• José Hernández

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

17 Propiedades e inmuebles con 3 ambientes en venta en José Hernández, La Plata

Ordenar

USD 35.000

$ 116.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

31 e/ 522 y 523

José Hernández, La Plata

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle 31 entre 522 y 523 (José Hernández, La Plata, Buenos Aires). Desarrollado en primer piso por escalera, con disposición frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 60mts2 cubiertos. _ Las expensas al 29/12/2025 son de aproximadamente $45. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 90.000

144 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

518 e/ 31 y 31 bis | José Hernández

José Hernández, La Plata

Casa en venta de dos dormitorios, ubicadaen calle 518 entre 31 y 131 bis. La propiedad se desarrolla sobre un lote de 144 m², con aproximadamente 120 m² cubiertos y se encuentra en buen estado de conservación. En planta baja cuenta con: -cochera cubierta con capacidad para tres autos, con portón automatizado-cocina comedor con acondicionador de aire-living-baño-patio con acceso a un quincho y parrillaEn planta alta: -dos habitaciones con acondicionador de aire y pisos de maderaDe conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y la Ley Nacional 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen son siempre realizados por parte del Martillero y corredor público colegiado Nro. 7727, Wenceslao Gilio, del Dpto. Judicial de La Plata, cuya demás información profesional de conformidad a la normativa citada, surge de esta publicación y de todas las publicaciones de la inmobiliaria. *Aviso Legal* De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y la Ley Nacional 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen son siempre realizados por parte del Martillero y corredor público colegiado Nro. 7727, Wenceslao Gilio, del Dpto. Judicial de La Plata, cuya demás información profesional de conformidad a la normativa citada, surge de esta publicación y de todas las publicaciones de la inmobiliaria.

Destacado

USD 135.000

252 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Calle 513 Entre 142 y 143 4700

José Hernández, La Plata

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Maria Jose Freccero. Casa en venta en calle 513 entre 142 y 143 Hernandez la Plata, zona en constante crecimiento urbanístico,. Cercana a una de las principales avenidas lo que hace fácil acceso a centro comerciales y transportes públicos, la propiedad se encuentra ubicada en un complejo cerrado de cuatro unidades funcionales,. lo cual ofrece vivir en un barrio privado sin expensas rodeado de mucho verde,. Seguridad,. tranquilidad y confort la misma esta desarrollada en una sola planta sobre un lote de 250m2. El acceso al barrio se realiza mediante un porton automatizado facilitando la llegada a la propiedad la cual cuenta con porton entrada propia a la cochera cubierta para dos autos resguardando el ingreso a la vivienda que nos recibe con un amplio living-comedor con un ventanal lo que genera luz natural y vista hacia el parque, cocina integrada equipada con muebles mesada doble y bajo mesada con salida independiente al patio, baño completo, dos dormitorios con placares empotrados ambos con ventanales lo que hace mucha ventilacion a los ambientes. En la parte exterior cuenta con una galería semi cubierta con parrilla, un espacio para lavadero parque y pileta para disfrutar las tardes al aire libre. Además, la propiedad se destaca ya que ofrece algunas características de comodidad y confort. -Losa radiante sectorizada. -aberturas de aluminio co dvh. -pisos de porcelanato. -luz, agua. posible Apto Banco. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 162.000

180 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

132 Esquina 511 bis

José Hernández, La Plata

Dúplex al frente de diseño moderno y excelente calidad constructiva, totalmente independiente y en estado impecable. Ubicado en calle 132 esquina 511 Bis, en un entorno tranquilo y seguro. Propiedad apta crédito bancario. En planta alta cuenta con 2/3 dormitorios de generosas dimensiones: un dormitorio principal en suite con amplio vestidor, y un segundo dormitorio muy espacioso con posibilidad de dividirse para generar un tercer ambiente. Baño completo con bañera, mampara y box individual. La planta baja ofrece un cómodo living-comedor con grandes ventanales y vista al verde, brindando gran luminosidad. Cocina semi-integrada equipada con muebles bajo mesada y alacenas. Lavadero independiente y toilette de recepción. En el exterior dispone de cochera semicubierta con capacidad para dos vehículos, parrilla y espacio verde (aprox. 60 m²). La propiedad cuenta con una superficie cubierta aproximada de 137 m². Equipada con caldera dual, sistema de radiadores y equipos de aire acondicionado tipo split frío/calor en todos los ambientes. Terminaciones de calidad con revestimientos y pisos de porcelanato español. Rejas de seguridad instaladas. Excelente ubicación: a una cuadra de Av. 31 (zona comercial) y a solo 7 minutos de Plaza Moreno, con fácil acceso a importantes arterias como calles 511, Av. 25, Av. 19, Av. 13, Av. 7, Camino General Belgrano y Camino Centenario. Apto banco.

USD 110.000

267 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

30 ENTRE 511 Y 512 2045

José Hernández, La Plata

Propiedad estratégicamente ubicada en Calle 30 entre 511 y 512 de Manuel B Gonnet, La Plata. Desarrollo inmobiliario que combina espacios funcionales con excelente potencial de inversión en una zona residencial de alto valor. Características principales. • Superficie total de 230 m² con terreno de 267, 50 m² • Construcción de 120 m² (110 m² cubiertos, 10 m² semicubiertos) • Año de construcción: 1998. • Estado general: muy bueno. • Distribución: 4 ambientes con 3 habitaciones. • 1 baño completo. • Cochera incluida. ubicación Y entorno. Emplazada en una zona residencial de baja densidad con excelente conectividad. Beneficios del sector: • Proximidad a Avenida 31 y Avenida 520. • Acceso rápido al centro de La Plata (15 minutos) • Conexión directa con Camino General Belgrano. • Cerca de la República de los Niños. • Entorno verde y tranquilo. • Zona con alta plusvalía y crecimiento inmobiliario. aspectos legales. • Documentación impecable. • Título de propiedad perfecto. • Libre de deudas. • Hipoteca cancelada. servicios cercanos. • Colegios privados y públicos. • Centros comerciales. • Supermercados. • Centro de salud Hospital San Roque de Gonnet. Oportunidad de inversión en una de las zonas más prometedoras del norte de La Plata. Propiedad que combina funcionalidad, ubicación estratégica y potencial de revalorización. Rosana Otonello Matrícula Col. 7504. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Rosana Otonello, Matrícula Col. 7504 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7504

USD 119.000

180 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

calle 505 bis entre 139 y 140 1753

José Hernández, La Plata

En calle 505 bis entre 139 y 140, casa de categoría en Gonnet. Lote de 9x20mt. Cuenta con terraza privada de 3x4mt. Cochera de 4x5mt para dos autos. Galería de 3x4mt. Espacios verdes propios y comunes, con estacionamiento. Cuenta con 3 ambientes, dos habitaciones y baño completo en planta alta, toilette en planta baja. Entrega Noviembre 2026. Sistema de cámaras circuito cerrado. Portón automatizado. Posee luz. Pre instalación de aire acondicionado y pre instalación de radiadores. Parrilla y pileta de uso comun. A 10min de La Plata. Francisco Errico y Rafaela Ostrofsky Matrícula Col. 7292 l Col. 7487. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Francisco Errico y Rafaela Ostrofsky, Matrícula Col. 7292 l Col. 7487 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7292 l Col. 7487

USD 98.000

1551 m² tot.3 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

515 e/ 141 y 142

José Hernández, La Plata

Propiedad en Esquina con Parque y Quincho. Zona en expansión – Ideal desarrollo inmobiliario. Ubicada en un área de crecimiento sostenido, esta propiedad en esquina presenta un terreno excepcional compuesto por cuatro lotes, con una superficie total aproximada de 1. 551 m² (35 m de frente x 45 m de fondo). Una oportunidad única para proyectos residenciales o de escala, dada la amplitud del lote y su entorno en consolidación. La vivienda existente cuenta con doble acceso (principal y de servicio) y se distribuye en: Living amplio. 2 dormitorios. Cocina comedor. Baño completo. Superficie semicubierta: 108 m² aprox. Además, la propiedad ofrece: Galería semicubierta con lavadero y baño de servicio. Quincho con parrilla de aproximadamente 60 m², con salida al parque. Amplio parque arbolado. Terreno cercado con alambre perimetral y portón de acceso. La vivienda se encuentra alquilada y requiere algunas refacciones. Una excelente opción para inversión a mediano y largo plazo en una zona con gran potencial de desarrollo. Milagros Tedesco Matrícula cmcpdjlp 7548. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Milagros Tedesco, Matrícula cmcpdjlp 7548 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlp 7548

USD 150.000

1000 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

30 507 y 508

José Hernández, La Plata

Atención Inversores y Desarrolladores. Casa de 75 m² sobre Terreno Único en Hernández – 1. 000 m² de Potencial. Calle 30 entre 507 y 508 – en el corazón de Hernández, cercano a Gorina, Gonnet y City Bell. Por qué elegir esta propiedad: Terreno excepcional: 2 lotes de 10 x 50 (1. 000 m² en total). Perfecto para desarrollar un proyecto habitacional, ampliar, sumar quincho, pileta, huerta o disfrutar de un parque enorme. Zona consolidada: entorno residencial tranquilo, vecinos permanentes, servicios en expansión. Conectividad privilegiada: a 100 m de Av. 31, con acceso rápido a Av. 25, Av. 520 y a minutos del centro de La Plata. La propiedad cuenta con: Casa luminosa de aprox. 75 m² Living amplio y cocina integrada. 2 dormitorios y baño completo. Espacio para guardar 2 vehículos bajo techo. Un terreno así no aparece todos los días… Coordiná tu visita y conocé el lugar donde puede empezar tu próximo gran proyecto. Milagros Tedesco Matrícula cmcpdjlp 7548. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Milagros Tedesco, Matrícula cmcpdjlp 7548 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlp 7548

USD 119.000

180 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

505 entre 138 y 140 1753

José Hernández, La Plata

Casa de categoría en Gonnet. Lote de 9x20mt. Cochera cubierta de 4x5mt. Galería de 3x4mt. Espacios verdes propios y comunes, con estacionamiento. Cuenta con 3 ambientes, dos habitaciones y baño completo en planta alta, toilette en planta baja. Entrega febrero 2026. Sistema de camaras circuito cerrado. Portón automatizado. Posee luz. Pre instalación de aire acondicionado y pre instalación de radiadores. Parrilla y pileta de uso comun. A 10min de La Plata. Francisco Errico y Rafaela Ostrofsky Matrícula Col. 7292 l Col. 7487. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Francisco Errico y Rafaela Ostrofsky, Matrícula Col. 7292 l Col. 7487 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7292 l Col. 7487

USD 65.000

600 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Calle & Calle

José Hernández, La Plata

Dueño vende — Casa renovada + terreno 600 m² en José Hernández, La Plata. Excelente oportunidad en zona de gran crecimiento y revalorización, en el corredor Gonnet – City Bell – José Hernández. Casa lista para habitar (renovada en 2025) sobre lote amplio de 600 m² con enorme potencial de ampliación. Ideal para vivienda familiar o inversión (actualmente alquilada con renta). Ubicación. Calle 134 entre 513 y 514, José Hernández, partido de La Plata. Calle asfaltada. A pocas cuadras de comercios, transporte y servicios. Zona residencial tranquila en pleno crecimiento. la casa (construida 2014 · renovada 2025) 38 m² cubiertos en una sola planta. 2 dormitorios con espacio para placards empotrados. Cocina-comedor integrada con mueble bajo mesada, alacena y mesada de mármol. Baño completo con ducha y mampara. Altillo de guardado. Construcción de ladrillo · techo de tejas · pisos cerámicos. Aberturas de aluminio con cortinas plásticas · ventanas de madera. Instalación eléctrica reglamentaria de 12, 7 Kw (28 bocas / 33 tomas) Termotanque eléctrico. Tanque de reserva de agua 750 lts con bomba. exterior Y amenities. Patio semi-cubierto de 28 m² con techo de policarbonato (posibilidad de cerrar y sumar un ambiente adicional) Quincho rústico estilo campo de 6 x 4 m (estructura de madera, techo de paja) Patio amplio de tierra y pasto, ideal para pileta, parrilla o cancha. Terreno totalmente cercado con tejido olímpico. Portón de madera con entrada para 1 vehículo · estacionamiento al frente para 2-3 autos más. renovación finales 2025. Pintura interior completa. Pozo séptico nuevo. Carpeta de cemento perimetral nueva alrededor de casa y patio. Destape integral de desagües. Relleno y nivelación de terreno · desmalezado total. servicios. Agua de red. Luz · medidor propio. Gas por garrafa (la red de gas natural pasa por la esquina de calle 514, posible conexión a futuro con gestión vecinal) Pozo séptico nuevo. situación dominial. Se vende la posesión pacífica e ininterrumpida, con documentación completa: Planos de mesura aprobados. Planos de obra aprobados por el municipio. Pagos de servicios e impuestos al día que acreditan la tenencia. Operación cerrada ante escribana pública con entrega de boleto de compraventa + preescritura certificada para iniciar el trámite de titularidad. Antecedente: ya se vendieron exitosamente dos lotes vecinos bajo la misma modalidad con la misma escribana. modalidad de operación. Preferentemente contado (usd) Se evalúa financiación parcial: 50% al firmar + saldo en cuotas a 12-24 meses. Se evalúan permutas por vehículo en buen estado y precio razonable como parte de pago. Doble oportunidad: Para vivir o para inversión (manteniendo el contrato de alquiler vigente y cobrando renta actualmente 410usd) Entrega de posesión simultánea al pago, ante escribana pública. precio: usd 65. 000 — Operación directa con dueño, sin comisión inmobiliaria. Escucho ofertas serias. Acepto consultas por WhatsApp. Axel — +54 9 11 Ver datos. Coordinamos visita cuando te quede cómodo. La consulta no compromete.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 395.000

623 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

132 bis 507 Y 508 2446

José Hernández, La Plata

Barrio Don Carlos. Casa desarrollada en dos plantas emplazada sobre lote de 625 metros cuadrados aprox. En planta baja la propiedad cuenta con un espacio integrado con vistas hacia el parque en todas sus direcciones, con ventanales de piso a techo, dicho espacio une la cocina con desayunador, comedor, living, sala de estar y hall de entrada. La cocina cuenta con bajomesada y alacena de estilo minimalista, con mesada de silestone y detalles de acero inoxidable. Horno y anafes empotrados, con extractor de aire. La misma se conecta a un amplio lavadero independiente y sala de maquinas con salida al exterior. Próximo a la entrada la propiedad cuenta con un estudio independiente con sala de estar y el baño social. Mediante una escalera con escalones de madera maciza y baranda de acero inoxidable, se accede a la planta alta donde encontramos cuatro dormitorios y tres baños. El dormitorio principal cuenta con dos balcones cubiertos con terraza uno hacia el frente con vista a la calle y otro hacia atrás con vista al parque, permitiendo ventilación e iluminación en todo momento del día. Posee ante baño y vestidor todo equipado con mobiliario de madera, baño completo con jacuzzi. Dos dormitorios al contrafrente con placards, baño completo y vistas al exterior. Y al frente encontramos un cuarto dormitorio con baño completo. Todos los ambientes cuentan con equipo de aire acondicionado, calefacción por radiadores, pisos de madera, aberturas con dvh y cortinas black out. Diseño contemporáneo de 10 años de antigüedad. Rodeada de espacios verdes y jardines, la propiedad cuenta con un ingreso principal peatonal desde la vereda hacia un hall de entrada cubierto, con ingreso a la planta baja mediante una puerta doble de cedro de madera maciza. A su vez cuenta con cochera cubierta para dos vehículos con amplias bauleras y sector de guardado. Al mismo se ingresa por portón doble automatizado con espacio descubierto para dos vehículos más. La propiedad cuenta con pisos de madera natural y porcelanato, aberturas de aluminio anodizado con vidrios dvh con aislación térmica, y calefacción por radiadores en todos los ambientes de la casa. La propiedad esta emplazada centrada sobre el lote permitiendo ventilación e iluminación en todas las direcciones aprovechando la luz del día en todo momento como así también el contacto visual constante con los espacios verdes circundantes. En el exterior cuenta con galería techada de madera natural con vista al parque y una piscina revestida en forma de L. A su vez cuenta con parrilla techada en otra galería conectada a la anterior con baño completo, sector de lavado y guardado. Sobre uno de sus laterales cuenta con un canil con sistema de rejas para el cuidado de mascotas. Claudio Fabricio Burgos y Emiliano Ricetti Matrícula cmcpdjlp 7339 / cmcpdjlp 7419. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Claudio Fabricio Burgos y Emiliano Ricetti, Matrícula cmcpdjlp 7339 / cmcpdjlp 7419 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlp 7339 / cmcpdjlp 7419

Super destacado

USD 232.000

212 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

calle 508 3743. Entre 132 y 132 bis

José Hernández, La Plata

Venta de Casa 4 ambientes en José Hernández, La Plata. Casa ubicada en el Barrio Don Carlos, la misma cuenta en Planta Baja: en su parte exterior con Jardín al frente, garaje cubierto para dos vehículos con acceso por portón automático, al fondo cuenta con jardín con verde, piscina de 8 x 4 mts. Totalmente esquipada, solárium, patio semi cubierto con parrilla. En el interior posee un amplio ambiente con comedor y sala de estar ambos con hermosa vista al jardín, cocina completa con mueble bajo mesada y alacena, instalación para lavarropas y barra desayunadora; un dormitorio con placard empotrado y baño completo, un toilette social. En Planta Alta: Dispone de dos amplios y luminosos dormitorios, uno de ellos con placard empotrado, el segundo con vestidor y baño compartimentado en suite, éste último tiene acceso a la terraza. Inmueble en muy buen estado de conservación, emplazada en barrio residencial próximo al Centro de la Cuidad de La Plata. Cuenta con servicio de agua de red y por bombeo propio con perforación al puelche, cloaca y pozo, gas natural, electricidad, internet, cable, servicio de seguridad privada las 24 hs. Y mantenimiento de espacios públicos (privada). Aviso legal: Toda la información suministrada y publicada queda sujeta a la verificación correspondiente por parte de los interesados y sus profesionales asesores, previo a realizar una operación. Las descripciones del inmueble, medidas, superficies, ya sean arquitectónicas o funcionales, fotos o características, valores de impuestos, expensas, servicios, etc, pueden contener alguna inexactitud y son meramente descriptivos. Calefacción por estufas tb, aire acondicionado tipo Split, termotanque, aberturas de aluminio con doble vidrio hermético. Superficie cubierta 152 m2. Superficie Lote 522 m2. Aviso legal: Toda la información suministrada y publicada queda sujeta a la verificación correspondiente por parte de los interesados y sus profesionales asesores, previo a realizar una operación. Las descripciones del inmueble, medidas, superficies, ya sean arquitectónicas o funcionales, fotos o características, valores de impuestos, expensas, servicios, etc, pueden contener alguna inexactitud y son meramente descriptivos. Los derechos de reproducción de las imágenes expuestas son de uso exclusivo de Baum Propiedades (Col. 7134/7602), queda prohibida su reproducción por cualquier otra persona. xintel(bmp-bmp-698)

Destacado

USD 260.000

295 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

507 e 139 y 140 Barrio Altos de Don Carlos

José Hernández, La Plata

Casa de 3 dormitorios, a estrenar en barrio Altos de Don Carlos. Ubicada sobre calle 507 entre 138 y 140, de José Hernández, en el barrio de mayor crecimiento de la ciudad. Desarrollada en dos plantas, sobre un lote de 10 metros de frente por 29, 50 metros de fondo. Cuenta con una superficie cubierta de 139 m2 y semicubierta de 31 m2. La misma cuenta en planta baja con garaje para 2 vehículos, amplio living comedor con cocina integrada con isla, 1 toilette y galería semicubierta de 5 x 3. 5 metros con parrila. La piscina de medidas de 6 x 2. 5 metros con deck. En planta alta, 3 dormitorios, 1 baño completo y lavadero. El dormitorio principal cuenta con con vestidor y baño en suit. Los otros dos dormitorios son amplios y con placar. Pre instalacion para radiadores y aire acondicionados. Fecha de entrega estimada: Abril/Mayo 2026. Propiedad trabajada por Graciela Espindola. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Graciela Espindola se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 86.000

300 m² tot.6 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

510 bis e/ 134 y 135

José Hernández, La Plata

Casa en una planta de dos dormitorios. El interior se distribuye en un living, pequeña cocina en desuso, estar-comedor con hogar y vista al parque, comunicándose con una cocina equipada separada. Un sector privado que dispone de dos dormitorios, uno de ellos con placard y un baño completo, sumándose un tercer ambiente destinado a escritorio o dormitorio con acceso desde la cocina y otro directo al garage cubierto para un vehículo. En el sector exterior, se encuentra una galería semicubierta con parrilla, un cuarto de guardado y un baño con ducha. Parque libre. La vivienda cuenta con servicios de luz, gas y agua, sobre calle asfaltada. Posee 90 m2 cub aproximados. Lote de 10 x 30 mts. Antigüedad: 40 años. Apto banco. Camiglia PropiedadesPropiedad trabajada por Camiglia Propiedades. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Camiglia Propiedades se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 380.000

623 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Casa 4 Dormitorios. 132 bis y 507.

José Hernández, La Plata

Vivienda unifamiliar en barrio DonCarlos. Desarrollada en dos niveles sobre lote de 625 mts2. Cuenta con portón de acceso vehicular para dos autos semi cubiertos. La puerta de ingreso principal ya destaca la calidad y confort de esta vivienda. Amplio living sectorizado con espacio social para reuniones, sala de estar, que se comunica con elcomedor diario Eli uso tiene salida al parque por medio de amplios ventanales. La cocina integrada con equipamiento de calidad superior. Pensada de tal manera para que la luz natural ingrese por todos los puntos cardinales durante el transcurso del día. Un jardín parquizado en el centro de la Casa integra losespacios sociales con el aire libre. Cuenta con espacio para lavadero y sala demaquinas. Galeria semi cubierta con una parrilla de gran porte. El parque ideal para pasar las tardes, cuenta con amplia pileta con isla y todo su equipamiento. Ademas, en planta baja cuenta con un escritorio aptoprofesional y un baño social. Con artefactos de primera línea. Se destaca el diseño y calidad de la escalera que te invita a disfrutar la planta alta. En ella encontramos cuatro dormitorios. Elprincipal cuenta con vestidor, ante baño, baño completo con yacuzi y salida a dos terrazas, priorizando la ventilación y luz natural. Dos dormitorios al contraffente con un baño completo brindando confortable para ese sector. Al frente encontramos un cuatro dormitorios con amplio bañocompleto. Pisos, aberturas, griferías, y todolo que vas a encontrar en esta vivienda es de calidad superior. Para destacar la orientación y proporción del lote, permite que cada integrante de la familia tenga su espacio e intimidad, ideal, pensada en cada uno de sus detalles. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente, siendo el mismo Pablo Luis Amado Col. 7577. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 120.000

173 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Calle 30 bis 2043

José Hernández, La Plata

Venta | Dúplex 3 dormitorios con cochera doble – José Hernández (512 y 31 bis) Excelente dúplex desarrollado sobre lote de 290 m², distribuido en dos plantas, con diseño moderno y muy buenas terminaciones. Ubicado en zona residencial tranquila, con rápido acceso a avenidas principales. Distribución: Planta baja: - Living – comedor con cocina integrada- Toilette- Salida al patio- Cochera cubierta para dos autos (doble portón corredizo) Planta alta: - 3 dormitorios- 2 baños completos- Dormitorio principal en suiteCaracterísticas destacadas: Ambientes amplios y luminososAberturas dvhpisos de porcelanatoCocina equipada con alacena y bajo mesadaAnafe eléctrico vitrocerámicoCalefacción por radiadores en todos los ambientesCaldera dualTermostatoCisternaSistema de alarmaIdeal para familia o inversión, con excelente relación ubicación – calidad – funcionalidadse acepta vehiculo en forma de permutade conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y la Ley Nacional 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen son siempre realizados por parte del Martillero y corredor público colegiado Nro. 7727, Wenceslao Gilio, del Dpto. Judicial de La Plata, cuya demás información profesional de conformidad a la normativa citada, surge de esta publicación y de todas las publicaciones de la inmobiliaria*Aviso Legal* De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y la Ley Nacional 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen son siempre realizados por parte del Martillero y corredor público colegiado Nro. 7727, Wenceslao Gilio, del Dpto. Judicial de La Plata, cuya demás información profesional de conformidad a la normativa citada, surge de esta publicación y de todas las publicaciones de la inmobiliaria

USD 97.000

200 m² tot.4 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

517 e/ 17 y 18

José Hernández, La Plata

Casa en Venta ubicada en calle 517 e/ 17 y 18. Desarrollada sobre un lote de 10 metros de frente y 20 mts de fondo aproximadamente. En la parte del frente encontramos una entrada principal donde se desarrolla en planta baja un departamento de 2 dormitorios con baño. Contiguo, un garaje cubierto para 2 vehículos. Arriba del mismo, un monoambiente + baño. En la parte posterior de la propiedad encontramos otro departamento con cocina comedor en planta bajo y 1 dormitorio en 1er. Piso. En la parte central del lote encontramos un patio con parrilla y otro departamento con 2 dormitorios + baño. Cercana a Av. 19, Av 520 y Camino General Belgrano y Centenario, Cercana a Centros Comerciales y paradas de ómnibus. Venta en bloque. Sergio Ricardo Uvia Matrícula cmcpdjlp 7616. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Sergio Ricardo Uvia, Matrícula cmcpdjlp 7616 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlp 7616

USD 105.000

160 m² tot.4 amb.2 dorm.

513 entre 142 y 143

José Hernández, La Plata

513 entre 142 y 143. Hermoso Dúplex/ Casa de 82 m2 en un conjunto compuesto por 8 uf, en José Hernández, a 15 min. Del centro de La Plata, 2 Dormitorios con placares completos, cómodo lugar para escritorio o estudio, amplio estar comedor, cocina completa con muebles sobre y bajo mesada, galería semi-cubierta con parrilla, cochera semi cubierta, amplio patio parquizado. Koleff Esteban Matrícula cmcpdjlp 7414. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Koleff Esteban, Matrícula cmcpdjlp 7414 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlp 7414

USD 288.000

750 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

507 E/133y135

José Hernández, La Plata

Esta moderna casa construida sobre un lote de 750 m2, ubicada en el barrio Don Carlos (J. Hernández), ofrece una combinación única de confort y estilo. Con orientación noroeste, la propiedad cuenta con 250 m2 cubiertos, distribuidos en dos plantas, con amplios espacios que incluyen 6 ambientes, 4 dormitorios (1 en suite con vestidor), 2 baños completos y 2 toilettes. La cocina americana y el living comedor son perfectos para el entretenimiento, mientras que el escritorio añade funcionalidad. El jardín con parrilla y piscina descubierta es ideal para disfrutar del aire libre. Entre sus características adicionales destacan la calefacción por radiadores, carpintería de aluminio con dvh (ventanas de doble acristalamiento), alarma, y cochera descubierta para dos vehículos con portón eléctrico. Servicios esenciales: agua corriente, gas natural, electricidad, y alumbrado público. Con escritura inmediata y sin expensas, es una opción atractiva para quienes buscan una vivienda lista para habitar. Los datos contenidos en esta publicación (precios, medidas, superficies, imágenes, etc.) sólo se proporcionan con fines informativos y no generan ninguna obligación contractual para López Gastesi Propiedades. La oficina no asume responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información publicada, y no garantiza explícita ni implícitamente la exactitud de la información publicada. Toda la información deberá ser confirmada oportunamente con los correspondientes documentos registrales. La información contenida en la presente publicación está sujeta a modificaciones sin previo aviso. Se prohíbe cualquier reproducción total o parcial, por cualquier medio, sin la previa autorización de López Gastesi Propiedades (Santiago López Gastesi cmcplp Mat. 7059 - Valentín López Gastesi cmcplp Mat. 6424)

USD 85.000

115 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

143 Entre 39 y 40

José Hernández, La Plata

Ph en San Carlos. Ubicación: calle 143 entre 39 y 40. Características: ph sin expensas. Planta baja: portón automático y espacio para 2 autos cubiertos, quincho con pequeño lavadero y toilette. 1er piso: living comedor con cocina integrada y balcón. 2do piso: 2 habitaciones amplias con placard incorporado y baño completo con toallero. Todos los ambientes se encuentran calefaccionados a través de radiadores. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y la Ley Nacional 25. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen son siempre realizados por parte del Martillero y corredor público colegiado Nro. 7727, Wenceslao Gilio, del Dpto. Judicial de La Plata, cuya demás información profesional de conformidad a la normativa citada, surge de esta publicación y de todas las publicaciones de la inmobiliaria. Las medidas y superficies son aproximadas y orientativas. Las definitivas surgirán del título o del estado parcelario. *Aviso Legal* De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y la Ley Nacional 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen son siempre realizados por parte del Martillero y corredor público colegiado Nro. 7727, Wenceslao Gilio, del Dpto. Judicial de La Plata, cuya demás información profesional de conformidad a la normativa citada, surge de esta publicación y de todas las publicaciones de la inmobiliaria.

Ver mapa