de porcelanato, aberturas triple vidrio de seguridad y aluminio.

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Terrenos desdeUSD 61.500
16 un.361 a 1362 m² tot.
485 y 138
Manuel B Gonnet, La Plata
Emprendimiento de 31 lotes. Ubicación Joaquín Gorina - La PlataSuperficie desde 300m2 a 1360m2. Escrituración Inmediata. Zonificación U/C8Lotes disponibles para desarrollo de ph.

Super destacado


Super destacado


Super destacado




































