• José Hernández

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

En este momento no hay propiedades como la que buscás

Probá eliminando alguno de estos filtros.
  • José Hernández
  • Comprar
  • Hasta 5 años
  • 1 dormitorio
  • Limpiar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 57.000

250 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

513 bis e/ 23 y 24

Manuel B Gonnet, La Plata

_ Casa de un dormitorio en venta ubicada sobre calle 513 Bis entre 23 y 24 (Manuel B. Gonnet, La Plata, Buenos Aires) Desarrollada en una planta con disposición frente. _ La misma dispone de cocina independiente equipada con muebles bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con galería semi cubierta, patio y parrilla descubierta. _ Cochera cubierta con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 10mts de frente por 25mts de fondo, contabilizando una superficie total aproximada de 250mts, de los cuales 70mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado
Destacado

Consultar precio

135 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

517 y 181 bis

Melchor Romero, La Plata

_ Dúplex de un dormitorio en venta ubicados en calle 517 y 181 Bis (Melchor Romero, La Plata). Desarrollados en dos niveles con disposición frente y orientación norte. _ Los mismos disponen en planta baja de cocina equipada con muebles bajo mesada integrada al living comedor, mientras que en la segunda planta disponen de un dormitorio y un baño completo. _ Cochera descubierta con capacidad para un vehículo. _ La propiedad tiene una superficie aproximada total de 135mts2 cubiertos, contabilizando 45mts2 cada unidad. _ Tres (3) unidades funcionales disponibles. Consultar. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado
Destacado

USD 60.000

300 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

182 e/ 518 y 518 Bis

Melchor Romero, La Plata

_ Casa de un dormitorio en venta ubicada sobre calle 182 entre 518 y 518 Bis (Melchor Romero, La Plata, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor, un dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con patio y parrilla. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 300mts2 y tiene una superficie aproximada de 50mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 350.000

1760 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño3 coch.

505 e/ 26 y 27 - Solares de Gonnet II

Manuel B Gonnet, La Plata

Casa Quinta Única – Pileta, Cancha de Fútbol Profesional y Espacios de Recreación – Calle 505 entre 25 y 27, Gonnet, La PlataInmueble con detalles de categoría, múltiples espacios sociales, equipamiento completo y un conjunto de amenities que la convierten en un lugar ideal para uso familiar, recreativo y deportivo que combina privacidad, naturaleza, funcionalidad y una ambientación única. Características principales del inmueble Cancha de fútbol 6 profesional• Medidas y marcación profesional. • Césped natural tifway 419 en excelente estado. • Cancha abovedada vertical y horizontalmente• Desagües pluviales para un mejor drenaje• Compuesta en un 70% arena 30% tierra• Luminosidad profesional• Riego electrónico programable y automático• Bomba sumergible con perforación a 70 metros para el riego• Arcos de calidad, completamente instalada. Gran salón principal totalmente equipado• Área de living con grandes ventanales. • Sector de juegos. • Biblioteca. • Estufa hogar en impecable estado. • Equipos de climatización. • Vistas abiertas hacia la cancha y el parque. Sector de quincho / salón gastronómico• Amplio espacio para mesa comedor para más de 20 personas. • Barra completo con mesada de madera y espacio para cava. • Espacio para heladera. • Espacio de guardado y alacena. • Excelente iluminación y ventilación. • Acceso directo al exterior y vista al parque. Cocina completa• Amplias mesadas de cemento alisado. • Muebles de madera hechos a medida. • Anafes y horno industrial. • Espacio para lavavajillas y extractor, Vestuarios y sanitarios• Vestuario con duchas. • Baño completo. • Dos termotanques de alta recuperación de 150 litros Área de parrilla y asador de primer nivel• Parrilla y asador a la estaca con estructura metálica. • Mesada con bacha exterior. • Muro perimetral con aberturas circulares y techo semicubierto. • Sector de guardado de leña y bancos. • Zona de estar integrada al salón principal. Pileta• Bomba sumergible con perforación a 70 metros de profundidad• Automática y completa con sistemas de filtrado programableLa propiedad dispone de una amplia terraza con deck de madera equipado con pérgola, tambien cuenta con un sector de solárium y reposeras, mesada con lavatorio y un moderno hogar exterior. Es un ambiente funcional, cómodo y elegante, ideal para disfrutar de momentos al aire libre. Exterior y entorno• Parque cuidado y con privacidad natural. • Salida desde el salón a deck y espacio para mobiliario exterior. • Sectores de sombra y sol. • Camino lateral de acceso independiente.

USD 140.000

712 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

26 e/ 485 y 487

Manuel B Gonnet, La Plata

_ Casa de un dormitorio en venta ubicada sobre calle 26 entre 485 y 487 (Manuel B. Gonnet, La Plata, Buenos Aires) Desarrollada en una planta con disposición frente y orientación noreste. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada integrada al living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con amplio jardín parquizado con pileta. _ Cochera pasante descubierta con capacidad para varios vehículos. _ La propiedad está emplazada sobre un terreno de 12. 5mts de frente por 57mts de fondo, contabilizando una superficie total aproximada de 712mts2, de los cuales 135mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 165.000

70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

508 e/ 5 y 6

Manuel B Gonnet, La Plata

_ Dúplex de 1 dormitorio en venta ubicado sobre calle 508 e/ 5 y 6 (Ringuelet, La Plata, Buenos Aires). Desarrollado en dos plantas, con disposición frente y orientación noroeste. Posee cocina equipada con muebles bajo mesada integrada al living comedor y baño completo en planta baja. En planta alta posee un amplio espacio para estudio o consultorio, divisible en dos dormitorios. _ Cochera descubierta con capacidad para un auto. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 56mts2 y tiene una superficie aproximada de 70mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 240.000

1300 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño4 coch.

505 e/ 14 y 15

Manuel B Gonnet, La Plata

Casa de dos plantas con un dormitorio. En planta baja cuenta con un extenso living con hogar y grandes ventanales que rodean el espacio, cocina integrada comedor diario, Además baño distribuido en tres partes, antebaño e hidromasaje, ducha y sanitarios. Posee galería, parque delantero y parque parque trasero. En planta alta el dormitorio se ubicada en el sector de altillo con acceso a balcón frontalEntrada libre de vehículos. Cocina equipada con mobiliario de madera y barra integrada al ambiente. Los interiores y exteriores presentan terminaciones en ladrillo a la vista y carpintería de madera. La propiedad incluye un quincho cubierto al fondo. Cuenta con un lote de 21. 8 x 60 mts y 110 m2 cub. Excelente entorno. Propiedad trabajada por Camiglia Propiedades. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Camiglia Propiedades se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 45.000

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

38 Entre 134 y 135 1900

San Carlos, La Plata

Corredor Responsable: Daniel Guindani cmcpdjlp 7463 / Maria Delia Piñeiro cpi 8976- Contacto: Patricia Sandra Hoses. Venta de ph, ubicado en la Avenida 38 entre 134 y 135 de La Plata (San Carlos), a dos cuadras de la Circunvalación. Este departamento se encuentra en un primer piso por escalera, con disposición al frente, consta de 1 dormitorio con placard, balcón corrido semicubierto, con salida desde la cocina, ésta posee muebles bajo mesada y termotanque, baño completo sin bañera y estar comedor que tiene salida a un balcón trasero semicubierto, donde se encuentra el lavadero. Los pisos son cerámicos, y tanto la cocina como el estar comedor necesitan repararse, ya que le faltan algunas piezas. El acceso es a través de un portón, compartido por las demás unidades funcionales, siendo éstas 4 en total, 2 en Planta baja y dos en Planta alta, y a ésto se le suma otra unidad que funciona como local al frente en Planta baja. No tiene expensas, sólo se ponen de acuerdo entre los propietarios cuando el complejo tiene alguna necesidad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 74.000

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

16 E/ 517 y 519 0

Manuel B Gonnet, La Plata

Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. Tºxiv, Fº120 / Juan Ignacio Ledesma cpi 8948- Contacto: Soraya Santillan. 16 e/ 517 y 518 - casa en venta – complejo cerrado. ¡Una oportunidad única para vivir en un espacio moderno, eficiente y de bajo consumo! Esta casa en planta baja se destaca por su diseño contemporáneo con ambientes integrados, logrando un living-comedor y cocina amplios y luminosos. El dormitorio cuenta con aberturas de pvc con dvh, garantizando máximo confort térmico y acústico. Además, dispone de guarda-cochera, sumando practicidad y seguridad. -full electric – eficiencia Y autosuficiencia energética. Las unidades del complejo bruk son 100% eléctricas, diseñadas para funcionar sin gas y reducir al máximo el consumo energético. Incluyen: Paneles solares para energía fotovoltaica. Termotanque solar. Calefacción por piso radiante con termostato por ambiente. Pre-instalación de aire acondicionado (living-comedor y dormitorio). Un concepto moderno, seguro y sustentable pensado para optimizar costos y cuidar el medio ambiente. Detalles destacados. Cocina. Anafe, horno eléctrico y campana extractora. Mesada granítica y bajo mesada símil madera. Baño. Revestimientos cerámicos. Griferías y artefactos sanitarios de primera línea. Mampara incluida. Carpinterías. Aberturas de pvc blanco. Vidrios dvh de alta aislación. Ultima etapa de obra. Todas las operaciones son realizadas por el Martillero y Corredor Público. Los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Corredores responsables: Romina F. Chiffel (Col. 7801, T°xiv, F°120) Juan Ignacio Ledesma (cpi 8948) rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 45.000

63 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

134 E/ 36 y 37 200

San Carlos, La Plata

Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. Tºxiv, Fº120 / Juan Ignacio Ledesma cpi 8948- Contacto: Timoteo Paunero. 134 e/ 36 y 37. Casa en construcción en venta en San Carlos, La Plata. Ubicada en un consolidado barrio residencial, se sitúa sobre calle pavimentada y a solo una cuadra y media de la Avenida 38. Su ubicación estratégica permite disfrutar de la paz del barrio y, al mismo tiempo, asegurar un acceso rápido al centro de la ciudad, ya que se encuentra a solo 10 minutos y cuenta con transporte público disponible a 150 metros. Conforme a los registros de la Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires (arba), el lote, cuya superficie es de 600 metros cuadrados, presenta dos propiedades en construcción que totalizan 63 metros cuadrados cubiertos. Una de estas construcciones corresponde a una vivienda compuesta por un dormitorio, living-comedor, cocina y baño. La segunda construcción, independiente, es un monoambiente o quincho. Características principales: - Superficie del lote: 600 m² (10 m x 60 m) - Superficie de las construcciones: 63 m² - Ubicación estratégica: a tan solo 10 minutos del centro de la ciudad y con acceso a transporte público. Infraestructura y servicios: El lote cuenta con todos los servicios: - Agua corriente. - Cloacas. - Electricidad. - Internet y cable. El terreno ha sido rellenado y nivelado. Ideal para quienes buscan combinar la tranquilidad de un barrio residencial con la cercanía a todas las comodidades de la ciudad. ¡Contactanos para más información o para coordinar tu visita! Las medidas consignadas son aproximadas, las reales surgirán del título o plano de mensura. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés pagar. Accede a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 120.000

256 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

119 entre 529 y 530

Tolosa, La Plata

Casa en venta calle 119 entre 529 y 530, Tolosa. A la propiedad se ingresa mediante un porton corredizo, cuenta con garage pasante. La casa esta construidad en dos plantas, tipo Loft. Planta baja tiene cocina integrada con barra desayunadora que separa del living comedor. Planta alta cuenta con un dormitorio con placard. El diseño de la casa esta proyectado para tres dormitorios, con un desarrollo realizado en etapas. Cercano a la subida de la Autopista La Plata Buenos Aires. Milagros Tedesco Matrícula cmcpdjlp 7548. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Milagros Tedesco, Matrícula cmcpdjlp 7548 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlp 7548

USD 350.000

1742 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño3 coch.

505 e/ 25 y 27

Manuel B Gonnet, La Plata

Casa Quinta Única – Pileta, Cancha de Fútbol Profesional y Espacios de Recreación – Calle 505 entre 25 y 27, Gonnet, La Plata. Inmueble con detalles de categoría, múltiples espacios sociales, equipamiento completo y un conjunto de amenities que la convierten en un lugar ideal para uso familiar, recreativo y deportivo que combina privacidad, naturaleza, funcionalidad y una ambientación única. Características principales del inmueble. Cancha de fútbol 6 profesional. - Medidas y marcación profesional. - Césped natural tifway 419 en excelente estado. - Cancha abovedada vertical y horizontalmente. - Desagües pluviales para un mejor drenaje. - Compuesta en un 70% arena 30% tierra. - Luminosidad profesional. - Riego electrónico programable y automático. - Bomba sumergible con perforación a 70 metros para el riego. - Arcos de calidad, completamente instalada. Gran salón principal totalmente equipado. - Área de living con grandes ventanales. - Sector de juegos. - Biblioteca. - Estufa hogar en impecable estado. - Equipos de climatización. - Vistas abiertas hacia la cancha y el parque. Sector de quincho / salón gastronómico. - Amplio espacio para mesa comedor para más de 20 personas. - Barra completo con mesada de madera y espacio para cava. - Espacio para heladera. - Espacio de guardado y alacena. - Excelente iluminación y ventilación. - Acceso directo al exterior y vista al parque. Cocina completa. - Amplias mesadas de cemento alisado. - Muebles de madera hechos a medida. - Anafes y horno industrial. - Espacio para lavavajillas y extractor, Vestuarios y sanitarios. - Vestuario con duchas. - Baño completo. - Dos termotanques de alta recuperación de 150 litros. Área de parrilla y asador de primer nivel. - Parrilla y asador a la estaca con estructura metálica. - Mesada con bacha exterior. - Muro perimetral con aberturas circulares y techo semicubierto. - Sector de guardado de leña y bancos. - Zona de estar integrada al salón principal. Pileta. - Bomba sumergible con perforación a 70 metros de profundidad. - Automática y completa con sistemas de filtrado programable. Terraza. La propiedad dispone de una amplia terraza con deck de madera equipado con pérgola, tambien cuenta con un sector de solárium y reposeras, mesada con lavatorio y un moderno hogar exterior. Es un ambiente funcional, cómodo y elegante, ideal para disfrutar de momentos al aire libre. Exterior y entorno. - Parque cuidado y con privacidad natural. - Salida desde el salón a deck y espacio para mobiliario exterior. - Sectores de sombra y sol. - Camino lateral de acceso independiente.

Ver mapa